EL REVISTERO: LOOK CARAS EN SU EDICIÓN DE ABRIL.

Las páginas de la revista "Look Caras" en su edición de abril sorprenden nuevamente con una impresionante entrevista donde la polémica Aída Yéspica desnuda su corazón. La despampanante ex miss 2002 y modelo venezolana radicada en Italia confiesa toda la verdad sobre su polémica relación con el primer ministro Silvio Berlusconi que desató chorros de tinta en la prensa rosa de aquellos predios.
:
"¡Todo el mundo hizo demasiado ruidos alrededor de eso! Yo hacía teatro de variedades y él fué a verme, porque él era el dueño del canal en el que se trasmitía el programa. Me felicitó y ya (...) En otro programa de televisión me preguntaron si yo podría estar con Berlusconi y dije que sí ¿Qué mujer se negaría? Luego lo entrevistaron a él, y dijo que también se iría conmigo, pero a modo de broma." Confesó la barquisimetana sobre la polémica que incluso obligó a la primera dama Verónica Berlusconi a remitir un comunicado a los medios.
:-
Sobre su reciente embarazo acotó que "La sensación es única. Para mí, es entrar en un mundo desconocido ¡Todo lo que tiene que ver con él es una novedad y lo estoy disfrutando al máximo." Aída tuvo un pequeño bebé de nombre Arón producto de su relación con el futbolista Matteo Ferrari. Al ser increpada sobre su relación con él afirmó que han tenido fuertes roces, pero que han sido superados. "Matteo y yo tenemos altos y bajos. Eso pasa en todas las relaciones" confesó.
:
La revista además trae un trabajo sobre la salud de la ex-primera dama Marisabel Rodríguez quien se enfrenta a un dura batalla contra el cáncer. Marianella Salazar se estrena como columnista y la publicación luce varias entrevistas a celebridades como Andrea Bocelli.
:

ASÍ MIRA EL DIARIO ARGENTINO "CLARÍN" LA RELACIÓN ENTRE GÉNESIS Y CRISTIAN MEIER.


El diario argentino el "Clarín" no pierde oportunidad para hablar sobre el romance desatado entre el peruano Cristian Meier y la hija de Jose Luis Rodríguez "El Puma", Génesis. Una relación que ha levantado la curiosidad de toda latinoamérica y que parece no escapar de ningún medio rosa en este hemisferio. En el popular diario porteño señalan, por debajo de la mesa, antecedentes puntuales que vislumbran un trasfondo en la pequeña "pumita" y hacen ver que nada está tan bien como parece. Lea la corta reseña, a continuación:
:
"Tanto va el cántaro a la fuente... que Génesis Rodríguez —la hija menor de José Luis—, se enamoró de verdad de Christian Meier. Ahora el galán y la contrafigura de Doña Bárbara (Telefé) son novios. Y él acaba de llevarla a Perú para presentarla ante sus hijos. O sea... la cosa va muy en serio.
:
Pero la mezcla con la ficción, los dieciocho años que le lleva él y los antecedentes de Génesis (dicen que es la problemática de la familia) le ponen sal y pimienta a esta historia de amor. En la telenovela —es lo más visto en las tardes de Telefé—, Meier es un abogado tan deseado por la poderosa protagonista (Edith González) como por su hija, la más que rústica Marisela (sí, Rodríguez) quien, oh paradojas, no tiene el sex appeal suficiente como para echarle el lazo.
:
Génesis, a contracorriente de su personaje, probó las mieles del amor de muy chiquita y para escándalo del famoso y religioso papá. A sus 16 años, y mientras actuaba en la novela Prisionera (2004), mantuvo un affaire sexual con el protagonista, Mauricio Islas, entonces de 31. El Puma se enteró, y denunció a Islas por violación... Aunque los amantes insistían en el mutuo acuerdo, para las leyes de Miami, donde había ocurrido "el hecho", el hombre arriesgaba hasta 15 años de cárcel. Y, por supuesto, una carrera. Después de dos años, el litigio terminó en un acuerdo extrajudicial, con varios millones de por medio.
:
La chica, ahora, vuelve a posar sus ojos en un señor con pasado. A los casi 40 años, Meier acaba de obtener el divorcio de la actriz (peruana como él) Marisol Aguirre, con quien tiene tres hijos. Y por eso acaba de "blanquear" dentro de su familia y amigos íntimos. Ante la prensa seguían desmintiendo, salvo el detalle de que fueron pescados por los paparazzi de la manito, tomando cerveza a orillas del mar y riendo mientras él le arregla la tirita de la bikini. "No hablo sobre ese tema", dijo el Puma cuando le consultaron. Quizá quiera hablarlo antes con sus abogados... pero parece que se le hizo un poco tarde.-"
:
Vía: Diario "Clarín", Argentina.

SE "DESPIDIÓ" ALBERTO NOLIA Y DEJÓ TIRADOS "LOS PAPELES DE MANDINGA"

:

La noche de ayer, Alberto Nolia se despidió de su programa "Los papeles de Mandinga" transmitido por la cadena oficial Venezolana de Televisión aludiendo "flojera" como principal motivo para dejar tirado el espacio. Sin empacho alguno admitió que la batalla comunicacional del gobierno contra la oposición "está ganada", dejando claro que su papel dentro del 8 no es informativa como profesa sino, descaradamente proselitista.
:
A pesar de las escuetas razones que Nolia esgrimó, parece que muchos hilos comienzan a tejerse dentro de las televisoras estatales. Preguntas van y vienen, lo que no vienen son respuestas pues el hermetismo oficial tiende a poner color de misterio. Parece que no es casual la salida de Nolia en medio de la "enfermedad" de Mario Silva, otro de los elementos políticos de Hugo Chávez.
:
El periodista emblema de la cadena y del chavismo, no descartó regresar a la pantalla si esto "fuese necesario".
:
--------------------------------------

Alberto Nolia es un popular periodista que dió inicios en medios como "El Nacional" y la revista "Zeta", cuando se rasgaba las vestiduras por el partido Copei. Sin embargo, su fama no llegó al tope sino hasta que se hiciera militante confeso e incondicional del régimen chavista donde obtuvo columnas en diarios, programa de radio, publicación y espacios en TV. Desde el semanario impreso llamado "Los papeles de mandinga" emprendió furibundos y desmesurados ataques en contra de todo aquello que pisara la acera de oposición. Fue moderador principal junto a Tania Díaz del programa "Dando y Dando" de VTV y tuvo espacio en la YVKE mundial dedicado al proselitismo chavista de igual manera.
:
En 2007 se despidió del programa de TV y del programa de radio bajo la sospecha de la sombra presidencia. Además, su semanario, víctima del fracaso, optó por el cierre. Meses mas tarde reapareció en un programa con el mismo nombre que el de su extinto medio impreso: "Los papeles de Mandinga". Desde allí, destacó por su lenguaje soez y la difamación como principal bandera. Tanto Nolia como VTV fueron denunciados en más de una ocasión ante la Fiscalía General de la República y Conatel, por las flagrantes violaciones a la ley Resorte y a la intimidad. Esto, no sólo por las constantes desinformaciones y oprobios, sino también por la publicación de presuntas llamadas telefónicas a personajes de oposición, lo que trajo como consecuencia un escándalo de "espionaje telefónico".
:
Anoche Alberto Nolia despidió su espacio en medio de misteriosos cambios dentro de las cadenas oficiales presumiblemente motivados por el MINCI.

ELIANA LÓPEZ YA ES MADRE.

:
Eliana López, reconocida actríz de televisión anunció hoy el nacimiento de su primogénito. Luego de 27 horas de parto, en proceso natural, vió luz por primera vez el pequeño Theo Mirkarimi López quien pesó 8,15 libras y midió 53 cm.
:
El alumbramiento se dió en casa de los padres de la actríz en la ciudad de San Francisco, California y se dió a las 7:43 am, en hora local.

Por el momento, se espera que la misma actríz devele detalles del parto y conceda entrevistas para que converse sobre este maravilloso momento, al lado de su esposo, sus seres queridos y especialmente, del pequeño Theo.

Fotos: Eliana López
Cotilleomundano@hotmail.com

OSMEL SOUSA: "DAYANA NO FUE A UN FUSILAMIENTO"

El diario zuliano "Panorama" publica en su edición de hoy una corta entrevista con Osmel Sousa, a saber, presidente de la organización Miss Venezuela. En ella, el periodista Luis Del Villar logró increparle sobre el polémico incidente que se suscitó a raíz de las declaraciones que hiciera nuestra Miss Universo Dayana Mendoza luego de la visita que realizó a Guantánamo, Cuba a finales de abril. Un "lugar relajante, tranquilo y hermoso" fue como lo describió, y por ello, recibió implacables críticas a nivel mundial. Hoy "El zar de la belleza" en torno a este tema y otros tantos, respondió lo siguiente:
:
—¿Dónde está el éxito del programa de Miami, según usted?
—En Venezuela saben como soy yo de perfeccionista y apasionado por la belleza. El programa ya tiene tres ediciones y ha calado porque es entretenimiento y con buen gusto.
:
—¿Parece que el papel de villano o cruel le sale muy natural?
—La diferencia entre la vida real es que yo aunque lo piense tengo que ser más diplomático, pero eso no me quita la razón en una labor que realizo por años y tiene sus resultados.

—¿Qué le dice la gente en la calle por su papel de juez?
—Contrario a lo que muchos creen el público me apoya porque simplemente digo sin tapujos lo que ellos piensan en la casa. La mayoría me adora por ser implacable, aunque yo respondo a un personaje.

—¿Habló con Dayana Mendoza (miss Universo) sobre sus declaraciones sobre Guantánamo?
—Conversamos hace poco y está muy tranquila con todo el alboroto que se armó en la prensa. Me dijo que ella no fue invitada a un fusilamiento ni le pusieron una escopeta en el pecho. Sencillamente la atendieron bien, vio una playa bonita y simplemente así lo expresó.

—¿Qué opina sobre las críticas de sus trajes?, ¿es el nuevo Walter Mercado?
—Es fabulosa y los críticos o fashionistas que hablen lo que quieran. Esa ropa me la da una empresa textil de Miami, me presentan varios diseños y yo escojo el modelo que prefiera. Mi personaje debe estar en sintonía con la ropa que voy a lucir y me siento bien así.

—¿Hará casting en Zulia para el Miss Venezuela?
—No, eso de los casting regionales se acabó. En el concurso arrancamos los motores hace rato y ya tenemos varias candidatas en la lista y la que quiera entrar que venga a Caracas.

—¿Ya tiene a la ganadora?
— Ese cuento ya me lo sé y es el mismo de todos años. Cada vez que animo a una muchacha bonita para que se meta al concurso enseguida salen diciendo que es la ganadora o que yo le tengo puesta la corona… pero deberían ser más creativos.

—Hasta ahora no se ha visto a Stefanía Fernández, miss Venezuela, ¿la tiene escondida?
—No, está trabajando duro. Está concentrada. Tiene un gran reto. Ojalá se cumpla mi sueño que una venezolana corone a otra.
:
Con información de "Panorama"

CHIQUINQUIRÁ Y SUS PREJUICIOS.

Contradictorio, pero muy cierto. Chiquinquirá Delgado se vió envuelta esta semana en un lío sin precedentes que logró trascender a las páginas del diario "2001". La historia es fuerte. Él, de nombre Igor Testamarck, chico modelo conocido y en ocasiones actor (trabajó en "Trapos íntimos" RCTV) resultó ganador de un casting realizado en "Súper Sábado sensacional" ante todo el país. El premio sería realizar un video clip promocional junto a Chiquinquirá Delgado, a propósito del estreno de "Dónde Nace el Amor". Todo bien, pero resulta que escarbando un poco en el pasado del chico re-descubrieron la exclusiva que el diario "El Mundo" publicó en 2003 donde dieron cuenta de la medida privativa de libertad que ejecutaron en su contra luego de vínculos escabrosos con el narcotráfico. Al enterarse de ello, Chiquinquirá Delgado se negó rotundamente a hacer el videoclip e Igor fue desplazado del proyecto por este motivo. Lirolayza Montilla reveló la situación esta semana y no faltaron los calificativos de "prejuiciosa", "indigna" e "hipócrita"... Consecuencias de creerse verduga y santa a la vez. La pregunta indiscreta ¿Dónde nace el amor, Chiqui? ¡Dinos dónde!



EL EXPEDIENTE DE IGOR.

En septiembre de 2003 Igor Testamarck, actor, modelo y veterinario fue preso por una comisión de la policía científica y la DEA en una residencia de El Limón, en Maracay estado Aragua donde hallaron dos kilos de heroína.

El actor fue investigado como presunto líder de la banda "Los continentales" que operaba en el centro del país. El "modus operandi" de la organización delictiva era contactar a adolescentes para utilizarlos como “mulas” y enviar droga dentro de sus estómagos hacia Europa y Estados Unidos. El juicio fue radicado en Valencia y estuvo recluido en el Penal de Tocuyito.

MARIA GABRIELA CHÁVEZ Y SU ROMANCE CON EL NIETO DE ALLENDE.


La información ya comienza a crear estragos en estos corrillos. María Gabriela Chávez Colmenares, hija del presidente de la República estaría de amores con el nieto del ex-mandatario chileno Salvador Allende, Pablo Sepúlveda Allende tal como lo señaló el diario chileno "La tercera" en su "Papel Digital" para su edición del 19 de abril. La publicación cuenta que nuestra primera dama y el chico "pololean" -flirtrean- desde hace tres meses. Habría sido ella quien lo fuere a buscar en Chile para traerlo a vivir a Caracas.

"Se conocieron el 11 de noviembre pasado en la Sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño, en el Paseo Colón de Caracas. Con motivo de la conmemoración del centenario del natalicio de Salvador Allende (...) Si la presencia de Maria Gabriela en ese teatro era esperable, la de Pablo fue simple casualidad. El menor de los tres hijos de Carmen Paz y Héctor Sepúlveda había viajado a Venezuela acompañando a su tío en segundo grado Andrés Pasqual Allende...

Tímido, quitado de bulla, idealista e incondicional del régimen cubano, Pablo es considerado el más "rojo" de los nietos Allende. Quienes lo conocen dicen que es crítico de las políticas sociales de la Concertación y participa habitualmente en las protestas del Once, aunque no milita.

Médico internista, trabajaba en una policlínica en Coquimbo, inaugurado en 1971 por su abuelo. Sus pacientes allí lo estimaban, dicen que es cariñoso y preocupado y que "no es de esos médicos que miran el reloj cuando están con los enfermos" Sus cercanos aseguran que este soltero siempre tiene buena pinta y que es de los que siempre tienen polola."

El reportaje que lleva la firma de Francisco Artaza y Nancy Castillo asegura que el mismo Presidente Hugo Chávez quedó prendado con el chico y no titubeó en sentarlo al lado de María Gabriela en la obra "Allende: la muerte de un presidente" estelarizada por Roberto Moll y Mimí Lazo. Además, suelta el dato de que a pedido del mismo Chávez Pablo les habría acompañado en la gira nacional a propósito de las elecciones de alcaldes y gobernadores celebradas en aquellas fechas. Por supuesto, María Gabriela iría con ellos.

"Un mes después de, María Gabriela viajó a Chile de vacaciones junto a su hija Gaby. Además de asistir al recital de Madonna, la joven pasó una semana junto a Pablo en Viña Del Mar y Valparaíso. Quienes conocen de esta historia, dicen que ella vino a buscarlo y lo consiguió. Poco después del retorno de Maria Gabriela a Caracas, el menor de los nietos de Allende se despidió de la Policlínica y partió a Venezuela a comienzos de enero. Allá trabaja como médico, en el Centro de Salud integral Salvador Allende, una moderna policlínica inaugurada en 2006 por el presidente Chávez en el distrito de Chuao."

------------------------------
Informaciones:
En Venezuela, pocos medios han recogido la información, exceptuando algunos espacios de la blogosfera que han logrado hacer banquete con las prendas noticiosas. Tal es el caso de Khandika, quien desde su Enigmas Press no ha dejado escapar la oportunidad de pegar el grito al cielo ante el cruce de corazones.
:
También en Noticiero Digital no han perdido oportunidad para atar cabos y prender más leña al fuego. (Imágenes cortesía foristas ND)

ESPECIAL: LA HISTORIA DETRÁS DEL AMPAY.

¿Qué hay detrás de un "ampay" que pone punto y final a un culebrón pero hace debutar otro, mucho más peligroso? ¿A qué temen sus protagonistas y qué traman los villanos aquí? ¿Quién es el malo y quién es el bueno? ¿Qué hay del amor, después del amor? Son preguntas que se hace todo aquel que haya seguido de cerca la telenovela más dura de Cristian Meier, Marisol Aguirre y la pequeña Génesis Rodríguez, un melodrama que se envicia tanto como aquel en el que los malos ponen veneno en las copas, quitan maridos y asesinan a sangre fría. Ni Delia Fiallo pudo ser tan retorcida como para hacer llorar tanto a los personajes. Y es que esta historia tiene olor a telenovela, es decir, huele a lágrima, a infidelidad y a rabia.
:

Hace muchísimos años, precisamente fue un melodrama sin rating el que sirvió de escenario perfecto para hacer que sus protagonistas se flecharan en pleno set de grabación. Cristian Meier y Marisol Aguirre cuando se besaron para el "Fin" de la novela "Gorrión" lo hacían desde lo más profundo de su alma porque se amaban y se querían. Él, actor y cantante. Ella, modelo, conductora y actriz dieron inicio a una relación admirada por muchos y envidiada por todos. En 1995 Cristian y Marisol contrajeron nupcias y desde entonces, las cosas cambiaron.

Luego de algunos varios años de miel y pasión, vino para Cristian Meier la protagonización de "Luz María", una nueva telenovela en pantalla y otro nuevo culebrón en su vida. Mientras el rating subía con esa historia, los picos en su matrimonio tocaban fondo. La sospecha de una relación con la mismísima Angie Cepeda era cada vez más insistente. Y así pasaron los años. Mientras él negaba sus infidelidades y ella lo perdonaba, el matrimonio se volvía cada vez más, un doloroso barco a la deriva.

El Chollywood peruano fue testigo de todo esto. La villana de todos los cuentos en esa aldea, bruja mala de todos los argüendes y chismes, Magaly Medina, se encargó de desvelar uno a uno sus caídas y levantes. Ella se sobaba las manos con rating y los chollywoodenses navegaban siempre entre lágrimas sintonizando la novela más dura. Ampay tras ampay, chisme tras chisme, todos vieron ese matrimonio en picada.


Fue así como llegado el 2006 a través de un comunicado a los medios se dió inicio a la espinosa etapa culminante de este drama cholo: El divorcio. Acusaciones de violencia, indicios de cuernos y lágrimas por doquier fueron la dosis perfecta para tener a una teleaudiencia adicta al capítulo decisivo de la prensa del corazón. Hace algunos meses la pareja puso un doloroso "FIN" a 12 años de relación sin gota alguna de felicidad. Queda claro que la pluma del escritor de esta tele-boa es bastante impía.
:

Sin embargo, cuando todo parecía que esta historia rosa ya habría puesto punto y fín, un ampay en una revista confirmó algunos rumores que hablaban de la segunda parte de esta, adictiva telenovela. La revista "Magaly" publicó imágenes del actor lorcho y la hija del cantante venezolano "El Puma", Génesis Rodríguez acariciándose y compartiendo con los herederos del "Zorro" en la playa de Pucusana. Horas más tarde, el programa de la bruja retorcida de "Chollywood" remataría con otro ampay donde mostraba a la pareja saliendo del departamento de soltero del actor, ubicado en Chorrillos, a pocos metros de la casa de su ex. Cristian la presentó a su familia y el público nuevamente sintonizó el culebrón. Él, ahora de 38 y ella de 21 iniciaron su tórrido romance de la misma manera que lo hicieran en otra hora dos pequeños jóvenes en la telenovela "Gorrión".


Pero "¿Quién es este nuevo personaje?" se preguntaron los televidentes ¿Tan mala como la pintan o tan buena como parece?, un dilema rosa que hasta ahora, nadie parece descubrir. Su nombre es bíblico y su rostro luce angelical. Génesis Rodríguez hija consentida de "El Puma" Jose Luis Rodríguez no es la primera vez que hace de princesa. A los 17 años protagonizó su primer escándalo cuando terminó perdidamente enamorada del actor Mauricio Islas, sucumbida por sus bajas pasiones cayó rendida a las orillas de esa Isla. Sin embargo, su padre hizo lo posible y lo imposible por separarlos... Y así fué, Mauricio terminó en la cárcel acusado de pedofilia y sin su pequeño terroncito. A esa menor de edad le rompieron el corazón y "El Puma" la siguió consagrando como su único tesoro. A saber, sus hermanastras y la ex-de su padre pegarían el grito al cielo cuando leyeron el cuento.

Aún así nada impidió que Cristian pusiera los ojos en su jovencísima compañera de "Doña Bárbara", parece que el amor florece y él ha dicho que "por ahora no hay boda". El abuelo de la historia, Jose Luis Rodríguez tuvo que guardar su furia por ver a su hija con otro hombre mucho mayor que ella y ha enviado "bendiciones para los dos". Marisol Aguirre ha decidido no ser la esposa de nadie, aún así, acaba de confirmar una relación sentimental con el mismo abogado que la separó de Meier y ha hecho lo propio deseando mucha felicidad para su pareja antagónica.

Es así entonces como la historia no sólo fue telenovela sino además se volvió fábula. El "Zorro", la "Gorrión" y la "Pumita" quedaron sorpresivamente envueltos en el ojo del huracán. Es aquí cuando volvemos a las preguntas del inicio ¿Qué hay del amor, después del amor? ¿Dónde está el malo y dónde está el bueno? Nadie sabe qué depara la pluma de ese escritor sádico y macabro que decide el futuro en esos guiones, estamos ahora en un punto en el que nos comemos las uñas por saber qué viene en el capítulo de mañana porque si de algo estamos seguros todos, incluso ellos mismos, es que en esta historia no existen los finales felices.

MASCARETAS Y CARÁTULAS: Una farándula que da para todo.

AQUÍ HAY HUMOR NEGRO PARA TODOS LOS GUSTOS



TNT: Los tiempos en que dinamitan a "La Bomba".

Un rapapolvo por parte de Leonardo Villalobos y una amenaza de querella por parte de Edith Valero, productora de "Portada`s" al programa "La Bomba" parecen significar el inicio de una temporada donde el programa rosa volverá a los titubeos y regulaciones de siempre. La entrevista al conductor del magazine de Venevisión en el diario "Versión Final" fue el detonante que logró desencajar a todo un staff que hasta hace poco, parecía intocable. La moneda cambió y Villalobos soltó prendas contundentes: “Son personas que no tienen ningún tipo de criterio, lo que hacen es un reality show de calumnias porque ellos se inventan las cosas…” confesó rudamente. Además señaló que “Hay una línea entre el periodismo de farándula y el respeto ¿qué sucede? Que ninguna de esta gente es periodista”. Por si fuera poco, “Últimas Noticias” informó que Edith Valero productora de “Portada`s” habría solicitado la intervención del dpto. Legal de Venevisión ante las acusaciones que Jose Gregorio Araujo hiciera en contra de la dirección del magazine “Para ir a ese programa mucho artistas deben pasar payola” dijo el moderador de “La Bomba” cuando intentaba defenderse de Leonardo. Una soga para su garganta, dicen algunos. Lo cierto es que con una farándula queriéndoles llevar a la horca, mucho amiguismo en la producción y una incruenta pelea por el rating no se les puede perdonar ninguna. Estamos claros que acá quienes llevan todas las de perder son los del 10 a los que no les toca otra que esconderse (como siempre) tras las barbas de la censura antes de que los terminen de desnudar o peor aún, los lleven a la temida hoguera de la verdad. ¡Kamúb!

El "Es lindo" que condenó a Dayana Mendoza.

Un "lugar relajante, tranquilo y hermoso". Así es la Bahía de Guantánamo en Cuba para nuestra Miss Universo Dayana Mendoza quien escribió eso en un blog luego de haber visitado la zona donde Estados Unidos reside a 250 prisioneros en un centro de detención donde, según denuncias de organismos de DH, se ejecutan prácticas de torturas y atentados en contra de los reos. La reina del Universo, visitó la instalación naval junto a Miss USA a finales de marzo y entre otras cosas comentó: "Visitamos los campos de los detenidos y vimos las celdas, las duchas, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros. Fue todo muy interesante". .

Las críticas hacia Dayana no se hicieron esperar. Algunos la adjetivaron de "frívola" mientras que otros la defendieron alegando que ella es Miss y por tanto, no debe involucrarse en política. Lo cierto del caso es que siendo la inteligencia una de las cualidades que la llevó al trono fueron muchos lo que se sorprendieron al leer semejantes despropósitos.

El "ampay" a Génesis Rodríguez y Cristian Meyer.

:
La publicación peruana "Magaly la revista" sigue, miércoles a miércoles, dando latigazos al "Chollywood" chicha. Esta vez, Cristian Meyer y la hija de "El Puma" Jose Luis Rodríguez, Génesis fueron ampayados en la casa de playa del actor ubicada en Pucusana donde disfrutaron del sol y la playa. Horas más tardes, el programa "Magaly Teve" difundió imágenes de la pareja paseando en su auto y evadiendo las preguntas de la prensa. A pesar de no haber dado informaciones sobre su visita en Perú, trascendió que era la primera vez de Génesis en aquellas tierras y que aprovecharía su viaje para ir a Cuzco y además, disfrutar del concierto de la banda "Kiss" celebrado en Lima. Muchos rumores se tejieron en torno a la nueva pareja del "zorro" a quien presuntamente ya habría presentado oficialmente ante su familia como novia. Tampoco faltaron las críticas por parte de algunos hacia el actor por haber llevado a su novia al apartamento que queda a pocos metros de la casa de su ex-pareja Marisol Aguirre y sus hijos. Fuertemente se rumoró que la responsable del "ampay" a Cristian y Génesis habría sido la propia Marisol.

Nació Aranza Sofía, hija de Viviana Gibelli.
Se casó secretamente el martes pasado.

El domingo 12 de abril en horas del mediodía se dió el alumbramiento de Aranza Sofía, la primogénita de Viviana Gibelli. Pesó poco más de tres kilos luego de un parto a través de cesárea. La nena fue bautizada con el nombre de Aratza Sofía.

También salió a la luz pública que días antes Viviana y su pareja, el empresario David Akinin habrían contraido nupcias civilmente en una ceremonia íntima de las cuales se registran pocos datos.


¡Cayerooon, cayerooon!... y muy bajo.

Hasta hace unos pocos días buena parte de la prensa nacional publicó informaciones sobre un nuevo programa de espectáculos que la cadena Venevisión pondría en pantalla. Carlos Omobono arriba y tres colaboradores que harían de implacables entrevistadores: William Guzmán, Jennifer Suárez y Atamaica Nazoa. Días más tarde los mismos periodistas desmintieron todo y anunciaron que el mencionado proyecto no era otra cosa que un segmento del devaluado "¡Qué locura!" donde pondrían a sudar a varios famosos. Lo verdaderamente triste del caso es que la broma absurda puso al descubierto la verdadera madera de estos tres "periodistas" del corazón criollo y principalmente cuál es el único rol que tienen permitido ejecutar en la televisión nacional: El de tristes bufones y cirqueros... Dicen por allí que lo bueno de todo es que a ellos no se les hace difícil.

Guerra entre hermanas.

Cual si se tratara de un culebrón mexicano, la guerra entre Gaby y Daniela Spanic parece ser cada vez más fuerte. Indiscreciones, trapos sucios e indirectas han sido el plato fuerte de los medios aztecas que han sido testigos de una pelea lastimosa donde el principal protagonista tiene nombre de Nahum. Sí, todo indica que el esposo de Daniela es el principal responsable de un disputa entre hermanas que parece no tener un final cercano. La madre de las Spanic ha roto el silencio y acusó directamente a su yerno a quien tildó de "actor frustrado". Señaló que todo dió inicio cuando una revista quiso publicar una portada donde aparecieran las dos hermanas con sus respectivos hijos, éste se negó porque Gabriela es madre soltera. "Yo sí acepto que mi hija Dany, es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas es Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: Mercader de vida y que el protagonista sea él".

TELEVISIÓN.


RCTV Internacional despidió "Nadie me dirá como quererte" con buenos resultados. Sorpresivamente la historia tomó cambios drásticos y navegando en las aguas de la alabanza y la crítica. De su final se podrán decir muchas cosas, pero negar que con el desenlace amoroso de la pareja Kiara-Hilda Abrahanz se marcó un hito televisivo sería alejarse de la realidad. Por otra parte "Calle Luna, calle sol" se estrenó con una dupla protagónica ya vista pero muy fuerte. Manuel Sosa y Mónica Spear regresan intentando realizar la hazaña de "Mi prima ciela" en una historia popular e interesante que reune todo para ser un buen melodrama. A pesar de eso, los resultados en rating dan cuenta de que no todo marcha de maravilla. La grilla de la planta de Quinta Crespo pronto estrenará "Esto es lo que hay", un sitcom protagonizado por Norkis Batista y se espera el debut de "La Brizna" una adaptación de "La Brizna de paja en el viento" de Rómulo Gallegos.

Venevisión también despide proyectos. Se cuenta "¿Vieja yo?" que terminó sin sorpresa alguna, con una buena tajada de audiencia pero lastrando críticas contundentes en contra de una historia demacrada por lo asurdo. Próximamente se despide "La vida entera" original de Leonardo Padrón que va marchando positivamente en antena. Se estima que al culminar ésta se ponga en parrilla a "A corazón abierto" la telenovela de Juan Carlos García y Sabrina Seara. En el área de variedades se estrenan nuevos concursos como "Donde nace el amor" de Chiquinquirá Delgado que fue puesto al aire el jueves pasado y se estima que "Los Imposibles" de Padrón se estrene la próxima semana. Hoy se estrena "¡Qué clase de amor!" de Benjamín Cohen.

Televen en cambio, apenas y puede producir programas. Ya puso a Winston Vallenilla en uno de los proyectos que tenían pensado para él, "Animalía" se llama. Se espera que próximamente arranque otro proyecto de concursos. Por su parte, en "La Tele" las cosas marchan oscuramente. La programación y las producciones siguen teniendo finales extraños: Despidos, renuncias, cortes y movimientos de horarios son el común denominador. El presidente de la planta ya anunció cambios que dejan si bien darán solución drástica a los problemas del canal, dejan al descubierto la crisis interna que vive la planta.

Globovisión en cambio celebra los buenos resultados que le han dado los cambios ejecutados a principios de mes donde atinó con sus estrenos y renovaciones. Quienes quieren hacer lo mismo son los de "Canal I" pues estrenaron programas, decorados y slogan a ver si corren la misma suerte que los del 33. Finalmente, las cadenas oficiales siguen siendo más de lo mismo, el uniformamiento en la información seguirá siendo santo y seña, los únicos que están preocupados son los de TVes que estrenan nueva directora y se animan con nueva imagen antes de su segundo aniversario. Peligran cabezas en esa sede.
:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores