TELEVEN CANCELA "NOCHE DE PERROS"

Confirmado.

NO LADRARÁN MÁS LOS CANES.
Canal 10 fulmina de su programación el "late nigth" dominical "Noche de perros" que se despide el próximo domingo luego de una segunda temporada de dos meses y medio.
:
"Noche de perros" se despide el domingo 01 de marzo de TELEVEN. La cadena de Omar Camero ha decidido echar el cierre de manera sorpresiva y fulminante al "late night" dominical que se convirtió en emblema durante su primera temporada y que en su segundo ciclo no cubrió las expectativas ni del público, ni de la gerencia de la planta de Horizonte. Luego de apenas tres meses de emisión dice adiós el programa encabezado por Henrique Lazo y Guillermo Canache debido a los irrisorios niveles de audiencia que reflejó en esta última temporada y a los constantes rifirrafes dentro del equipo de producción.
:
La noticia ha sido avanzada a Cotilleo Mundano poco después de que el equipo conociera la decisión de la dirección del canal. Una decisión que tomó por sorpresa a parte del staff y, seguramente, a gran parte de la teleaudiencia que le siguió fielmente desde sus incios. Lo cierto es que Canache, Andrés Scarioni, Rodolfo Leal, Henrique Lazo, Sócrates y las dos bataclanas cachorras no ladrarán más.
:
A juzgar por la progresiva erosión del programa en las últimas semanas habrá quienes apunten que se trata de un final anunciado. Sin embargo, eran pocos los que esperaban que fuese fulminado de manera tan radical. Criticado y aplaudido, el mítico programa de canal 10 dice adiós para siempre a la parrilla oficial como consecuencia de muchísimas variables que pudieran ser suficientes para juztificar su inesperado fusilamiento: Rating, formato y problemas internos de producción.
:
Segunda temporada: En la cuerda floja desde siempre.
:
"Noche de perros" fue un programa que desde sus inicios intentó superar muchas dificultades. La presunción de no renovación a la concesión de Televen, discrepancias entre directivos de la cadena y fuertes problemas de producción, fueron algunos de ellos. Sin embargo, la presión social de una teleaudiencia encariñada habría sido el único factor que logró convencer a la cadena de Omar Camero de resucitar el programa que se despediría triunfante en un primer ciclo. Siempre bajo la duda de que el espacio rindiera igualmente y despejando la máxima de que "segundas partes nunca fueron buenas".Partiendo de allí, la decisión de ubicarlo sólo durante la barra dominical sirvió de experimento para la cadena, que estaría dispuesta a moverlo a la franja semanal en el mismo horario que su predecesora temporada.
:
Pero no fallaron. Un discreto indice de audiencies en su re-estreno cosechado en el mes de noviembre que no superó los 10% de share alertó a la gerencia general a modificar las fórmulas del "late nigth" pero nunca se observaron resultados positivos. Durante tres meses de emisión, la segunda temporada no pudo plantar cara a las películas dominicales ofrecidas por Venevisión que corona como líder en su misma franja.
:
La producción fue otro de los factores que adelantó el cierre del programa que venía lastrando problemas internos desde su inicio. Disputas y discrepancias fueron en más de una ocasión constantes dentro del equipo, lo que generó cierta tirantez entre producción, el staff y la gerencia. Se produjeron grotescos episodios donde la violencia y las rencillas se hicieron presentes. Por tal motivo, la gerencia decidió adelantar la medida que pusiera fin al polémico "late show".
:
Adiós a un paladín del machismo.
:
Único en su especie dentro de la pantalla nacional. Con el cierre de "Noche de perros" la televisión dice adiós a un mítico programa donde se mostró al hombre en todas sus facetas. Desde su estreno en 2006 el "late show" se movió en distintas arenas de la crítica, desde las alabanzas a su factura y a su humor negro hasta los comentarios mordaces que le aseguraban un programa vulgar, obsceno y de mal gusto.
:
"Noche de perros" fue en su primera temporada el programa "consentido" de la gerencia de la planta de Horizonte debido a que ayudó vertebrar la grilla de la cadena que ha sufrido una debacle en el último quinquenio.
:
Canal 10 improvisará su noche del domingo.
:
Debido a la premura de la decisión, TELEVEN intentará improvisar su programación el domigo siguiente al final del programa (07 de marzo) echando mano de los espacios que estaban anteriormente a "Noche de perros" y reubicando programas. Aunque también se estudia repetir episodios viejos del "late nigth" hasta encontrar un formato novedoso que supla el adiós definitivo del show masculino. Por los momentos resulta incierto hablar de reestructuración dentro de la franja.
:

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores