MASCARETAS Y CARÁTULAS: Una farándula que da para todo.

AQUÍ HAY HUMOR NEGRO PARA TODOS LOS GUSTOS



TNT: Los tiempos en que dinamitan a "La Bomba".

Un rapapolvo por parte de Leonardo Villalobos y una amenaza de querella por parte de Edith Valero, productora de "Portada`s" al programa "La Bomba" parecen significar el inicio de una temporada donde el programa rosa volverá a los titubeos y regulaciones de siempre. La entrevista al conductor del magazine de Venevisión en el diario "Versión Final" fue el detonante que logró desencajar a todo un staff que hasta hace poco, parecía intocable. La moneda cambió y Villalobos soltó prendas contundentes: “Son personas que no tienen ningún tipo de criterio, lo que hacen es un reality show de calumnias porque ellos se inventan las cosas…” confesó rudamente. Además señaló que “Hay una línea entre el periodismo de farándula y el respeto ¿qué sucede? Que ninguna de esta gente es periodista”. Por si fuera poco, “Últimas Noticias” informó que Edith Valero productora de “Portada`s” habría solicitado la intervención del dpto. Legal de Venevisión ante las acusaciones que Jose Gregorio Araujo hiciera en contra de la dirección del magazine “Para ir a ese programa mucho artistas deben pasar payola” dijo el moderador de “La Bomba” cuando intentaba defenderse de Leonardo. Una soga para su garganta, dicen algunos. Lo cierto es que con una farándula queriéndoles llevar a la horca, mucho amiguismo en la producción y una incruenta pelea por el rating no se les puede perdonar ninguna. Estamos claros que acá quienes llevan todas las de perder son los del 10 a los que no les toca otra que esconderse (como siempre) tras las barbas de la censura antes de que los terminen de desnudar o peor aún, los lleven a la temida hoguera de la verdad. ¡Kamúb!

El "Es lindo" que condenó a Dayana Mendoza.

Un "lugar relajante, tranquilo y hermoso". Así es la Bahía de Guantánamo en Cuba para nuestra Miss Universo Dayana Mendoza quien escribió eso en un blog luego de haber visitado la zona donde Estados Unidos reside a 250 prisioneros en un centro de detención donde, según denuncias de organismos de DH, se ejecutan prácticas de torturas y atentados en contra de los reos. La reina del Universo, visitó la instalación naval junto a Miss USA a finales de marzo y entre otras cosas comentó: "Visitamos los campos de los detenidos y vimos las celdas, las duchas, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. Fue todo muy interesante". .

Las críticas hacia Dayana no se hicieron esperar. Algunos la adjetivaron de "frívola" mientras que otros la defendieron alegando que ella es Miss y por tanto, no debe involucrarse en política. Lo cierto del caso es que siendo la inteligencia una de las cualidades que la llevó al trono fueron muchos lo que se sorprendieron al leer semejantes despropósitos.

El "ampay" a Génesis Rodríguez y Cristian Meyer.

:
La publicación peruana "Magaly la revista" sigue, miércoles a miércoles, dando latigazos al "Chollywood" chicha. Esta vez, Cristian Meyer y la hija de "El Puma" Jose Luis Rodríguez, Génesis fueron ampayados en la casa de playa del actor ubicada en Pucusana donde disfrutaron del sol y la playa. Horas más tardes, el programa "Magaly Teve" difundió imágenes de la pareja paseando en su auto y evadiendo las preguntas de la prensa. A pesar de no haber dado informaciones sobre su visita en Perú, trascendió que era la primera vez de Génesis en aquellas tierras y que aprovecharía su viaje para ir a Cuzco y además, disfrutar del concierto de la banda "Kiss" celebrado en Lima. Muchos rumores se tejieron en torno a la nueva pareja del "zorro" a quien presuntamente ya habría presentado oficialmente ante su familia como novia. Tampoco faltaron las críticas por parte de algunos hacia el actor por haber llevado a su novia al apartamento que queda a pocos metros de la casa de su ex-pareja Marisol Aguirre y sus hijos. Fuertemente se rumoró que la responsable del "ampay" a Cristian y Génesis habría sido la propia Marisol.

Nació Aranza Sofía, hija de Viviana Gibelli.
Se casó secretamente el martes pasado.

El domingo 12 de abril en horas del mediodía se dió el alumbramiento de Aranza Sofía, la primogénita de Viviana Gibelli. Pesó poco más de tres kilos luego de un parto a través de cesárea. La nena fue bautizada con el nombre de Aratza Sofía.

También salió a la luz pública que días antes Viviana y su pareja, el empresario David Akinin habrían contraido nupcias civilmente en una ceremonia íntima de las cuales se registran pocos datos.


¡Cayerooon, cayerooon!... y muy bajo.

Hasta hace unos pocos días buena parte de la prensa nacional publicó informaciones sobre un nuevo programa de espectáculos que la cadena Venevisión pondría en pantalla. Carlos Omobono arriba y tres colaboradores que harían de implacables entrevistadores: William Guzmán, Jennifer Suárez y Atamaica Nazoa. Días más tarde los mismos periodistas desmintieron todo y anunciaron que el mencionado proyecto no era otra cosa que un segmento del devaluado "¡Qué locura!" donde pondrían a sudar a varios famosos. Lo verdaderamente triste del caso es que la broma absurda puso al descubierto la verdadera madera de estos tres "periodistas" del corazón criollo y principalmente cuál es el único rol que tienen permitido ejecutar en la televisión nacional: El de tristes bufones y cirqueros... Dicen por allí que lo bueno de todo es que a ellos no se les hace difícil.

Guerra entre hermanas.

Cual si se tratara de un culebrón mexicano, la guerra entre Gaby y Daniela Spanic parece ser cada vez más fuerte. Indiscreciones, trapos sucios e indirectas han sido el plato fuerte de los medios aztecas que han sido testigos de una pelea lastimosa donde el principal protagonista tiene nombre de Nahum. Sí, todo indica que el esposo de Daniela es el principal responsable de un disputa entre hermanas que parece no tener un final cercano. La madre de las Spanic ha roto el silencio y acusó directamente a su yerno a quien tildó de "actor frustrado". Señaló que todo dió inicio cuando una revista quiso publicar una portada donde aparecieran las dos hermanas con sus respectivos hijos, éste se negó porque Gabriela es madre soltera. "Yo sí acepto que mi hija Dany, es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas es Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: Mercader de vida y que el protagonista sea él".

TELEVISIÓN.


RCTV Internacional despidió "Nadie me dirá como quererte" con buenos resultados. Sorpresivamente la historia tomó cambios drásticos y navegando en las aguas de la alabanza y la crítica. De su final se podrán decir muchas cosas, pero negar que con el desenlace amoroso de la pareja Kiara-Hilda Abrahanz se marcó un hito televisivo sería alejarse de la realidad. Por otra parte "Calle Luna, calle sol" se estrenó con una dupla protagónica ya vista pero muy fuerte. Manuel Sosa y Mónica Spear regresan intentando realizar la hazaña de "Mi prima ciela" en una historia popular e interesante que reune todo para ser un buen melodrama. A pesar de eso, los resultados en rating dan cuenta de que no todo marcha de maravilla. La grilla de la planta de Quinta Crespo pronto estrenará "Esto es lo que hay", un sitcom protagonizado por Norkis Batista y se espera el debut de "La Brizna" una adaptación de "La Brizna de paja en el viento" de Rómulo Gallegos.

Venevisión también despide proyectos. Se cuenta "¿Vieja yo?" que terminó sin sorpresa alguna, con una buena tajada de audiencia pero lastrando críticas contundentes en contra de una historia demacrada por lo asurdo. Próximamente se despide "La vida entera" original de Leonardo Padrón que va marchando positivamente en antena. Se estima que al culminar ésta se ponga en parrilla a "A corazón abierto" la telenovela de Juan Carlos García y Sabrina Seara. En el área de variedades se estrenan nuevos concursos como "Donde nace el amor" de Chiquinquirá Delgado que fue puesto al aire el jueves pasado y se estima que "Los Imposibles" de Padrón se estrene la próxima semana. Hoy se estrena "¡Qué clase de amor!" de Benjamín Cohen.

Televen en cambio, apenas y puede producir programas. Ya puso a Winston Vallenilla en uno de los proyectos que tenían pensado para él, "Animalía" se llama. Se espera que próximamente arranque otro proyecto de concursos. Por su parte, en "La Tele" las cosas marchan oscuramente. La programación y las producciones siguen teniendo finales extraños: Despidos, renuncias, cortes y movimientos de horarios son el común denominador. El presidente de la planta ya anunció cambios que dejan si bien darán solución drástica a los problemas del canal, dejan al descubierto la crisis interna que vive la planta.

Globovisión en cambio celebra los buenos resultados que le han dado los cambios ejecutados a principios de mes donde atinó con sus estrenos y renovaciones. Quienes quieren hacer lo mismo son los de "Canal I" pues estrenaron programas, decorados y slogan a ver si corren la misma suerte que los del 33. Finalmente, las cadenas oficiales siguen siendo más de lo mismo, el uniformamiento en la información seguirá siendo santo y seña, los únicos que están preocupados son los de TVes que estrenan nueva directora y se animan con nueva imagen antes de su segundo aniversario. Peligran cabezas en esa sede.
:

3 comentarios:

el exiliado de la TV dijo...

WOW!!!!! Cuántos chismes hay en este cotarro...

Y empecemos:

"TODOS CONTRA LA BOMBA": Aunque nunca vi ese programa, la verdad me perece muy fuerte que se quiera sacar de circulación a esa gente así tan alegremente, alegando "que no son periodistas"... ¿Verdad, Napoleón Bravo?

"GUANTÁNAMO ES LINDO Y BELLO": Yo no sé, pero toda esa polémica se me hace taaaaaan parecida a lo que pasó hace ya ¡30 AÑOS! con Maritza Sayalero en Santiago de Chile cuando dijo maravillas del entonces presidente Augusto Pinochet... ¿Remember?

CHRISTIAN y GENESIS: La verdad no tengo nada en contra de ellos dos, pero aparte de que ahora el Sr. Meyer haya dejado a su familia por una niñita que bién podría ser SU HIJA (cronológicamente hablando) y con el (aparente) Visto Bueno del Puma me pregunto: ¿Es que esa niñata quiere ser la Paris Hilton del Sur de la Frontera?

SOFIA, DAVID y VIVIANA: Todas mis felicitaciones a los tres!!!!!!

EL PROGRAMA QUE NUNCA FUE: De verdad qué lástima que no pasó de una broma... Y, aparte, tanto Chepo Candelo, la TV Bodrios y Carlos Bobobono SON TAL PARA CUAL, como dicen ustedes...

SPANIC vs. SPANIC: He seguido esa "bronca por fascículos" por TV Azteca (concretamente en "Ventaneando") y, de pana: QUÉ PENA CON ESA GENTE...

RESUMEN TV: Como no he visto NMDCQ no puedo hablar mucho porque nunca lo vi, pero ahora que me entero del romance de ficción entre Kiara e Hilda Abrahamz, pues la verdad fue bastante arriesgado que lo pasaran... Aunque definitivamente, con esta f*****g Ley Resorte en vigencia JAMÁS esa trama la hubiéramos conocido...

Con CLCS hasta ahora me ha gustado lo que he visto, salvo 3 o 4 bloopers, pero en líneas generales está muy buena y, además, con respecto a su antecesora (o sea, "Marielena", 1980-81) aparte de que le dieron un cambio total se está desarrollando bastante rápido...

Y sí, MPC es la novela de la década, duélale a quien le duela...

De "Esto es lo que Hay" prefiero no hablar de ello porque, lamentablemente, RCTV (casi) siempre pone la cómica (literal y figuradamente hablando) cuando actores "serios" hacen comedia, aunque ojalá que ésta sea la excepción de la Regla...

Y de "La Brizna", la verdad tampoco entiendo ese empeño de RCTV en "embasurar" las obras de Gallegos, pero bueh...

De La Tele, ese canal está cada vez de mal en peor (si el programa con más rating es esa trampa engaña-bobos llamado "Volver a Vivir", y eso que una bruja amiga mía me dijo -y con conocimiento de causa, obviamente- que el 95 de los casos que ahí aparecen son FALSOS, pues)...

De VV, Televen, Glovisión, Canal i y los canales del Jodierno no hablo porque tampoco los veo...


Saludos.

el exiliado de la TV dijo...

¡Perdón!

El penúltimo párrafo de mi reseña debería decir:

"De La Tele, ese canal está cada vez de mal en peor (si el programa con más rating es esa trampa engaña-bobos llamado "Volver a Ti", y eso que una bruja amiga mía me dijo -y con conocimiento de causa, obviamente- que el 95% de los casos que ahí aparecen son FALSOS, pues)..."


Saludos.

Anónimo dijo...

Epa exiliado y porque mejor no se calla siempre dice las mismas estupideces chamo me ostina tener que leer en todos lados sus coemntarios que a nadie le importan
perdon pero lo tenia qye decir

a mi la bomba no me gusta para nada me parece que es lo mas armado hipocrita yu de todo ojala los metan preso de verdad seria estupendo y sobre dayana pues la tipa es bruta que se puede hacer???

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores