LAS RIVALIDADES EN EL SET.

El diario "Panorama" publica hoy en su sección de cultura y espectáculos un interesante reporte de la pluma de Nayib Canaán que logra plasmar algunas de las más sonadas rivalidades entre famosos dentro de los platós de televisión donde se ruedan las más importantes telenovelas, reflejando así una de las realidades más cotidianas dentro del mundo de la farándula local que generando escándalo y buen centimentraje en la prensa rosa paradójicamente repercute subjetivamente (¿?) en los índices de audiencia. Una interesante crónica que presentamos a continuación:
:

Muchos actores crean enemistad mientras realizan telenovelas. Algunos sólo se tratan a la hora de grabar. Aquí los casos más sonados.

Historias de amor que saltan de la pantalla a la realidad siempre se escuchan al finalizar una telenovela, más no así, los enfrentamientos de algunos actores que no se soportan entre sí. En televisión todo luce perfecto, ni señas de posibles rivalidades, pero la realidad es otra. Muchos actores ni se saludan, sólo se dirigen la palabra a la hora de grabar. Y eso no es algo nuevo, tiene mucha tela que cortar...

Casos recientes como el de Marlene De Andrade y Anastasia Mazzone en “La vida entera” evidencian que no siempre todo es color de rosa en la televisión.
Aparentemente, las actrices no se dirigen la palabra por celos profesionales. En los pasillos de Venevisión rumoran que ambas evitan cualquier tipo de acercamiento y que sólo se hablan a la hora de grabar.

Situación similar vivió Mimí Lazo con Carolina Perpetuo en la telenovela ¿Vieja yo? Era tanta la rivalidad que Perpetuo terminó por pedirle a la escritora salir del proyecto. “Carolina no está a dispuesta a olvidar y a dialogar. Tuvimos un problemita hace años y desde entonces no me puede ver ni en pintura”, aseguró Mimí Lazo.

En algunos casos, dichos “encontronazos” resultan beneficiosos para levantar los “numeritos” del rating y eso que lo diga Leonardo Padrón, quien registró elevadas cifras de audiencia cuando Venevisión transmitió en el 2000 “Amantes de luna llena” y la guerra entre Ruddy Rodríguez y Ana Karina Manco parecía interminable.

Según fuentes cercanas, a Ruddy le molestaba enormemente que los mejores parlamentos los tuviera Ana Karina, quien junto con Fabiola Colmenares le robó el show.

“Algunos discuten con otros sólo por llamar la atención y obtener publicidad”, apunta el conductor de “La bomba”, José Gregorio Araujo.

Otra que no ha escapado de estos problemas es Gaby Espino. Según compañeros, la actriz formaba sus alborotos con Marjorie De Sousa cuando hicieron “Guerra de mujeres”. “No se soportaban y se hacían la vida imposible, había mucha competencia”, expresó una fuente que no reveló su nombre.

Espino también ha tenido roces con Maritza Bustamante y Edith González, quien le hizo la vida imposible cuando la venezolana grabó en México “Mundo de fieras”. Recientemente, Niurka reveló que mientras grabó “Salomé” con Edith, vivió un infierno, pues González, “era terriblemente insoportable”.

Desde “Emperatriz” Astrid Carolina Herrera no le habla a Nohely Arteaga. Y en “Cosita rica”, a Rafael Novoa le hervía la sangre al ver que el personaje de Carlos Cruz le robó el protagónico.

Mientras tanto, los estudios de televisión no sólo seguirán siendo el escenario donde se llevan a cabo las historias por las que el público suspira... También será el ring de boxeo donde todos compiten por ser el mejor...

Vía "Panorama"
Nayib Canáan

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores