VENEVISIÓN NO SE ARRIESGA Y CORTA EL ESTRENO DE "LOS IMPOSIBLES" POR "Razones ajenas a su voluntad"


Lo que pudo ser una ardua e interesante guerra de titulares, no fue. La cadena Venevisión decidió posponer a último minuto y luego de varios meses de promoción el tan anhelado debut del programa "Los Imposibles" que hasta la tarde de hoy se suponía sería estrenado en la franja de prime time con un presumible e irrefutable éxito. En cambio, sorpresivamente, emitió un episodio del sitcom "Conmigo no doctor" protagonizado por Wilmer Ramírez.

"Por razones ajenas a su voluntad, Venevisión anuncia que no trasmitirá el programa "Los Imposibles" en su lugar transmitirá "Conmigo no doctor". Explicó una voz en off justo a las 10 de la noche.
:
Tal como avanzó Cotilleo Mundano esta tarde. La noche de hoy se enfrentarían Lila Morillo y Jose Luis Rodríguez en televisión justo cuando el cantante se sentara a confesar su vida frente a Leonardo Padrón, siendo este el primer invitado en "Los imposibles". Mientras, la mediática marabina haría lo propio cuando se sentara con Nitu Pérez Osuna en el programa "Yo Prometo".

Hasta el momento, ninguna fuente de la cadena logra explicar puntualmente qué motivó el abrupto quite del programa. Sin embargo, se presume que la visita de Morillo a Globovisión tenga mucho que ver.
:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ...

Sabia Decision

Les salio el tiro x la culata a Lila y Globovision.

Dionardo Aparicio dijo...

Tanto esperar, tanta promoción y una vez mas Venevision irrespeta a los Televidentes y nisiquiera ofrecen una sana explicación.... por Dios hasta ultima hora seguían anunciando el estreno !!! ojala sea solamente algo temporal y podamos disfrutar del programa en TV !!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores