TERTULIA EXCLUSIVA: EL MISS VENEZUELA 2008.

:

Minutos después de haber escuchado la fanfarria de Venevisión, señal de que hay nueva soberana de la belleza en el país nos volcamos a comentar lo más destacado en la noche más linda del año. Hoy, luego de conocer los resultados y ver la coronación de Stephany Fernández Kuprij como Miss Venezuela 2008, en COTILLEO MUNDANO ponemos en sobremesa las impresiones de nuestras columnistas especiales: Ana ROSA y ANNA-BELL quien por segundo año consecutivo se aposentan en uno de los sillones más importantes, el de tertulianas del debate más leido. Después de unos cuantos minutos de lo vivido en el Poliedro de Caracas las dos mujeres más explosivas de este blog, hacen saber su opinión sobre esta, la más esperada, la más sintonizada, la más polémica pero muy especialmente la noche más linda de todas. Síga el debate en vivo, aquí.

62 comentarios:

Freddy Sierra dijo...

estoy esperando ansioso los chismes del magno evento jeje... Felicitaciones por la cobertura tan buena y rapida...

Cotilleo Mundano dijo...

Muy buenas noches, acabamos de ver hace pocos minutos la coronación de Stephany Fernández como nueva soberana de la belleza en un certamen poco sorpresivo. A diferencia de años anteriores, no vimos a un Miss Venezuela plagado de situaciones explosivas e inesperadas sorpresas. Pero tenemos hoy a dos personas que vivieron minuto a minuto lo que aconteció hoy en el poliedro de Caracas. Se las presentamos, Buenas noches Ana ROSA, por favor tu titular.

Ana ROSA dijo...

Muy buenas noches antetodo, un placer acompañarles por segundo año consecutivo.

Todo lo que se ha visto la noche de hoy abrumó por lo soso, creo yo, es la primera vez que V.V presenta un certamen tan bien organizado pero tan falto de sorpresa. No hubo sorpresa ni siquiera en la elección.

Cotilleo Mundano dijo...

Sin sorpresas definitivamente Ana. ANNA-BELL bienvenida una vez más ¿cómo estás? ya leíste lo dicho pro A.R. ahora, supérala.

Cotilleo Mundano dijo...

¡Bienvenido seas Freddy! siéntete cómodo en compartir tus impresiones.

Freddy Sierra dijo...

Si, la produccion estuvo buena, no se puede negar,.... pero de verdad falto ese momento sorpresivo q nunca vimos realmente

Freddy Sierra dijo...

los somos tu y yo de pana me aburren ya.. no se si soy un joven de 21 años o si es porq tengo cerebro y lo pongo a funcionar jajaja....

ANNA-BELL dijo...

Buenas noches.

Lo que me pareció resaltante en este año, fue la elección de Stephany como Miss Venezuela (mi coterránea) Sigo creyendo que es un ejemplo de lo que puede hacer la fé y la perseverancia. A esta chica que en su momento le hicieron una mala jugada, hoy día se convierte en una flamante reina sin manos negras de por medio.

Freddy Sierra dijo...

David Bisbal, no esperaba menos de el, al igual que Wisin y Yandel, de verdad q fue un gran espectaculo.. el Homenaje a Dayana se quedo corto, esperaba mas... pero igual estuvo bonito, a Oscar y a Liz hay q darles un cursito para q se aprendan a doblar ellos mismos... la descoordinacion al doblar fue obvia...

Freddy Sierra dijo...

Maite elegante como siempre, y Daniel.... tambien como siempre (guardo mis opiniones jaja)

Ana ROSA dijo...

Comparto lo dicho por Freddy. Vimos un opennig majestuoso en cuanto a iluminación, un escenario estupendamente bien decorado, pero un espectáculo deprimente y aburrido.

Lo que sigue haciendo Venevisión al imponernos series y telenovelas me parece aborrecible del todo.

Comento además que Maite Delgado hoy se mostró en ciertos instantes como una novata. Gageó, titubeó y unos cuantos gallos dejó salir, eso para la veterana que conocemos es inaceptable.

ANNA-BELL dijo...

Fíjate Freddy que en cuanto a Maite comparto lo de elegante pero no lució la noche de hoy. Y si llegó a destacar fué porque tenía cerca a Daniel Sarcos quien demostrando lo patético que es, la hacía lucir a ella como una Reina de la animación.

Yo me opongo a que el próximo año tengamos que ver a Daniel animando el Miss Venezuela. Ya estoy cansada

Freddy Sierra dijo...

es verdad, pero asumamos q estaba nerviosa... en Venevision Plus estaban transmitiendo tambien y Mariangel Ruiz estaba animando por ese canal y tambien estaba gageando mucho, me sorprendio eso de ella, siendo tan suelta en Portadas... Bueno, estaban nerviosas, creo q la presion de tener a gente del Miss Universo alli fue lo q puso nerviosa a Maite.. no se, digo yo...

Ana ROSA dijo...

El vestido de las chicas al comienzo me pareció bonito en cuanto a color, pero exageraron un poco en volados y detalles.

Volviendo al opennig, creo que pese a lo largo -y en segundos, tedioso- fue una presentación muy artística de la cual, con sinceridad se debe aplaudir la iluminación y la coreografía.

Freddy Sierra dijo...

si, las luces se robaron el show.. el escenario lucia muy hermoso...

ANNA-BELL dijo...

Puede ser Freddy, puede ser. Pero aún así para una baqueana como Maite me sigue pareciendo muy fuerte, pero evidentemente mucho mejor que Daniel.

Quiero hablar acerca del baile de Calipso que este año presentaron. Las madamas estupendas, los bailarines regulares, pero ver a Liz, a Oscar de León y a Américo Navarro juntos y en semejante papelón no me gustó en lo absoluto.

Freddy Sierra dijo...

a decir verdad Trujillo no me convencio... no se.. se ve muy linda y elegante, y era la favorita por las tres bandas q ya tenia... pero... no se... acabamos de salir de Dayana Mendoza... esperaba un perfil similar... aunque ojala nos represente muy bien y logre cumplir el sueño de Dayana...

Ana ROSA dijo...

Fíjense que la musicalización de ese espectáculo -el de Guayana- me pareció muy creativa. Sin embargo no estoy de acuerdo en que siendo un evento para todo el país, todos los años tematicen el show principal con regiones específicas de Venezuela, por ejemplo el año pasado lo hicieron con Zulia. Me parece ventajoso.

Freddy Sierra dijo...

Me gusto el montaje como tal de Calipso.. pero ellos tres no convencieron.. repito: regalemosle a Liz y a Oscar un cursito de doblaje de voces.. se sabe q todo eso es grabado por cuestiones de produccion, pero no sean tan obvios...

ANNA-BELL dijo...

Ana ROSA me vas a decir que ver a Liz luciendo más operadita y gorda no fué un show imperdible jeje.

No, en serio, creo que tener a Américo Navarro allí fue un despropósito, no entiendo qué hacía allí y no me parece correcto el tener que hacer comiquita de todo. Por un momento pensé que saldría con la palurdez del "amigo Luky" dije: "me muero"

Freddy Sierra dijo...

No hizo "mi amigo luky" pero lo pusieron por la popularidad q tiene por esa parodia... no se, a mi no me parecio... pero en general estuvo muy colorido,... si representaron el calypso en esencia..

Ana ROSA dijo...

Freddy, es cierto creo que nos estamos acostumbrando a esa imagen de Dayana Mendoza, pero a mi en lo particular me encantó Stephany desde el comienzo. Tiene elegancia, tiene garbo, tiene porte, además tiene la apariencia de Reina de belleza, pero de reina de antes de esas que lucían guantes y el porte les brotaba por los poros. Me recordó a Maritza Sayalero o a una Mariela Pérez Branger. Eso me atrajo de ella.

Freddy Sierra dijo...

si es verdad, todo eso lo tiene... pero esta muy niña... aunque se ve q esta muy preparada... se aguanto las lagrimas cuando la coronaron.. estaban a punto de salir jaja

ANNA-BELL dijo...

Sí, las madamas estuvieron muy bien. Siempre sonrientes, eso me alegró.

Pero ¿Qué les parecieron esos trajes de baño? ¡Por Dios! Estuvieron muy feos, pero feos ¡feos!

Con esas hojas parecía ua escena de "Bichos" eso no me gustó. Me pareció un detalle barato.

ANNA-BELL dijo...

Sí, las madamas estuvieron muy bien. Siempre sonrientes, eso me alegró.

Pero ¿Qué les parecieron esos trajes de baño? ¡Por Dios! Estuvieron muy feos, pero feos ¡feos!

Con esas hojas parecía ua escena de "Bichos" eso no me gustó. Me pareció un detalle barato.

ANNA-BELL dijo...

Sí, las madamas estuvieron muy bien. Siempre sonrientes, eso me alegró.

Pero ¿Qué les parecieron esos trajes de baño? ¡Por Dios! Estuvieron muy feos, pero feos ¡feos!

Con esas hojas parecía ua escena de "Bichos" eso no me gustó. Me pareció un detalle barato.

Freddy Sierra dijo...

y las misses "tiesas", no se movian... de repente las "alitas" no las dejaban moverse...

Ana ROSA dijo...

Pobrecita, es muy mona la niña.

Sí Anna-bell feísimos, espantosos. Ya van tres años en que se muestran trajes feos.

Cotilleo Mundano dijo...

Por favor, sus impresiones sobre el homenaje a Dayana Mendoza.

Freddy Sierra dijo...

Bueno amigos y amigas, me despido de esta ronda de chisme, mañana leere todo lo q comentaron... se cuidan... un saludo desde Barquisimeto.. siempre estoy pendiente de este blog, bye... cuidense.. y sigan trabajando q hay gente q esta pendiente de su trabajo...

ANNA-BELL dijo...

Me gustó que aquí no hubo un Daniel haciendo el ridículo por horas, ni la dejaron seis horas de pie, ni hubo "calichismos". Se le homenajeó como un reina pero de manera concreta. Me gustó mucho el detalle del trono.

Ana ROSA dijo...

Freddy, un millón de gracias, muy grata tu visita. ;)
-------------------------------

A mi lo que no me pareció de buen gusto fue eso de los poemas, no me gustó, me aburrió mas bien.

Dayana lució fresco, bella y sigue enamorando al público, es una mujer con un carisma sensacional. Por cierto, hoy el presidente le envió un saludo ¡qué cómico!

ANNA-BELL dijo...

Ayy Freddy mijo ¿tan rapido? ¿tan temprano? jeje Muchas gracias por participar en esta tertulia. Cotilleo ya saben, si yo me enfermo lo buscan a él de suplente o mi amiga La Pantera jeje.

Yo iba saliendo de mi casa cuando esuché el saludo, me dió fue risa al escuchar tanto caradurismo, después que desde el "Diario Vea" la llamaron vacía y plástica. En fín, cinismo del siglo 21.

Pasando al desfile en traje de gala. Creo que este año hubo muchos más aciertos que en anteriores. Aunque ya no se cautiva con las creaciones.

Ana ROSA dijo...

El de Miss Delta Amacuro fue el peor de todos. A esta chica le tenían un odio terrible. Ni la foto principal, ni el peinado, ni ninguno de los vestuarios. Pobrecilla y cuando digo que le tenían odio no lo digo en broma, este año estilistas, maquilladores y fotógrafos se unieron en una cruzada para desmejorar a algunas candidatas y favorecer a otras como fue el caso de Viviana Ramos -Miss Miranda- quien era favorita de muchos periodistas como Raúl Collins y Diego Kapeky quienes recibieron entre otras cosas, fuertes sumas de dinero para su campaña en prensa.

ANNA-BELL dijo...

Y mira tú Ana, Viviana no hizo ni sombra este año.

Ya que hablamos de candidatas quiero contar algo y doy la EXCLUSIVA. La información me la hacen llegar apenas hace dos días, se trata de la Miss Zulia Gabriela Fernández quien ha estado involucrada en fuertes casos de agresión y de hecho se le adjetivó como persona non grata dentro de muchos círculos del Miss Venezuela, comenzando por Osmel Sousa quien no estuvo de acuerdo con que ella fuera elegida Miss Zulia allá en las ferias.

Me comentan que esta chica salió en un diario Zuliano denunciando que en período de Semana Santa su ex-novio la agredió físicamente y estuvo en el hospital gracias a esas agresiones. Me cuentan que esta señorita podría estar vinculada a muchos problemillas de dinero, prostitución e inclusive drogas. Cotilleo Mundano, lo cuento para que desde ya se comiencen las investigaciones.

Cotilleo Mundano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANNA-BELL dijo...

Jajaja yo pensé que en cualquier momento se le brotaría la vena, pero no, sólo se ruborizó jajaja

En cuanto a Bisbal, no sé que fue peor si tenerlo a él recibiendo un dineral por terminar de aburrirnos o tener a Wisin y Yandel divirtiendo sólo a los malandretes que vieron el certamen. Yo siempre he creido que esos regetoneros son unos bichos. No sé por qué traen tanto esperpento. El mundo está repletos de buenoa artistas y ellos se traen a estos.

Ana ROSA dijo...

¡Qué clasista mujer! ¡qué clasista!
A mi no me gusta el reggeaton, pero oye decirles malandritos tampoco así.

Cuando aparecieron en el escenario decidí cambiar de canal. No lo soporté, aparte de que fue larguísima su aparición.

Cotilleo Mundano dijo...

Por favor, sus opiniones sobre las candidatas seleccionadas al cuadro final.

ANNA-BELL dijo...

Del cuadro de las 10, creo que estoy de acuerdo con todas, pero con el cuadro de las cinco permítanme decir que allí hubo un poco de maña. Empezando por la Laskmi Rodríguez ¿Cómo pudo ella llegar hasta el tercer puesto? ¡Inaudito!

Ana ROSA dijo...

Amiga, ¿recuerdas el año pasado lo que ocurrió con Yohany Calderón? La que era patrocinada por el gobierno y que sorpresivamente llegó al cuadro de las cinco finalistas, pues nada, eso ¿estamos hablando de un deja vú?

ANNA-BELL dijo...

¡Qué desvergûenza! Esta chica para quien no lo sabe es novia de Fernando Carrillo y patrocinada por el gobierno nacional. Llegó allí impuesta, porque todos sabemos que esta "señorita" es muy fea, dió una respuesta muy absurda a la hora de la ronda de preguntas y no cuenta con atributo alguno para llegar hasta donde está. Ese fue el batacazo de la noche. Un batacazo político que es lo peor.

Ana ROSA dijo...

Muy lamentable que pasen estas cosas.

Por cierto, ahora que comentas la ronda de preguntas ¿Por qué se desmayó Amazonas?

A mi me pareció a teatro mal montado. Muy mal montado si te soy sincera.

ANNA-BELL dijo...

Ni idea, yo tampoco me lo creí. No sé psicológicamente eso se conoce como déficit de atención jeje

Cotilleo Mundano dijo...

Miss Monagas: Laskmi Rodríguez. Miss Venezuela International.

Miss Anzoátegui: Maríoa Milagros Vélez. Miss Venezuela Mundo.

Miss Trujillo: Stephany Fernñandez Kuprij. Miss Venezuela.

¿Qué opinan de ellas y qué panorama vislumbra su paso por los referidos certámenes a los que irán?

Ana ROSA dijo...

Miss Monagas, lo ya dicho. Irá de paseo y a hacer el ridículo.

Miss Anzoátegui, me gustó la manera en cómo conversó con Hanelys Quintero, estuvo muy bien. S mostró simpática y muy fresca. Puede llegar alto en el Miss Mundo.

Miss Trujillo, al igual que Osmel sigo soñando con una venezolana que corone a otra venezolana como Miss Universo. Ruego a Dios que este venidero año veamos a Dayana coronar a Stephany.

ANNA-BELL dijo...

Tengo la fé puesta en Stephany, en ninguna de las otras dos. Mucho menos en Lassy, Lasky o como quiera que se llame.

Cotilleo Mundano dijo...

Queridas, por favor sus conclusiones sobre "el magno" de este año.

Ana ROSA dijo...

Me sorprendió el despliegue tecnológico que se hizo sobre el certamen este año. Mejoró en muchas cosas, es cierto, se hizo una adaptación más moderna y una inversión que se vió reflejada de forma muy objetiva. Pero creo que en cuanto a trabajo de animación y espectáculo hubo muchos vacíos, empezando por las tantas horas de show y la calidad artística que se presenta, eso es de todas una falla evidente que hay que mejorar.

Si no hubiese sido por el desmayo de Amazonas, no hubiese mucho que comentar. Le faltó el dinamismo y la chispa mediática a la que nos acostumbraron desde siempre. No hubo sorpresa ni siquiera en la elección. ¿Será que esa "nueva era" a la que hacía referencia el slogan de este año, será lo que viene de ahora en adelante? ¡nooo! prefiero la vieja era y perdón si peco de anticuada.

ANNA-BELL dijo...

Voy a ser breve. Faltó chispa y fuerza en el evento. Me dejó con falta de mucho, quizá esperé bastante pero no llenó mis espectativas a pesar de que ganó la que yo quería.

Un espectáculo soso que parece no tener compón. No quiero imaginarme el del próximo año si siguen estos patrones de cómo hacer un "buen" espectáculo.

Desilusionada estoy.

Cotilleo Mundano dijo...

Nueva era, nuevo certamen, nueva Miss Venezuela. ¿Veremos el próximo año a Dayana coronar a Stephany? ¿Qué le espera a la teleaudiencia en el M.V 2009? ¿Qué le espera a la reina entrante en este año? Gracias a todos por acompañarnos en esta tertulia EXCLUSIVA. Agradecidos por su preferencia y por su cariño, nos vemos el próximo año en una futura tertulia en el marco del "Miss Venezuela 2009"

Gracias también a Ana ROSA, a ANNA-BELL y por supuesto al tertuliano sorpresa de la noche, el estimado Freddy Sierra.

¡Hasta una próxima oportunidad!

Ana ROSA dijo...

Gracias por este momento. El agradecimiento es de mi parte, se les quiere y una vez más gracias por la confianza.

ANNA-BELL dijo...

Gracias a ustedes CM, a ti Anita por la rica conversa, a Freddy por decir presente y por supuesto a todos los lectores que nos acompañan y no se apartan nunca de esta casa, porque saben bien que aquí encontrarán lo mejor de lo mejor. ¡Se les quiere!

¡Dios me los bendiga mis chinitos!

Anónimo dijo...

Hola, muchach@s!!!!!!

Como no podía ser menos, yo también quiero contar acá mis impresiones del Miss Venezuela 2008 y voy a ser lo más puntual y breve posible, para no pecar de reiterativo:

EL OPENING: Me gustó bastante aunque, claro, luego de quienes tuvimos la suerte de verlo en años anteriores y los consecuentes "recortes presupuestarios" que les han dado al concurso en tooooodos estos años...

MAITE DELGADO: Súperelegante como siempre (de todos los vestidos, el que más me gustó fue el negro, el tercero si mal no recuerdo)... Y superronca también (personalmente creía que se iba a quedar afónica en el desfile de traje de gala)...

DANIEL SARCOS: Lo que más me gustó fue cómo se le "desinfló" el peinado que tenía puesto a medida que pasaban las horas, jejejejejejejejeje... De resto estuvo como siempre: acartonado, fastidioso y tedioso...

EL DESFILE DE PRESENTACIÓN: También estuvo bien, aunque comparto con ustedes la manera de cómo "negrearon" a Miss Delta Amacuro...

"SOMOS TU Y YO": Por salud mental y auditiva le apreté el botón de "Mute" para no escucharlos, jejejejejejejeje...

EL JURADO: ¡¡¡¡¡QUEDÉ MUY GRATAMENTE SORPENDIDO QUE MARÍA PATIÑO ESTUVIERA ACÁ!!!!!!... Estoy loco porque sea Viernes para enterarme en DEC de todos los chismes tras cámara que -supongo yo- vió...

EL SHOW DEL CALIPSO: Por un lado me pareció muy bueno volver a ver a Trinity (o sea, Américo Navarro) luego de tantos años de ausencia... Aunque NO ACÁ...

Y por el otro, la Sra. Rectora (o sea Liz) y Oscar De León también estuvieron bien, aunque ella estuvo "demasiado vestida" para la ocasión, jejejejejejeje...

Y sigo insistiendo: ¿POR QUÉ CARAMBAS EN VENEVISIÓN TODOS LOS CANTANTES (sin excepción) SIEMPRE TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE DOBLARSE A SI MISMOS?

Y, además, las misses disfrazadas de mariposas las sentí bastante incómodas y tiesas...

EL DESFILE DE TRAJE DE BAÑO: También pudieron haberlo hecho mejor... Y eso que no reseñaron ustedes que más de una pudo haberse caído al enredarse los pareos que tenían puestos... ¿O no?

DAVID BISBAL: Muy buen show, aunque me hubiera gustado escuchar nuevos temas de él y también la observación del doblaje antes dicha también se la aplico a él...

EL DESFILE EN TRAJE DE GALA: La verdad es la primera vez en AÑOS en que quedé bastante satisfecho con los "trapitos"... Aunque supongo que porque como también se incluyó un premio al mejor diseñador, quizás por ello no habían tantas "loqueteras textiles"...

LAS 10 SEMIFINALISTAS: Totalmente de acuerdo con ustedes: Monagas fue EL BATACAZO (¿de verdad cúanto habrán pagado FC y la gente del jodierno?) de la noche...

LA RONDA DE PREGUNTAS: Fue lo más predecible del concurso... Excepto, claro está el ¿desmayo? de Miss Amazonas...

EL HOMENAJE A DAYANA MENDOZA: Realmente excelente, además de que conociendo lo simpática y dicharachera que es ella... Aunque yo hubiera colocado el trono en el centro del escenario y no a un lado y, aparte, lo más kirsh fue "el traslado de la estafeta" (versos mediante) de los protas de "Chorrente" y "La Vieja Esa"...

"DOBLE U CON YANDEL": Al igual que con "Somos Tú y Yo", le apreté el botón de "Mute" para no escucharlos... Y, aparte, esa presentación estilo "Ultraman" o "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" me pareció, como mínimo, R-I-D-I-C-U-L-A para semejantes... ¿artistas?

EL CUADRO FINAL: Apartando el ¿SORPRENDENTE? re-batacazo de Miss Monagas (la verdad me hubiera gustado que Carabobo o Sucre ocuparan su puesto), me gustó mucho el cuadro final... Y, claro está, DESDE UN PRINCIPIO SABÍAMOS -incluyéndome- que Stefany Fernández iba a ser la sucesora de Dayana Mendoza y OJALÁ que el año que viene podamos decir lo mismo con el Miss Universo.

EN RESUMEN: La edición de este año fue, en mi opinión, una de las mejor logradas a nivel de producción y concursantes, pero de ahí a emular los años de glamour y expectativa nacional de hace 2 o 3 décadas atrás, aún le falta... Y bastante...

Y bueno... Ahora a esperar hasta el lunes para ver el "Miss Chocozuela" por RCTV, jejejejejejejejejeje...



Saludos para tod@s!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi opinión:

El Escenario excelente, se acabaron los cartones y llego la tecnologia.

Opening: Aburrido y largo, Somos tu y yo ¿que le pasa a esos niños? cantan mal y creen que se la comen quitandose las camisas ¡desubicados!, Dayana Mendoza: hermosa y siempre calida.

El homenaje a Dayana no me gusto para nada, en lineas generales el evento estuvo pobre en imaginacion, y muy muy latoso.

Maite Delgado, ¿Que le paso a ella?, sus vestidos no me gustaron todo, a cada rato gritaba y se le iban los gallos, se equivoco al menos una vez en cada segmento del programa, muy mal, no fue la maite de años atras, Daniel Sarcos ni que hablar de el siempre es lo mismo ¿cuando entenderan que no sirve para presentar un MV?.

Wisin y Yandel lo mejor de la noche, las ganadoras me gusta Sucre y Trujillo me parecio un robo que Sucre quedara tan atras al menos al Miss Internacional quedaba mejor.

Sé que Trujillo hara un buen trabajo aunque no es muy simpatica eso se arregla.

Al igual que la Gala el MV ha desmejorado.

Luis.

Anónimo dijo...

EXCELENTE ESTE MISS VENEZUELA 2008

Aficionado Al Miss Venezuela dijo...

Buenos dias,
Los invito a entrar en la pagina www.todomissvenezuela.blogspot.com para que comenten sobre nuestra verdadera reina LA MISS SUCRE, me parece que debió ser la ganadora, gente de Cotilleo, si se pudiera hacer un intercambio de enlaces seria muy bueno, me gustaria enlazarlos y que me enlacen igualmente, MUY MALO ESO DE CLASIFICAR A MISS ANZOATEGUI cuando ni en la encuesta que puse en mi blog ella se llevo ningun voto, alli pueden conocer eso, ademas de votar por sus verdaderas, MISS VENEZUELA, MISS WORLD, MISS INTERNATIONAL Y 1RA Y 2DA FINALISTA... por lo menos asi nos damos cuenta de lo equivocados que estuvieron en la quinta... bueno quien quiera puede agregarme a todomissvenezuela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días lectores de Cotilleo Mundano;

Por primera vez y en nombre mi portal Luisespectaculo.net expreso mi opinión en uno de sus temas, apesar de que siempre están comentado notas que se publican en mi web.

No quiero caer en repeticiones referente a todo lo que han comentado, solo quisiera agregar escasos puntos como por ejemplo: DANIEL SARCOS. Definitivamente en Luisespectaculo nunca vamos a terminar de entender como un programa que es visto mundialmente en más de 65 países, que es incluso traducido a varios idiomas por tu alto alcance, ya tiene 4 o 5 años siendo animado por éste ser a quien realmente consideramos una ofensa y una desacreditación para la animación de éste país. Para prueba, basta ver como Super Sábado Sensacional dejó de ser un programa musical, porque no hay una figura seria, elegante y representativa como lo era Gilberto Correa cuando se recibian a los artistas internacionales sábado a sábado. Ahora, desde el ingreso de éste ser, no quedó más que convertirlo en un programa "showcero". Y es este mismo norte el que lleva el Miss Venezuela.

Yo que estuve en primera fila presenciando cada detalle del Miss Venezuela, solo estaba esperando la salida de DANIEL SARCOS. Señores de Venevisión: ¿hasta cuando este hombre va a darle su apertura al magno evento, con la ordinariez y marginalidad que lo hace cuando está abriendo el Festival de la Orquídea? Es impresionante -lastima que los espectadores no pueden verlo en su TV- ya que Maite se retira hacia un lado cuando éste ser está hablando, la cara de verguenza que pone Maite al mirarlo mientras el se presenta. Señores, en Luisespectaculo.net tenemos los Miss venezuela grabados y da verguenza ver como él no consigue el tono para cada frase, da pena ajena que la animación de un magno evento, caiga en unas manos asi.

Por parte de Maite Delgado, pues sin comentarios... es una diva de la animación, su elegancia y profesionalismo ya es reconocido en todo el planeta y seguirá siendo la dama majestuosa que es. Basta con ver como se viene abajo el Poliedro a su salida.

Para cerrar expreso las críticas hacia la seguridad del canal que solo la vivimos quienes estuvimos en el Poliedro. Si bien es cierto que la tensión estuvo a la orden del día pensando que cualquier otro loco podía subirse a la tarima como en años anteriores, también es cierto que los encargados de seguridad debían ser mas cuidadosos y cautelosos. Sus manos dentro de sus paltó "agarrando" su arma de fuego y viendo a los fotógrafos y reporteros gráficos como si allí estaba el proximo saboteador, fue inaceptable. Tan siquiera un fotógrafo se ponía de pie para tomar una buena foto y ya "encasquetaban" su mano en su revolver y estaban listos para hacerlo accionar. Mucho cuidado con esas medidas de seguridad! Pueden acarrear consecuencias sin vuelta atrás.

En Luisespectaculo.net estamos ya editando nuestro video con tomas que evidentemente no se vieron en pantalla y que en los próximos días lanzaremos al aire.

Felicidades a Cotilleo Mundano por tan excelente blog!

Saludos cordiales.

Cotilleo Mundano dijo...

Gracias Exiliado, gracias Luis, gracias anónimo, gracias aficionado al Miss Venezuela -ya pusimos el link- y gracias querido Luis García.

A todos muchas gracias por sus valiosas opiniones.

¡Se les quiere!

Anónimo dijo...

Luis espectaculo da una oponion subjetiva yo tambien presencia el MV y primero Maite no se apena cuando Daniel habla ella se va de lado porque es asi se mueve a cada rato, segundo el poliedro no se viene abajo con al salida de Maite de vaina la aplauden, en esos eventos nadie aplaude a los animadores.

Daniel es malo pero tampoco para tanto.

Anónimo dijo...

HOLA FELICIDADES POR SU BLOGGER BUENO TODOS LOS COMENTARIOS ESTAN DEMASIADO BUENOS JEJEJE YO SI NOTÉ LO QUE DICE EL CHAMO DE LUISESPECTACULO QUE POR CIERTO ES UN CARAJITO PENSE QUE ERA UN TIPO YA VIEJO POR OTRO COMENTARIO QUE VI EN OTRO TEMA ES UN CARAJITO NO PASA DE 23 O 24 AÑOS Y DUDO MUCHO QUE EL TENGA NECESIDAD DE ACOSAR MODELOS PORQUE FEO NO ES COMO LO DIJERON POR ALLA PERO EN FIN.. EL ASUSNTO ES QUE SI SE VE COMO MAITE SE APARTA CUANDO EL HACE SU ENTRADA Y ESO NO SE VE EN EL AIRE Y LA VERDAD ES QUE SI ES COMO EL DICE, ELLA PONE CARA ASI COMO DE QUE "CON QUE CAGADA IRA A SALIR ESTE AHORA" CUANDO ESTA HABLANDO DANIEL CHARCOS YO PIENSO QUE HASTA LEONARDO VILLALOBOS QUEDARIA MEJOR CON MAITE, HASTA EL PUMA PUES CUANDO ANIMO AQUEL MISS VENEZUELA CON MAITE LO HIZO MEJOR QUE DANIEL SACROS. LO DE LA SEGUIÇRIDIAD QUE EL DICE DE LOS ESCOLTAS NO LLEGUE A DARME CUENTA DE ESO AUNQUE DONDE ESTABAN LOS FOTOGRAFOS SE VEIA UN REBULICIO ESPANTOSO BUENO ESA ES MI OPINION FELICITACIONES POR SU BLOG ESTA BUENO SALUDOS.......

Anónimo dijo...

bueno el miss venezuela de este año si bien es cierto que avasalló en tecnología, estuvo carente de entuciasmo. en 1998 cuando se hizo aquel faztuoso musical Venezuela para despedir a las reinas salientes de aquel entonces Veruska, Kosan y Dieckman, estuvo mil años luz mejor que este que fue para RECIBIR a NUESTRA Miss Universo. Y en realcion a lo que tanto hablan de maite y daniela pues me parece que si es cierto lo que dice el luisespectaculo y el modelo. y no solo eso que ella ponia cara como que "con que la va a cagar ahora daniel" sino que pa terminarla de embarrar (y basta con ver los videos) daniel la interrumpio la cantidad de veces que le dio la gana y a ella se le veia la prepotencia porque la sonrisa de maite es tan expresiva que la delata cuando esta bien y cuando no. definitivamente unas clases y cursos, talleres y demás, de oratoria, diccion, expresión y animación no le vendrian nada mal a daniela sarcos. deberia pedirselas a gilberto correa para que le patee ese culo con su experiencia o a guillermo gonzlaes y hasta la misma maite, a carmen victoria que si son maestros de un microfono. 01 en la boleta sarcos!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores