MARIA GABRIELA CHÁVEZ Y SU ROMANCE CON EL NIETO DE ALLENDE.


La información ya comienza a crear estragos en estos corrillos. María Gabriela Chávez Colmenares, hija del presidente de la República estaría de amores con el nieto del ex-mandatario chileno Salvador Allende, Pablo Sepúlveda Allende tal como lo señaló el diario chileno "La tercera" en su "Papel Digital" para su edición del 19 de abril. La publicación cuenta que nuestra primera dama y el chico "pololean" -flirtrean- desde hace tres meses. Habría sido ella quien lo fuere a buscar en Chile para traerlo a vivir a Caracas.

"Se conocieron el 11 de noviembre pasado en la Sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño, en el Paseo Colón de Caracas. Con motivo de la conmemoración del centenario del natalicio de Salvador Allende (...) Si la presencia de Maria Gabriela en ese teatro era esperable, la de Pablo fue simple casualidad. El menor de los tres hijos de Carmen Paz y Héctor Sepúlveda había viajado a Venezuela acompañando a su tío en segundo grado Andrés Pasqual Allende...

Tímido, quitado de bulla, idealista e incondicional del régimen cubano, Pablo es considerado el más "rojo" de los nietos Allende. Quienes lo conocen dicen que es crítico de las políticas sociales de la Concertación y participa habitualmente en las protestas del Once, aunque no milita.

Médico internista, trabajaba en una policlínica en Coquimbo, inaugurado en 1971 por su abuelo. Sus pacientes allí lo estimaban, dicen que es cariñoso y preocupado y que "no es de esos médicos que miran el reloj cuando están con los enfermos" Sus cercanos aseguran que este soltero siempre tiene buena pinta y que es de los que siempre tienen polola."

El reportaje que lleva la firma de Francisco Artaza y Nancy Castillo asegura que el mismo Presidente Hugo Chávez quedó prendado con el chico y no titubeó en sentarlo al lado de María Gabriela en la obra "Allende: la muerte de un presidente" estelarizada por Roberto Moll y Mimí Lazo. Además, suelta el dato de que a pedido del mismo Chávez Pablo les habría acompañado en la gira nacional a propósito de las elecciones de alcaldes y gobernadores celebradas en aquellas fechas. Por supuesto, María Gabriela iría con ellos.

"Un mes después de, María Gabriela viajó a Chile de vacaciones junto a su hija Gaby. Además de asistir al recital de Madonna, la joven pasó una semana junto a Pablo en Viña Del Mar y Valparaíso. Quienes conocen de esta historia, dicen que ella vino a buscarlo y lo consiguió. Poco después del retorno de Maria Gabriela a Caracas, el menor de los nietos de Allende se despidió de la Policlínica y partió a Venezuela a comienzos de enero. Allá trabaja como médico, en el Centro de Salud integral Salvador Allende, una moderna policlínica inaugurada en 2006 por el presidente Chávez en el distrito de Chuao."

------------------------------
Informaciones:
En Venezuela, pocos medios han recogido la información, exceptuando algunos espacios de la blogosfera que han logrado hacer banquete con las prendas noticiosas. Tal es el caso de Khandika, quien desde su Enigmas Press no ha dejado escapar la oportunidad de pegar el grito al cielo ante el cruce de corazones.
:
También en Noticiero Digital no han perdido oportunidad para atar cabos y prender más leña al fuego. (Imágenes cortesía foristas ND)

1 comentarios:

El Exiliado de la TV dijo...

Bien lo dice el refrán: "Dios los cría"...


Saludos.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores