OSMEL SOUSA: "DAYANA NO FUE A UN FUSILAMIENTO"

El diario zuliano "Panorama" publica en su edición de hoy una corta entrevista con Osmel Sousa, a saber, presidente de la organización Miss Venezuela. En ella, el periodista Luis Del Villar logró increparle sobre el polémico incidente que se suscitó a raíz de las declaraciones que hiciera nuestra Miss Universo Dayana Mendoza luego de la visita que realizó a Guantánamo, Cuba a finales de abril. Un "lugar relajante, tranquilo y hermoso" fue como lo describió, y por ello, recibió implacables críticas a nivel mundial. Hoy "El zar de la belleza" en torno a este tema y otros tantos, respondió lo siguiente:
:
—¿Dónde está el éxito del programa de Miami, según usted?
—En Venezuela saben como soy yo de perfeccionista y apasionado por la belleza. El programa ya tiene tres ediciones y ha calado porque es entretenimiento y con buen gusto.
:
—¿Parece que el papel de villano o cruel le sale muy natural?
—La diferencia entre la vida real es que yo aunque lo piense tengo que ser más diplomático, pero eso no me quita la razón en una labor que realizo por años y tiene sus resultados.

—¿Qué le dice la gente en la calle por su papel de juez?
—Contrario a lo que muchos creen el público me apoya porque simplemente digo sin tapujos lo que ellos piensan en la casa. La mayoría me adora por ser implacable, aunque yo respondo a un personaje.

—¿Habló con Dayana Mendoza (miss Universo) sobre sus declaraciones sobre Guantánamo?
—Conversamos hace poco y está muy tranquila con todo el alboroto que se armó en la prensa. Me dijo que ella no fue invitada a un fusilamiento ni le pusieron una escopeta en el pecho. Sencillamente la atendieron bien, vio una playa bonita y simplemente así lo expresó.

—¿Qué opina sobre las críticas de sus trajes?, ¿es el nuevo Walter Mercado?
—Es fabulosa y los críticos o fashionistas que hablen lo que quieran. Esa ropa me la da una empresa textil de Miami, me presentan varios diseños y yo escojo el modelo que prefiera. Mi personaje debe estar en sintonía con la ropa que voy a lucir y me siento bien así.

—¿Hará casting en Zulia para el Miss Venezuela?
—No, eso de los casting regionales se acabó. En el concurso arrancamos los motores hace rato y ya tenemos varias candidatas en la lista y la que quiera entrar que venga a Caracas.

—¿Ya tiene a la ganadora?
— Ese cuento ya me lo sé y es el mismo de todos años. Cada vez que animo a una muchacha bonita para que se meta al concurso enseguida salen diciendo que es la ganadora o que yo le tengo puesta la corona… pero deberían ser más creativos.

—Hasta ahora no se ha visto a Stefanía Fernández, miss Venezuela, ¿la tiene escondida?
—No, está trabajando duro. Está concentrada. Tiene un gran reto. Ojalá se cumpla mi sueño que una venezolana corone a otra.
:
Con información de "Panorama"

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores