VUELVE ANABELL, CULEBRA PONZOÑOSA.

Vívora ponzoñosa, de colmillos venenosos, de lengua viperina, impía e implacable. Su nombre es Anna-bell, reconocida periodista, columista y tertuliana de Cotilleo Mundano. Gocha pero candela, a decir de ella misma. Hoy, regresa a nuestras páginas para atacar a sus presas faranduleras por constricción, estrangulándolas hasta desvanecer. Descarga su fuerza sobre el columnista del Diario "La Voz", Carlos Remoto. Descubre la verdadera cara de Gabriela Fernández "Miss Zulia 2008". Comenta lo dicho en la revista "Ronda" sobre el programa "La Bomba" y se atreve a felicitar a William "Chepo" Guzmán... Descubra el por qué, letras abajo en esta columna que regresa ¡más ponzoñosa que nunca!
:
:
¡Qui húbole mis chinitos! ¿Qué más me cuentan? teníamos tiempo sin vernos la carátula. Ayyy no, no, no mis chinitos si les contara todo lo que ha pasao desde que nos sacaron del aire. Me da mucha alegría y mucho gusto volver a estar con ustedes, aquí chismeándoles y curucuteandito los cuenticos que me traen mis ofidios y mis ofidias, que pa qué les cuento, últimamente están de lo más juiciocitos.

:Les comienzo contando que estoy es pero lo que se dice indignada con esta gentecita del Diario "La Voz". Yo no sé si ustedes recuerdan lo que dijo el columnista ese llamado "Carlos Remoto" hace varias semanas. Si no se acuerdan aquí está esta culebrita paramera pa que se acuerden, el muy inventor se atrevió a publicar que estaba rondando por internet un video pornográfico de una protagonista de novela, pelirroja y jovencita ella, supuestamente una actriz. Aquí nos atrevimos a darle un tiempito a ver si el tipito contaba algo ¡Pero NO! el muy mentiroso ha hecho como si nunca hubiera despepitado nada y pasan los días y el calladito la boquita ¿Qué vaina es esa caramba? ¿Qué clase de columnista es este dizque periodista que arma escándalo a medias? No jueguele que respete y si tiene una información que la diga si no, vea, quedese callao y deje los cuentos. Yo le aconsejo al mediocre este es que si quiere ganar más lectoría se haga una foto de él y la ponga en el diario a ver si así reconocemos a la piltafra que se esconde tras ese pseudónimo.

Pero pasando a otra historia que creo me molesta mucho más que lo anterior o no, mejor dicho me indigna y me da dolor en el corazoncito. Me llegué a enterar de lo que ocurrió los últimos días de Bárbara Teyde la actríz que falleció hace poco. Llegó a mis oiditos que la exhuberante y bien conservada mujer durante su enfermedad se vió sumida a una cama de hospital sóla, abandonada y resignada a que pasara lo que pasara. Ella iba solita a sus terapias, iba sola a sus tratamientos mientras su hija vivía en Miami tranquilita y de lo lindo ¡Qué dolor me dió leer una cosa como esa! De verdad es como para sentarse a llorar.

:
Pero mejor paso a otro tema no vaya a ser que me ponga aquí a chillar. ¿Leyeron lo que comentaron en la pasada revista "Ronda" sobre el programa "La Bomba"? ¡Ayyy Dios mío! eso estuvo requete-candela. A mi me han dicho nooo mamitica esos de la revista son amiguísimos de la gente de ese programa y de "Lo Actual" peeero vean lo que dijeron en la publicación pasada en un reportaje que hablaba de todos los programas de farándula de la teve, los felicitan a todos incluído Sálvese quien pueda y los trapos al sol -¿Ustedes han visto?- Lean lo que comentaron: "La Bomba, transmitido de lunes a viernes por el trío nada armonioso de la maracucha María Gabriela -Por cierto mis pelaos de "Ronda" es María de los Ángeles- (a quien siempre la agarran fuera de base, porque no tiene ni idea de qué hace en ese programa) Kerly Ruíz y el nefasto Jose Gregorio Araujo, a quienes se le nota que jamás han hecho un cursito de dicción. Lo único ameno de ese programa son Doña Griselda (Títere) y definitivamente, Vanesa Carmona, quien está mas capacitada que la maracucha oxigenada. Lamentablemente los directivos no se han dado cuenta del potencial que tiene la Carmona. Este programa demuestra que el amarillismo, la chabacanería y el mal gusto venden bastante" ¡Ufff! tá como fuerte la cosa, pero si partimos de eso último que dicen ¿Cómo saben ellos que el amarillismo y la chabacanería venden? ¿Será porque juzgan por su condición? Digan lo que digan el programa este me está pareciendo pionero, cosa que estos de "Ronda" no son. Les doy la razón en lo de Carmona y en que quizá los conductores ocupan un sillón que no les pertenece, pero de allí a decir lo que dicen ¡Abusan! Lo que yo veo es que hay una tirria acumulada en contra de Jose Gregorio y eso lo saben ustedes mejor que esta que está aquí.

Por cierto ya que hablo de Televen y su gente, permítanme hacer una pregunta ¿Dónde carrizos estará metida Angie Pérez? sí, la mismitica "Igualada" que se paseaba por aquí a decir verdades como puños. La última vez que supimos de ella fue por un Candelero de Luz Clarita donde le dijo que estaba trabajando mucho y que estaba retirada del internet... pero ¿De qué está trabajando? Ya esta vivorita no cree en cuentos y si me lo permiten, en nombre de todo el cariño que se le tiene a esta mujer yo me atrevo a recordarle que ella se fue del país por salvaguardar su libertad de expresión y su derecho a pensar diferente .. ¿Y entónss? ¿Lo que no hizo Hugo Chávez lo están haciendo las cadenas de TV o cómo? No Angie, recapacite mijitica y recuerde que aquí te adoramos mucho, no olvides nunca eso. El público y la gente primero. ¡Saludos si me lee!

Pero ahora paso a otro cuento diferente y que me pone fúrica ¿Cómo es eso que ahora a las bataclanas y prostitutas les dan programa de TV? ¿Qué es eso de poner a Diosa Canales a bailar en el basurero eso de los gorditos? ¿Qué es eso de darle papeles en novelas a Sandra Martínez y protagónicos a Myriam Abreu? ¡Qué carajos es eso! No, no, no ¿qué es eso? Ojo, No me refiero a que no se les pueda dar un programa, pero que primero se ganen la vida estudiando, puliéndose porque si bien es cierto esas están allí porque salieron de un cabaret, de un burdelillo de muerte o de quién sabe donde. Respeten gente de los canales, respeten a los verdaderos actores y actrices, a los verdaderos talentos.

Y ya que hablo de prostitutas, déjenme contarles que lo de Gabriela Fernández aún no lo tengo totalmente confirmado, es decir ni afirmo ni niego que fue prostituta, porque indicios apuntan a que por lo menos llega a dama de compañía ¿A quién me refiero? a la miss Zulia 2008 que se le vió paseando con empresarios que le regalaban joyas, ropa e incluso autos durante el certamen. Peeero, tal como se los conté en la tertulia del Miss Venezuela 2008 esta chica fue víctima de agresión por parte de su ¿novio? llamado Wilson de Jesús Calderón quien la agredió físicamente en una calle de la ciudad de Mérida (Mi tierra preciosa) por motivos que me hacen saber tienen que ver con una negativa de su parte para hacer algo con él ¿saben a lo que me refiero? Quizá dinero, drogas o sexo. Esto fué hace más o menos un año en horas de la noche. Pero les cuento que en el mismo momento en que este tipo forcejea con ella se aparece la policía y les pide explicaciones de lo que ocurre, ella les dice que no la dejaran sola que no se quería quedar con él, es en ese instante cuando Wilson la agarra del brazo y del cuello y la amenaza, interviene la policía y el hombre agrede a la funcionaria torciéndole la mano. El muchacho no fue preso pero quedó en libertad condicional (cosa que me molesta enormemente porque eso deja claro lo valoradas que somos las mujeres en este país, nos golpean y a la justicia le sabe a casabe) Ahora, mis preguntas son ¿Qué hacía ella con un hombre en horas de la noche? ¿Por qué tendría motivos para forzarla a hacer algo que, hasta ahora, desconocemos? ¿Qué era lo que quería? Ayyy Diosito dame fuerzas... Hay muchos otros detalles que les tengo que contar, pero espérenme y les confirmo y ya luego podemos hablar con propiedad.

Por cierto, ya que hablo de romances, déjenme felicitar enormemente a uno de "los más queridísimos" en esta casa, al consentido de Cotilleo Mundano, es nada más y nada menos que... ¡Chepo Guzmán! Tengo que dar la enhorabuena por ese tórrido ju-jú que tiene. Para muchos quizá sea una sorpresa porque no conocen al noviecito que tiene William, pero para eso está esta víbora ¡para contarlo todo! ¿Les suena el nombre Giovani Useche?... ¿No? ¡Ni más faltaba! ¡Pa eso estoy yo! Pues para más señitas fué participante del Mister Venezuela 2005 y además participó en la obra "¡Oh Caracas!" ¿Quéeee tal? Ese mismito es el novio oficial de Chepo Candelo que por cierto, hasta vive con él en Sabana Grande... Por eso será que le encanta ser jurado en los concursos de belleza masculino, si es que es allí donde cupido lo flecha... De mi parte ¡Felicidades a la parejita! Disfruten de su idilio y quiéranse y respétense. He dicho pues...

Y bueno mis chismocitos, hasta aquí continúo yo, a ustedes les toca ahora seguir comentando lo que aquí se dijo ¿o qué se creen que aquí la única que tiene que escribir soy yo? ¡Ni se les ocurra! jejeje. Se les quiere muchisisísimo y ya saben no se pierdan mucho. Cualquier cosita que me quieran decir, estoy con mucho gusto en mi correo electrónico annabellcotillea@hotmail.com ¡Un beso mis chinitos! que Dios me los bendiga.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

angie no sólo es querida sino admirada y adorada...Ojalá volviera a venezuela..Que falta haces, IGUALADA!!!!

ukfeeweweww dijo...

cuando estaba aqui no era tan admirada...


se fue por la libertad de expresion, nojoda... ella hablaba era de farandula no de politica. No se ha ido marieta, miguel angel o la bicha se va a ir ella por eso

Anónimo dijo...

Ah.... pero marietta,miguel angel y la bicha trabajan en rctv un canal que no tiene bozal de arepa.. ahi el detalle..

Anónimo dijo...

Qué ironica es esta culebra jajaja me causo risa el cuento de William Guzmán. na guara me dejaste pero tendida de la sorpresa ajjaajaj definitivamente ese giovanni es un valiente acostarse con ese tipo (por dinero y fama) es algo que gauao! merece un reconocimiento

Y por cierto ese chismezaso de la Gabriela esta buenísimo. Tienes una lengua que pa qué anabel ojalá sigas así porque este es uno de lso pocos espacio que dicen las cosas como deben ser, me da mucho gusto leerlos siempre.

Muchos asaludos por alla

Anónimo dijo...

Es cierto, definitivamente ese chamo merece una estatua al merito, miren que cojerse a ese tipo tan asqueroso.Pero será por dinero, porque fama no, ese tipo es un desconocido, Willian nada ha podido hacer por el, solo rayarlo tan feo. Aquí hasta la foto del valiente joven colocaron, ustedes son muy fuertes je je.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja Es cierto, una estatua para Jovani por tirarse a ese negro tan horrendo y fuerte. Ese viejo es toda una señora, amanerado y cuando toma, se pone más marica aun. Pobre chamo, lo que tuvo que hacer por fama. Ahora nos preguntamos ¿Cual fama? Si es un total desconocido

Anónimo dijo...

Es cierto Annabel, Bárbara estuvo sumida a la cama de un hospital. Muchos fuimos testigos de como su familia la olvidó y la dejaron sola para siempre. que arrechera y lo peor de todo es que ahora sí les duele la muerte de su mamá

Anónimo dijo...

¿Quien hace falta? ¿Angie Perez? Te hará falta a ti. Esa tipa es X.
Nadie se recuerdade ella. José Gregorio Araujo es mas bella y da los chismes de manera más jocosa. Así que Angie, quedate por tus Miamis, que aquí una gorda ocupó tu lugar.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja que chiste tan bueno!!!
¿Por qúe tiene que ser un chiste,verdad?

Anónimo dijo...

Tranquila chica!!! que Angie por ahora no vuelve!!! Pueden dormir en paz por ahora, cuerda de disfraces..

Anónimo dijo...

No es ningun chiste, aquí esa tipa no hace falta. Una gorda consentida ocupó su lugar ja ja. Así que Angie, con su cuerpo amorfo, se puede quedar en Miami ó irse a Cuba, allá sería una estrella, pero aquí na nai na naiiiiiiiiii HORRENDA LA ANGIE, Y MALA

Anónimo dijo...

Que rico el marido de la Willian. Con razon ese refran que dice: La suerte de las feas...Ay Dios mido. Que macho y empatarse con esa verga tan horrible. Bueno que lo disfrute. ¿Y será verdad que Diego Kapequi tambien se goza eso? Ay Dios mido. ya entiendo porque tanto odio de la Chepa contra él. Esta semana gritaba como loca que pedia que el colegio nacional de periodistas sacara a su rival del periodico La Voz. Este peo de maricas es demasiado barato.

Anónimo dijo...

Maricos...Maricos y más Maricos es lo que abunda por estos lares.

Será que habrá algun macho en el medio artístico.

Anónimo dijo...

El que le gusta lo malo con cualquier cosa se conforma,anónimo.

A mi me gusta siempre lo máximo y Angie demostró que talento,carisma,belleza y ética profesional le sobraba..

Pero buehh entre gustos y colores no han escritos los autores.SALUDOS!!

Anónimo dijo...

En el medio artistico ni idea, pero en este blog, sobran los maricos, de lo ultimo, porque son maricos malos y resentidos

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores