¡EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA! SE ENFRENTAN EN TV: LILA GOLPEA, JOSE LUIS CALLA. (+ VIDEO)


LILA MORILLO EN "LA BOMBA".
video cortesía: Hayatolla-Gustavokiara.
(Youtube)

Una imagen que se convierte en un recuerdo cubierto de polvo y ácaros.
Crestomatia El Exiliado de la TV.

Lila y Jose Luis vuelven al ruedo del escándalo, tal como lo hicieran hace muchos años, cuando su divorcio se convirtió en la comidilla de propios y extraños en medio de un sufrimiento que ha sido prolongado hasta el día de hoy. Sin embargo, lel mismo tiempo ha hecho de aquel famoso matrimonio un recuerdo colmado de desdichas, insultos, comentarios fuertes y especialmente un remordimiento acumulado que los ha llevado a un punto en que un encuentro público entre ellos sería una utopía en todo sentido.

Sin embargo, sucedió un inesperado evento sin precendentes en el mundo del corazón venezolano. Lila y Jose Luis aparecen en la televisión venezolana al mismo momento, como desce hace mucho años no se les veía, aparecen juntos pero no revueltos. Esto ocurrió el día miércoles a las 11 de la mañana. Ella apareció en TELEVEN, en el programa "La Bomba" ataviada de rojo y negro mientras él, minutos antes saludaba a Venezuela en el espacio "Portada´s" de Canal 4. Él celebra sus 40 -47- años de carrera artística y ella, por su parte, promociona su nuevo material discográfico que también incluye los éxitos musicales en sus cuarenta años de carrera artística.

El Puma, bromeó con Leonardo Villalobos, conversó sobre sus cuarenta años de carrera y habló sobre su hija Génesis y su esposa Carolina Pérez, eso sí, ignorando por completo tanto a Lila como a sus otras dos hijas. Mientras eso ocurría, Morillo aprovechó en el programa "La Bomba" para irse de bruses en contra de Jose Luis, habló de su disco, ironizó políticamente con el color rojo, confesó que sus memorias, que "serán un escándalo" según ella, saldrán pronto y adelantó el siguiente episodio:

"Y pienso que, algo que nadie sabe, puede ser que él tenga un poco de miedo de temor de que (...) se le volteé la tortilla. Porque eso pasó en Miami yo fui invitada por el empresario de él que había preparado un concierto en un hotel y yo por no echarle a perder su concierto con la entrada... las hijas mías estuvieron primero en la mesa porque el empresario del concierto tenía la mesa preparada para Lila Morillo y yo entro cuando él está cantando cuando las luces están con él y nadie me vió, yo entré tranquilita por la puertecita etcétera. Pero de repente me descubren y la gente comenzó a mirar donde yo estaba y comenzó a aplaudirme (...) Sus seguidores y todos se fueron conmigo, yo estaba avergonzadísima porque eso nunca me había pasado... Pero todavía no he terminado, hasta que yo llegué a la mesa ¡y me sentaron! entonces las luces se van conmigo, él decía "las luces son conmigo, el artista soy yo ¿qué es lo que pasa?" Él fue poco inteligente porque en un momento de esos uno ve que un artista entra, el público lo aplaude lo más correcto es que el artista invite y diga "la mamá de mis hijas, un aplauso para ella, bienvenida, gracias por estar conmigo esta noche, ¡gracias por venir a verme!" Y él no lo dijo."

También hizo alusión al enfrentamiento de Jose Luis con la periodista Vanessa Carmona a quien detuvo con un "Venías bien muchacha" cuando esta, le increpó sobre su relación con Lila Morillo. Por su parte, la intérprete de "El Cocotero" apoyada por un Jose Gregorio Araujo "iracundo", dijo:

"A mi me da pena realmente saber que... esa soberbia de él, es decir, esa agresividad o esa prepotencia si él anda con uno de los más grandes evangelistas del mundo entero (...) Jose Luis Rodríguez es cristiano. Le trabajó al Señor durante muchos años (...) debería enviarme un mensaje mucho más especial, mucho más espiritual..."

Posteriormente entró una sorpresiva llamada desde Miami de Liliana Rodríguez, la hija de Lila y Jose Luis. Habló de un contrato con TVAzteca, de jugosos proyectos y de "algo" que se cocina en Santo Domingo, sin embargo en medio de esa conversa, Lila irrumpió con unas escandalosas declaraciones que debido a su fuerza, nuevamente la colocan en el ojo del huracán. Lea una transcripción de la llamada a continuación:

Lila: Lilianita, Lilianita, Lilianita. Es tu mamá, estábamos viendo en "Portada´s", gran programa donde nosotras estuvimos, tuvimos rating total, ¡a tu abuelo, "El Puma"!. ¡No te rías! (A Jose Gregorio Araujo) Parece su abuelo. Estábamos viendo a tu abuelo "El Puma" en "Portada`s".

Kerly Ruíz: ¡Estás en "La Bombaaaa"!

Lila: Te quedaste callada. Está bien voy a decirlo como es, el abuelo de Galilea tu hija, pues. ¡El Puma!

Liliana: El abuelo de Galilea es Jose Luis Rodríguez.

Lila: El abuelo de Galilea está en este momento en "Portada´s".

Kerly Ruíz: En "La Bomba" estamos en este momento en "La Bomba"

Jose Gregorio Araujo: Lila está en "La Bomba", Jose Luis Rodríguez está en "Portada´s"

Kerly Ruíz: Jose Luis está en "Portada`s" y aquí tenemos a Lila Morillo.

Liliana: Ahhh Jose Luis está en "Portada`s".

Lila Morillo: (A Liliana) Ahora entendiste a la misma hora yo estoy en "La Boooomba" aquí en nuestro canal, con nuestro equipo, con el mejor equipo y el abuelo de Galilea, tu papá, Jose Luis Rodríguez está en "Portada`s" ¿Entendiste ahora? pero se ve como si fuera tu abuelo. ¿Entendiste ahora?

Liliana: Sí, ahora entendí, como siempre tú... (risas)

Un programa que finalizó luego con una mujer aún rota por dentro capaz de dedicarle su nuevo tema ("Divorciada") a su ex-marido . Una Lila que cantó con despecho, con dolor, casi con lágrimas en los ojos. Una Lila que nuevamente retorna al ruedo del escándalo, tal como lo deseaba desde hace mucho. Mientras tanto, del otro lado hay un Jose Luis que calla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lila desaparece hundete no te da pena anciana repulsiva? Jose luis es todo un caballero en cambio esta no llega ni al nivel de una dama de compañia

Anónimo dijo...

Que mujer tan patetica esa Lila, sangrando por la herida despues de tantos millones de años, por dios Lila Superalo, Jose Luis no es unico hombre en este Mundo!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, esta señora necesita CON URGENCIA UN MANICOMIO... Como mínimo.

(Y eso que El Puma tampoco es santo de mi devoción, para que l@s Lilistas no me "lapiden" por lo que dije antes...)

Y ya no digo más nada porque, como dicen los mexicanos, me da flojera...


Saludos.

@JesusMaury dijo...

hola chicos... copiare sus fotos pra el amado grupo PEDIAMOS ALAS FARX QUE SECUESTREN A LILA

Esta mujer no cambiara, lora vieja no aprende a hablar

@JesusMaury dijo...

otra cosa. Porque Jose luis ignora a sus hijas? alguien sabe.

Anónimo dijo...

que marico es jose gregorio, depana madre jalabola:

liliana usted es una gran actriz madre chupamedias

Luz Clarita dijo...

jajajajajajajajajaja...ay señores, con el perdón y respeto de todos aquellos que se indignan y segregan bilis ante esto, yo no pueso dejar de reírme...La verdad es que me parece demasiado cómico todo este asunto; "tu abuelo El Puma" jajajajajaja...Quizás los años me han vuelto demasiado indulgente con Lila, pero qué risa...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Con razón la familia de él nunca la quiso....que mujer tan mala y ordinaria....Con razón Mirla no la quiere...Con razón se fue quedando en el tiempo, relegada, estancada y ocupándose de un hombre que ni siquiera la nombra!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores