REPORTAJE ESPECIAL: LEONARDO VILLALOBOS Y LY JONAITIS PARECEN NO SUPERAR SU CRISIS. EL ADIÓS PARECE DEFINITIVO.

:

La pareja está en el ojo de la prensa rosa desde hace tiempo. Ly desmiente información publicada en site web y Mariángel Ruíz se involucra en este huracán del corazón.
:
El siseo de un Leonardo Villalobos que se pugnaba contra la prensa frente a las cámaras de la cadena Venevisión queda hoy como un recuerdo imborrable. Aquel día adjetivó a los medios de comunicación de mentirosos y perniciosos por publicar informaciones sobre su separación y asegurar, entre otras cosas que la suspensión de su boda tiene un nombre y un apellido: Mariángel Ruíz. Para ellos las cosas no han sido fáciles desde que los planes de matrimonio con Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006, se vinieron abajo en medio de excusas que hicieron sonar la alarma del escándalo en los corrillos faranduleros, de extremo a extremo.
:
Hoy, se ven envueltos en una encrucijada en la que incluso se involucran terceras personas. Fué el Diario "Últimas noticias" el que hace unas semanas publicó con detalles los preparativos de la boda entre la pareja que sería trasmitida incluso por la cadena para la que trabajan. Sin embargo, sorpresivamente días más tardes el periódico "El Universal" plasmó en sus páginas la noticia de que la unión sería pospuesta. Tanto Leonardo como Ly adjudicaron la decisión a motivos laborales.
No todo quedó allí pues en las páginas del rotativo "Meridiano" se publicaría, días más tarde, la información de un supuesto noviazgo entre el animador marabino y su compañera de trabajo Mariángel Ruíz (recientemente divorciada) quien nunca decidió responder a los cuestionamientos hechos por la prensa. Leonardo respondería al mismo tabloide que entre ellos no habría nada y reafirmaría lo dicho al comienzo, su boda se cancelaría por motivos de trabajo.
:
Se llegó a suponer que tal suspensión se vería motivada por la imposición de Ly para que el conductor de televisión ingresara a las filas de Cristo en la iglesia cristiana, situación que nunca le gustó al novio, debido a su proveniencia zuliana donde el 90% de la población se declara devoto de la Virgen de Chiquinquirá. Entre otras cosas, Leonardo se vería señalado y su popularidad tendría una debacle.
:
En esta última temporada los rumores de crisis fueron tan intensos que la pareja tuvo que dedicarse a desmentirlos. El canal Venevisión dedicó un segmento en su programa de farándula "Sálvese quien pueda" donde hicieron hincapié en el tema de la separación a causa de Mariángel. Ly Jonaitis fué entrevistada y respondió con vehemencia: "No voy a contestar nada porque ella no es mi amiga." Sirvió eso para que se evidenciaran las asperezas entre las otroras misses. Fue entonces este punto, el que sirvió de flanco perfecto para mayores suposiciones y entredichos.
:
Anoche en un site web de farándula publican una presunta entrevista de Leonardo Villalobos donde asegura que se separa y que el motivo no es Mariángel Ruíz. Sin embargo, esta misma mañana en el programa "La Bomba" de la cadena TELEVEN se trató el tema que obtuvo una llamada a Ly Jonaitis quien desmintió categóricamente la información pero sí aseguró que no están atravesando el mejor momento.
:
Y es que aquella pareja que "Cupido" flechó en el certamen "Rostro Ebel" en 2006, hoy día vive el momento más crucial de su relación. El final parece inminente y una reconciliación es ahora, una de las esperanzas que guardan algunos de los que ven en ellos una unión sensacional. Aún no queda para nada claro el panorama de quienes hasta hace poco vacacionaban en Margarita juntos y se declaraban amor eterno frente a las cámaras o cualquier evento donde acudiesen. La sombra de la duda se posa ahora sobre ellos, como una condena o como un obstáculo, sin embargo por ahora, ellos sólo sonríen al desamor.
:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que esa Mariangel es de lo peor, yo la detesto.

Anónimo dijo...

Mariangel? Bellísima.. Ademas cuerpazo que se gasta. Me gusta muchísimo mas para Leonardo que la mosquita muerta de LY..

Anónimo dijo...

XQ SON TAN PAJUOS CM??????

ELLOS DCLARARON Q NO SE CASABAN X MOTIVOS LEGALES D EL , YA Q EL TAMBIEN S AKBA D DIVORCIAR Y FALTA UN PAPEL PARA PODRLO HCR D NUEVO.

SOBRE MARIANGL ELLA DIJO A SQP Q ELLA Y LY NO ERAN AMIGAS ASI Q LA SEMANA SIGT ENTREVISTARON A LY Y DIJO Q ELLA NO HABLARIA MARIANGL XQ ELLA HABIA DICHO Q NO ERA SU AMIGA .

XQ CAMBIAN LAS COSAS?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Mariangel es la que se metio en el medio, hipocrita esa ahora dice que Ly no es su amiga, para no quedar mal parada claro.

Destruiste una pareja Mariangel, no has aprendido en nada la leccion, pero recuerda que el que hace le hacen.

Diverso Magazine dijo...

Bueno, ciertamente también me comentaron sobre el aspecto legal y que Ly se fue a Margarita estos días, de hecho tenia un compromiso para animar un desfile en Valencia que esta organizando un amiga y ni la llamo ni respondió sus mensajes. Ly esta muy sensible porque ademas de esto, falleció recientemente un familiar cercano, para ella todo el apoyo, porque la vez que tuvimos la ocasión de compartir en el Miss Turismo Carabobo fue muy amable y ademas animo muy bien, muy simpática, un abrazote para ella, aun tiene toda una vida por delante, ya llegaran nuevos amores !!!

Anónimo dijo...

Mariangel eso no se hace, todo en esta vida se paga (Viviana te hizo lo mismo, ¿te gustó?)... Aunque creo que Ly también hizo lo mismo cuando Leonardo estaba comprometido con Elaidy... Y Leonardo siempre acostumbrado a hacer lo mismo a todas, niño si le tienes miedo al matrimonio no te cases pero no juegues con los sentimientos de las mujeres... En fin no hagan lo que no les gustaría que les hagan, todo se paga.

Anónimo dijo...

Hola, me actualizo, está muy bueno.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Bueno.. la verdad muchas bendiciones para Ly.. y si eso es verdad.. osea que mariangel esta metida ahi, ya ni vere portada's porque es un asco(una excusa :D) que horrible!!! y digame sobre lo d emonica pascualoto :S pobre! maldito juan carlos -.-

Anónimo dijo...

mas o menos cuandl actualizan?

se les quiere y extrana

Anónimo dijo...

Mariangel es mala y X.

Anónimo dijo...

Ly estas muy joven para casarte, con apenas 22 años aun es que te falta por vivir, no comentas ese error, que ya tendra tiempo para casarte en un futuro....

Anónimo dijo...

Que le habrá pasado a cotilleo que no aparecen??

Anónimo dijo...

QUE CAGADA ESTE BLOG DE MIERDA NUNCA CAMBIAN LAS INFORMACIONES TIENEN UNA SEMANA CON ESTA MIERDA: MIREN PAJUAS USTEDES CRITICAN Y NO SE MIRAN EL CULO ACTUALICEN SU BLOG PAJUAS APRENDAN TE TVCHISMES Y OTRAS PAGINAS
O CIERREN ESTA MIERDA PORQUE TOTAL COMO VAN PARACECE QUE ESTA CERRADO:

Anónimo dijo...

Puedo dar una opinion muy personal,y ademas creo que tengo la suficiente experiencia para hacerlo..Yo no se,si esta relacion es cierta..lo que puedo decir,que entre cielo y tierra nada se oculta,y que la verdad,tiene la mala costumbre de ponerse de pie..TODOS,deberiamos saber,que cada acto de amor o de odio,sera devuelto a nosotros como un bumerang,esto es infalible..y si construyes un hogar,a costa de las lagrimas de alguien mas,con toda seguridad,esto te sera cobrado..Vamos a darle tiempo al tiempo...porque por sus frutos los conoceremos!!

Anónimo dijo...

Ly,mi niña,si esto es verdad,te digo: el que pierde,siempre gana a a la larga,dale gracias a Dios..

Anónimo dijo...

Leonardo,para ser un adulto contemporaneo,se comporta como un adolescente..realmente inestable..yo no se si tu tienes hija,y si la tienes,proyectate en ella e imaginate que a ella un hombre le hace lo mismo,recuerda,que a veces,nuestros errores lo pagamos con nuestros hijos.
Mariangel,percibo de ti,mucha inmadurez,y desespero por encontrar pareja..y si un hombre huele eso en ti,con toda seguridad tendras un desfile,esperando su cupo,pero ninguno para compromiso!!

bebalinda dijo...

mariange eres lo maximo yo te admiro demasiado me pareces una persona umilda y pura.. no le pares a los comentarios de esa gente envidiosa sigue adelante con tu carrera.. eres demasiado linda y carismatica.. dios te bendiga...

Anónimo dijo...

anoimo: bueo si esto es asi que la mariangel se le metio por los ojos bien hecho por la ly le hizo lo mismo a eleidy. y mariangel sabe la lase de sinverguenza que es leonardo que no dura con nadie.Pero para un buen gusto, entonces maringel disfrutlooooooooooooooooooo por las dos

Unknown dijo...

creo que debrian de hablar bien esos tres muchachos . ya que estarian dañando su buena reputacion como artistas.! y si es cierto mariangel es un poco agresiva con los comntarios que hacen referente a su vida pero bueno a ella no le gusta y punto referente a ly es verdad leonardo estuvo primero con eleidy y despues con ella...! alli el unico culpables es leonardo

Anónimo dijo...

aca el SIN VERGUENZA ES LEONARDO VILLALOBOS...NO TIENE UNA NOVIA, REYNA DE UNIVERSO? KMO TODO HOMBRE QUIERE DE A 3,,,
Y ESTAS MUJERES PARA Q PELEAN?
MEJOR, PARA LY SABER Q ESTE JOVEN NO CAMBIA, A PERRO GUEVERO NI Q LE QUEMEN LA TROMPA...
ES JOVEN BELLA, Q SIGA TRABAJANDO, TRIUNFANDO, Y Q SE CONSIGA UN NOVIO EVANGELICO, CAMBIAR A LAS PERSONAS SUS IDEAS, Y FORMA DE PENSAR,,NO SIRVE..
Y MARIANGEL...CHIKA, EL POTRO MAS MUJERIEGO, NO PUDO SER, PARA Q OTRO?
EN FIN, CADA QUIEN CON SU VIDA, Y SUS GOLPES..

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores