:
La noche de ayer, Alberto Nolia se despidió de su programa "Los papeles de Mandinga" transmitido por la cadena oficial Venezolana de Televisión aludiendo "flojera" como principal motivo para dejar tirado el espacio. Sin empacho alguno admitió que la batalla comunicacional del gobierno contra la oposición "está ganada", dejando claro que su papel dentro del 8 no es informativa como profesa sino, descaradamente proselitista.
:
A pesar de las escuetas razones que Nolia esgrimó, parece que muchos hilos comienzan a tejerse dentro de las televisoras estatales. Preguntas van y vienen, lo que no vienen son respuestas pues el hermetismo oficial tiende a poner color de misterio. Parece que no es casual la salida de Nolia en medio de la "enfermedad" de Mario Silva, otro de los elementos políticos de Hugo Chávez.
:
:
El periodista emblema de la cadena y del chavismo, no descartó regresar a la pantalla si esto "fuese necesario".
:
--------------------------------------

:
En 2007 se despidió del programa de TV y del programa de radio bajo la sospecha de la sombra presidencia. Además, su semanario, víctima del fracaso, optó por el cierre. Meses mas tarde reapareció en un programa con el mismo nombre que el de su extinto medio impreso: "Los papeles de Mandinga". Desde allí, destacó por su lenguaje soez y la difamación como principal bandera. Tanto Nolia como VTV fueron denunciados en más de una ocasión ante la Fiscalía General de la República y Conatel, por las flagrantes violaciones a la ley Resorte y a la intimidad. Esto, no sólo por las constantes desinformaciones y oprobios, sino también por la publicación de presuntas llamadas telefónicas a personajes de oposición, lo que trajo como consecuencia un escándalo de "espionaje telefónico".
:
Anoche Alberto Nolia despidió su espacio en medio de misteriosos cambios dentro de las cadenas oficiales presumiblemente motivados por el MINCI.
0 comentarios:
Publicar un comentario