SE DESPIDE CHIQUINQUIRÁ DELGADO DE "PORTADA´S"


Tal como se llegó a vaticinar, la conductora Chiquinquirá Delgado se ha despedido esta mañana del magazine "Portada`s" luego de casi 5 años al frente del espacio matinal que la popularizó como animadora. Delgado, dijo adiós para dar paso a una nueva experiencia como conductora en el nuevo segmento que presentará Venevisión próximamente en pantalla, "Donde nace el amor".
:
"Hoy se nos va Chiqui"
:
inició el programa con un "opennig reggaetonero" para luego dar paso a un Leonardo Villalobos quebrado y con lágrimas en los ojos. Fue él el encargado de decir adiós a su compañera mientras en pantalla estaba escrito "Hoy se nos va Chiqui" precediendo un archivo de imágenes que mostraron el paso de la popular animadora por el espacio matinal. "Nunca pensé que iba a decir esto, pero te voy a extrañar" dijo jocosamente su compañero. Mariángel Ruíz, en cambio dijo estar agradecida de haberla tenido junto a ella y aseguró "Nos vamos a seguir viendo por los pasillos de esta ciudad llamada Venevisión". Chiquinquirá dió las gracias a sus productores por haberla tomado en cuenta para el proyecto y rememoró el episodio en el que Edith Valerio la detuvo en un pasillo de V.V. y le anunció que la tenía presente para conducir "Portada`s". Luego de eso, el programa siguió con la estela de nostalgia que produce cualquier despedida. Baile y cocina fue lo que se vió en esta última emisión con la marabina.
:
Llegó entonces la hora, 11:45 am y junto a ella la despedida oficial. Una despedida que ocurrió desde la cocina del set. Villalobos nuevamente agradeció a Chiquinquirá "Ha sido una experiencia maravillosa, gracias por todo, gracias por estos 3 años y medio compartiendo". Chiquinquirá se despidió también dando las gracias "Esta es mi casa, yo siempre estaré aquí, esta no será la última "Portada`s" que haga". Así pues, se ha ido la animadora zuliana con la promesa de volver al programa que la subió hasta la cúspide de la fama y popularidad.
:
Rumores muchos, sustitutos ninguno.
:
Norelys Rodríguez parecía la chica ideal y muchos ya visualizaban su debút en el programa, sin embargo, nunca se concretó su ingreso. Marialejandra Requena y Anarella Bono fueron otros de los nombres que se barajaron, sin embargo, en rumores quedaron. Ahora suenan nombres como los de Sergio Novelli y Luis Chataing pero ninguno ha sido asegurado.
:
Aún hay algunos que aseguran que el lunes aparecerá el nuevo o la nueva cabeza del staff. Sin embargo, hasta el momento todo parece indicar que serán Villalobos y Ruíz los que se queden al frente de "Portada`s"
:
Venevisión y el nuevo reto de Chiquinquirá.
:
"Donde nace el amor" es el nombre -tentativo- del nuevo programa semanal que será conducido por Chiquinquirá Delgado. Fuentes de la cadena recogen que se trata de un formato basado en "Doce corazones" donde las personas buscarán pareja bajo la ayuda de los astros y signos zodiacales. El programa iniciará grabaciones en febrero de este año y se emitirá en prime time.
:

¡ESCÁNDALO!: MARIANELLA SALAZAR Y LA INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE ANARELLA BONO.


Lo cuenta la implacable Marianella Salazar en su columna de hoy publicada en el diario “El Nacional”:

“Robolucionarias”: el Presidente le ordenó al general Rangel Silva, director de la Disip, que investigara si es cierto que su antiguo ayudante personal, el capitán (Ej.) Morales Rodríguez adquirió bienes en el exterior a través de su esposa, una animadora de televisión que también es imagen del gobierno."

Animadora de TV, esposa de Morales Rodríguez, rostro conocido del gobierno… ¿De quién se tratará? Adivina, adivinador. Se habla de delito de corrupción donde ella fungiría de testaferro. Aparentemente se crea un debate legal sobre la adquisición de bienes en matrimonio y el caso de adquisición de bienes a través de la figura conyugal. También genera suspicacia el hecho de que el propio presidente pidiera una investigación en contra de la pareja (además ahijados de matrimonio) luego de que despidiera, de mala manera, a su asistente a quien en muchas ocasiones mencionó como "buen muchacho".

Sea como sea, las piezas del puzzle que Salazar dispone hoy, acusan por sí solas a Anarella Bono, actual conductora del programa “Trapitos Al Sol” quien hace un par de años fuera la imagen del CNE y desatara fuertes críticas por su posición política. Se ve envuelta nuevamente en un fuerte rifirrafe que, de llegar a comprobarse su culpabilidad podría incluso parar tras las rejas.
:

MIMÍ VUELVE A LA CARGA en una polémica entrevista para "EL UNIVERSAL"

:

Polémica es y polémica morirá. Mimí Lazo, la veterana actríz y reina del aquelarre arremete nuevamente contra todos sus detractores el día de hoy, en una escandalosa entrevista exclusiva con el diario "El Universal". Soniberth Jiménez es la encargada de enfrentar a la controvertida figura que junto a su marido ha protagonizado la más larga estela de rumores, disputas, insultos, incoherencias, mentiras y ambiguas declaraciones del medio artístico. Una infinita pugna con muchas personas que, a pesar de haber salpicado tormentosamente su carrera, parece no tener final. A continuación algunas de las inflamables declaraciones en medio del encuentro con la protagonista de "¿Vieja yo?":
:
"Yo quiero ser imagen de reconciliación de los venezolanos. Imagen de amor"

-Es la primera vez que hace de animadora...
-Hace muchos años unos productores argentinos querían que hiciera en Radio Caracas Televisión el programa de Susana Giménez, Hola Susana. Hasta me hicieron unas pruebas y quedé, pero después me dio susto porque pensé que eso de la animación no se me daba mucho. Pero esto es distinto. En este programa cuentan un problema y tú aconsejas sobre ese problema. Además, este programa se llama Se necesita una amiga y yo tengo años aconsejando a mis amigas.

-¿Se ha asesorado para dar consejos?
-Esto no es un disparate ni una irresponsabilidad. El programa también va a tener especialistas. Como mujer de experiencia, que me he casado cinco veces y que he vivido muchísimo, yo también daré consejos. Desde El aplauso va por dentro, tengo años estudiando el comportamiento de la mujer y he leído muchísimos libros de autoestima. Yo creo que este programa me va muy bien por eso de ser amiga.

-¿Se considera una buena amiga?
-Soy muy amiguera. Una vez a la semana como con Elba Escobar y hablamos. Me gusta mucho tener esa relación con mis amigas. A mis amigas les dedico mucho tiempo de mi vida.

-¿No le parece irónico que vaya a sustituir justamente a Fabiola Colmenares, de quien fue amiga en el pasado y con quien ahora tiene posiciones políticas públicas tan diferentes?
-Yo no tengo ideas políticas de ningún tipo. Yo estoy con todas las personas que puedan ayudar a los venezolanos a ser mejores personas y a ser felices. Yo no tengo una posición como Fabiola. Yo no estoy metida en la política. Hay gente de diferentes partidos a las que aprecio. Fabiola tiene una carrera política y yo no. ¿Tú sabes cuántas veces me llamó a mí Acción Democrática para ser alcaldesa y nunca acepté ningún cargo? Mi carrera es la de la actuación.

-Dice que no tiene ideas políticas, pero recientemente salió en la televisión junto al presidente Hugo Chávez...
-Yo salgo en televisión todos los días.

-La telenovela ¿Vieja yo? ha sido muy criticada. ¿Eso la molesta?
-Esas críticas son un grupo pequeñito de los venezolanos. Gracias a Dios, yo todos los días tengo la oportunidad de estar en teatro y ver a tantas personas aplaudiendo... ¿Vieja yo? es la mejor novela que he hecho, la mejor de Mónica (Montañés). No creo en la crítica por la crítica. Hay gente que se dedica a criticar sin conocimiento, solamente por sentimientos de maldad o de envidia. El Dalai Lama dice que lo importante para conseguir la paz es el diálogo con espíritu de reconciliación.

-Ahora que habla de reconciliación, ¿lo hará con su ex amiga Carolina Perpetuo?
-Yo peleé con Carolina Perpetuo hace como 20 años y más nunca nos hemos dirigido la palabra ni para mal ni para bien. Yo respeto su posición política y la respeto a ella como ser humano. Lo demás es puro cuento. Ella habla y echa su historia.

-¿Por qué pelearon?
-Hace muchos años, cuando yo hacía El pez que fuma de José Ignacio Cabrujas en el Teatro Paraíso, la recomendé para que la metieran en la obra, pero Carolina no fue y dejó embarcados a todos. La obra se tuvo que suspender. Y el señor Cabrujas me regañó. Ese día yo le dije a Carolina: "No quiero hablar contigo más nunca". Además, yo estaba enamorada de Cabrujas y me dio una pena horrible con él.

-¿Y las diferencias políticas?
-Yo no peleo por razones políticas con nadie. Yo respeto la posición política de cualquier ser humano. Yo me conecto con la gente a través de la persona que es, sea artista, pintor, homosexual, religioso o evangélico. Yo respeto al ser humano sea bueno o sea malo. Yo jamás he tenido problemas políticos. Respeto todas las posiciones. Yo quiero ser imagen de reconciliación de los venezolanos, imagen de amor, paz y armonía.

-¿Es cierto que dirigirá el Ateneo de Caracas?
-Eso es muy triste cuando la gente se pone a injuriar. El otro día escuché en un canal que yo era la directora del Ateneo. Los periodistas tienen que tener responsabilidad con las cosas que dicen. No voy a tomar el Ateneo. No lo voy a dirigir. Yo no le quito nada a nadie. Yo no le quité ni el Betamax a Jean Carlo Simancas cuando se divorció de mí.
:

EXCLUSIVA: LAS ESCANDALOSAS "TRAVESURAS" DE JOSELÍN RODRÍGUEZ EN SU ÉPOCA DE LICEÍSTA.


Sugerentes, polémicas, atrevidas. Así se pueden describir las imagenes que COTILLEO MUNDANO ha conseguido en EXCLUSIVA. Aunque quizás sea picante el adjetivo que les cae como anillo al dedo. Sí, son tan picantes como la chica rubia que se muestra osada y semidesnuda en ellas ¿La reconoce? es, nada más y nada menos que, Joselín Rodríguez la actual conductora del programa farandulero de RCTV Internacional "Ají Picante", quien fue captada por la lente de una cámara indiscreta junto a su otra, desconocida, compañera. Capturas que se remontan a su época de liceísta cuando, como toda niña, debía asistir a su colegio a estudiar y forjarse como una buena ciudadana pero las imágenes no mienten, acá la vemos en el baño de su liceo con la camisa del uniforme abierta, sus faldas arriba enseñando su ropa interior y dejando su abdomen y piernas al desnudo.
:
Pasado y presente picante el de Joselín. Las imágenes que, quizás, nunca quiso que viéramos.
:
cotilleomundano@hotmail.com

RESUMEN 2008, EN PRETÉRITO: DINAMITA Y PÓLVORA ROSA.


DINAMITA
Y PÓLVORA
ROSA.
-Un resumen de todo lo que palpitó en el mundo corazón venezolano en 2008-
:

*La organización Mr. Handsome encabezada por Alberto Maneiro Restrepo retoma sus escándalos al implementar como norma la prohibición de homosexuales en su concurso, originando opiniones adversas por parte de muchos sectores, incluido el colectivo gay. La disputa tuvo punto y final cuando la directiva retiró la –absurda- medida.
*El actor Fernando Carrillo, luego de haber sido despedido de la cadena TELEMUNDO donde protagonizaría el melodrama “El Engaño” por impulsar protestas en contra de la televisora, alegó que no había justificación alguna y que todo era motivado por una campaña en su contra por parte de la prensa venezolana.
*Zaphyro Artiles, conocida bataclana, negó los rumores que apuntaban a que el padre de su hijo fuera Emilio Vizcaíno –para aquel entonces- integrante del grupo “Calle Ciega”.
*Se publica una captura que data del 2002 de la actriz Marjorie De Sousa donde muestra sus pechos. Se presume habría sido tomada antes de la cirugía plástica en la que aumentó la talla de busto.
*El día 17 de enero nace la pequeña bebé de Alfonso Medina: Rosaura del Valle.
:
:
*La prensa mexicana publica informaciones donde se aseguraba que Gaby Spanic estaría embarazada de un hombre casado, de nacionalidad venezolana y de nombre Neil Pérez.
*Norkys Batista y su familia son víctimas del hampa.
*Zaphyro Artiles amenaza a Cotilleo Mundano con demandar en caso de no retirar comentarios adversos escritos por lectores.
*La actriz Ana Karina Manco posó semidesnuda su embarazo para la revista “Exceso”. Rumores aseguraron que las fotografías generaron una pugna entre el director de la publicación, Boris Muñoz y el magnate esposo de Manco, Vicente Pérez Recao donde se habló, incluso, de una demanda. La situación nunca pasó a un juzgado pues tanto la entrevista como las capturas fueron ideas de la propia Ana Karina… Y a las pruebas se remitieron.
*Se estrenó la película “Cyrano Fernández” protagonizada por Edgar Ramírez. *El modelo Deive Garcés es víctima de un secuestro.
*En entrevista exclusiva con Cotilleo Mundano la “ex-protagonista de Novela”, Metly Gallardo dijo haber sido burlada por la productora “La Pandilla” luego de que su programa “Caminos de ciencia” iniciara trasmisiones en las cadenas estatales VTV y TVes pese a haber sido grabado para la cadena Vale TV. Denunció además, que su voz habría sido manipulada con propagandas a favor del gobierno nacional.
*El medio artístico nacional e internacional recoge firmas de apoyo al intérprete español Alejandro Sanz luego de que el Gobierno Nacional, a través del ministerio de cultura le prohibiera cantar en Venezuela por haber mostrado desdén a las políticas de Hugo Chávez en más de una ocasión. Rúbricas como la de Yordano, Ilan Chester, Soledad Bravo, Ricky Martin, Shakira y Raphael se vieron plasmadas en las planillas.
*Carlos Baute diría ante las cámaras de Globovisión que: “Esa carta nadie la va a apoyar” refiriéndose a las firmas recogidas a favor de Alejandro Sanz que, contrariamente fueron bien respaldadas por el público y los famosos.
*María Isabel Párraga se despidió del programa “Aló Ciudadano”.*El día 25 de febrero nace Dimitri Nicolás, hijo de Ana Karina Manco y Vicente Pérez Recao.
*RCTV Intl el día 29 de febrero estrenó en su pantalla el programa “La pareja dispareja” conducido por Camila Canabal y Ramón Castro.
:
:
*La emisora 100.3 FM es cerrada por desición de CONATEL luego de casi 10 años de transmisión.
*Cotilleo Mundano denuncia la existencia de videos que mostraban a la actriz Rosmery Marval del seriado juvenil “Somos Tú y Yo”, en sugerentes poses sexuales. Se habló en aquel momento de paidofilia y pornografía por el uso morboso de una menor de edad con fines que aún hoy, no quedan totalmente claros.
*Según la revista “Forbes” la fortuna de Gustavo Cisneros se habría mermado en 1.400 millones de dólares, descendiendo abruptamente en el ranking de los hombres más ricos del mundo, del puesto 119 al 222. De igual manera ocurrió con el empresario Lorenzo Mendoza (Empresas Polar).
*Se conoce que Franco, del dúo “L´squadrón” se divorcia, luego de casi 4 años de matrimonio.
*Se hace pública la relación entre Alba Roversi y el pelotero Bob Abreu.
*El Canal de Noticias es víctima de un robo donde las instalaciones y algunos de los trabajadores resultaron agredidos.
*RCTV Intl estrena “La Trepadora” protagonizada por Norkis Batista y Jean Paul Leroux. *Se da a conocer que Gladiuska Acosta “La Coconaza” está embarazada de Henry Blanco, conocido beisbolista casado y con 3 hijos.
*Se realiza el concierto “Paz sin fronteras” en la zona que limita entre Venezuela y Colombia debido a la confontación política que sufrieron las dos naciones en abril de este año. El evento estaría organizado por el cantante colombiano Juanes y contaría con la participación de Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Juan Fernando Velasco. Un concierto lleno de hermandad que quedó grabado como el evento más importante.
*Se hace público el embarazo de Mónica Spear.
*La columnista del diario “2001” Chepa Candela, arremete en contra de la dirección de Cotilleo Mundano y también de la blogger Luz Clarita.
*El actor Jaime Araque amenaza con demandar a Cotilleo Mundano por reportajes que explicaban su cronología judicial en el Ecuador que involucraban 7 querellas por estafa, un escandaloso divorcio y una nueva vida en Venezuela.
*Liz contrae nupcias por el civil con el empresario Raúl Quero.
:
:
*Daniela Kosán para la revista LOOK CARAS: “No supe hacer feliz a Chataing”
*Liz se casa por la iglesia con el empresario Raúl Quero en una fastuosa celebración de órdago donde asistieron más de 400 invitados. Se celebró en el Salón Plaza Real, del Hotel Eurobuilding. Se comenta que la inversión llegaría a los 2.500 millones.
*Luego de varias semanas sin publicación alguna debido a un inexplicable bloqueo, COTILLEO MUNDANO es robado por un site pornográfico y por consiguiente sale de funcionamiento con varias amenazas de litigios judiciales y precedentes de censura.
*CONATEL abre proceso administrativo en contra de TELEVEN por transmitir la serie “Los Simpsoms” en horario infantil.
*Allanan residencia de Marietta Santana.
*La polémica y misteriosa Luz Clarita denuncia a través de su blog el fraude ejecutado en los casting´s realizados por la cadena Venevisión y “Tigritos Media Production” para encontrar al elenco que integraría la segunda temporada de la teleserie “Somos Tú y Yo”. Las denuncias apuntaban a que la dirección ya habría escogido a los jóvenes (algunos, involucrados con el productor Vladimir Pérez) mucho antes de las fatídicas audiciones.
*La actríz Desideria De Caro sería golpeada de manera brutal por parte de su novio Eudomar Carruyo (hijo de importante ex gerente de PDVSA implicado en el caso “Valijagate Wilson”) luego de una fiesta en una discoteca de El Hatillo de la que presuntamente habrían salido drogados. La arremetida habría sido tal, que la actríz tuvo que ser internada en una clínica. Por su parte, Eudomar intentaría suicidarse con varias pastillas.
*Se casan Winston Vallenilla y Marlene de Andrade en una celebración muy íntima.
*El Diario “El Mundo” de España y la revista “Paris Match” publican una serie de reportajes que desvelan la cuantiosa fortuna de la familia presidencial y la costosa vida que llevan todos los integrantes de la dinastía Reyes-Chávez.*Liz denuncia una “estafa” por parte del diseñador Ángel Sánchez al descubrir que un modelo parecido fue usado por la Miss Venezuela Ana Karina Áñez en 2003. La merenguera aseguró que le habrían vendido un diseño exclusivo, mientras, Ángel alegaba que ni siquiera la atendió personalmente.
*Se da a conocer públicamente el embarazdo de Verónica Schneider.
*La querella entre Julie Lima, Jonathan Montenegro y Patricia Schazgrueber salta de las páginas rosas directamente a los tribunales en medio de un escandaloso divorcio que logró desterrar las intimidades del triángulo amoroso: Disputas entre Julié y Patricia, presuntas irresponsabilidades económicas por parte de Montenegro para con su hija, adjetivaciones de parte y parte, confesiones de familiares y una caldeado debate en “Lo Actual”. Finalmente la justicia divorció a la pareja y Antonella quedó en manos de su madre.
:
:
*El portal TVChismes publica un video pornográfico del modelo y ex-salserín Leonardo Corredor. El material es removido al día siguiente, debido a la amenaza de demanda que hiciera el abogado de Corredor a través de un comunicado, en caso de mantener vigente el material XXX. Ellos, por su parte, realizaron la eliminación de la información alegando un “exceso de visitas”.
*Un conflicto legal entre Hanny Kauam y Alberto K. sale a la luz pública luego de una presentación en un local de Ciudad Bolívar en el mes de diciembre (2007) donde habría cantado sin autorización de Cenit Record y su mánager. Este hecho, provocó la suspensión de varios pagos al artista y una estela de conflictos entre sus representantes. En rueda de prensa el intérprete expuso que le habrían puesto una demanda por “incumplimiento de contrato” y él, por su parte, una revocación del mismo contrato debido a los pocos ingresos que recibía y la limitación artítistica que este le imponía . Una de las cláusulas de contrato prohibía usar el nombre de Hanny Kauam artísticamente y cantar sus propias canciones ergo, la querella mantuvo en vilo la carrera del cantautor.
*El “ex –protagonista de novela” Rodolfo Ochoa sufre un accidente automovilístico donde resulta herido de gravedad. Su familia, amigos y cercanos, iniciaron una campaña para recaudar fondos.*Osmel Sousa para la revista “TV y Novelas”: “Todas las misses son hipócritas”.
*Dennis Méndez, el famoso “porno-policía” se convierte en guardaespaldas de Tulio Capriles Mendoza.
*Marisabel Rodríguez Oropeza para LOOK CARAS: “Hugo –Chávez- no me habla desde que me volví a casar”
*Desideria D`Caro a través de un comunicado, desmiente las informaciones que aseguraban haber sido golpeada por su novio Eudomar Carruyo.
*David Bustamante como invitado en el programa “Trapitos al sol” agrede al conductor Enrique Guart luego de que este le preguntara por su divorcio.
*Contraen nupcias ante Dios el actor Roberto Messuti y su esposa Guadalupe Quintana en la Iglesia Nuestra Sra. De Guadalupe, en la Urbanización Las Mercedes.
*El 27 de mayo RCTV internacional cumplió un año desde que fue sacada del aire por decisión del gobierno nacional.
:
:
SE DESPIDEN TRES INTEGRANTES DE “CALLE CIEGA”: KENT, LUISFER Y EMILIO LUEGO DE QUE –SEGÚN ELLOS- UN DOCUMENTO LES INVALIDARA COMO CANTANTES POR 18 MESES. CON SU SALIDA, EL STAFF DE LA SEGUNDA GENERACIÓN SE DESPIDE E INICIAN UN NUEVO PROYECTO MUSICAL LLAMADO “LOS CADILLAC`S”
:
*El lunes 2 de junio fallece el cantante venezolano Pekos Kansas a los 54 años.*El periodista de “Meridiano” William Guzmán arremete en contra de “Lo Actual”.
*Cinthia Lander rechaza su papel protagónico en el remake de “Ifigenia”.*Se da a conocer el embarazo de Erika de la Vega.
*15 de junio: Muere Javier García, el ancla de “El Obsevador” tras un brutal asesinato en su residencia. El autor del terrible suceso llevaría por nombre Isaac Oberto Molleda quien, según el Ministerio Público habría sido su pareja.
*Luego de tantos rumores, se confirma el divorcio de Mariángel Ruíz y Antonio “El potro” Álvarez. Mientras tanto, la revista “Ronda” aseguraba que el pelotero mantendría un idilio extramatrimonial con la actríz Cristina Dieckmann.
*Se conoce el romance entre Génesis Rodríguez y el cantante Jeremías.
*Rumores aseguran el rompimiento de Manuel Sosa y la actriz Mirela Mendoza, ruptura que ocurriría en medio de un embarazo de cinco meses. *Germán Pérez Nahím, Gerente Genereal Televen: “No habrá más producciones hasta que se resuelva el tema de la concesión”.
*El 20 de junio RCTV intl estrena en pantalla el reality show “Montados en la olla”.
*Bob Abreu y Alba Roversi dan por culminada su relación.
*Se confirma el divorcio entre Juan Carlos García y Mónica Pasqualotto, luego de muchos intentos para salvar su relación.
*25 de junio- Nace Dinorah la hija de Alicia Machado y un empresario mexicano de 48 años de edad.
*Ex “Calle Ciega” Kent, Emilio y Luifer denuncian públicamente que su exmánager les estaría truncando su carrera al invalidarle sus visas en USA. El representante Rafael Quintana por su parte aclaró para “Ronda” que: “Las visas son de uso exclusivo de los Calle Ciega”. *Se publican informaciones que revelan la crisis matrimonial que atraviesa la ex primera dama Marisabel Rodríguez con el profesor de tenis Sandro García.
:

:
DAYANA MENDOZA SE CONVIERTE EN LA QUINTA MISS UNIVERSO VENEZOLANA. LUEGO DE 12 AÑOS LA REPRESENTANTE NACIONAL SE ALZÓ CON EL TRIUNFO UNIVERSAL EN LA CIUDAD DE VIETNAM.
:
*Luis Chataing para LOOK CARAS: “Estoy listo para ser papá”. El animador y locutor confesó para la afamada publicación que ya estaría preparado para convertirse en padre junto a su esposa Ximena Otero. Además otorgó una confesión sobre las razones de por qué se divorció de Daniela Kosán: “Yo tomo muy en serio el matrimonio. Soy un hombre que entiende perfectamente el significado de la palabra constancia. Hasta que no agoto las posibilidades no me suelto, pero a la final ambos nos dimos cuenta de que no tenía sentido que estuviésemos juntos (…) Siempre he querido estar con mujeres que puedan vivir sin mí.”
*Se conocen los nuevos integrantes de “Calle Ciega”: Alberto García (Ex modelo y Mr. Handsome), Rein Rodríguez y el polémico Will Viloria (Mr. Handsome 2007).
*07 de julio- Nace la pequeña Gianna Isabella Olivares Ibarra hija de Laureano Olivares. *Alberto Nolia regresa a las pantallas de VTV.
*Nace Gabriel de Jesús, hijo de Gabriela Spanic y Neil Pérez.
*Televen estrena el programa de espectáculos “La Bomba”.
*Diversos medios de prensa rosa aseguran la crisis matrimonial de los animadores Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado.
*La periodista Graciela Beltrán Carías rechaza el Premio Nacional de Periodismo.
*Da inicio la escandalosa separación de Mayré Martínez y la disquera SONY BMG donde Alberto Ramírez (manager de la LAI) y Luis Capecci, cabecilla de la casa musical iniciaron una pugna de descalificativos y agresiones que terminaron desatando una escabrosa polémica. Finalmente Mayré sacó su nuevo disco y se despidió de SONY antes de que su contrato terminara.
*Se conoce el romance entre Juan Carlos García y su compañera en el programa “Bailando con los gorditos”, Maritza Bustamente. Mónica Pasqualotto aparecería en el programa “Sálvese quien pueda” con lágrimas en los ojos, admitiendo la ruptura.
*Se publican informaciones sobre el embarazo de la actríz Paola Toyos y el actor venezolano Jorge Aravena.
*Gabriela Spanic: “Yo seré la madre y el padre de mi hijo”
*Mirela Mendoza, víctima de un secuestro y embarazada de seis meses comenta para la revista “Ronda” ápices sobre su ruptura con Manuel Sosa: “Es un cuento fuerte del cual prefiero no hablar, tal vez más adelante cuando las cosas se clamen abra mi boca, pero por ahora prefiero apartar ese tema, ya que pasaron cosas muy feas”
*Luego de varios meses de censura Cotilleo Mundano regresa a la web.

:
:
*CASO DEL VERANO: Lista homosexual de la farándula circula por toda la red y levanta una polvareda de indignación y morbo.
*01 de agosto- Cotilleo Mundano celebra su primer aniversario.*06 de agosto- Nacen los hijos de el actor Carlos Cruz y Graciela Luis: Numan Santiago e Ivana Sofía Cruz.
*Se lleva a cabo el Mr. Handsome 2008 bajo muchas precauciones y sigilo. El ganador del certamen fue Héctor Manzano, representante de l estado Monagas.
*Simón Díaz celebra 80 años de vida y RCTV Intl le realizó un sentido homenaje.
*La revista Exceso publica un amplio reportaje sobre la carrera política de Fabiola Colmenares. Su faz sonriente es elegida para la portada de la publicación.
*Circulan gráficas pornográficas adjudicándolas a las hijas de la periodista Patricia Poleo y el gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab.
*Diego Kapeky arremete en contra de Mayré y por ello Alberto Ramírez, manager de la LAI se burla de la enfermedad que padeció el columnista.
*La prensa colombiana “destituye” a Dayana Mendoza como Miss Universo por publicidad donde se muestra semidesnuda. Bajo esa noticia coronan a Taliana Vargas como la nueva Reina del Universo, la organización descartó la posibilidad y amenazó con suspender la franquicia por varios meses en Colombia.
*Cotilleo Mundano publica informaciones sobre las importantes pérdidas económicas en la fortuna de los hermanos Servando y Florentino Primera.
*Luego del escándalo al que se vieron inmersos contraen nupcias Jonathan Montegro y Patricia Schwarzgruber.
*Fallece Rubén Laguna magistrado del TSJ envuelto en turbulentas decisiones políticas y un presunto idilio extramatrimonial con la actriz Nacarid Escalona.
*El triángulo amoroso Mónica Pasqualotto, Juan Carlos García y Maritza Bustamante se convierte en la comidilla de toda la farándula criolla.
*Un fuerte estallido dentro de la organización Mr. Handsome detona nuevamente el escándalo: Una escena de celos por parte de Alberto Maneiro para con Héctor Manzano habría provocado una trifulca en la que resultaron varios heridos.
*Se casa en secreto la hija del presidente Hugo Chávez.
*Se inician las solicitudes en todo el país para otorgar un Grammy al Tío Simón.

:
EL EMBARAZO DE VIVIANA GIBELLI: Para sorpresa de todos, el periodista William Guzmán a través del deportivo “Meridiano” asegura que la animadora Viviana Gibelli estaría esperando tres bebés luego de un riguroso tratamiento de fecundación in Vitro. Dos días más tarde la animadora en entrevista con “El Universal” desmiente la noticia con vehemencia, mientras, la columnista Chepa Candela –presumiblemente escrita por el propio Guzmán- seguía insistiendo pese a lo comentado por la estrella de canal 4. El día 23 de septiembre la animadora estaría anunciando el embarazo de un solo bebé para las cámaras del matutino rosa “La Bomba”.
:
MISS VENEZUELA 2008: Stefanía Fernández Krupij, representante del estado Trujillo se convierte en la nueva Miss Venezuela sin ningún tipo de sorpresa, luego de haber arrasado con el favoritismo del público y la prensa.
*Giancarlo Pasqualotto es herido de bala en medio de un intento de asalto.
*Alberto Maneiro Restrepo para las cámaras de “La Bomba”: “Cada vez que la prensa no tiene nada que decir se inventan algo sobre mi” Esto, frente a los cuestionamientos sobre el escándalo en Maturín donde habría sido protagonista de una trifulca.
*Se dan detalles de la boda entre Ly Jonaitys y Leonardo Villalobos.
*Leonardo Maneiro, primo de Alberto Maneiro Restrepo y ex presidente de la Organización Mr. Handsome Monagas, denuncia en entrevista exclusiva los secretos oscuros del certamen y su directiva. Confirmó los acosos del que fueron víctimas varios concursantes y el idilio que mantuvieron Will Viloria, ganador del 2007 y su primo, el presidente del concurso.
*06 de septiembre: Llega Dayana Mendoza a Venezuela y la reciben con un fastuoso pero mal organizado homenaje.
*Mientras Gabriela Spanic aseguraba que el padre de su pequeño le habría exigido una prueba de paternidad. Cotilleo Mundano en exclusiva desvela las millonarias pérdidas que ocasionó el divorcio para Neil Pérez, ex novio de Gaby Spanic. Elena Patricia Figueira, su otrora esposa se quedó con casa, empresa, camionetas, club e hija.
*Es renovada la concesión a TELEVEN por 5 años.
*La telenovela “Torrente” de Canal 4 sale del aire con innumerables críticas en su haber.
*11 de septiembre: Venevisión estrena la telenovela “¿Vieja yo?” protagonizada por Mimí Lazo y Adrián Delgado.
*El actor Adolfo Cubas denuncia ataques personales por su posición política y además, ser víctima de un robo en su inmueble.
*Fallece Bárbara Teyde, mítica actriz de la pantalla nacional y madre de la Miss Universo Bárbara Palacios.
*Presidenta de Canal-I Maripili Hernández despide a la periodista Mairim Unamo por sus investigaciones en torno al caso “Valijagate Wilson”.
*Mayré Martínez estrena el vídeo de “La reina de la noche”.
*Franco y Oscarcito vs. Chino y Nacho: “L`squadrón” y “Los Mackediches” protagonizan una pugna repleta de indirectas e insultos iniciadas por el dúo de Franco y Oscarcito donde aseguraron incluso que ellos les dieron de comer durante bastantes años y ellos –Chino y Nacho- les mordieron la mano*La blogger Luz Clarita celebró su segundo aniversario.
*Sale Chiquinquirá Delgado del programa “Portada`s” en medio de incesantes rumores sobre su crisis matrimonial con el animador Daniel Sarcos.
*Venevisión estrena “El Poder de ganar”.
*Polémica por vestido: Salen a la luz pública réplicas exactas de la pieza utilizada por Maite Delgado en el Miss Venezuela, un vestido “Ángel Sánchez” que habría sido lucida por mujeres como Bárbara Bermudo y Deysi Olarte De Kanavos. La animadora venezolana finiquitaría el escándalo cuando declaró que: “Ángel me lo dijo, yo escogí ese vestido”.
*La actríz Daniela Alvarado da un rapapolvo a Kerly Ruíz, animadora de TELEVEN y le aconseja “que se mire en un espejo”.
*23 de septiembre: RCTV Itnl estrena la telenovela “Nadie Me Dirá Como Quererte” inspirada en la mítica “Ifigenia” de Teresa De La Parra y protagonizada por Marianela González y Hugo Vásquez.
*Goizeder Azúa contrae nupcias con el empresario Miguel Yánez.
*El consejo directivo de la organización del premio Grammy en América Latine decide otorgar el tan anhelado premio para Simón Díaz como reconocimiento a su trayectoria musical.
*Paul Gillman arremete en contra del programa “Sábado en la noche” y tilda a las conductoras de “basura” luego de que Rebeca Moreno comentara que él padecía de cáncer.
*Inicia una guerra entre TVChismes y la “Chepa Candela”
:
:
*Inician rumores que aseguran que Miss Zulia 2008 habría ejercido la prostitución. Mientras que fuentes policiales aseguraron que habría sido agredida en la ciudad de Mérida por un sujeto de nombre Wilson De Jesús Calderón.
*”El Puma” celebra 40 años de carrera artística.
*Luis Fernández para LOOK CARAS: “La prensa de farándula es mierda”
*Se despide “La Trepadora” lastrando incesantes críticas y luego del poco respaldo del público.
*La boda entre Leonardo Villalobos y Ly Jonaitys es pospuesta debido a “trámites legales” en el proceso de divorcio entre el animadora y su ex pareja. Sin embargo, pocos medios creyeron la versión y días más tarde se publica en “Meridiano” que la razón de la ruptura habría sido Mariángel Ruíz. Las cámaras de “Sálvese quien pueda” mostraron a una Ly bastante molesta que dio no tocar ese tema pues “ella –Mariángel- no es mi amiga”.
*Inicia una ola de rumores que aseguraban el romance entre la actríz –recién divorciada- Mónica Pasqualotto y el productor de la película donde participó como protagonista, Ralph Kinnard.
*Mayré Martínez en un comunicado a la prensa: “para confirmar públicamente que Luis Alberto Ramírez ya no figura como mi manager y no nos une ningún tipo de relación profesional, comercial o personal…” Esto, además de comidilla, generó una venganza por parte del ex representante. Sin empacho alguno aseguró que: “Como represalia le tumbé su presentación en la final de LAI y echamos atrás un contrato con TELEVISA EMI.”
*Luis Chataing debuta como escritor con su libro “Así lo veo”.
*10 de octubre: Nace Maya Berry Spear, la primogénita de la actríz Mónica Spear.*Programa “Sábado en la noche” celebra un año en la pantalla de Globovisión.*Nace Sofía Victoria, la hija de Mirela Mendoza y Manuel “Coco” Sosa en medio de muchas dudas sobre si llevaría el apellido del padre.
*Betty Vázquez en su columna “Tras Bastidores”: “La hija de Diosdado Cabello debutó en la telenovela “¿Vieja yo?” con participación especial y amadrinada por Mimí Lazo”
*Lila Morillo en “La Bomba” y Jose Luís Rodríguez “El Puma” en el programa “Portada´s”: Ella lo llama “Abuelo” y él calla.
*Nacho olvidó la letra del himno nacional en el juego inaugural Caracas-Magallanes de la LVBP.
*Berenice Gómez “La Bicha” de RCTV se hizo un “bypass gástrico” que la mantuvo alejada de la pantalla por varias semanas.
*24 de octubre: Se estrena la película “La Virgen Negra”.
*Gabriela Spanic: “Los homosexuales son mucho más hombres que, por ejemplo, el padre de mi hijo (…) Ese tipo (Neil Pérez) era hasta homofóbico”
*Se conoce que la actriz Lourdes Valera padece cáncer de pulmón.
*25 de octubre: Se casa por el civil la hija de Roberto Moll, la también actriz Natasha Moll con el empresario y modelo Jean Carlos Du Bolay.
:
:
CASO NARCO-BATACLANA: SE DESCUBRE LA VINCULACIÓN ENTRE LA VEDETTE DE CANAL 4 DIOSA CANALES Y SU NOVIO, CON EL NARCOTRÁFICO EN ANZOÁTEGUI. DE SU FINCA INCAUTARON 30 PANELAS DE COCAÍNA Y LA SITUACIÓN JUDICIAL DE AMBOS, SE TORNÓ INCIERTA.

*La revista LOOK CARAS celebra su primer aniversario con una edición especial.
*El productor ejecutivo de Canal 4, Joaquín Riviera es recluido en un hospital de Miami debido a un Accidente cerebro vascular (ACV).
*Maritza Bustamante se despide del país en el programa “La Bomba” para radicarse en el exterior por motivos laborales y a la vez da por terminada su relación con Juan Carlos García. Mientras tanto él confesaba para la revista “Ronda”: “Maritza es la mujer de mi vida.
*En la presentación a la prensa de la telenovela “La Vida entera” de Canal 4, aparecen Ly Jonaitys y Leonardo Villalobos tomados de la mano. Esto, para acallar la ola de rumores que aseguraban su ruptura. Días después, para las cámaras de TELEVEN en su estadía en México, les dijo que: “Sí, se habían dado un tiempo”.
*5 de noviembre: Nace Sara Palacios Schneider hija de la actríz Verónica Schneider quien nació mediante cesárea en la ciudad de Caracas.
*Rumores aseguraban el divorcio de la pareja formada por Giancarlo Pasqualotto y Alejandra Pulido.
*7 de noviembre: Dayana Colmenares no consigue ninguna corona en el Miss Internacional.
*El TSJ dictamina inadmisible el recurso de casación interpuesto por Cenit Records en contra de Hanny Kauam y declara que se incurrió en el delito de apropiación indebida por parte de la casa disquera.
*Se hace pública la existencia de Alí Rafael Vásquez, hijo ilegítimo del celebérrimo cantautor Alí Primera. Según las pocas informaciones otorgadas a este portal este hijo habría sido concebido durante el matrimonio entre Sol Musset y Alí Primera, lo que significaría que fue producto además de una relación extramarital.
*9 de noviembre: Televen pone en su antena la segunda temporada del late show “Noche de perros”.
*Winston Vallenilla ingresa a las filas de TELEVEN como animador estrella.
*12 de noviembre: Venevisión pone en antena el melodrama de Leonardo Padrón “La Vida Entera” protagonizado por Anastasia Mazzone y Jorge Reyes con gran aceptación del público.
*Simón Díaz recibe el Grammy Honorífico en la ciudad de Houston, Texas.
*”Ronda” publica: “Super bombazo, se casa Dora Mazzone con un millonario”.
*Kerly Ruíz en las “Feria de la Chinita” desnudó ante el pueblo marabino la soberbia y arrogancia de la animadora Chiquinquirá Delgado quien amenazó con escupirle si se acercaba a entrevistarla.
*17 de noviembre: Fallece víctima de un paro respiratorio la ayudante del cheff Ángel Lozano, María.
*18 de noviembre: Nace Rodrigo Andrés Primera hijo de Florentino Primera y María Fernanda Sandoval.
*Bautizan una calle en Miami con el nombre de José Luis Rodríguez “El Puma”.
*Mayré Martínez estrenó el videoclip de su single “Dame 3”.
*Se desata la polémica luego de que el actor Roberto Moll llorara frente al presidente de la república Hugo Chávez al culminar la obra de teatro sobre el mandatario chileno Salvador Allende (producida por Luis Fernández y Mimí Lazo)
*23 DE NOVIEMBRE: Todos los artistas que se lanzaron al ruedo político perdieron en las urnas frente a sus contrincantes: Fabiola Colmenares, Mario Silva, Reynaldo Armas, Benjamín Rausseo, Marisabel Rodríguez Oropeza y Daniel Alvarado pese a haber agotado todos sus esfuerzos por alcanzar alguna alcaldía o gobernación, terminaron frustrados luego de una dinamitante jornada electoral.
*Venevisión estrenó su mensaje de navidad.
*24 de noviembre: Nacen los morochos de Flavio Gleske y Jerónimo Gil, los pequeños Allison Andrea y Allan Gabriel.
*El actor Roberto Moll arremete contra su país. Dijo que: "Yo no me siento orgulloso de ser peruano, de hablar del Perú que conozco (...) Uno de los motivos por los que me fui es porque el Perú es un país racista, a los cholos los tratan como animales. ¡Me daba vergüenza esa basura! (...) Esto (Venezuela) es una maravilla, es el país más libre de América Latina.”
*El columnista de “La Voz” Diego Kapeky arremete en contra de Cotilleo Mundano tergiversando las investigaciones del Caso “Narco-bataclana”.

:
*RCTV Intl. Recibe las fiestas decembrinas con su tradicional mensaje de navidad.
*El premio “Toma tu tomate” de la revista “Dominical” llegó a su quinta edición cargado de bastante polémica y repleto de artistas molestos con los resultados, entre ellos Norkys Batista quien dijo: “Hay periodistas que me parecen patéticos”
*Se conoce el embarazo de Eliana López.
*Le dan una estrella a Lila Morillo en el Boulevard Amador Bendayán y le realizan un homenaje en S.S.S donde lució un vestido transparente que dejaba ver su ropa interior. Este hecho generó fuertes críticas por parte de la prensa quienes la llegaron a equiparar con cabareteras.
*Se conoce que Mimí Lazo se ocupará del sillón en el programa “Necesito una amiga” que en su momento fue de Fabiola Colmenares antes de que la cadena Venevisión decidiera despedirla por sus ideales políticos.
*Leonardo Padrón bautiza “Los Imposibles 3”.
*13 de diciembre: Hannelys Quintero en el Miss Mundo, pierde pero trae consigo la corona de “Reina de las américas”
*Se desnuda Veruzhka Ramírez para la “Playboy” Venezuela.
*Gabriela Vergara confirma su embarazo ante la prensa internacional.
*El programa “La Bomba” asegura que Chiquinquirá Delgado estaría embarazada. La animadora lo desmiente con vehemencia pero sus conductores, insistieron en la veracidad de la información y agregan que su embarazo fue producto de un tratamiento de inseminación artificial realizado en Colombia.
*Daniela Kosán debuta como empresaria con su propio perfume.
*Zafarrancho en concierto de Juan Luis Guerra: Más de 3000 personas se quedan fuera del Poliedro debido a la desorganización del evento. El artista, ante los sucesos, dijo “Pido perdón a ustedes”.
*19 de diciembre: Nace el pequeño Mathías, hijo de Erika de la Vega y el directivo de SONY Jesús Torres.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores