ESPECIAL ENTREVISTA con DAYANA MENDOZA y el final de Gustavo Cisneros.



II parte de la entrevista.
III parte de la entrevista.
IV parte de la entrevista.

Un maravilloso encuentro entre Maite Delgado y nuestra nueva Miss Universo desde la ciudad de Nueva York en EXCLUSIVA para toda Venezuela. Dayana Mendoza habló de su vida, del momento en que se hizo merecedora de la corona, de su historia como modelo, de su nueva vida a partir de su victoria universal. Una entrevista que sin lugar a dudas pasará directo a los archivos de nuestra televisión y a las páginas rosas de la historia nacional.

Maite Delgado, de blanco impoluto, lució sonriente ante la cámara e hizo de esta entrevista, un momento acojedor. La animadora número uno de nuestro país dió cátedra de elegancia, inteligencia y soltura lo que evidenció en Dayana mucha confianza. Por su parte la Miss Universo luciendo un atuendo sencillo sonrió desnudando sus anécdotas y dibujando el futuro que le espera a partir de ahora. Dió gracias a nuestro país por el apoyo e hizo acotación especial sobre el buen respaldo que se le ha brindado en las páginas de la prensa Nacional .


OSMEL SOUSA SE EMOCIONA Y DEJA CAER UNAS LÁGRIMAS.

Por otra parte uno de los presentes en el especial realizado en Nueva York fue el gerente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, el artífice de las misses en este país. Comentó junto a Maite todos los momentos cumbres de la elección llevada a cabo el pasado 13-14 de julio en Vietnam. aseveró también, sentirse emocionado al tener a Dayana Mendoza como nuestra nueva representante de la belleza ante el mundo. Finalmente, con la voz entrecortada mostró orgullo al ver los frutos de su trabajo durante tantos años frente al certamen y ovillado ante el micrófono derramó unas cuantas lágrimas y no habló más. Maite tuvo que culminar su frase mientras daba un abrazo al arcipestre de la belleza nacional. (Click aquí para ver el emotivo momento)

LA SORPRESA DE LA NOCHE: SU MAMÁ.

Finalmente la maravillosa entrevista realizada por Maite Delgado, culminó con los recuerdos de Dayana en Venezuela. Una almohada, un peluche y un cojín fueron los objetos llevados hasta el estudio en N.Y y que forman parte de su vida en Venezuela. Pero sin lugar a dudas, la sorpresa de la noche fue cuando apareció su madre María Auxiliadora Moncada quien rompió en llanto y corrió para dar un abrazo a su hija que se prolongó durante casi un minuto.
La escena final. Madre e hija conmocionadas y una Maite sonriente, satisfecha al fin, por haber traido hasta Venezuela, una pieza única de colección que quedará guardada en la joyería más importante de la nación: La memoria de su gente.

DESTACÓ: REAPARECE GUSTAVO CISNEROS ¿se acerca el fín del empresario?

Un hecho notorio en la entrevista fue la reaparición de Gustavo Cisneros en la pantalla nacional, quien aprovechando la importancia del momento, trató de limpiar su imagen ante el país en la campaña que desde hace mucho ha venido desarrollando. Recordemos que la última vez que el presidente de la Organización Cisneros hizo presencia ante las cámaras y habló para el país, fue en aquel comunicado televisivo llamado "Habla Venevisión con Gustavo Cisneros".

Destacó durante toda la entrevista la publicidad subliminal. En más de una ocasión Dayana Mendoza y Maite Delgado agradecieron a la Organización Cisneros pero muy especialmente "A Don Gustavo Cisneros" señaló la Miss. Maite incluso hizo un introito a su entrevista con él donde lo calificó como el "empresario más importante".

También fue notorio el mal estado de salud en el que se encuentra el dueño de canal 4. Se le observó encorvado, poblado de muchas rítides y un hablar pausado que evidenció el uso de prótesis dental, pero muy especialmente, mostró su avanzada lonjevidad. Queda la duda de si hay enfermedad alguna que esté acabando con la vida del hombre más rico del Venezuela.

4 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Hola queridos amigos, les he sacado una nota.
Un gran abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Tienen toda la razón, yo creo que Cisneros debe tener cáncer, lo que vi la noche de ayer me sorprendió. Y aún así sigue con el deseo de ser presidente, eso de ayer fue sólo política, le achacaron el triunfo de Dayana a la Organización Cisneros, sólo les faltó decir que si no hubiese sido por ellos Dayana no gana.

Maite se lució como la reina de la tele que es. Muy bien por ella.

Anónimo dijo...

RoberthHola Cotis! Mi paso por aqui es para comentarles que hace un tiempo atrás les deje un premio en mi blog. "El premio Brillante Weblog 2008". Por su esperado regreso, y pues no nos defraudaron porque el regreso fue sensacional.

el premio aqui: http://nivel23.wordpress.com/2008/07/11/premio-brillante-weblog-2008/

También les comento que les realize una nota de Regreso en mi blog Nivel 23.

La nota aqui: http://nivel23.wordpress.com/2008/07/26/cotilleo-mundano-regreso-a-la-web/

L@s quiero! Roberth!!

Cotilleo Mundano dijo...

***Gracias Martha, un millón de gracias. Eternas gracias!

***Habrá queesperar querid Higinio, pero por lo visto, visto. Cisneros no está bien de salud.

Y acerca de lo que dices sobre el triunfo de Dayana, pues preocúpate porque lo dijeron con todo cinismo. ¡saludos!

***Roberth! gracias cariño de nuestro corazón. De verdad mil gracias, ya sabes que ahora ne adelante tienes luz verde con nosotros. Un beso enorme, se te quiere.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores