EL REVISTERO: LA GUERRA ENTRE "RONDA" Y JOSE GREGORIO ARAUJO.

"Ronda" vs. José Gregorio Araujo.

El polémico conductor y la anticuaria publicación de cuarzo se ven enfrentados en una campal batalla de descalificativos.
:
---------------------------------------
Una pugna que no resulta nada nueva ni mucho menos dió inicio ayer. Sólo bastó que Jose Gregorio Araujo hace meses desde "Lo Actual" desmintiera una información publicada en la revista y se metiera con William Guzmán para ganarse el desprecio de la publicación rosa que por segunda ocasión arremete en su contra. Araujo, ahora conductor del programa "La Bomba" contestó hace tiempo irónicamente a ese tipo de comentarios e incluso bautizó a la revista como "La Tonta" situación que, por lo visto, enardeció a la redacción de la lonjeva publicación, quien en la quincena pasada arremetió nuevamente.
:
Tal como lo reseñó nuestra columnista Anna-bell, en su pasada columna la revista hizo un paseo sobre los diferentes programas que abocan semana con semana al acontecer rosa nacional. Paradójicamente hicieron comentarios positivos a favor de espacios como "Sálvese Quien Pueda" y "Trapitos al sol" (cabe destacar que en este último labora la directora de este revista, Jennifer Miranda) pero arremete en contra de el programa matutino "La Bomba" dedicado igualmente al mundo del corazón venezolano. En la nota firmada por Helayne Pérez Bethelmy, quien anteriormente laboró en el diario "2001", el títular es secundado con un indirecto introito:

"Es increible ver como han proliferado los espacios de farándula en la programación de la televisión venezolana, sin duda en este país nos gusta el chisme. De estos programas hay uno que otro que realmente da pena ajena, pero no todos estos experimentos del cotilleo y de la farándula resultan un fiasco."

Ya dentro, va directo al programa encabezado por Araujo a quien adjetiva como nefasto. También los califica como "trío nada armonioso" y les recomienda un curso de dicción. Además, según la revista y la periodista, el programa demuestra "que el amarillismo, la chabacanería y el mal gusto venden."
:
Anteriormente la misma publicación utilizó a su columnista "Doña Linda" para arremeter en contra de Jose Gregorio. La primera arremetida ocurrió en la edición número 1164 cuando la propia "Linda"comentó lo siguiente: "...Por ejemplo, aquí me apuntan que hay un personaje obeso, en un canal de poco rating, cuyo hobby es meterse y agredir a los periodistas, aunque intenta usurpar esa profesión que no le pertenece. Me afirman que le ha dado por decirle a esta revista "La Tonta"... ¡ja ja já!, realmente es preferible ser tonta, y no otras cosas... Él sí tiene rabo de paja, que con cualquier chispa ardería su grotesco y mofletudo cuerpo. ¿Saben que antes de estar de ejecutivo de ese canal perdido, fue ¡botado! de la Colina? El tigre, de una sola patada, lo mandó a volar a otros horizontes. Era repartidor de libretos en V.V, y ningún extra escapaba de sus acosos."
:
Entre cornada y toreo ¿Quién terminará dando la estocada final? Vemos a un Jose Gregorio irónico pero poco tajante, una "Ronda" incisiva y vehemente ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? Cabe destacar, que en varias ocasiones hemos visto también como la columnista "Chepa Candela" y Diego Kapeky han hecho comentarios en contra de Araujo a quien han llegado a acusar de alcoholismo y acoso sexual.
:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva José Gregorio Araujo. Abajo Ronda y Chepa Candela. Araujo los tiene locos

Anónimo dijo...

VIVA LA GORDA, ABAJO LA CHEPA

Anónimo dijo...

la verdad este tipo me cae mall, en realidad me da igual lo que digan de el.. es demasiadoo creido nu se que le pasa al tipo... ese

Anónimo dijo...

este es un comentario sobre algo muy viejo, pero por el se podria decir que madure y deje de ser tan mariquita, que se ubique y con respecto a la revistya, me da igual, ni me va ni me viene, total, ni la compro...

Anónimo dijo...

Porfavor si ustedes hablan mal de la bomba sabiendo que portadas es un asco mariangel una gata en celo leonardo un cifrino sin clase que se cree el mas bueno pero mas perro el tipo a el GRAN Programa la bomba les auguro el exito el equipo de producion es exelente kerly te amo maracucha te adoro jose mil felicitaciones y grirelda casate conmigo mi amos i love you felicidades viva la bonba abajo portadas

Luis Guillermo Lamper dijo...

Venevision no puede seguir soportando las criticas de ese tipo tan Imbecil no tengo nada contra los homosexules pero el se cree la gran cosa el perfecto no todos los programas de venzuela dan la talla asi que la bomba tampoco es el numero uno. Creo que deberia dejar de ser tan criticon y tan amarillista.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores