LOS IMPOSIBLES DE LEONARDO PADRÓN, El estreno más esperado de la temporada.


Nadie lo duda. Este es, de todos, el programa más esperado de la temporada en TV. Un hit literario y radial que ahora será llevado a la pantalla chica con la esperanza de registar otro gran éxito. "Los Imposibles" del escritor Leonardo Padrón se estrenará el domingo 17 de abril a las 10 pm a través de la pantalla de Venevisión.
:
El nuevo espacio, que se emitirá semanalmente en la franja dominical ofrecerá durante poco más de una hora una entrevista íntimas con algún personaje destacado en la vida pública de Venezuela y del mundo. Allí, Padrón se encargará de recrear una conversa que permita "desnudar" a quien esté al frente del micrófono. Así, por ejemplo, podremos ver a beisbolistas, a ex-presidentes y otros políticos, a cantantes, bailarines, ex-misses, poetas, pintores y demás corazones "imposibles de no entrevistar", confesando ante un micrófono un poco de su vida.
:
Se precisa que esta será la primera de varias temporadas y aún no se ha puntualizado cuántos personajes estarán incluidos en este ciclo de entrevistas.
:
Desde Caracas, el catálogo lo nutren el célebre escritor de las letras hispanoamericanas, Mario Vargas Llosa, los aclamados cantantes Juanes, Fito Páez, Julieta Venegas, David Bisbal, el destacado director de orquesta Gustavo Dudamel, el bailarín argentino Julio Bocca, los actores Carmen Maura y Edgar Ramírez, el grandeliga Omar Vízquel, el artista plástico Alirio Palacios, entre otras estrellas.
:
En una producción de Maraba Producciones para Venevisión, bajo la producción ejecutiva y dirección de Eduardo Martínez; la asesoría de producción ejecutiva de Julio Iglesias; la producción general de María Antonieta Lanz; la producción de enlace es responsabilidad de Daysi Meléndez; y la producción de Gerardo Schettino.
:
La escalada de un éxito irrefutable.
:
Comenzó como un proyecto de radio en el año 2005 para la cadena hertziana "Unión Radio" donde se convirtió en un inmediato éxito. Posteriormente "Los Imposibles" fue plasmado en un libro por la editorial "Santillana" donde de igual forma terminó como un éxito de ventas en todo el país. Finalmente, luego de tanto desearlo, Leonardo Padrón llega a la pantalla a hurgar en los corazones e infidencias de los rostros más importantes de la escena pública. Se precisa que igualmente la versión televisiva lleve el sello de calidad y sea bendecido con el rating. Desde ya, se vaticina como el hit televisivo del año 2009.

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores