SIGUE CON EL CUENTO DE LA "PAREJA FAMOSÍSIMA QUE SE DIVORCIA"

Nuevamente en su columna diaria en el "2001" el pseudónimo Chepa Candela asegura que "una famosísima pareja de televisión" estaría a punto de separarse. Así lo cuenta:

"...Yyy antes de darle “play” al “parling”, les bato que los fuertes e insistentes “rum-runes” sobre el divorcio de una CONOCIDA PAREJA de nuestra “pícola pantalla” siguen ¡creciendo como la espuma!... y aunque mis fieles y acuciosas fuentes ya tienen, prácticamente, identificada a los protagonistas de esa historia, continúan recabando más datos sobre este rollo matrimonial que de ser cierto y verídico, les echaré el cuento “Desde la A hasta la Z”… de momento, no puedo (cumpliendo con un convenio de confidencialidad.. Jeeem, jeeem, ¡me atacó la carraspera!) darles más datos, hasta no lograr la reconfirmación total de este —supuesto— conflicto cuya parte afectada es una figura muy popular y de bastante peso en nuestro “mundillo farandulero”… así que sigan disfrutando la intriga que del resto se encargará esta fablistana y todo su equipo chismográfico que tiene días trabajando sobre el tema… "

Sin embargo, hay que acotar que no es la primera vez que el popular pseudónimo farandulero del Bloque De Armas recurre a este tipo de noticias para llenar su columna. En días anteriores lo hizo anunciando este mismo divorcio sin pronunciar datos importantes, de igual manera lo realizó hace una semana con el fín de ir alimentando la curiosidad en quienes la leen y parece que lo seguirá haciendo hasta que se encuentre con noticias y run-runes reales para ofrecer a sus lectores.

¿Un recurso ya gastado? Así parece, si usted cree que esto del divorcio de "una conocida pareja" está recién inventado por la columnista, se equivoca, pues desde hace ya varios años ha acudido a este tipo de recursos para llenar los caracteres que le solicitan en su espacio amarillo del "2001". Así que nada de disfrutar mucho esta gran y exclusiva intriga porque ya está visto, las famosas parejas divorciadas parece que nunca se terminan de divorciar ¡Ay qué cuentos!
:

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores