ASÍ AGRADECIÓ MARITZA BUSTAMANTE EL AMOR DE JUAN CARLOS GARCÍA.

:
Dice adiós a Juan Carlos García, olvidando que dejó todo por ella.
:
Como un escándalo no muy lejano se recuerda aquella turbulenta separación entre Juan Carlos García y Mónica Pasqualotto. Y tan escandalosa fue, que vimos a una Mónica derramar muchas lágrimas en algunos platós de televisión y sucumbirse ante el recuerdo de 5 años de unión lanzados a la borda. No, no se trató de una separación normal mucho menos cuando se finiquitó para, abruptamente, dar inicio a una nueva relación entre García y Maritza Bustamante, también actríz. De aquella turbulenta separación y de ese nuevo amor, hoy, sólo queda el recuerdo y los tragos amargos.
:
Y es que en el programa "La Bomba" de canal 10 se dió a conocer que Maritza Bustamante sería ahora la que sorpresivamente pondría fín a la fugaz relación con el actor de telenovelas. Los motivos que ha esgrimido para el micrófono del magazine de cuarzo inclurían proyectos profesionales en México y Miami que serían la razón suficiente para abandonar el pequeño trecho construido junto a Juan Carlos García quien recordemos, abandonó su hogar para dar inicio a una nueva vida junto a ella.
:
De momento, fuentes cercanas a Cotilleo Mundano han develado que la situación de pena y dolor por la que atraviesa el actor se encuentra en un punto álgido. Se ha hablado de depresión y malestar. Mientras tanto, Maritza Bustamante ya se encontraría en Miami negociando su participación en un melodrama próximo en dar inicio a sus grabaciones. Por otra parte, ya es conocido el nuevo romance entre Mónica Pasqualotto y el cineasta Ralph Kinnard. ¡Quién lo diría! la vida ahora, hace titular a la prensa rosa a un Juan Carlos García y su corazón herido tal como se hiciera hace meses con su otrora pareja.
:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni fueron cinco años que Mónica estuvo con Juan Carlos,¡Fueron 7! Ni Juan Carlos dejó todo por irse a vivir con Mareitza, la rela ción de ambos, ya estaba rota y terminada cuando llegó Bustamante. Averiguen antes de escribir mentiras. Hagan su trabajo, no sean mediocre, ni irresponsables, el público merece respeto, y aquí se le irrespeta con tantas cosas falsas. Sean profesionales por favor

Anónimo dijo...

menos mal maritza dejo a ese tipo, porqe es obvio sabido por todos que es mas gay que hetero (en la balanza de la bisexualidad) ademas que es un narcizo compulsivo que manda a las mujeres a operarse hasta las totona para que puedan igualarse a la belleza que el irradia.

Bicho enfermo.

Anónimo dijo...

Cualquiera cae que están deprimidos,si luis!!!

Mañana ya están con nuevas parejas.Ese medio es más promiscuo.

Anónimo dijo...

XQ SON TAN AMARILLISTAS , XQ DICN Q BUSTAMANTE FUE EL MOTIVO D ESE DIVORCIO?

PAJUOS!!

Anónimo dijo...

Pasa hasta en las mejores familias... jejeje

Anónimo dijo...

¿Qué tal? Se quedó sin chivo y sin mecate...

Anónimo dijo...

bueno yo no se que tanto le ven a ese juancarlos si es cierto q tiene buen cuerpo pero hasta ahi! porq es mas mujeriego y su cara no es bonita,pobre de la que se enamore de el,bueno ya ven lo q le paso a monica,y si es cierto fueron 7 años!no cinco como dijeron..bravo por maritza q se alejo a tiempo de ese SEÑOR huy! le queda grande esa palabra.

Anónimo dijo...

SEÑOR JUAN CARLOS GARCIA, TE DOY UN CONSEJO, TODA LA VIDA NO SE ES JOVEN, Y TODO LO NEGATIVO QUE LE DESEES A UNA PERSONA,SE TE DEVUELVE TARDE O TEMPRANO. APRENDE LA LECCION, PARA QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA. TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y EL VELA POR TODOS SUS HIJOS, INCLUYENDO A LOS ANIMALES.

Anónimo dijo...

esta bien bueno,lo que te paso juan carlos,estubo chevere que te dejaran y que sientas lo que sintio monica, guaa la unica gafa que te aguanto tantooo,dejame decirte que,,,,PERDISTE TODO POR NADA

Anónimo dijo...

LA QUE SALIO GANANDO ES MONICA PASCUALOTTO CON SU RALPH KINNARD UN ALEMAN QUE ESTA COMO UN POLLITO A LA BROASTER PARA COMERSELO DESPACITO Y CON LOS DEDITOS.....MONICA NO PERDIO MAS BIEN SALIO GANANDO EN TODO ESTE ASUNTO Y OK 7 AÑOS DE MATRIMONIO CON JUAN CARLOS ES UNA EXPERIENCIA QUE YA PERTENECE AL PASADO Y EL PASADO ES HISTORIA PATRIA ESO YA NO EXISTE

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores