LE RESPONDIÓ A VENEVISIÓN Y RATIFICÓ LA CENSURA QUE VIVE LA CADENA.

Sereno pero tajante. El periodista Orlando Suárez, colaborador habitual del programa "Sábado en la noche" y director de la sección de farándula en el diario Últimas Noticias, dió cara por la situación escandalosa que se desató luego de que publicara informaciones puntuales sobre la censura que arrecia en la cadena de Gustavo Cisneros. El comunicador, ratificó la veracidad del contenido de la nota y junto con Simón Villamizar (Director de Arte y Espectáculos en el Universal) hicieron hincapié en la "extraña situación" que se vive dentro de los medios de comunicación.
:
"Yo ratifico todas las informaciones publicadas esta semana en UN. Hasta el día miércoles el programa "Los Imposibles" no iba al aire y se habían tomado decisiones sobre cambios importantes en la programación. Supimos desde un principio las consecuencias que tendríamos al mostrar esa información. Venevisión remitió un comunicado al director del diario donde desmiente todo lo publicado por mí, cosa que esperába realmente, evidentemente la gente del canal 4 no va a aceptar públicamente que sí se están desatando historias de censura dentro de la planta."
:
El comunicador explicó que Los Imposibles no iba al aire pero el jueves, presumiblemente motivado por la contundente publicación, decidió dar marcha atrás a la decisión y retomarlo... pero con Gustavo Dudamel. "El programa hasta el día miércoles no iba al aire, pero el jueves quien sabe si por la nota que publicamos en Últimas Noticias, no lo sé, decidieron estrenarlo para el domingo... pero con Gustavo Dudamel, ya no con Jose Luís Rodríguez como se tenía previsto (...) Esa entrevista no va al aire por algunos comentarios contra gobierno que habría emitido El Puma. Venevisión argumentó una falla técnica a última hora, dijo que hubo un cambio de computadoras que no reconoció el material. A mí me parece muy extraño dado que Venevisión tiene más de 50 años al aire y es la primera vez que ocurre una situación así."
:
El periodista además, advirtió la campaña de descalificación en su contra que podría dar inicio esta misma semana a través de medios oficialistas.
:
A propósito...
:
...de la censura. Tal como avanzó en su nota del día jueves Últimas Noticias, el Moreno Michael sería removido del panel de comediantes de SSS luego de que, presuntamente, CONATEL sentenciara sus parodias de Juan Gabriel y José Feliciano como "imprudente". La situación fue desmentida por la directiva de canal 4 en el comunicado:
:
"No es cierto que la presión haya concluido con la salida del Moreno Michael del staff de EL PRECIPICIO. En el segmento de EL PRECIPICIO transmitido dentro de programa SÁBADO SENSACIONAL, continua apareciendo este artísta con la diversidad de personajes que representa y cuya versatilidad ha caracterizado sus presentaciones en los distintos programas de VENEVISIÓN."
:
Sin embargo, el tiempo entre la publicación firmada por Orlando Suárez y el comunicado de la cadena de Cisneros, permitió al diario "El Universal" comunicarse con el "Moreno Michael" para que comentara la situación y efectivamente, el comediante indignado ofreció una entrevista para afirmar que la directiva le prohibió realizar la parodia de Juan Gabriel y José Feliciano, sólo tendría permitido imitar a Don Francisco, caracterización que lo mantiene aún dentro del staff.
:
"Aquí ya no se puede ni siquiera entretener a la gente (...) Este es un trabajo que ya tiene tres años y que lo ve todo el mundo y ahora el rating va a bajar. Yo soy el que hace los personajes y sé que no es lo mismo. Son órdenes de arriba que le llegan a (Ricardo) Peña. Me imagino que Venevisión se está cuidando de no tener ningún motivo para que les cierren el canal" Dijo Larry Martínez, mejor conocido como El Moreno Michael en entrevista con El Universal.
:

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores