¡ESCÁNDALO! CASO NARCO-BATACLANA: DIOSA CANALES Y SU NOVIO INVOLUCRADOS EN DELITO DE NARCOTRÁFICO Y LEGITIMACIÓN DE CAPITAL.

El escandaloso caso que envuelve a una popular bataclana, a un Capitán (r) de la GN, a un grupo de narcotraficantes y posiblemente a personajes destacados de la política.
:
:
Sus movimientos en el tubo, sus semi-desnudos en "Urbe Bikini" y sus escotes en la TV han azuzado siempre la lujuria y el morbo de muchos hombres y curiosos en Venezuela, tanto así, que la han convertido en una de las bataclanas más destacadas de Venezuela. Pero esta vez, no reseñaremos alguna hazaña sexual de la vedette, tampoco algún nuevo romance, mucho menos un evento suyo, esta vez, haremos reseña de uno de los escándalos más grandes y tormentosos en los que nadie imaginó verle envuelta nunca, estamos hablando de la poco clara situación en la que se encuentra sumergida en estos momentos. Diosa Canales, presumiblemente se encontrará investigada luego de un proceso de diligencias policiales realizado por la DIM para desarticular a una banda de narcotraficantes y delincuentes donde se encontraba su pareja Vasilly Kotosky Villarroel Ramírez un Capitan (R) de la GN quien habría disfrutado junto a ella en medio de yates, viajes y fiestas en su mansión. Para Diosa, por ahora, las cosas no están nada claras, apenas y un hilo de esperanza se vislumbra a su favor pero cada minuto que pasa parece abominar cualquier indicio de buena fé e inocencia.
:
Cronología de lo ocurrido. -Datos Exclusivos-.
:
16 de ocubre, horas de la madrugada: Ese jueves, la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) luego de un proceso de investigación logra allanar la finca "Rancho Camacho" y El afamado "Club Campestre La Chinita" ubicadas en El Tigre, estado Anzoátegui donde incautan 30 panelas de cocaina (se habla de 70 Kg) y tres escopetas de diferentes calibres. Este, se convierte en uno de los golpes más fuertes para el grupo de narcotraficantes, tanto así, que logran su desarticulización casi por completo. Esta madrugada se logró detener a 8 personas, entre ellas 5 de nacionalidad venezolana y 3 colombianos. Por este proceso quedaron solicitados el Capitán retirado de la Guardia Nacional, Vasily Kotosky Villarroel Ramírez y su hermana Sovisky Villarroel Ramírez.
:
21 de octubre, el golpe de fiscalía: El fiscal Pedro Luis Bastardo imputa a cinco de los ocho detenidos en los allanamientos ocurridos el 16 de octubre, los nombres son: Jesús Rodríguez (V), Cruz Cabrera (V), Pedro Castillo (V), Carlos López (C) y Henry Marín (C). Las otras 3 personas (1 colombiano y 2 venezolanos) quedaron bajo medidas de presentación.
:
27 de octubre, el otro golpe del Tribunal: El Tribunal 2º en funciones de Control del Estado Anzoátegui decidió una medida de privación de libertad y dió órdenes para que fueran recluidos en la Zona 5 de la policia regional, donde se encuentra ne calidad de depósito y bajo estrictas medidas de seguridad.
:
29 de octubre: El caso, adelantado en investigaciones por el fiscal 9no del Ministerio Público, José Russian, quien habría solicitado la medida privativa de libertad en contra de Vasily K. Villarreal R. y su hermana Sovisky V.R. es respondido por el Juzgado de Control II del estado Anzoátegui a cargo de la jueza Adnerys Bastidas quien ordena la captura de los hermanos.
:
Anexos: Más piezas al puzzle.
:
Informaciones provenientes del Ministerio de Interior y Justicia apuntan a que el allanamiento del 16 de octubre en las fincas de los Villarroel estarían fuertemente vinculados con dos casos de decomisos en el país: Uno en San Cristóbal, estado Táchira y otra aquí en Caracas.
:
*En San Cristóbal los funcionarios incautaron un fusil HK-MPS calibre nueve milímetros con silenciador.
:
*En Caracas, localizaron en una quinta hacia el Este de la ciudad una pistola, una caja de cartuchos y 3 fusiles calibre 5,57 mm con silenciadores. Además 34 automóviles y 62 caballos.
:
¿Quién es Vasily Kotosky? hombre de influencias y nexos con el gobierno del estado Anzoátegui.
:
Quienes conocen a Vasily en Anzoátegui saben bien que se dió a conocer como un acaudalado empresario, próspero y de fuertes influencias. Su nombre completo es Vasily Kotosky Villarroel Ramírez y se destacó por la jactancia y la vanagloria otorgada por el dinero. Se residenciaba hasta mediados de octubre en una lujosa mansión ubicada en la urbanización "Las Villas" de Lecherías donde se habrían ejecutado las más importantes y exclusivas fiestas de la entidad. Las investigaciones arrojan que también era propietario de yates, lanchas, motos y un avión personal, todo eso se encuentra retenido en estos momentos por las autoridades. También es conocido que Vasily tendría una afición por los automóviles, tanto, como que los coleccionaba. De allí se origina la sospecha de que los 34 automóviles localizados en la quinta de Caracas y los caballos sean de su propiedad.
:
Nunca ocultó sus contactos y amistades con personas asiduas al gobierno de aquella entidad, especialmente con la alcaldía del Tigre que homologaba sin muchos problemas los actos de "toros coleados" y festejos realizados dentro de las instalaciones de El Club Campestre La Chinita. Se habla de que personeros de la llamada "boliburguesía" eran asiduos invitados a sus convites y celebraciones. Actualmente no está clara la situación en la que se encuentran tanto él como su hermana pues las informaciones que llegan a la redacción de CM hablan de que se encuentra como prófugo de la justicia y fuera de Venezuela, mientras otras fuentes aseguran que ya habría sido detenido.
:
¿Qué pasa con Diosa Canales?
;
La situación de la bataclana sigue siendo, hasta el momento, totalmente hermética y apenas sospechas y datos al azar son los que datean a las fuentes de la prensa rosa en Venezuela. Para ella no parece existir algún tipo de imputación o solicitud de privativa de libertad, aunque es presumible que a la popular vedette de nuestro showbiss, se le esté ejecutando algún tipo de investigación por su relación de pareja con Vasily Villarroel, por las fiestas, viajes y presuntos disfrutes que junto a él, la bataclana vivió y muy especialmente, por haber realizado la sesión fotográfica para su calendario 2008 en el Club Campestre "La Chinita", ubicado en la carretera nacional que conduce hacia Ciudad Bolívar a 5 Kms de "El Tigre". Sin embargo, hasta los momentos se desconoce si se encuentra en libertad o en prisión, tal como lo aseguran algunos medios.
:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

bailaloooo la exclusiva fue d tvchisme

jojojojojojojojojo!!!!
q lacras son aqi

Cotilleo Mundano dijo...

"Sin embargo, hasta los momentos se desconoce si se encuentra en libertad o en prisión, tal como lo aseguran algunos medios."

Anónimo dijo...

:O

¿Whaaaaaath? definitivamente esto sí es investigación caramba. Qué buen trabajo, mis felicitades por esto, ahora mi pregunta cuándo se sabrá si está detenida o no? y cuántos y quienes estaban detrás de esto porque si bien es cierto se habla también de que él tenía nexos con el gobiernos ¿acaso él fungia como testaferro jummmm raro, raro todo esto.

Espero y confío en el Señor Dios, padre de la verdad que todo sea aclarado por el bien de nuestra gente y por el bien de los inocentes.

Anónimo dijo...

Eso le pasa por trabajar en Venevisión, miren como la vida devuleve esas cosas que bueno Diosa y ojala pagues por todo el daño que has hecho junto a la rata de tu novio. A la cárcel

Anónimo dijo...

bueno lamentablemente tengo que decirlo pero en oriente es "normal" esta situacion .. bueno en todo el pais

Anónimo dijo...

A la cárcel, las narcotraficantes a la pamba

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte todo esto, ojalá se haga de esto un caso mediático y se comience a decir la verdad este sera un duro golpe contra el narcotrafico. Me parece que ya está bueno de que se haga silencio sobre estos temas.

Anónimo dijo...

Da la cara narcotraficante, da la cara y no te escondas que la vida le de el castigo que se merece una bicha como esa y su novio ni se diga

Anónimo dijo...

Por cierto, soy el ultimo anonimo me parece excelente que ustedes descubran la verdad estan igual que los periodistas españoles o los mexicanos no hay nada que pueda con ustedes ajajajajajajaj saludos Gloria

Anónimo dijo...

Seguramente la tipa es pre-pago y fue a tender a su cliente en un mal momento... Porque esa tipita tiene es pinta de P...!!

Anónimo dijo...

las mujeres que se desnudan por dinero, son capaces de cualquier cosa por dinero tambien...

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con los comentarios q mucha gente dice sin saber quién es diosa canales en realidad yo tengo muchos años conociéndola a ella y a su familia y puedo decir que creo en su inocencia y que fue una mala pasada del destino. Y le pido a dios que todo se aclare y quedé limpio su nombre. Adelante amiga que hay mucha gente que te queremos.

tigre dijo...

eso es verdad q investiguen al alcalde ernesto paraqueima y a sus lacayos. el tigre es guarida de narcos, ante la mirada atonita de los tigrenses

Anónimo dijo...

NI DIOSA CANALES,KOTOSKY,SOBIESKY,Y EDUARDO DIAZ NO TIENE QUE VER CON NADA DE ESO DE LA PRESUNTA DROGA ENCOTRADA EN EL CLUB CAMPESTRE LA CHINITA UVICADO EN LA VIA DE CIUDAD BOLIVAR....PORQUE ELLO SOLO QUIRIAN HACER ALGO POR EL TIGRE ESTODO ANZOATEGUI PARA QUE LA GENTE TENGA OTRA COSA QUE HACER OTRA DISTRACION....Y M CONSTA QUE LO HACIAN CON TODO PERO BIEN INMENSO CARIÑO DEL MUNDO...
PORQ?? LA CHINITA ESTA TOMADA POR LA (DIN) COMO DICENLOS PERIODICOS PORRRQUEE
ESTA INVESTIGANDO LO QUE ACOTECIO EN DICHO LUGAR ¡¡Y LO QUE DICE LA PROPIA (DIN)....QUEE EDUARDO,KOTO,SOBIESKY,NI LA PROPIA DIOSA ESTAN INVOLUGRADOS EN NADA DE ESO PORQUE ELLLOS 4CUATRO TIENEN TODOS LAS PRUEBAS DE TODOS LOS EVENTON Y TODO EL APPYO DE LA GENTE DEL TIGRE...LAS PRUEVAS SON TODOS Y ESTAN FIMADAS Y SELLADAS POR TODOS LAS AUTORIDADES...TAMBIEN HAY VIDEOS Y PROGRAMA QUE ASISTIERON EN ALGUNOS EVENTOS QUE SE REALIZARON..AFICHES VOLANTES QUE SE LE ENTREGO A CASI TODO LA GENTE DEL ESTODO ANZOATEGUI....

nota: no solo trates de undir ala gente que quiere hacer un bien y hacerte feliz en tu ciudad...si no ayudala y se testigo de todo esto asi podremos volver a hacer como antes darte lo que t davanos pienza O NO ES VERDA LO QUE HACIANOS....
ESCRIBE EN ESTA PAGINA https://www.blogger.com

firma.....SINLIMITE

Anónimo dijo...

Yo si creo que la diosa es capaz de eso y de mas.Porque mujeres camo ella son capacez de todo por dinero.Y si es verdad la diosa tiene pinta de prepago.
es mas ahora eres "la diosa del narcotrafico" jajaja...

Anónimo dijo...

buenos yo en todas las paginas donde dan informacion de todas esta rata narcotraficantes coloco un msj todo lo que esta arriba se cae de golpe ahora que bum-bum tan excelente dieron los descubrieron narco-legitimadores de capital y que ayudando lo que hacer es utilizar a la persona despues cambia de tlf,carro ,cuidad y desapareces se mas de ustedes de lo que crees y los voy a rayas ...si son todos lo que en la noticias dice porque se fueron a ese pueblo para disimular sus riquezas obtenidas de tante drogas distribuida en caracas

Anónimo dijo...

Oye anonimo que te hizo Diosa, y disculpa la intrepitura, porque toda la gente que trabaja en venevision no es mala.

Anónimo dijo...

CONYUGUE DE DIOSA CANALES PROFUGO DE LA JUSTICIA VENEZOLANA Y ACUSADO DE ACTOR INTELECTUAL EN EL ASESINATO DE SU SOCIO Y EX CAPITAN DE LA GN HERMES SANTANA.

Más allá de todo lo que ocurre alrededor de los magnates y testaferros en la zona sur del país son los constantes homicidios que cometen estos y pasan a una suerte de impunidad total por el simple de hecho de tener el poder del dinero y estar apoyados por el gobierno. Particularmente cito el caso del ex capitan KOTOSKY VILLARROEL conyugue de DIOSA CANALES quien en días pasados se pudo conocer entre su circulo que junto a otros militares habrían mandado a asesinar a uno de sus propios socios de nombre HERMES SANTANA a quien desaparecieron del mapa hace más de dos semanas, siendo intersectado por sicarios en el puente de San Martin en Caracas.Luego el combo de Villarroel y otro capitan de apellido VILLASANA se encargaron de desaparecer el cuerpo del difunto sin dejar rastro.Lo extraño del caso es que muchas autoridades en el país estan al tanto de la situación y como que Calladitos se ven más bonitos y rojitos tan solo por el hecho de cubrirle el pellejo a sus asesinos que andan muy campantes en lujosos carros y disfrutando de las mieles de la revolución misma.

Anónimo dijo...

BUENO ME PARECE Q ES UNA FORMA MUY FACIL DE GANAR DINERO , POR LO MENOS A MI ME A IDO BIEN CON ESTO DE EL NARCOTRAFICO , ESTOY DESDE LOS 15 AÑOS EN ESTO Y TENGO 17 PERO UNO ACUDE A ESTE TRABAJO POR LA NESECIDAD Y GRACIAS A Q LOS TRABAJOS SON MAL PAGADOS , VEAN EL LADO BUENO TIENEN TODO, Y ENTRAMOS A ESTO PENSANDO EN EL BIEN DE NUESTRAS FAMILIAS , NOTA : COLOKEN TODO LO Q COMPREN A NOMBRE DE SUS FAMILIARES ASI NO HARAN SOSPECHAS :D

Anónimo dijo...

Esto es para SINLIMITE, por Dios aprende a escribir, aunque sea las reglas básicas. Es que hasta un niño de 1er grado escribe y redacta mejor!!!
"UVICADO" --> UBICADO
"QUIRIAN" --> QUERÍAN
"DISTRACION" --> DISTRACCIÓN
"INVOLUGRADOS" --> INVOLUCRADOS
"PRUEVAS" --> PRUEBAS
"volver a hacer como antes darte lo que t davanos"???????? (QUÉ ES ESTOOO, QUE DICE????). POR DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Y mejor no sigo porque no termino; Si así escribes cómo crees que te vamos a creer????
OHHH ANDRÉS BELLO QUE HAN HECHO CON TU IDIOMAA!!!!!

Anónimo dijo...

la lastima que a mi meda es que tan buenota que esta la diosa esa y yo soy un pela bola, por que si llo fuera narco y tuviera plata y caballo quisas fuera sido en una de mis fincas donde fueramos firmado el video ese que anda poray en los celulares. jajajaja

Anónimo dijo...

Diosa canales es una Pre-pago y la maneja un Proxeneta llamado Dorian Ortiz un cuasi-fotografo de Revistas Pornos (..y que Revistas de Desnudos Artisticos)..es una fachada para vender mujeres a altos Boliburgueses Chavistas y Altos Empresarios de PDVSA y Ejecutivos de los Ministerios Chavistas, y al que tenga billete para pasar una noche con un una de estas, busquen en Google y lo conseguiran y ahi mismo tambien por retruque consiguen a Diosa Canales, asi como las mayoria que aparecen en Playboy entre ellas la la Primera Pre-pago Maribel Zambrano, las Pre-Pago de Venevision Andreina Yepez, Sabrina Salemi,la Rubia Miss Playboy Jennifer hernadez, Rossy Rincon de La Tele, las Super Pre-Pago de Casate y veras Lila Pereira, Mirla de Farias, Karla Romero e Irene Delgado todas super pre-pago, la barbie de RCTV, bueno paren ustedes de contar, Diosa Canales es la punta del Iceberg, busquen google son un grupo grande de modelos y actrices Pre-Pago, no estamos inventando el agua tibia y eso no es nuevo, aya ellas que necesitan prostituirce para ser alguien

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores