CHIQUINQUIRÁ Y SUS PREJUICIOS.

Contradictorio, pero muy cierto. Chiquinquirá Delgado se vió envuelta esta semana en un lío sin precedentes que logró trascender a las páginas del diario "2001". La historia es fuerte. Él, de nombre Igor Testamarck, chico modelo conocido y en ocasiones actor (trabajó en "Trapos íntimos" RCTV) resultó ganador de un casting realizado en "Súper Sábado sensacional" ante todo el país. El premio sería realizar un video clip promocional junto a Chiquinquirá Delgado, a propósito del estreno de "Dónde Nace el Amor". Todo bien, pero resulta que escarbando un poco en el pasado del chico re-descubrieron la exclusiva que el diario "El Mundo" publicó en 2003 donde dieron cuenta de la medida privativa de libertad que ejecutaron en su contra luego de vínculos escabrosos con el narcotráfico. Al enterarse de ello, Chiquinquirá Delgado se negó rotundamente a hacer el videoclip e Igor fue desplazado del proyecto por este motivo. Lirolayza Montilla reveló la situación esta semana y no faltaron los calificativos de "prejuiciosa", "indigna" e "hipócrita"... Consecuencias de creerse verduga y santa a la vez. La pregunta indiscreta ¿Dónde nace el amor, Chiqui? ¡Dinos dónde!



EL EXPEDIENTE DE IGOR.

En septiembre de 2003 Igor Testamarck, actor, modelo y veterinario fue preso por una comisión de la policía científica y la DEA en una residencia de El Limón, en Maracay estado Aragua donde hallaron dos kilos de heroína.

El actor fue investigado como presunto líder de la banda "Los continentales" que operaba en el centro del país. El "modus operandi" de la organización delictiva era contactar a adolescentes para utilizarlos como “mulas” y enviar droga dentro de sus estómagos hacia Europa y Estados Unidos. El juicio fue radicado en Valencia y estuvo recluido en el Penal de Tocuyito.

4 comentarios:

el exiliado de la TV dijo...

Y yo me pregunto: ¿Es que nadie de ese tal casting no se dio cuenta del "detallito" de ese señor?



Saludos.

Anónimo dijo...

Tipa mas hipocrita y me muero

Diverso Magazine dijo...

Yo no pienso que sea prejuicio, sino mas bien precaución, lamentablemente en el mundo de la farándula pueden haber personas dañinas y de malas influencias, habría que saber hasta que punto realmente alguien involucrado en tráfico de estupefacientes a menores, este libre de culpas y regenerada. Ciertamente el encargado de casting es quien debe velar sobre los talentos contratados, mas aun cuando se trata de involucrar a una figura de renombre. En nuestro país existe una gran cantidad de personas talentosas, bellas, con prestigio, dignas y limpias que no han tenido esas oportunidades, solo porque no tienen nexos oscuros con productores ni realizadores. Chiquinquirá solo hizo notar ese gran detallazo.

Anónimo dijo...

Cuanto meses de embarazo tiene la chiqui.? JAJAJAJAJA!

NO DIJERON Q STABA ESPERANDO BEBE????

Q FALSOS! Q BOMBONAS , DIGO Q BOMBAS!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores