REPORTAJE ESPECIAL: LEONARDO VILLALOBOS Y LY JONAITIS PARECEN NO SUPERAR SU CRISIS. EL ADIÓS PARECE DEFINITIVO.

:

La pareja está en el ojo de la prensa rosa desde hace tiempo. Ly desmiente información publicada en site web y Mariángel Ruíz se involucra en este huracán del corazón.
:
El siseo de un Leonardo Villalobos que se pugnaba contra la prensa frente a las cámaras de la cadena Venevisión queda hoy como un recuerdo imborrable. Aquel día adjetivó a los medios de comunicación de mentirosos y perniciosos por publicar informaciones sobre su separación y asegurar, entre otras cosas que la suspensión de su boda tiene un nombre y un apellido: Mariángel Ruíz. Para ellos las cosas no han sido fáciles desde que los planes de matrimonio con Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006, se vinieron abajo en medio de excusas que hicieron sonar la alarma del escándalo en los corrillos faranduleros, de extremo a extremo.
:
Hoy, se ven envueltos en una encrucijada en la que incluso se involucran terceras personas. Fué el Diario "Últimas noticias" el que hace unas semanas publicó con detalles los preparativos de la boda entre la pareja que sería trasmitida incluso por la cadena para la que trabajan. Sin embargo, sorpresivamente días más tardes el periódico "El Universal" plasmó en sus páginas la noticia de que la unión sería pospuesta. Tanto Leonardo como Ly adjudicaron la decisión a motivos laborales.
No todo quedó allí pues en las páginas del rotativo "Meridiano" se publicaría, días más tarde, la información de un supuesto noviazgo entre el animador marabino y su compañera de trabajo Mariángel Ruíz (recientemente divorciada) quien nunca decidió responder a los cuestionamientos hechos por la prensa. Leonardo respondería al mismo tabloide que entre ellos no habría nada y reafirmaría lo dicho al comienzo, su boda se cancelaría por motivos de trabajo.
:
Se llegó a suponer que tal suspensión se vería motivada por la imposición de Ly para que el conductor de televisión ingresara a las filas de Cristo en la iglesia cristiana, situación que nunca le gustó al novio, debido a su proveniencia zuliana donde el 90% de la población se declara devoto de la Virgen de Chiquinquirá. Entre otras cosas, Leonardo se vería señalado y su popularidad tendría una debacle.
:
En esta última temporada los rumores de crisis fueron tan intensos que la pareja tuvo que dedicarse a desmentirlos. El canal Venevisión dedicó un segmento en su programa de farándula "Sálvese quien pueda" donde hicieron hincapié en el tema de la separación a causa de Mariángel. Ly Jonaitis fué entrevistada y respondió con vehemencia: "No voy a contestar nada porque ella no es mi amiga." Sirvió eso para que se evidenciaran las asperezas entre las otroras misses. Fue entonces este punto, el que sirvió de flanco perfecto para mayores suposiciones y entredichos.
:
Anoche en un site web de farándula publican una presunta entrevista de Leonardo Villalobos donde asegura que se separa y que el motivo no es Mariángel Ruíz. Sin embargo, esta misma mañana en el programa "La Bomba" de la cadena TELEVEN se trató el tema que obtuvo una llamada a Ly Jonaitis quien desmintió categóricamente la información pero sí aseguró que no están atravesando el mejor momento.
:
Y es que aquella pareja que "Cupido" flechó en el certamen "Rostro Ebel" en 2006, hoy día vive el momento más crucial de su relación. El final parece inminente y una reconciliación es ahora, una de las esperanzas que guardan algunos de los que ven en ellos una unión sensacional. Aún no queda para nada claro el panorama de quienes hasta hace poco vacacionaban en Margarita juntos y se declaraban amor eterno frente a las cámaras o cualquier evento donde acudiesen. La sombra de la duda se posa ahora sobre ellos, como una condena o como un obstáculo, sin embargo por ahora, ellos sólo sonríen al desamor.
:

EXCLUSIVA: "AQUÍ NO PASA NADA", EL IRREVERENTE "TALK SHOW" QUE PRONTO LLEGARÁ A RCTV.

TELEVISIÓN.
En "AQUÍ NO PASA NADA" pasará de todo.

Luis Olavarrieta y una nueva chica se preparan para el nuevo proyecto que, según ha podido corroborar Cotilleo Mundano, debutará en 2009, con alta dosis de irreverencia y mordacidad. Un talk show desenfadado y nada previsible.
:
Las noticias más relevantes de la actualidad política, de la crónica deportiva, del mundo del corazón y las situaciones insólitas que se produzcan en cualquier parte de Venezuela pretenden tener una lectura divertida e ingeniosa en "Aquí no pasa nada".
:
Se trata del nuevo programa, en formato talk show, presentado por Luis Olavarrieta y una enigmática nueva chica, que RCTV internacional estrenará en el primer trimestre del 2009 y, que además, será presentado como uno de los platos fuertes en la preventa publicitaria de la cableoperadora.
:
Olavarrieta y su compañera serán los protagonistas del nuevo programa que gracias al buen humor y el desparpajo pretenderá sacar provecho de los rifirrafes de todo el acontecer político, farandulero y social para llevar un programa donde la noticia sea el show principal. El talk show se emitirá de manera diaria y posiblemente debute en un horario de sobremesa y, dependiendo, de la fuente tendrá contacto con programas y noticieros como "El Observador", "De Boca en Boca", "Ají Picante", "La Entrevista" y otras cadenas como RCN televisión.
:
"Si Antonini declaró, buscaremos a la conejita, Si Chavez encadeno, nosotros encadenaremos también." nos comentó el propio Luis Olavarrieta. Se pudo conocer que contará con secciones donde se harán irreverentes análisis y entrevistas impredecibles y mordaces donde el acorralamiento y la sátira serán ejes principales del innovador show.
:
Los presentadores, cara y sello del formato.
:
Luis Alfredo Olavarrieta inició su trayectoria profesional en el programa "Ají Picante-Ají Dulce" (RCTV) debutando como "Ají por un mes" para quedarse durante casi cuatro años como uno de los reporteros más ácidos del polémico programa donde ha dejado su sello personal y sigue dejando estela con sus singulares escándalos. Participó en el show "Duelo de famosos" y laboró como actor en los melodramas "Te tengo en salsa" y "Por todo lo alto". Actualmente sigue en el programa que lo vió nacer como figura principal y además, como productor ejecutivo.
:
Sobre la otra conductora, Cotilleo Mundano pudo conocer que se trata de un nuevo talento de RCTV internacional cuya belleza e inteligencia ha sido equiparada incluso, con la propia Érika De La Vega. Desgraciadamente no se obtuvieron nombres.
.

¡BOCHORNOSO! NACHO OLVIDA LETRA DEL HIMNO NACIONAL Y RECIBE ESTRUENDOSO ABUCHEO.


:
Juego inaugural Navegantes del Magallanes vs. Tiburones de la Guaira. El estadio se abarrota de hinchas ansiosos por ver el tan anhelado partido, comienza el evento y son el popular dúo "Chino y Nacho" también conocidos como "los mackediches" los afortunados de tener el honor de inaugurar con las gloriosas notas del Himno Nacional de la República. Sin embargo, en medio de la presentación Nacho olvida la letra y repite una de las frases del canto patriótico. "el vil egoísmo que otra vez triunfó" se escucha dos veces. El público reacciona y el abucheo resulta casi inmediato. A juzgar por lo visto, el reggeatonero pierde el control y deja en evidencia su bochorno cuando su voz se va quebrando con el paso de los segundos, entrega el micrófono a su compañero y el estadio termina de derrumbarse gracias a los siseos de la multitud indignada.

Observe usted lo que ocurrió haciendo click en el video dispuesto arriba.

cotilleomundano@hotmail.com

EL QUIZ DE LA SEMANA: ¿QUÉ LE PARECE LA NUEVA ETAPA DE "DE BOCA EN BOCA"?

Deje su opinión sobre el cambio que hicieron en el programa farandulero de RCTV internacional.

RCTV intl cierra el ciclo de Marisol Rodríguez y María Alejandra Requena en el programa "De Boca en Boca" para darle paso a la refrescamiento y renovación del formato que lleva casi 10 años en la pantalla y que incluye nuevo decorado, nuevas secciones y por supuesto nuevos rostros.
:
El productor del espacio Luis Alberto Gómez decidió, luego de un proceso de casting, ingresar a las filas del programa revista que se emite los viernes en la pantalla de la cableoperadora a tres rostros incipientes en la televisión, son Andrea Mathiews, Elizabeth Da Silva y Elizabeth Herrera.
:
Luego de dos semanas transcurridas desde la renovación ¿Qué piensa usted del cambio que ocurrió en el formato del exitoso magazine? ¿Qué piensa de las tres animadoras? ¿Seguirá el éxito del programa o vendrá una debacle en rating? ¿Confía usted en los cambios? ¿Qué le critica? ¿Qué le aplaude?
:
En la sección de comentarios puede dejar sus impresiones sobre la nueva cara de "De Boca en Boca" y plasmar sus opiniones. Los comentarios más destacados, sobresalientes y originales serán tomados en cuenta para sacar las conclusiones sobre el nuevo esquema del espacio farandulero de RCTV intl.

HAGA CLICK AQUÍ Y DEJE SUS IMPRESIONES.

NOTA: No serán tomados en cuenta los comentarios anónimos (sólo pseudónimos y registrados en Blogger) tampoco así, los comentarios que apelen al insulto.

LA CAJA BOBA: LA BOMBA EXPLOTA Y DE LILA MORILLO, EL MONSTER MAL CREADO ¿QUIÉN NOS SALVA?


Lila Morillo, Liiiiiila Morillo ese es el nombre que todo el país sabe, quiere y siente debe ser derrumbado en el ostracismo del olvido. Sin embargo, la televisión sabe que en ella aún quedan cosas por exprimir y ella juega con eso. Lila Morillo retorna al ruedo televisivo, tan alabada como un diestro que entra a la plaza a cornear al toro, con olvillaciones, con florecitas que caen desde la barrera, con besos y abrazos, tal cual fue la aparición de Doña Lila en "La Bomba", ese programa de cuarzo que se dedica a pistolear el corazón mundano del espectáculo. Menos hoy, con Lila, no hay veneno.
:
Entra con su singular peinado, por lo visto tampoco esta vez le veremos la frente y las orejas. Un poco más gordita, más bocona y el bótox que parece haber hinchado más sus facciones. Viene vestida de rojo y negro, el mucho panqué y el poco pintalabios la vuelve fantasmagórica. Se sienta Lila Morillo, es decir, la mujer maltratada, la sufrida, la ignorada y la que quiere regresar al escándalo a como dé lugar. La superávit del morbo quiere volver tal como lo hiciera hace muchos años. Sufre la pobre de nostalgia.

Un Jose Gregorio Araujo, una Kerly "bocona" Ruíz recibían a la pavosauria con besos, odas, amores en un estudio decorado sólo para ella. Todo indica que el conductor, ha olvidado aquel episodio en "Camino a la fama". Mientras tanto, "la maracucha" sólo sonríe porque no sabe hablar y Doña Griselda, el títere que resulta ser la única cuerda del staff se prepara para hacer reir. Hoy en "La Bomba" no hay veneno, por lo menos, no para Lila pues la hipocrecía será la única que permita que la Doña, lance sus alcachofas y logre coronar con declaraciones altisonantes que hagan gritar "¡Ave María Puríssssssima"!

"Vengo de rojo, pero no rojo-rojito, la silla también es roja rojita, vienes rojo rojito y este disco que viene rojo rojito porque es el que mas le va a Lila Morillo... más nada" suelta Lila tratando de caldear el mundillo de la politica y que los medios sepan que no es chavista, ¿a quién le importa si igual estás loca?. Luego del jalamecatismo feroz de tres conductores temerosos de que se repita un episodio como el vivido por "Josemiel" -¡Perdónalos Señor!- hace ya varios años, cuando esta lo puso en su sitio, se colocó en sobremesa el tema de su nuevo disco, un disco que recopila las desgracias musicales que le vomitó al país, cuarenta en total que año tras años venían acompañadas con un accidente, violación, muerte o divorcio. Un plus publicitario, pues. "El disco se vende como pan caliente" miente la muy muérgana.

La muñeca Doña Griselda le cuenta su historia de amor con Douglas -un técnico del staff- y a la vez le pregunta "¿Tú enamoraste al llanero con "El Cocotero"?" La mordedora marabina repite "¿Al llanero solitario?... yo sé cómo lo enamoraste..." Es aquí cuando el estudio y Venezuela entera se paralizan, Lila Morillo da una multiorgásmica escena y canta un cocotero sexual "Ayyyy Coquiiiiiiito, coquiiiiiito". Ni las vedettes de aquellos programas baratos de Venevisión lo hubiesen hecho. Son las 11 de la mañana y Lila no tiene pudor...

Del orgasmo saltan a algo mucho más álgido: sus memorias, esas que viene prometiendo desde el 2002, le preguntan por ellas y se soba el cabello con jactancia para decir: "Ayy serán un escándalo", el tiempo no la ha cambiado en nada. Aún así da pie para que le pidan que adelante alguno de esos recuerdos, ella comenta la vez en que le robó el show a Jose Luis en un concierto en Miami. Lila, tan pudorosa, tan buena se sintió avergonsadísima por eso pero dijo que él debió, aquella vez, sucumbirse ante su presencia y dedicarle un mensaje especial. Mujercita ladradora y bocona esta señora. Irreductibe, baboseante y de colmillo retorcido por mucho que lleva, no aprende.

El freno que le puso "El Puma" a Vanessa Carmona es el tema que ponen en bandeja. Un Jose Gregorio Araujo grita indignado y ahogándose porque le cuesta hablar "Ella es una profesional, no le tiene que decir niña" Lila responde con su pose de mujer digna "Yo soy la madre de sus primogénitas, a él le da temor hablar de mi. Si a mi me preguntan yo salgo adelante y respondo lo que sea. A mi no me da miedo" Claro que sí, Lila, no hace falta que lo digas.

Siguen los comerciales y la devuelven a escena con una llamada de su hija Liliana. La producción no sabe en lo que se ha metido e ingenuos creen que lo malo ha pasado ya. La Moñonguera saluda a su hija y de inmediato arremete en contra de "El Puma" dice que es "su abuelo" y está en "Portada`s" "Gran programa en el que estuvimos nosotras y tuvimos rating total" se ufana la mujer que bota espuma y se vanagloria. "Está en Portada`s" y el público hace zapping a Venevisión, cualquiera que no la conozca pensaría que la gente del cuatro le pagó para decir eso, pero la conocemos. Kerly y Araujo quedan con los ojos fuera de órbita, "Tu abuelo está en "Portada´s" hace hincapié, Kerly trata de callar a su homóloga bocona y grita "Esto es "La Boooooomba" pero es imposible, ella continúa "El abuelo de Galilea, tu hija, está en Portada´s". Le toca saltar a Araujo quien aún desorbitado grita "El Puma en Portada´s, Lila está en "La Boooomba" cada vez suenan más "OOO" en el título del programa. Liliana por fín comprende y su madre también se anota un ridículo más.

El show no termina hasta que termina, el adiós para Lila no puede ser sin mencionar a Jose Luis Rodríguez y por ello le dedica su tema "Divorciada". Faltaron las lágrimas y el espectáculo hubiese terminado tal y como lo quería. Así finaliza por fin la hora más macabra e histriónica que desde hace tiempo la tele no nos regalaba, Lila lo vuelve a hacer y la caja boba se quiebra.

Loca de atar, redundante, verdulera y vendedora de morbo a punto de soponcio. La madre del drama regresa. ¿Quien ha engañado a esta mujer? ¿Quien le dijo que era guapa? ¿Quien la engañó con que era alguien querida? ¿La única demente capaz de adjudicarse presidenta del club de fans? ¿El infelíz que nos desgració con su presencia artística? ¿Jose Luis que para enamorarla le mintió? ¿A quién debemos fusilar por crear ese mosntruo farandulero envenenado con amarillo número 5, tan triste como vocinglero? ¿Hay alguien más allá de Mirla Castellanos que sea capaz de frenar su histeria y su derrochante ridículo? ¿Se atreve alguien? ¡Lila, reina del espanto por favor prejubílate! Venezuela no te merece como castigo. De tí ¿quién podrá defendernos? esa es la pregunta.
:
:_
EL LOBO DE LA TELE.

¡EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA! SE ENFRENTAN EN TV: LILA GOLPEA, JOSE LUIS CALLA. (+ VIDEO)


LILA MORILLO EN "LA BOMBA".
video cortesía: Hayatolla-Gustavokiara.
(Youtube)

Una imagen que se convierte en un recuerdo cubierto de polvo y ácaros.
Crestomatia El Exiliado de la TV.

Lila y Jose Luis vuelven al ruedo del escándalo, tal como lo hicieran hace muchos años, cuando su divorcio se convirtió en la comidilla de propios y extraños en medio de un sufrimiento que ha sido prolongado hasta el día de hoy. Sin embargo, lel mismo tiempo ha hecho de aquel famoso matrimonio un recuerdo colmado de desdichas, insultos, comentarios fuertes y especialmente un remordimiento acumulado que los ha llevado a un punto en que un encuentro público entre ellos sería una utopía en todo sentido.

Sin embargo, sucedió un inesperado evento sin precendentes en el mundo del corazón venezolano. Lila y Jose Luis aparecen en la televisión venezolana al mismo momento, como desce hace mucho años no se les veía, aparecen juntos pero no revueltos. Esto ocurrió el día miércoles a las 11 de la mañana. Ella apareció en TELEVEN, en el programa "La Bomba" ataviada de rojo y negro mientras él, minutos antes saludaba a Venezuela en el espacio "Portada´s" de Canal 4. Él celebra sus 40 -47- años de carrera artística y ella, por su parte, promociona su nuevo material discográfico que también incluye los éxitos musicales en sus cuarenta años de carrera artística.

El Puma, bromeó con Leonardo Villalobos, conversó sobre sus cuarenta años de carrera y habló sobre su hija Génesis y su esposa Carolina Pérez, eso sí, ignorando por completo tanto a Lila como a sus otras dos hijas. Mientras eso ocurría, Morillo aprovechó en el programa "La Bomba" para irse de bruses en contra de Jose Luis, habló de su disco, ironizó políticamente con el color rojo, confesó que sus memorias, que "serán un escándalo" según ella, saldrán pronto y adelantó el siguiente episodio:

"Y pienso que, algo que nadie sabe, puede ser que él tenga un poco de miedo de temor de que (...) se le volteé la tortilla. Porque eso pasó en Miami yo fui invitada por el empresario de él que había preparado un concierto en un hotel y yo por no echarle a perder su concierto con la entrada... las hijas mías estuvieron primero en la mesa porque el empresario del concierto tenía la mesa preparada para Lila Morillo y yo entro cuando él está cantando cuando las luces están con él y nadie me vió, yo entré tranquilita por la puertecita etcétera. Pero de repente me descubren y la gente comenzó a mirar donde yo estaba y comenzó a aplaudirme (...) Sus seguidores y todos se fueron conmigo, yo estaba avergonzadísima porque eso nunca me había pasado... Pero todavía no he terminado, hasta que yo llegué a la mesa ¡y me sentaron! entonces las luces se van conmigo, él decía "las luces son conmigo, el artista soy yo ¿qué es lo que pasa?" Él fue poco inteligente porque en un momento de esos uno ve que un artista entra, el público lo aplaude lo más correcto es que el artista invite y diga "la mamá de mis hijas, un aplauso para ella, bienvenida, gracias por estar conmigo esta noche, ¡gracias por venir a verme!" Y él no lo dijo."

También hizo alusión al enfrentamiento de Jose Luis con la periodista Vanessa Carmona a quien detuvo con un "Venías bien muchacha" cuando esta, le increpó sobre su relación con Lila Morillo. Por su parte, la intérprete de "El Cocotero" apoyada por un Jose Gregorio Araujo "iracundo", dijo:

"A mi me da pena realmente saber que... esa soberbia de él, es decir, esa agresividad o esa prepotencia si él anda con uno de los más grandes evangelistas del mundo entero (...) Jose Luis Rodríguez es cristiano. Le trabajó al Señor durante muchos años (...) debería enviarme un mensaje mucho más especial, mucho más espiritual..."

Posteriormente entró una sorpresiva llamada desde Miami de Liliana Rodríguez, la hija de Lila y Jose Luis. Habló de un contrato con TVAzteca, de jugosos proyectos y de "algo" que se cocina en Santo Domingo, sin embargo en medio de esa conversa, Lila irrumpió con unas escandalosas declaraciones que debido a su fuerza, nuevamente la colocan en el ojo del huracán. Lea una transcripción de la llamada a continuación:

Lila: Lilianita, Lilianita, Lilianita. Es tu mamá, estábamos viendo en "Portada´s", gran programa donde nosotras estuvimos, tuvimos rating total, ¡a tu abuelo, "El Puma"!. ¡No te rías! (A Jose Gregorio Araujo) Parece su abuelo. Estábamos viendo a tu abuelo "El Puma" en "Portada`s".

Kerly Ruíz: ¡Estás en "La Bombaaaa"!

Lila: Te quedaste callada. Está bien voy a decirlo como es, el abuelo de Galilea tu hija, pues. ¡El Puma!

Liliana: El abuelo de Galilea es Jose Luis Rodríguez.

Lila: El abuelo de Galilea está en este momento en "Portada´s".

Kerly Ruíz: En "La Bomba" estamos en este momento en "La Bomba"

Jose Gregorio Araujo: Lila está en "La Bomba", Jose Luis Rodríguez está en "Portada´s"

Kerly Ruíz: Jose Luis está en "Portada`s" y aquí tenemos a Lila Morillo.

Liliana: Ahhh Jose Luis está en "Portada`s".

Lila Morillo: (A Liliana) Ahora entendiste a la misma hora yo estoy en "La Boooomba" aquí en nuestro canal, con nuestro equipo, con el mejor equipo y el abuelo de Galilea, tu papá, Jose Luis Rodríguez está en "Portada`s" ¿Entendiste ahora? pero se ve como si fuera tu abuelo. ¿Entendiste ahora?

Liliana: Sí, ahora entendí, como siempre tú... (risas)

Un programa que finalizó luego con una mujer aún rota por dentro capaz de dedicarle su nuevo tema ("Divorciada") a su ex-marido . Una Lila que cantó con despecho, con dolor, casi con lágrimas en los ojos. Una Lila que nuevamente retorna al ruedo del escándalo, tal como lo deseaba desde hace mucho. Mientras tanto, del otro lado hay un Jose Luis que calla.

CASO: WILL VILORIA, CARLOS LION Y LAS "SORPRENDENTES" FOTOS JUNTO A BATACLANAS.


¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS FOTOS DE VILORIA Y ESTAS BATACLANAS?

A la redacción de Cotilleo Mundano llegan estas fotografías que capturan a Will Viloria y a Carlos Lion del renovado grupo "Calle Ciega" posando junto a dos destacadas bataclanas del medio. Son Victoria Lanz (d) y Zaphyro Artiles (i) famosas por bailar desnudas, y hacer películas pornográficas. Sin embargo, hace pocos días casualmente (¿?) en un portal de espectáculos se publicó una imagen similar -que no igual- de los ahora cantantes acompañados de las mencionadas vedettes. La duda asalta debido a los personajes que aparecen en las gráficas y muy especialmente por la manera en que se distribuyen tales fotos tanto a CM como al otro site.

A Cotilleo Mundano llegan seis fotografías de las cuales sólo publicaremos cuatro (dos son muy pequeñas, ergo, al publicar se verán pixeladas). Letras al lado vemos a un Will Viloria abrazado de Zaphyro Artiles en imágenes que si bien es cierto no evidencian ningún tipo de romance, la fuente que nos las hace llegar, apunta a que esa es la "prueba" de que sí existe una relación. Sin embargo debemos recordar que Will egresó de el concurso "Mr. Handsome Venezuela 2007" donde ebullicionó el escándalo debido a su relación -ahora confirmada- con el presidente del certamen Alberto Maneiro Restrepo.

Por otra parte, Zaphyro Artiles, bataclana nacida en Mérida. Reconocida por sus escándalosos amoríos con varios personajes de la farándula, por bailar semi-desnuda en el local "Diva´s", por posar desnuda y por habérsele adjudicado un hijo de Emilio Vizcaíno en su época como integrante de "Calle Ciega". Este escándalo principalmente la catapultó a la palestra pública aunado también de las polémicas confesiones en estas mismas páginas donde aseguró haber abandonado a su hijo con su abuela para venir a Caracas a "buscar mejor futuro". Cuestión de hacer memoria.

Basándonos en estos hechos ¿Es posible algún tipo de relación entre una persona cuya homosexualidad ha sido descubierta y alguien de inestable personalidad? Más allá de eso ¿Cuál es el verdadero fin de estas capturas? ¿Podemos hablar de montaje o de campaña publicitaria?

Finalmente, según ha podido conocer COTILLEO MUNDANO a través de sus fuentes, la directora de el portal que publicó hace varios días las fotos, Jennifer Suárez se encargará de ser la jefe de prensa de Victoria Lanz quien es conocida por protagonizar películas pornográficas y de ser la "actríz porno pionera en el país" a decir de algunos. Hace apenas dos días, el mismo site involucró a Joselyn Rodríguez, animadora del programa "Ají Picante" en un montaje que a través de una fotografía pretendía adjudicarle el trabajo de actríz pronográfica y que fue desmentido por ella misma pero "casualmente" en la captura se incluía también a la famosa y mentada prostituta. Queda también apuntado en el anecdotario que el mencionado portal se encargó de patrocinar el concurso Mr Handsome y realizó varios montajes como un "aparatoso accidente" donde la supuesta víctima era Will Viloria.
:

CHISME DE BANQUILLO: JACQUELINE AGUILERA, LA NUERA NO DESEADA.


Dispara a diestra y siniestra. Para algunos tiende a siniestra. Viviana Gibelli fue uno de sus blancos perfectos. Últimamente sus zarpazos han sido para Jacqueline Aguilera Marcano, Miss Mundo 1995 y novia de Tulio Capriles Mendoza. De ella, Mary Capriles Mendoza, conocida por sus detractores en Aragua como "Cruella Cacatúa" ha dejado saber, como para que se escuche en el callejón social de aquel candente estado, que no está de acuerdo con la relación que mantiene con su hijo. "Brincona" y "vulgar" han sido algunos de los adjetivos que la "Doña" ha vociferado. Etcétera, etcéterá.

Así como lo hizo con Viviana Gibelli y en su momento con Mariángel Ruíz, la viuda de Don Tulio, dueñísimo y señor en vida de muchos bienes, muestra su repudio al affaire nuevo de "Caín". "¡Cosas de viejos!" exclaman algunos, pero nuestra fuente apunta que más allá de eso tendría que ver con unas piernas y cuerpo boricua que en una noche cualquiera Tulito farandulero le presentó. La madre, quedó encantada con la aquel prospecto a nuera.

cotilleomundano@hotmail.com

SERVANDO Y FLORENTINO REAPARECEN EN "SÁBADO EN LA NOCHE" Y NO HABLAN SOBRE MAGALY MEDINA.

Los hermanos Primera, Servando y Florentino han reaparecido en la televisión venezolana luego de varios años de ausencia en la escena pública, esta vez, regresan para manifestar su apoyo a la fundación "Casa Hogar al fín" a la que dedicarán dos conciertos a beneficio el próximo 24 de octubre. Así como también, para ir abriendo camino publicitario al nuevo disco que será lanzado en el 2009, todo esto ocurre luego de los comentarios y reportajes publicados sobre sus millonarias pérdidas económicas y su estrepitoso fracaso musical en el año 2005.

La noche de ayer estuvieron sentados en el sillón de "Sábado en la noche" programa transmitido por la cadena Globovisión donde pudieron conversar sobre estos temas y hablar un poco sobre la nueva etapa de su carrera. Vimos a un Servando muy delgado y a un Florentino más envejecido, queda claro que ya no son los niñatos que rompían corazones y hacían peripecias sobre el escenario. Anunciaron un nuevo CD que se terminará de grabar a mediados del mes de noviembre y que contendrá temas pop y salsa, también comentaron sobre el museo dedicado a su padre, Alí Primera y que fue pagado por PDVSA, hablaron sobre sus hijos y dijeron sentirse muy felices con su regreso a Venezuela. Sin embargo, hubo un tema que nadie quiso tocar y que quizás para ellos represente el peor de todos sus recuerdos: Es Magaly Medina, la periodista peruana encarcelada el pasado 16 de octubre por el delito de difamación y quien en su programa "Magaly Teve" transmitido por ATV en Perú, logró enfrentarlos ocho años después de la muerte de cinco fans en uno de sus conciertos ofrecidos en la "feria del hogar". Aquel enfrentamiento terminó con una Magaly indignada y unos hermanos Primera que alterados y molestos, se levantaron sin terminar el programa.


REMEMORE A CONTINUACIÓN, LA BRUTAL DISPUTA ENTRE "LA URRACA" MAGALY MEDINA Y SERVANDO Y FLORENTINO:

video

:
Ni a las conductoras del programa, ni mucho menos a ellos pareció interesarles el tema del encarcelamiento de Magaly luego de una sentencia judicial que la condenaría a pasar cinco meses tras las rejas del penal de "Santa Mónica" en Lima. Aunque cabe destacar que en aquella pugna con los venezolanos Florentino atinó a decir que: "Allá en mi país usted estaría bien presa ¿oyo?". Dos años después ocurre una especie de vaticinio y ellos, guardan silencio. Las declaraciones de los Primera han sido una de las más esperadas por la prensa de aquellas tierras y muy especialmente por algunos medios venezolanos que no han evitado dejar de mencionar sus nombres cuando hacen reseña sobre la aprehensión de la famosa "Urraca".

----------------------
CASO MAGALY MEDINA


Magaly Medina es considerada, junto a Jaime Bayly uno de los personajes más influyentes del Perú. Se ha destacado desde hace muchos años por su trabajo como periodista abocada a la investigación y a la crítica de los famosos. Vedettes, actores, comediantes, periodistas y futbolistas, especialmente futbolistas han sido protagonistas noche a noche de uno de los programas líderes en la televisión peruana: "Magaly Teve", transmitido desde hace 10 años en varias cadenas. Actualmente se transmite por ATV.

Magaly se ha hecho famosa por su vehemencia y mordacidad a la hora de criticar y mostrar las informaciones más detonantes del llamado "Cholliwood" peruano, título adjudicado por ella misma desde hace muchos años. Los casos que le han hecho valer el reconocimiento del público pero que también la han obligado a verse en tribunales van desde las denuncias hacia una ex-reina a quien acusó de jugar con la ilusión de las aspirantes a misses, hasta bailarinas captadas por las lentes de su cámara ejerciendo la prostitución. Nueve procesos judiciales que la hicieron pagar muchos millones de soles e incluso, hacer horas de labor social.
:
Sin embargo, el caso que la llevó definitivamente a la cárcel fue el del futbolista Paolo Guerrero a quien acusó de haber salido a beber unas copas junto a una modelo de nombre Fiorella Chirichigno en el mes de noviembre, horas antes de un encuentro con Brasil en las eliminatorias de Sudáfrica 2010. El regreso al hotel donde se hospedaba la selección (Hotel Golf los Incas) habría sido a las dos de la madrugada según Magaly y su equipo, que saltaría una supuesta orden dada por Jose Guillermo "Chemo" del Solar, entrenador de la selección, de que todo el equipo debía estar en el hotel a las ocho de la noche. El periodista Jaime Bayly afirmó eso diciendo que él fue testigo de todo. En aquel encuentro Paolo dijo estar lesionado y por ello, saldría sólo en la segunda parte del juego lo que despertó mucha curiosidad en los medios, fué entonces como un día miércoles en la revista de Magaly, aparecerían las fotos de Guerrero saliendo de un restaurant con la ya mencionada modelo.
La sentencia dictada por la jueza Maria Teresa Vega halló como culpable a Magaly Medina y al productor del programa Ney Guerrero sentenciándolos a cinco y tres meses de prisión respectivamente y el pago de una reparación civil por el delito culposo de difamación. En el juicio, Guerrero y su abogada mostraron pruebas como tickets de tarjetas de crédito, testimonios de cercanos y un video que lo exculparían de las acusaciones realizadas por la polémica periodista desde su programa y desde "Magaly la revista" que fue la primera en incluir capturas del futbolista. Cabe destacar que a los acusados no se les permitió presentar ninguno de los testigos que tenían dispuestos para su defensa.
:

La imagen que dispone la página del programa "Magaly Teve"

Sus primeras declaraciones fueron ofrecidas a un programa de radio donde aseguró que "todos los gobiernos me usan como cortina de humo". Ya Magaly se encuentra en el penal de "Santa Mónica" donde le ha tocado barrer y limpiar como a cualquier reclusa. El día viernes, su programa apareció sin ella pero la cadena hizo un programa especial con el periodista Nicolás Lucar y la comunicadora Pilar Higashi titulado: Magaly Teve: un atentado a la libertado de expresión.
:
Las reacciones no se han hecho esperar, Perú, en medio de una crisis de corrupción ha olvidado todo eso para dar cobertura al caso de Magaly. Algunos diarios hicieron eco de lo dicho por la periodista sobre el uso de su imagen para las "cortinas de humo" con titulares como "Arman Show con Magaly Medina"-La Primera y "¿Cortina de Humo? ¡Magaly en la cárcel y "Rata" León" suelto!" -La Razón. Mientras tanto Paolo Guerrero y su abogada han dicho que les parece injusta la medida pues cinco meses, a su juicio, es poco. Por su parte, Laura Bozzo, férrea enemiga de Medina ha dicho que le parece injusta y exagerada la medida. Mientras, muchos peruanos han manifestado su rechazo a la sentencia frente al Tribunal de Justicia y las puertas de la cadena ATV. Finalmente, el abogado de la famosa "urraca", César Nakasaki ha apelado la sentencia y en declaraciones para el programa ha dicho que posiblemente en un mes salga de la cárcel dependiendo de como se lleve el proceso de "habeas corpus" introducido. También afirmó que Magaly no se retractará de lo dicho y que cabe la posibilidad de que haga un programa desde el reclusorio.

MIRELA MENDOZA SE CONVIERTE EN MADRE PERO NO QUEDA CLARO SI LA NIÑA LLEVARÁ EL APELLIDO SOSA.

La exclusiva la da Carmela Longo desde el diario "Últimas Noticias" el día de hoy quien devela detalles importantes sobre el parto y muy especialmente despeja algunas dudas que pesan sobre su relación con Manuel Sosa. La actríz Mirela Mendoza ya es madre de una pequeñita que mide 49 centímetros, que ha pesado 3 kilos 150 gramos y lleva por nombre Sofía Victoria, sin embargo, no queda claro aún si la primogénita será bautizada con el apellido Sosa.
:
"La actriz tuvo a su primogénita Sofía Victoria el pasado miércoles 8 de octubre, en la clínica El Ávila, luego de cuatro horas de trabajo de parto que, al final, terminó siendo una cesárea porque no dilató suficiente y la pequeña ya debía salir." Plasma el reportaje.
:
La periodista comenta que Manuel acompañó a Mirela en la clínica y estuvo presente en el parto, sin embargo según pudo conocer no queda claro si la niña sólo llevará el apellido Mendoza tal como lo planteó la actríz hace varios meses atrás. Aunque, leyendo entre líneas la exclusiva de Carmela Longo todo parece indicar que actualmente no existe una relación entre ellos más allá de la que los une como padres de la bebé.
:
Finalmente, deja conocer también que el actor Manuel Sosa se vió preocupado por el nacimiento de la pequeña y se ha acercado a colaborar con algunas labores como padre. Situación que nunca se vió con el parto de su primogénito Daniel Alejandro, hijo procreado junto a la modelo Shannon De Lima quien nunca ha recibido algún tipo de manutención por parte del padre.
:
Aludidos e información.

EXCLUSIVA: ÉL ES LUIS ALBERTO RAMÍREZ DOMÍNGUEZ, EL OTRORA MÁNAGER DE MAYRÉ.

Cuando se habló de quien fuera mánager de Mayré Martínez hasta algunos días, resultó un poco difícil sin ver su cara. Conocemos su nombre, incluso su número de cédula, conocemos sus pasos, sus historias y podemos dibujar un poco de su personalidad, todo ello lo hemos hecho sin conocer su rostro. Cada pesquisa y cada nota publicada sobre la querella entre la Latin American Idol y su otrora representante Luis Alberto Ramírez Domínguez sólo incluýeron imagenes de Mayré, de Alberto sólo fueron publicadas sus altisonantes declaraciones, su cinismo y su sed de venganza, la razón de ello es que no existía en nuestro archivo, ni en algún otro, una captura que plasmara su mirada. La faz del hombre que truncó la carrera de Mayré es sin duda alguna, uno de los tantos enigmas de la farándula criolla. Sin embargo, hemos logrado obtener imágenes EXCLUSIVAS del protagonista de la semana en nuestras páginas y en la de muchísimos medios de comunicación. Tiene rostro y aquí se lo presentamos.
:
:
Letras arriba podrá ver usted por primera vez a quien hace semanas se encargara de truncar la carrera de Mayré Martínez. Luis Alberto Ramírez, nacido en Miranda, con una edad que no supera los 30 años y quien se ha encargado de trabajar junto a artistas de gran estrella, pero también de verse envuelto en oscuras historias, que de llegar a ser ciertas lo convertirían en un timador. De él se ha podido comentar, que tendría un hijo pese a su identidad homosexual abierta y declarada. Así como nuestra fuente, a la que le reconocemos el mérito de fidedigna y confiable, nos ha logrado comentar de una presunta relación sentimental entre él y algunas personalidades del espectáculo nacional, entre los que destaca el joven Aran De Las Casas, integrante del elenco de la teleserie juvenil "Somos Tú y Yo". Un hombre que hasta el día de hoy no tenía rostro para el público sin embargo y pese a ello, no ha dejado nunca de crear polémica con cada paso que da, con cada comentario, tanta, que ha sido capaz de despertar en la gente un oleaje de sentimientos que van desde aprobación hasta el rechazo. Un personaje tan polémico como las estrellas que han estado en sus manos, casualmente o no, él es tan escandaloso como todos ellos.
:
He aquí, letras al lado, una imágen con Liz Freites De Quero, sus impasses con ella quedaron en evidencia en el mismo momento en que él comentó la negativa que hubo para que el tema "La Reina de la noche" de William Luque fuese de Mayré y no de la merenguera. A pesar de que no explicó motivo alguno sobre su separación con ella, fué evidente la aspereza que existe entre ellos. En la captura de al lado, vemos a un Luis Alberto Ramírez abrazado de Liz, ella ingenua o no, le sonríe con cariño y disfruta del momento.

Sin embargo, ella no ha sido su única "artista", también personajes como Diveana y Gloria Trevi, casos diametralmente opuestos, en cuanto a éxito, estilo y fama han estado en sus manos, sobre ellas también pesan historias junto a Ramírez que puede leer si pulsa aquí. Pero también lo han sido artistas como Carlos Baute quien radica ahora en España. Poco se conoce sobre sus manejos con él, incluso queda poco claro cómo es su relación personal ahora mismo, aunque comentan que es buena. Gráfica a la izquierda podrán observarles juntos en medio de una celebración.

Pasamos pues al caso que ahora mismo importa, el caso de Mayré Martínez, su éxito y la unión con Alberto que jamás se imaginaría le truncaría su carrera de manera tan fuerte. En las siguientes fotografías podrá usted observar los momentos entre él y ella. Momentos tan íntimos que hoy se convierten en un mal recuerdo. Algo de lo que parecía una amistad entre ellos es sólo polvo, sólo arena, aún así aquí hay capturas de alguna cámara ingenua que al igual que usted nunca imaginó lo que ocurriría entre dos personas que lejos de un papel se juraron solidaridad, amistad y éxito compartido. A continuación las gráficas que así lo contemplan:
:

cotilleomundano@hotmail.com

EL TRAS BASTIDOR QUE COMENTA LA PERIODISTA BETTY VÁSQUEZ EN SU COLUMNA.

Betty Vásquez, periodista y columnista del diario "El Nacional" revela una interesante situación con la hija del Gobernador del Estado Miranda Diosdado Cabello quien tuvo una aparición especial en la telenovela "¿Vieja Yo?" de Venevisión. Además comenta los cambios que la cadena piensa hacerle a la historia de Mónica Montañez. Lea lo escrito hoy en "Tras bastidores":
:
"En Venevisión tienen pensado darle fin a la telenovela ¿Vieja yo? en enero, por no haber dado los resultados esperados. De hecho, se comenta que, para que la trama sea más creíble, el personaje de Mimí Lazo (Margot) se quedará con su marido, Justo (interpretado por Jean Carlo Simancas), mientras que los que encarnan Adrián Delgado y Marjorie De Sousa seguirán juntos, para lo cual la villana que con tanto esmero creó Mónica Montañés tendrá que convertirse en buena.
:
Por cierto, la hija de Diosdado Cabello debutó la semana pasada en ¿Vieja yo? con una participación especial, amadrinada por Mimí Lazo. De hecho, la actriz aprovechó esta ocasión para manifestarse públicamente a favor de la revolución bolivariana ante sus compañeros de elenco..."
:

"SÁBADO EN LA NOCHE" DE GLOBOVISIÓN CUMPLE UN AÑO EN PANTALLA.

El programa sabatino celebró la noche de ayer su primer año en antena.
Rebeca Moreno, Melissa Rausseo y Sandra Villanueva festejaron el aniversario de su magazine "Sábado en la noche" en medio de recuerdos y anécdotas. El programa de cuarzo anunció sorpresas y cambios a partir de este nuevo año.
:
Jamás pensaron las chicas de Globovisión que su programa se convertiría en uno de los más admirados y seguidos. El encanto que despierta se ha vuelto sin duda alguna en un fanatismo que parece crecer semana con semana. "Sábado en la noche" es producido por Rocío Higuera y presentado por las periodistas Rebeca Moreno, Sandra Villanueva y Melissa Rausseo en su haber se encarga de llevar al público de manera jocosa, audaz y divertida las notas rosas del mundo del corazón, pero también de opinar y abocarse a los casos más importantes de la semana. Su espacio se ha caracterizado por tocar los temas del espectáculo criollo sin apelar al amarillismo y el escándalo, su arma favorita parece ser siempre el buen humor. Todo indica que sus maneras han funcionado exitosamente pues el pasado 29 de septiembre el magazine sabatino cumplió un año en la pantalla de canal 33 aupado por una gran cuota de audiencia que lo convierten en uno de los más destacados programas rosa en Venezuela.
:
Pese a que el aniversario fué el día 29 del pasado mes, la celebración se dió la noche de ayer en vivo y directo en medio de anécdotas, historias y amistades que se encargaron de ponerle el toque emotivo al festejo. Anoche, se revirtió el común de cada sábado pues fueron los famosos y amigos los encargados de convertir en protagonistas a los presentadores y tertulianos con cada congratulación y cada comentario de solidaridad.
:
"Los tres mosqueteros", secreto del éxito.
:
El hecho de tener en el programa a tres de los periodistas más destacados del mundo del corazón ha hecho de "Sábado en la noche" algo diferente. Orlando Suárez, periodista y columnista de "Últimas Noticias", Luis Del Villar periodista de "Panorama" y corresponsal de la revista "Tv y Novelas" en Venezuela y Simón Villamizar, jefe de farándula en "El Universal" se han convertido en el secreto más importante del éxito del programa. "Los tres mosqueteros" como les hacen llamar, se encargan de poner en el candelero rosa sus opiniones sobre los temas más importantes de la semana y además de sazonar el segmento con datos interesantes que han convertido esta parte final en una especie de tertulia, formato innovador nunca antes visto en Venezuela. Su jocosidad, su inteligencia y sus criterios lo convierten en el segmento más importante del programa revista que se ha caracterizado por el respeto y el dinamismo.
:
El primer programa.
:
La primera aparición en pantalla ocurriría el sábado 29 de septiembre del 2007 en Globovisión, cadena que debutaría con un programa de este corte. Anteriormente este espacio fue ocupado con poco éxito por formatos como "Sin Flash" -Federica Guzmán- y "Clímax" -Paula Quintero- que se verían desgastados con el tiempo. Aquella noche vimos a una Rebeca Moreno ataviada y suelta y a unas Melissa Rausseo y Sandra Villanueva bastante nerviosas. Una especie de celebración sirvió como entrada para la dar inicio a ese magazine que no tenía la misma morfología de hoy. Como invitados estuvieron el cantante Hanny Kauam y el animador venezolano Gilberto Correa acompañado de su hijo. Correa se congratuló por ver este nuevo formato y agradeció mucho la invitación, además les deseó mucho éxito. Fue esa la primera vez que se pudo ver en pantalla a Orlando Suárez, a Luis Del Villar y a Simón Villamizar.
:
También en Facebook.
:
Únete al grupo de Facebook llamado "Amigos de Sábado en la noche" donde podrás debatir algunos temas, dejar tus impresiones sobre el programa y también interactuar con algunos de los integrantes del panel de periodistas.
:

LOS INTENTOS FALLIDOS PARA CONSEGUIR UNA ENTREVISTA CON DANIEL Y CHIQUINQUIRÁ.

Peripecias son las que han tenido que realizar nuestros reporteros para tener un contacto con la pareja de animadores venezolanos formada por Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, sin embargo hasta los momentos todo ha sido imposible. De poco o nada ha servido intentar comunicarnos con alguien cercano a la pareja, mucho menos con la gente de relaciones públicas Del canal quienes han hecho lo posible por no atendernos y es que por lo visto, decir la palabra Cotilleo Mundano les crea pánico y miedo pues al responder nuestro llamado sonríen y son amables pero al decir el medio para el cual trabajamos, titubean, se inventan excusas y desaparecen el buen trato. Sin embargo, completamente decididos, nuestros implacables reporteros han intentado comunicarse directamente a la residencia de la pareja, allí tampoco ha sido posible algún contacto, apenas pudieron hablar con una de las hijas de la pareja, María Victoria quien se identificó y respondió con temor la llamada, Aún así, sin llegar a nada, logró tirar el teléfono. He aquí, textualmente, lo poco que pudo conversar nuestro reportero con ella:
:
Primer intento: Tuu, tuu, tuu. (ocupado)
:
Segundo intento: tuuuuuuuu, tuuuuuuu, tuuuuuuuu (tono de repique)
Voz de Daniel Sarcos: "En este momento no podemos atender por favor deje su mensaje, su nombre y muy pronto le contestaremos. ¡Muchas gracias!"
:
Tercer intento: tuuuuuuuu, tuuuuuuuuu, tuuuuuuuuu
:
Maria Victoria: Aló buenas tardes.
Reportero: Buenas tardes ¿Con quién hablo?
María Victoria: Con Victoria pero ¿Con quién desea hablar?
Reportero: Le habla un periodista, por favor me comunica con Daniel Sarcos.
María Victoria: ¿De parte de quién?
Reportero: Le habla un periodista. Nos gustaría hablar con él por favor ¿nos lo comunica?
María Victoria: No... no le escucho.
Reportero: Le estamos llamando para hablar con Daniel Sarcos o con Chiquinquirá Delgado, cualquiera de los dos. ¿Nos comunicas a alguno de ellos por favor?
María Victoria: ¿Qué le hace pensar que aquí viven ellos?
Reportero: No sé, quizás el hecho de que la contestadora tenga un mensaje de voz de Daniel y que la línea telefónica está a su nombre ¿Será que lo puede acercar al teléfono?
María Victoria: (Silencio)
Reportero: Oye chica ¿le puedes pasar nuestra llamada?
María Victoria: No, no, aquí no vive.
Reportero: Pero por favor...
:
(Corta la llamada)
:
Los siguientes movimientos reporteriles de igual manera han resultado fallos, queda claro que ya la pareja fue advertida de nuestra búsqueda. Que quede sentado este veto que ahora mismo le hacen a nuestro espacio, tanto en Venevisión como en su propia casa. No se trata ya, de una entrevista, se trata de algo personal en contra de CM y su gente. Sin embargo, no hay ni habrá manera alguna en que nos eviten hacer nuestro trabajo. Seguimos al frente, buscando la noticia para ustedes, porque así nos enseñaron y esa es ya, nuestra verdadera naturaleza.
:

EL EXPLOSIVO MATCH ENTRE MAYRÉ Y ALBERTO RAMÍREZ.


Momentos que de irrepetibles, hoy por hoy resultan graciosos. Atrás quedaron las complicidades y estima entre Mayré Martínez y Alberto Ramírez para dar paso a una furibunda batalla de descalificativos, comentarios negativos e historias oscuras. Nadie imaginó jamás que nuestra Latin American Idol se convertiría en un personaje marcado por la infortunia. Es ella quien ha estado cerca de tocar el hado del rotundo éxito, sin embargo, una vez más la chica de faz delgada, voz prodigiosa y ojos turgentes se mira enfrascada en un escándalo que parece no tener fin, una escabrosa disputa con quien hasta el 11 de agosto fuese su mánager ha dado como resultado, confesión de parte y relevo de pruebas, el cierre de un jugoso contrato con Televisa EMI y la no participación de Mayré en la final del programa "Latin American Idol" del cual salió trunfadora. Sin duda alguna este es, entre todos, el peor de los golpes.
:
EL EXPLOSIVO "MATCH"
:
Y es que luego de una escandalosa liberación con SONY BMG, un sórdido enfrentamiento entre el propio Alberto y los periodistas e incesantes críticas de la prensa, Mayré vuelve al estrado de la polémica con una situación que jamás se imaginó. Leímos lo comentado hace dos días en el diario "Últimas Noticias" por Alberto Ramírez, ex-mánager de Mayré Martínez. Un Alberto frívolo, un tanto cínico y bastante despreocupado aseguró sin remordimiento alguno, que ha vengado la liberación de "su artista" como otrora le hacía llamar, con su no participación en la gala de Latin American Idol y al deshacer un contrato con Televisa EMI. Pero eso fue poco pues retornó al ruedo con un comunicado que disparó la sorpresa y a la par, asco por su actitud. Atacó a Mayré desde todos los ámbitos posibles sin piedad, mucho menos clemencia: la prensa, dinero, familia son apenas algunos de los temas a los que apela para contar su verdad, una verdad que parece ser cada vez más ambigua e inexplicable. El comunicado, con incoherencias y muchos errores ortográficos fue ignorado totalmente por todos los medios de comunicación quien el dia viernes apenas se limitaron a tocar el tema. Sólo en TVVI fue publicado de manera íntegra por un forista llamado Platinomusic a quien acusan de ser el mismo Ramírez. De igual manera allí también fue repudiado lo escrito.
:
Leemos a continuación el primer dardo que lanza Ramírez en su réplica, asegura que Mayré se acercó a él suplicando libertad y que entre otras cosas, se comprometió a cancelar 28 millones de bolívares por la inversión realizada en su carrera. Martínez ha pasado de ser "su artista" a simplemente "la artista". Leamos lo publicado: "La Artista en una reunión intima, me suplico le otorgara la libertad tras varias discusiones tenias previamente que cada vez distanciaban mas la relación personal lo que fracturo cada día la relación laboral y alegando que al no tener ya ninguna relación contractual con disquera ni compañía de relaciones publicas, refiriéndose a Sony BMG y Fremanle Media, tampoco quería tener contrato suscrito con persona natural “QUE NO LE PERMITIERA RETIRARSE DEL MEDIO ARTISTICO CUANDO ELLA QUISIERA PUES ESTABA DECEPCIONADA DE TODO EL MEDIO Y QUERIA RETIRARSE E IRSE A VIVIR A MIAMI JUNTO A SU FAMILIA, PUES PARA ESA FECHA YA LE HABIAN OTROGADO LA RESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”. Tras esta conversación donde la artista me pidió su liberación, le exigí que a cambio de su liberación ella DEBIA reintegrarme el dinero invertido por mi persona en su carrea artística, condición que LA ARTISTA ACEPTO, momento en el cual le exigí garantia, y me rogo que confiara en ella y en su palabra, poniéndome el ejemplo de su pago mensual con su EX Esposo, quien es actualmente su socio en la Academia de Canto y a quien debe Pagar un porcentaje mensual de la ganancia de dicha academia aun cuando están legalmente divorciados y laboralmente distanciados. Luego de sacar las debidas cuentas (...) Mayre Andrea de los Angeles Martinez Blanco, acepto y reconoció su deuda con mi persona por el monto de Bs.F 28.000; monto por el cual llegamos a un convenimiento de pago quincenal que no cumplió."
:
Antes del finiquito del contrato en mi carácter de Manager LEGAL, de la artista, suscribi contrato con la empresa (...) bajo el nombre de DISCOTECA TIFANY BEACH, con quien se negocio y finiquitó fecha de show para el dia Sabado 1 de Noviembre de 2008. (Contrato Firmado y Celebrado en Fecha que aun era LEGALMENTE su Manager. La Artista conocía perfectamente de la fecha. El día 19 de Agosto, dia que el empresario, (Gerente General de la Discoteca) realizo el primer abono tras la previa firma del contrato por un monto de 12.500 Bs.F, le retuve a la artista el 100% de la cantidad depositada en calidad de pago por el monto que me adeuda. Para la fecha deduciendo la cantidad pagada por la empresa de Margarita la Artista aun me adeuda la cantidad única y definitiva de 15.500 Bs.F. que hasta el dia de hoy no ha manifestado intención alguna. Lo que demuestra: 1.- La Artista se coloco en papel de victima ante el empresario al ver que se le retuvo el dinero. 2.- La Artista MIENTE al decir que desconocía la fecha de ese Show. 3.- La Artista MIENTE al decir que se le realizo una Trampa. 4.- La Artista MIENTE al decir que mi persona cobro entradas del Show cuando mi persona y mi empresa solo vendieron la fecha y no tiene nada de relación con la organización de la misma. 5.- La Artista tras su compromiso de pago, demuestra que MINTIO y que no tiene intenciones de pago.
:
No todo queda allí pues en el siguiente párrafo, Ramírez acusa a Mayré de la turbia situación que vivió él mismo con los periodistas de Venezuela y con el hermano de Luis Capecci, Diego Kapeky quien sería mofado por una supuesta enfermedad y frivolizaría de ello. También comenta la situación que vivió con Simón Villamizar, jefe de prensa del diario "El Universal": "Cuando en el comunicado se refiere al maltrato a la prensa (...) se refieren a Mensajes de Texto enviados por mi persona al periodista Diego Capecchi, (Hermano del Gerente de Mercadeo de Sony BMG Venezuela, Luis Capecchi), quien tras mi publica discusión con el Gerente antes mencionado, inicio una campaña de desprestigio contra La Artist, lo que genero una profunda dolencia en el ego de la artista y la llevo a discutir conmigo que haríamos al respecto, mi experiencia previa en México país donde la prensa esta más pendiente del espectáculo que de la política, caso diferente a Venezuela, fue decirle que ignoráramos y siguiéramos adelante, que dejáramos que hablaran bien o mal pero que hablaran, eso hicimos pero el comunicador arriba mencionado continuo con sus criticas y columnas destructivas. Su conducta provoco que consultara con la artista una posible llamada telefónica hacia el periodista para conversar, llamada telefónica a la que se opuso porque no quería que habláramos con una persona que pertenecía ala misma clase de gente que su hermano, para no entrar en detalles por esta vía de los adjetivos calificativos utilizados por la propia artista. Su continua agresión hacia la artista despertó en mi persona una ira que me llevo a escribirle unos textos de desacuerdo que en su momento la artista leyó y en ocasiones escritos con su presencia, lo que deja en entredicho la supuesta filosofía benéfica de vida de la artista. En segundo lugar, quiero referirme al inconveniente que telefónicamente sostuve con el reportero del diario El Universal Jose Antonio Azopardo, quien en varias ocasiones antes de iniciar mi gestión como manager de la artista entrevisto directamente a la Artista, y a quien la artista le agarro una supuesta idea de manipulador de información, a tal punto que luego de dos entrevistas la artista Mayré Martinez me prohibió terminantemente le comunicara una entrevista con el mencionado comunicador y a quién ella catalogándolo como un fan encubierto tras un periódico me exigió le negara todas las entrevistas. Esta situación llevo al comunicador Jose Antonio Azopardo, a intentar llegar a la artista de diferentes maneras las cuales todas terminaban en el cuello de botella de mi filtro. Su constante insistencia origino que el Jefe de Farándula Simón Villamizar conversara conmigo via telefónica y me manifestara su descontento con dicha actitud mía y entre colegas me hace entrar en razón y obligar a la Artista a realizar la entrevista con el comunicador de manera telefónica, entrevista que el comunicador grabó y luego publico donde se evidencio la mal manera en que la artista se expreso y el tono de descontento e ironía que tenia con dicha entrevista. Personalmente en la sede de Globovision un dia que fuimos invitados a Sabado en la Noche, donde el comunicador Social Simon Villamizar participa, personalmente me excuse y le pedí disculpas por el acontecimiento y le pedí hiciera extensiva mi disculpa. Acto realizado con presencia física y delante de la artista. Es evidente que la artista actua de manera desesperada al verse el agua al cuello ante los diferentes comentarios que circulan en la calle donde queda en entredicho su supuesta filosofía de vida y su estrellado éxito en el mercado local e internacional tras el lanzamiento de su primer sencillo titulado “La Reina de la Noche”.
:

Salta a un nuevo párrafo con unas explosivas declaraciones donde asegura que el tema "la reina de la noche" era para la merenguera Liz, pero finalizada su relación laboral con ella sería presentada a Mayré. El tema habría sido concedido por su amigo William Luque a quien le habría pedido específicamente un tema que hablara sobre la vida de un travestido. El tema terminaría en voz de Mayré y según la insinuación de Ramírez la incipiente cantante respondería de manera homofóbica pues no quiso ligar el tema a la comunidad gay: "Quiero aprovechar este comunicado para aclarar una situación algo incoherente que circula en la farandula nacional con respecto al tema “La Reina de la Noche”. Dicha composición musical, escrita por William Luque, con quien llevo una amistad personal de extrema cercanía, fue compuesta bajo un encargo directo y expreso de mi persona. Trabajando con la cantante LIZ, llame telefónicamente a William Luque a Madrid, y le pedí una canción muy especifica en su contenido, le dije: “William quiero que me compongas una canción que hable de la vida de un TRAVESTI” luego de varias semanas Luque, se comunico conmigo y me mando la primera maqueta y demo de este tema que para ese momento no tenia nombre, encantado por la obra musical (...) el cual le mostre a la cantante LIZ y con quien tuve en primera instancia conversaciones para que la grabara. El mes de Diciembre de 2007, termino mi relación laboral y me llevo conmigo el tema compuesto por Luque bajo mi expreso y directo encargo, El cual le presento a la cantante Mayre Martinez, en diciembre en Café Ole de las Mercedes (...) Encantada con la idea accede a Grabarlo bajo mis instrucciones y exigencias, y es cuando le llevo a la ciudad de Madrid a grabar el tema en el mes de marzo de 2008. Es importante destacar en este punto que el tema fue concebido, escrito y grabado para la comunidad Gay, y a la final la artista dijo ante la prensa que su tematica era femenina al no quererse vincular ni ser vinculada con la comunidad gay."
:
Alberto Ramírez paralizó el contrato con Televisa EMI donde se grabaría el tema pero ahora en género dance. Sin embargo, uno de los golpes más rotundos que logró quebrar a Mayré es sin duda la no participación en la gala final de Latin American Idol. Sobre este tema comenta que Martínez miente pues conocía desde la segunda semana que no estaría en el show y, según él, habría mantenido la mentira a sus fans: "La artista publica en su FaceBook Oficial comunicado donde dice que Sony Entretaiment Television le aviso el viernes pasado que ya no actuaria en la final y se coloca en papel de víctima ante sus Fans. La artista MIENTE al decir que se entero de su exclusión el viernes pasado. La artista conoció en la segunda semana de septiembre que fue excluida de la final de LAI y el motivo por el cual fue excluida (Mi Peticion Formal de Exclusion a la Producción de LAI) y mantuvo la MENTIRA durante varias semanas para dejar en entre dicho la seriedad de la producción y una supuesta mala intención del canal. La Artista se ve en la obligación de decir la “su verdad” tras hacerse publico los artistas que participaran en la final del reality y viéndose descubierta que ya no estaría."
:
Finalmente publica con una lapidaria e insultante frase: "lamentablemente es solo un TALENTO Y VIRTUOSISMO VOCAL, perdido y dejado perder entre una FILOSOFIA DE VIDA. Ustedes concluirán que filosofía es esa. "
:

Las historias de Luis Alberto Ramírez

Reside en Miranda, es moreno y sonrie siempre. Muy amanerado a decir de algunos, su nombre es algunoLuis Alberto Ramírez Domínguez y se ha desempeñado como representante artístico de varias personalidades, así como ha sido encargado de realizar eventos en Venezuela. Ha vivido en México, en España y Estados Unidos.

Su relación personal con Mayré Martínez comenzó hace ya varios meses. Pero el vínculo laboral dió inicios a mediados de diciembre. La relación vino destruyéndose desde el mismo momento en que los ataques provocados a la prensa por parte de Ramírez pasaron a un plano personal, el final de la historia con Mayré lo están viendo.

Sin embargo a Ramírez se le acusa de muchas cosas. Haber sido responsable de traer a la cantante mexicana Gloria Trevi al país, pero también de adeudar a los hoteles, empresas de transporte, estilistas, maquilladores, restaurants que prestaron servicios tanto a la estrella azteca como a sus cercanos. Aún hoy, nada de eso habría sido cancelado.

Además se le acusa de haber vendido presentaciones de la cantante Diveana a algunas empresas. Eso ocurrió sin consentimiento de la intérprete quien estuvo a punto de verse envuelta en un litigio que afortunadamente fue solucionado. También se habla de un evento en la ciudad de Margarita que presuntamente fue cancelada previamente, sin embargo nunca ocurrió.
:
No sería una sorpresa que más historias sigan saliendo a la luz pública. Ramírez sin embargo, pese a no ser físicamente conocido, ni imágenes difundidas por la web u otro medio ya ha sido catalogado como uno de los más despreciables. No hay cara suya pero el sólo hecho de nombrarlo produce en los fans y no tanto, una respuesta llena de ira y repulsión. Sin duda alguna, de este personaje ya se sabrá más.
:

VERDADES Y MENTIRAS.

:
¿Por qué Mayré Martínez se empeñó en decir que Alberto Ramírez dejaría de trabajar con ella por motivos personales y de salud? ¿Por qué avaló con eso la agresión a los columnistas y periodistas, los malos manejos de Ramírez y por qué no dijo la verdad desde el principio?
:
¿Por qué si Alberto Ramírez aboga por la ética y la verdad pretende acusar como única responsable de la agresión a Diego Kapeky si se hizo en su nombre y de manera pública?
:
¿Por qué Alberto rompió relaciones laborales con Liz? ¿Hay algún artista con la/el que no termine en buena lid o a todos les termina agrediendo como ahora lo hace con Mayré?
:
¿Por qué Luis Alberto Ramírez se esconde bajo el pseudónimo de un foro como TVVI para defenderse y no lo hace él mismo? Cabe destacar que el tema del comunicado ha sido editado por el forista platinomusic y ha pasado por la corrección de varios errores. ¿Por qué Platinomusic si sólo pretende informar -como él asegura- tiene que hacer edición al escrito? También es importante resaltar que hasta el momento, ese forista tiene 24 post y casualmente todos tienen que ver con Mayré Martínez.
:
Si Mayré Martínez se quiere ir con su familia a Miami como él asegura ¿Por qué sigue con su academia y por qué el contrato con Televisa EMI era un hecho inminente?
:
¿Por qué Mayré nunca ha comentado la similitud entre "La reina de la noche" y la historia de un travesti? ¿Por qué nunca ha agradecido el apoyo que principalmente esta comunidad le ha dado?
:
¿Por qué ninguno ha demandado?
:
Si, a decir de Luis en la réplica, Mayré conocía que no iba al final del programa desde mucho antes y aún así, mantuvo firme su presencia ¿Por qué ni el canal Sony ni él mismo desmintieron esa situación?
:

¿Quién tiene la razón aquí?

:
Aludidos o informantes.

ALBERTO RAMÍREZ CLAVA UNA PUÑALADA A MAYRÉ MARTÍNEZ. Una nueva encrucijada se posa sobre su carrera.

:

"Un saludo cordial para todos, este comunicado sirva para confirmar públicamente y de manera definitiva, que el Sr. Luis Alberto Ramírez Domínguez portador de la cédula de identidad número: 16.299.987, ya no figura como mi manager, y no nos une ningún tipo de relación profesional, comercial o personal, anterior o posterior al finiquito de nuestro contrato, en el cual ambos declaramos que no tenemos ningún compromiso artístico que se haya firmado y se tenga que cumplir hasta la fecha 11 de Agosto del 2008."
:
Mayré Martínez, 04/10/2008
:
Explosivas palabras escritas por la novel "reina de la noche" Mayré Marínez en un polémico comunicado que ya ha provocado, como era de esperarse, chorros de tinta en el mundo de la celulosa. Se le puede leer molesta, indignada, herida en su orgullo. Una Mayré que ha despedido a su mánager y que hoy lo presenta como lo peor que ha pasado por su incipiente carrera. Hablamos de Luis Alberto Ramírez, su ex-mánager quien no se ha quedado callado y reacciona peor de lo que alguien pudo haber imaginado, es él quien el día de hoy remata con unas declaraciones para el diario "Últimas Noticias" donde esgrima razones muy ambiguas acerca de su abrupto rompimiento con la triunfadora de "Latin American Idol". En una entrevista exclusiva con Sergio Moreno confiesa ser el responsable de que Mayré no se presente en el final del programa "L.A.I" y de cerrar un contrato con Televisa EMI, además dice que los insultos ofrecidos a muchos periodistas fueron órdenes explícitas de ella, la acusa también de adeudarle aún 15 millones de bolívares. Leamos un poco de lo dicho hoy por Alberto:
:
-------------------------------------
El empresario aseguró que efectivamente la relación comercial terminó hace tres meses, el 11 de agosto. Pero fue el 2 de agosto cuando se firmó un contrato para hacer un show en Margarita.:

"En ese momento me depositaron 50% de la negociación, BsF 12 mil. A Mayré no le di ni un solo bolívar porque hasta la fecha ella me debe BsF 28 mil, correspondientes al monto total de la inversión que hice como manager. Es decir, ella me adeuda todavía BsF 15 mil".

Ramírez indicó que "como represalia, le tumbé su presentación en la final de Latin American Idol. Echamos atrás también un contrato con Televisa EMI. Yo agarré a Mayré debajo de la alfombra, pero aun con su actitud y su malcriadez logré ponerla sobre la alfombra".

El ex manager reconoció que los maltratos que hizo a los periodistas "fue por expresa instrucción de la artista". Agregó que nunca fue botado, "el finiquito fue de mutuo acuerdo".
------------------------------------
::
Venganza e ira, esa palabra describe todo lo dicho hoy por Ramírez. Sin embargo eso es lo único que tendrá de ahora en adelante en común con Mayré quien, aunque sola sigue fuerte para seguir luchando. Es este sin duda, el peor obstáculo por el que se ha visto la intérprete, mucho peor que la vendetta de algunos periodistas, peor aún que las críticas en su contra, peor incluso que el escándalo con Sony BMG. A todos ellos salió bien librada, como el mismo aire salió triunfante. Una vez más la pregunta de ¿qué pasará? reaparece en el escenario y se plasma en el polémico libro de su carrera artística, la duda queda si será esta la última vez que se escriba de Mayré o si permitirá ella que esto sea el principio de su fin. :
:

UN COBARDE DIEGO KAPEKY HABLA DE HURTO Y FAVORES SEXUALES EN EL MISS VENEZUELA.

¿Hurto y sexo en el certamen?
:
Diego Kapeky pretende hoy hacer escándalo desde su columna "Muerde Aquí Dominical" con una denuncia que intenta adjetivar de ladrona a una miss a la que cobardemente no menciona. El dinero presuntamente estaba destinado para la cancelación de honorarios de un maquillador pero que, a decir de Kapeky, desaparecería misteriosamente de la Quinta Miss Venezuela. Pesquisas demostrarían que habría sido hurtado por esta supuesta miss que próximamente hará un viaje internacional. Lea usted mismo lo que el columnista de "La Voz" comenta el día de hoy:

"En la Quinta Miss Venezuela no todo es color de rosa, lentejuelas y brillo, también suceden lamentables hechos que ocurren dentro y fuera de sus instalaciones. Los dos hechos más recientes, tienen que ver con el hurto de un dinero que era estaba destinado al pago de honorarios profesionales de un maquillador. El dinero apareció luego de que al parecer y a puerta cerrada, se hiciera revisión minuciosa de todas las pertenencias de los presentes, rincones y demás lugares del glamoroso recinto. Las pesquisas dan como culpable a una reina de belleza venezolana próxima a viajar a un lejano concurso internacional. El lamentable hecho puso a correr a todo el tren gerencial y de seguridad de Venevisión, todo quería mantenerse en secreto, y evitar así un escándalo, pero tanto el maquillador -con todo su derecho-, como allegados a la quinta, han dado a conocer los detalles del suceso a propios y extraños."
:
Sin embargo no todo queda allí, el pusilánime Diego Kapeky imprime detalles de un presunto personaje que acompañó a la Miss Universo Dayana Mendoza durante su estadía en Venezuela, quien aprovechándose de su puesto como mánager tuvo relaciones sexuales con con tres ex-Mister Venezuela 2004 quienes, según Kapeky, lograron satisfacer al personaje en Los Roques y en varios hoteles. El único dato que parece soltar es que participó en el Mister Handsome 2005.
:
"Quienes acompañaron a la beldad venezolana a Venezuela, “hicieron su agosto” con varios ex mister, quienes se ofrecieron a satisfacer al glotón chaperón ó manager y darle lo que pedía... ¡Eso sí!, a cambio de una buena cantidad de dólares. Es así como se pudo observar hospedado y como todo un “Rey” a un ex candidato a Mister Handsome 2005 en el lujoso Eurobuilding. Otros tres concursantes de Mister Venezuela 2004 viajaron a la paradisíaca isla Los Roques y allí cumplieron las fantasías y requerimientos del chaperón de Dayana Mendoza, quien gritaba a los cuatro vientos, que ojala ganara pronto otra venezolana el concurso para así poder volver al país que tan feliz lo hizo con tan complacientes anfitriones."
:
Cabe destacar que no se menciona ningún nombre y cobardemente se suelta una denuncia sin sustento alguno que corrobore o proporcione cinta de veracidad.
:
-----------------------------------------
:
¡CHEPA CANDELA ARREMETE EN CONTRA DE DIEGO KAPEKY! Vuelve la inflamable guerra entre ellos.
:
Lo comenta la columnista del Diario "2001" en su columna de hoy. Vuelve a arremeter en contra de Diego Kapeky y hace un llamado público al Colegio Nacional de Periodistas para que nos ampare a los comunicadores sociales de personas como el mentado jefe de información de espectáculos del Diario "La Voz". Mire usted lo que comenta ¿La nueva Chepa Candela?:
:
"Poorrr ciieerrtoo: ¿Cuándo las autoridades del CNP le darán un “parao” al cínico columnista de determinado diario que, ejerciendo, ilegalmente nuestra profesión, llega al cinismo de irrespetar trayectorias, atribuyéndose “tubazos” ajenos y utilizando la tribuna que, inexplicablemente, le han dado para drenar sus fustraciones y resentimientos?... ¿Qué esperan para ponerle el cascabel a ese pobre gato?... "
:

¿LA CORTINA DE HUMO DE DANIEL Y CHIQUINQUIRÁ?

¿Cortinillas de humo?
:
Han sido meses enteros de especulaciones sobre una posible separación de la pareja más famosa de Venezuela. Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado han sido ojo de la prensa desde el mismo momento en que pusieron en venta su apartamento en las Mercedes (Caracas) y acrecentó la curiosidad desde el sopresivo instante en que Chiquinquirá se despidió de su programa para irse a Miami "por un mes" junto a su hija, mientras Sarcos se quedaría en el país, las explicaciones sobre eso serían esquivadas totalmente y excusas sosas como "motivos de trabajo" hicieron dudar mucho más.
:
La prensa rosa se ha avocado totalmente al caso y columnistas como "Chepa Candela" han asegurado que Mimí Lazo, íntima amiga de la pareja evocaría, en plena sala de maquillaje en Venevisión, la suerte y las bendiciones para ellos por el mal momento que estaría atravesando su relación. Esta última confesión protagonizada por la actríz de "¿Vieja Yo?" sería confirmada por fuentes cercanas a Cotilleo Mundano.
:
Sin embargo hoy, luego de tantos meses de rumor tras rumor y de una excesiva intriga por el latido de esos dos corazones, en pleno "Sábado Sensacional" programa conducido por Sarcos vimos una celebración por su cumpleaños (41 años en total) donde la sorpresa de la tarde fue un pastel gigante del cual saldría su esposa declarando el amor y la admiración que sentía hacia él. Un beso y un abrazo de casi 15 segundos fue la escena con la que culminó uno de los segmentos. Vimos declaraciones acarameladas de un amor profundo y lagrimitas de agradecimiento, esto fué sin más ni más, la paralizante imágen de la noche.
:
La pregunta obligatoria ¿Qué se intentaba demostrar con esa "sorpresa"? Ellos, una pareja excesivamente celosa con su vida privada ¿Ventilando sus sentimientos? ¿Casualmente cuando una sombra de misterio recae sobre su matrimonio? ¿Qué pretendieron hoy? ¿cortinilla de humo quizás?
:
:
Nota: Las imágenes son cortesía de la Revista Look Caras, última publicación en la que se vió a la pareja junta. Corresponden a la edición del mes de febrero del año 2008, Nº 4.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores