Cincuenta y cinco años han pasado ya, desde aquel fatídico día en Sabaneta de Barinas. Medio siglo y un quinquenio de vida cumple hoy el primer mandatario. La lista es larga pues son muchos los que desear hacerle unos cuantos presentes.
Don Juan Carlos ha sido primero, en darle su regalito. Le ha obsequiado una camiseta que estampa lo que siempre hemos soñado decirle.
Rosa Virginia en cambio, le ha dado un a la tercera va la vencida. Un matrimonio más que, entre risas, brindis y parranda, arroparía a un tercer allegado a la familia presidencial.
Marisabel Rodríguez por su parte le ha devuelto, confesiones fuertes incluidas, el "toma lo tuyo" que quería.
Fidel Castro le entrega a sus Habanos -reino incluido- y junto a ellos, una bendición perpetua de poder. Mientras, su hermano Raúl, le da la espalda.
Mientras, de parte de Lina, Luis Tascón y Acosta Cárlez recibe un disco de vinilo de Rocío Jurado que incluye el éxito "Se nos rompió el amor".
Mario Silva, le da su corazón.
Nancy Rodríguez su primera ex. Le lleva serenata hasta el balcón presidencial, evocando a Doña Paca la Del Barrio y su mítica canción.
Raúl Reyes y Manuel Marulanda, adelantaron su detalle mucho antes de morir, unos bellos computadores con sorpresas a montón.
Evo en cambio, le sigue regalando llamas. De las tantas que tiene por allá.
Manuel Rosales por su parte, en un estupendo detalle, le ha enviado una canasta de peras. Sacadas de ese horno de franqueza que posee.
Jose Vicente Rangel, íntimo amigo, le regala en frasco, una loción de cinismo.
El clero venezolano le empaqueta una soberana hostia.
Según le susurraron una vez, George Bush le prepara un golpe en la espalda como muestra de cariño. Quien sabe si en su primera década como mandatario y en su 55 aniversario, se lo dé.
Finalmente, Venezuela entera por su parte, le pinta orgullosamente, con el dedo del corazón una palomita de colores.
3 comentarios:
jajajajajaja...Noooo mis niñ@s, uds se pasaron con eso, jajajaja...Demasiado bueno, de verdad que sí...ya decía yo que hacían muchísima falta en la red, y además regresaron más filosas que nunca, como debe ser...Excelente post, excelente humor...¡SALUDOS!
Gracias Madrina, pues se hace lo que se puede, y mientras se pueda.
Y ese buen humor, es heredado, usted lo sabe. El filo también jeje.
Un abrazote y ¡mil besos!
jajaja... Demasiado bueno cotiller@s.
-Luis Chataing acotaría: "Dicen que la canasta de peras que le regaló Manuel Rosales era 'así' de chiquitica" jejeje :S
------------------------
Mi regalo:
"Que los cumplaaaa feliz,
que los vuelva a cumpliiiiir,
que los siga cumpliendo
y que se laaaaaaargue de aquí"
Publicar un comentario