"YO INVITO Y TÚ PAGAS", EL NUEVO PROGRAMA DE DANIEL SARCOS.

Proyecto.
Otro programa para Sarcos en la cuatro.
Entrevistará a famosos y dará un giro a su carrera.
:
:
Daniel Sarcos y directivos de una Productora Nacional Independiente trabajan en la puesta en marcha de "Yo invito y tú pagas", un nuevo formato semanal de late night que será puesto en antena próximamente en la señal de Venevisión, tal como han venido informando diversos medios de comunicación. "El Universal" primero en contarlo.
:
Así, el animador marabino pretenderá demostrar diferentes habilidades que en su programa habitual de los sábados se le ha hecho imposible. Un espacio de emisión regular en el que Sarcos se encargará de entrevistar a personalidades de la farándula local de una manera fresca y amena teniendo un fuerte componente de confidencias e intimidades ajenas. Según fuentes cercanas a la televisora, el programa podría ponerse en marcha a partir del mes de junio o julio de este mismo año.
:
"Yo invito y tú pagas" explica su nombre en que el invitado a saber, cancelará con algún objeto al conductor y éste se encargará de subastarlo para recaudar fondos. Finalmente, el monto económico de la venta pública irá a parar en la fundación que el artista designe.
:
Según informó la prensa, el programa piloto fue grabado con los hermanos Primera, Servando y Florentino. Amigos íntimos del presentador.
:
La producción del espacio correrá a cargo de Daniel Sarcos y una productora televisiva que él mismo presidirá. Sarcos ha sido tajante a la hora de afirmar que este proyecto será un programa paralelo y que no significa para nada su salida de "Sábado Sensacional".
:
Un AS bajo la manga.
:
La llegada de "Yo invito y tú pagas" a la cadena viene a ser la inteligente jugada de Daniel Sarcos para deslindarse de las contundentes críticas acerca de su mal desempeño como animador en "S.S.S" donde en más de una ocasión ha cometido desatinos y excesos en sus maneras, cayendo incluso en la mofa y la ridiculización de sí mismo. Esto, según cuentan, obligado por su productor. Ahora con este nuevo late show intentará recuperar a cierto sector de la audiencia y tratará de demostrar a sus críticos otra faceta como animador, algo alejada del bochornoso espectáculo en "el maratónico de los sábados", donde siendo su propio productor sólo estará limitado por las capacidades que no tenga.
:
Los directivos de la cuatro, según ha podido saber Cotilleo Mundano se mostró entusiasta con el proyecto y decidieron apostar por él toda vez que recordaron el éxito del programa "Viviana a la medianoche", del mismo formato.
:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mas de Daniel Sarcos??? noooo por favor, se lo suplicamos, es en que Venevision no hay alguien que lo haga aunque sea medio bien???, ya estamos cansados de el anima-canta-baila-brica-chilla-actua-fadidia DOOOOR que nos ha torturado con su prescencia los ultimos años, no soporto a Luis Chateing, pero Chateing tenia razon...Sarcos es una pesadilla hecha realidad

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores