¡ROMANCE EN LA ALCALDÍA! ROLAND CARREÑO DESCUBRE EL IDILIO SECRETO DE EMILIO GRATERÓN Y SAMANTHA QUINTERO.

Lo cuenta el incisivo periodista Roland Carreño en su columna "Gritos y susurros" de la publicación de cuarzo "Look Caras": El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón y su otrora contrincante en la pugna por la misma alcaldía, Samantha Quintero (quien declinó a última hora para apoyarle) tendrían un noviazgo en secreto. Comenta el periodista que sus fuentes fueron testigo del apasionado romance que disfrutaron juntos en Los Roques:

"Samantha Quintero, la guapa rubia que aspiró a la alcaldía de Chacao en las elecciones regionales de 2008, es una mujer que hace ley personal la conseja popular que reza que "no hay mal que por bien no venga". Convencida en el tramo final de la campaña de que su candidatura no tenía mayores arraigos entre los electores de su municipio, y visto que el tema de la unidad promovida por la oposición la apremiaba a tomar decisiones, renunció a sus pretenciones de regir los destinos del municipio más rico del país. Pero más allá de eso, la hermosa mujer anunció que lo hacía a favor de Emilio Graterón, a la sazón el favorito para suceder a Leopoldo López en la magistratura municipal. ¡Hasta puso a la orden los programas y proyectos con que se habçia lanzado a la arena política y, muy contenta, la vimos el día de la renuncia estrechándose en abrazos con el concejal Graterón! Todo bien, la política en plena efervescencia.

Pero he aquí que, a tres meses del triunfo de Emilio, uno echa una mirada a la renuncia de Samantha y resulta que lo suyo no fue eso, sino abdicación. Sí, Samantha Quintero abdicó por amor a Emilio. El rumor de que el corazón de esta joven política, otrora novia del negro Chourio, militar cercano al presidente Hugo Chávez, palpitaba con bríos por el alcalde Graterón, lo pude confirmar a pocos días de Navidad.
Tal cual, el idílico archipiélago de Los Roques fue el lugar donde el amor entre la pareja explotó con la fuerza de un volcán.

Amigos que entonces también disfrutaban de los placeres de Los Roques también fueron testigos de cómo el romance tomaba forma ese fin de semana. Los vieron caminando tomados de la mano por la playa, retozando en la arena cual Deborah Kehr y Burt Lancaster en la escena final de De aquí a la eternidad, mirando al atardecer, cenando en uno de los restaurancitos del Gran Roque y hasta buceándo en los arrecifes, lejos del mundanal ruido y los quítate-tú-pa-ponerme-yo del fragor político.
Pero hay más. Experta como es en políticas públicas, Samantha no ha dudado ofrecerle su apoyo al alcalde, así que Graterón no sólo es que tiene una novia, sino una asesora a tiempo completo.

¿Que cuándo se casan? Se lo preguntamos a Graterón, pero no hace más que sonreir y repreguntar que de dónde sacamos ese cuento. Samantha, igual: pura evasiva, pero en las dependencias de la alcaldía el romance es a vox populi. Nos cuentan que al despacho de Emilio llegan todos los lunes flores frescas enviadas por Samantha para que la oficina esté siempre regia. También nos dan cuenta del cambio de look de Graterón. Sabido es que Samantha se viste de manera impecable, siempre con el último alarido de la moda y, experta en la materia, no se anda con mezquindades, así que ¡A poner pepiadito al hombre!

Total, la noticia tiene alborotado al cotarro que, gozoso, dice que Samantha bien podría parafrasear otro refrán y decir que "a falta de ser alcaldesa, bueno es ser primera dama".

Revista "Look Caras"
Columna "Gritos y susurros"
Por: Roland Carreño.
Edición Febrero 2009.

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores