V.V a ÚN: "Sus informaciones son falsas y malintencionadas"

Hoy el diario "Últimas Noticias" publica en su sección Chévere el comunicado que la cadena Venevisión, con firma de Maria Inés Losher (VP legal del canal) enviara la noche de ayer al director de la popular publicación Eleazar Díaz Rangel donde categóricamente desmiente las informaciones sobre la guillotina que CONATEL tendría sobre la televisora. Acá el comunicado íntegro:
:
"Me dirijo a Ud. en relación al artículo publicado en el día de hoy 21 de mayo del corriente año en su página 80, en el cual aparecen reseñados ciertos aspectos relacionados con la programación y operación de mi representada CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISIÓN, C.A. (VENEVISIÓN).
:
Queremos ser enfáticos y categóricos por este medio, en indicarle que todas las informaciones publicadas son totalmente falsas y su divulgación resulta malintencionada y no se corresponde con la verdad.
:
No es cierto que el programa LOS IMPOSIBLES se haya engavetado por una supuesta "apretada de tuercas que CONATEL le está aplicando al Canal de La Colina". El programa LOS IMPOSIBLES correspondiente al próximo domingo 24 de mayo, será transmitido en su horario propuesto, lo cual ya ha sido debidamente notificado a nuestra audiencia a través de las promociones y publicado en la guía de programación semanal.
:
No es cierto que en VENEVISIÓN haya funcionado ni funcione una oficina de la entidad reguladora CONATEL. VENEVISIÓN en apego a la normativa legal vigente en Venezuela, cuenta con departamentos referidos al área de programación, técnica y legal, cuya misión es velar que nuestras transmisiones y nuestra operación en general, se encuentren total y objetivamente apegadas al marco legal, lo cual es consecuente con nuestra trayectoria empresarial.
:
No es cierto que el programa de José Luis Rodríguez no haya sido transmitido por las supuestas preguntas de corte político que poseía. Este programa, previamente grabado por tratarse de una Producción Nacional Independiente (PNI), no pudo ser transmitido por una falla técnica ocurrida en el sistema automático de transmisión.
:
No es cierto que CONATEL haya exigido que las conductoras del programa PORTADAS, no puedan usar minifaldas, ni las chicas modelos utilizar ropas ligeras. Nuestro programa PORTADAS transmitido en vivo, siempre ha contado con la seriedad y reputación de ser un programa familiar, que cuenta con la total aprobación de nuestra audiencia, todo en un marco de actualidad y entretenimiento.
:
No es cierto que hasta el desfile en traje de baño de las candidatas a Miss Venezuela deba ser transmitido después de una hora determinada. El Certamen Miss Venezuela y sutransmisiónporVENEVISIÓN, siempre se ha efectuado en vivo y en el horario estelar de las 7 p.m., y así continuara realizándose.
:
No es cierto que la presión haya concluido con la salida del Moreno Michael del staff de EL PRECIPICIO. En el segmento de EL PRECIPICIO transmitido dentro de programa SÁBADO SENSACIONAL, continua apareciendo este artísta con la diversidad de personajes que representa y cuya versatilidad ha caracterizado sus presentaciones en los distintos programas de VENEVISIÓN.
:
No es cierto que la Presidencia de VENEVISIÓN la ocupe desde ahora el Sr. Miguel Dvorak. El Sr. Miguel Dvorak fue nombrado Presidente Venevision en febrero 2006, fecha desde la cual ha venido desempeñando ininterrumpidamente el cargo. No es cierto que el Sr. Carlos Bardasano no se desempeñará más como Presidente del Canal. El Sr. Carlos Bardasano fue Presidente de VENEVISIÓN durante siete años, desde 1993 hasta el 2000, cuando fue promovido a Vicepresidente Ejecutivo de la organización Cisneros, cargo que sigue ostentando.
:
Lamentarnos que a pesar de las serias y fluidas relaciones que siempre hemos mantenido con el Diario Últimas Noticias, estas versiones periodísticas no hayan sido corroboradas con nuestros voceros autorizados antes de ser publicadas.
:
Agradecemos altamente la publicación de la presente y en la ubicación proporcional correspondiente".

1 comentarios:

El exiliado de la TV dijo...

Total, como dice el refrán: Ellos dos son ROJOS-ROJITOS y se entienden...


Saludos.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores