ASÍ MIRA EL DIARIO ARGENTINO "CLARÍN" LA RELACIÓN ENTRE GÉNESIS Y CRISTIAN MEIER.


El diario argentino el "Clarín" no pierde oportunidad para hablar sobre el romance desatado entre el peruano Cristian Meier y la hija de Jose Luis Rodríguez "El Puma", Génesis. Una relación que ha levantado la curiosidad de toda latinoamérica y que parece no escapar de ningún medio rosa en este hemisferio. En el popular diario porteño señalan, por debajo de la mesa, antecedentes puntuales que vislumbran un trasfondo en la pequeña "pumita" y hacen ver que nada está tan bien como parece. Lea la corta reseña, a continuación:
:
"Tanto va el cántaro a la fuente... que Génesis Rodríguez —la hija menor de José Luis—, se enamoró de verdad de Christian Meier. Ahora el galán y la contrafigura de Doña Bárbara (Telefé) son novios. Y él acaba de llevarla a Perú para presentarla ante sus hijos. O sea... la cosa va muy en serio.
:
Pero la mezcla con la ficción, los dieciocho años que le lleva él y los antecedentes de Génesis (dicen que es la problemática de la familia) le ponen sal y pimienta a esta historia de amor. En la telenovela —es lo más visto en las tardes de Telefé—, Meier es un abogado tan deseado por la poderosa protagonista (Edith González) como por su hija, la más que rústica Marisela (sí, Rodríguez) quien, oh paradojas, no tiene el sex appeal suficiente como para echarle el lazo.
:
Génesis, a contracorriente de su personaje, probó las mieles del amor de muy chiquita y para escándalo del famoso y religioso papá. A sus 16 años, y mientras actuaba en la novela Prisionera (2004), mantuvo un affaire sexual con el protagonista, Mauricio Islas, entonces de 31. El Puma se enteró, y denunció a Islas por violación... Aunque los amantes insistían en el mutuo acuerdo, para las leyes de Miami, donde había ocurrido "el hecho", el hombre arriesgaba hasta 15 años de cárcel. Y, por supuesto, una carrera. Después de dos años, el litigio terminó en un acuerdo extrajudicial, con varios millones de por medio.
:
La chica, ahora, vuelve a posar sus ojos en un señor con pasado. A los casi 40 años, Meier acaba de obtener el divorcio de la actriz (peruana como él) Marisol Aguirre, con quien tiene tres hijos. Y por eso acaba de "blanquear" dentro de su familia y amigos íntimos. Ante la prensa seguían desmintiendo, salvo el detalle de que fueron pescados por los paparazzi de la manito, tomando cerveza a orillas del mar y riendo mientras él le arregla la tirita de la bikini. "No hablo sobre ese tema", dijo el Puma cuando le consultaron. Quizá quiera hablarlo antes con sus abogados... pero parece que se le hizo un poco tarde.-"
:
Vía: Diario "Clarín", Argentina.

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores