EL REVISTERO: LOOK CARAS EN SU EDICIÓN DE ABRIL.

Las páginas de la revista "Look Caras" en su edición de abril sorprenden nuevamente con una impresionante entrevista donde la polémica Aída Yéspica desnuda su corazón. La despampanante ex miss 2002 y modelo venezolana radicada en Italia confiesa toda la verdad sobre su polémica relación con el primer ministro Silvio Berlusconi que desató chorros de tinta en la prensa rosa de aquellos predios.
:
"¡Todo el mundo hizo demasiado ruidos alrededor de eso! Yo hacía teatro de variedades y él fué a verme, porque él era el dueño del canal en el que se trasmitía el programa. Me felicitó y ya (...) En otro programa de televisión me preguntaron si yo podría estar con Berlusconi y dije que sí ¿Qué mujer se negaría? Luego lo entrevistaron a él, y dijo que también se iría conmigo, pero a modo de broma." Confesó la barquisimetana sobre la polémica que incluso obligó a la primera dama Verónica Berlusconi a remitir un comunicado a los medios.
:-
Sobre su reciente embarazo acotó que "La sensación es única. Para mí, es entrar en un mundo desconocido ¡Todo lo que tiene que ver con él es una novedad y lo estoy disfrutando al máximo." Aída tuvo un pequeño bebé de nombre Arón producto de su relación con el futbolista Matteo Ferrari. Al ser increpada sobre su relación con él afirmó que han tenido fuertes roces, pero que han sido superados. "Matteo y yo tenemos altos y bajos. Eso pasa en todas las relaciones" confesó.
:
La revista además trae un trabajo sobre la salud de la ex-primera dama Marisabel Rodríguez quien se enfrenta a un dura batalla contra el cáncer. Marianella Salazar se estrena como columnista y la publicación luce varias entrevistas a celebridades como Andrea Bocelli.
:

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores