LEONARDO PADRÓN: "EL PROGRAMA SÍ VA"

En "La Bomba"
Aseguró que el programa sí va este domingo pero con Dudamel.
:
Leonardo Padrón, escritor y poeta venezolano, se vió envuelto esta semana en un escándalo de gran magnitud luego de que el pasado domingo no se trasmitiera el tan esperado programa "Los Imposibles" cuyo estreno fue pautado por el canal y tendría como invitado a "El Puma" José Luís Rodríguez.
:
Al principio las especulaciones se centraron en la entrevista que Globovisión tendría a la misma hora con la ex-esposa de El Puma, Lila Morillo. Sin embargo, la mañana de ayer el diario Últimas Noticias publicó informaciones sobre una presunta censura impuesta a Padrón y al canal ejecutada por CONATEL motivadas por las críticas que se mostraron al final de la novela "La vida entera" y los comentarios críticos en contra del régimen que supuestamente habría hecho "El Puma" en la entrevista. (Leer aquí)
:
Sin embargo, la tarde de ayer la cadena emitió por primera vez los promos del programa que será emitido el próximo 24 de mayo pero misteriosamente será con Gustavo Dudamel y no con Jose Luís Rodríguez, como se esperaba. La cadena Venevisión aludió una "falla técnica" como razón para no trasmitir "Los Imposibles" con "El Puma".
:
Esta mañana Leonardo Padrón fue entrevistado vía telefónica por la producción del programa "La Bomba" de Televen y reiteró las informaciones que otorgó la directiva del canal.
:
“Leí la nota que salió publicada en Ultimas Noticias en la que tajantemente se aseguraba que no iba el programa nunca. Los Imposibles sí va al aire, de hecho este domingo se trasmitirá la entrevista con Gustavo Dudamel hasta que arreglen la falla técnica de la entrevista con Jose Luis Rodríguez."
:
No perdió oportunidad para descargar en contra de Últimas Noticias por la información que publicó ayer. "Me parece irresponsable que los periodistas alegremente hayan aseverado presiones políticas en las entrevistas y se inventen cosas."
:

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores