PADRES POR SEGUNDA VEZ: JOSE MANUEL REY Y ANDREÍNA LLAMOZAS ESPERAN UN BEBÉ.

Es una noticia felíz la que se anuncia: El defensa del Caracas FC y de la selección nacional de fútbol Jose Manuel Rey y su esposa Andreína Llamozas, miss internacional 99, esperan su segundo hijo después de un matrimonio de casi 5 años en el que han sido siempre el uno para el otro, temporada tras temporada, mano a mano. La joven de ojos claros y sonrisa avasallante está de cuatro meses y en espera de una pequeña niña que será bautizada con el nombre de Samantha.
:
La pareja vive otro momento felíz al enterarse de la noticia. Cuentan los cercanos a ellos que disfrutan al máximo esta segunda experiencia y que no les alcanza la emoción para celebrarlo pues antetodo es un suceso que nuevamente les cambia la vida, y no sólo a ellos sino también al pequeño Diego Alejandro -su primogénito- quien con más de tres añitos ya festeja la llegada de una nueva integrante a la familia: su hermanita
:
Finalmente, ya la pareja prepara todo para el nacimiento de la nena que Dios mediante, protagonizará su alumbramiento a mediados de julio o agosto de este mismo año.
:

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores