EXCLUSIVA: Servando y Florentino cada vez mas cerca de la quiebra.


Ya la noticia en algún momento fue reseñada por algunos medios donde señalaron que una porción de la fortuna de los hermanos más famosos y polémicos de Venezuela se habría esfumado de una manera brusca y advertirían para aquel entonces el principio del fin de los lujos y placeres a los que los hijos de Alí Primera estaban acostumbrados.

Luego de un largo período de investigación COTILLEO MUNDANO revelará en EXCLUSIVA detalles importantes de la situación económica por la que atraviesan Servando y Florentino Primera quienes, según fuentes importantes pasarían por la mayor crisis en su vida. Pertenencias valiosas, cuentas bancarias e inmuebles, propiedad de los Primera habrían desaparecido de una manera casi sorprendente, y es que en medio de toda esta crisis en la que se han sumido, las principales arterias económicas son las que más se han visto debilitadas.

Aquí entonces presentamos una lista de elementos que han sido golpeados por la mala administración de los hermanos Primera y que, por supuesto, les traería como consecuencia el declive de su carrera y una rotunda carestía que los estrangularía de manera grave. He aquí algunos de sus más importantes pérdidas:

*Dos tarjetas individuales Diners Club que han sido retiradas por los altos e innecesarios costos que les generaban.

*Una cuenta bancaria en Miami a nombre de Florentino también habría sido eliminada. Estamos hablando de una de sus cuentas principales, en las que el propio Florentino habría llegado a depositar cantidades importantes de dinero.

*Un lujoso automóvil de marca Mazda que fue vendido por Servando Primera casualmente, en la étapa de embarazo de su segundo hijo. Evidentemente la duda azota y genera incertidumbre sobre si, tal venta se realizó para poder costear los gastos del embarazo.

*Una tarjeta de crédito del grupo Master Card.

*Una tarjeta de crédito Visa.

*Y el más importante, un inmueble ubicado en la ciudad de Caracas. Según pudimos investigar, se trata de un departamento lujoso, quizá uno de los más lujosos luego de su casa en Miami.

Y se preguntarán ustedes ¿de qué viven entonces los hermanos Primera? Hemos logrado conocer que ahora viven de un fondo de ahorros que, incluido lo que han vendido y ahorrado apenas les alcanza para vivir un par de años esto, por supuesto, si se ajustan los bolsillos lo mayor posible.

Son Servando y Florentino pues, un ejemplo más en la farándula de lo efímera que es la fama y de la relevancia de las buenas administraciones en sus carreras. Hoy día, devaluados artísticamente con dos fracasos discográficos seguidos y con un panorama económico incierto, se espera que busquen alguna salida a esta crisis por la que jamás se imaginaron, debían enfrentar.

6 comentarios:

Luz Clarita dijo...

¿Quéeee tal? Noooo mis niñ@s, por eso es que uds hacían muchísima falta en la blogósfera, ¡para que nos informaran como debe ser de lo que nadie decía!...¡EXCELENTE!...Con respecto al tema, bueno, se podría decir que lo que fácil llega fácil se va, pero creo que es justo reconocer que méritos hicieron para ganarse toda es plata, sin embargo la mala administración, en mi opinión, es la causante de ello...Todo les llegó siendo muy jóvenes, quizás hasta mal asesorados, y ahora recogen lo que siembran...Triste...¡SALUDOS!

Neopost Servicios dijo...

Ey, buen blog!
Saludos

Anónimo dijo...

Para que vean, mis querid@s amig@s, que EL DINERO, LA FAMA Y EL PODER (siempre y cuando hayan sido mal habidos y/o mal administrados, por supuesto) SIEMPRE CORROMPEN...

(Y eso que los Primera [padre e hijos] NUNCA han sido santos de mi devoción -dicho sea de paso- para que luego no me digan de que yo me alegro por la mala situación que están pasando...)

Ojalá que salgan pronto de ese bache...



Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por eso uno no debe andar con un pupu mental...


ojala a montaner le pase lo mismo, me cae demasiado mal y mas pantallero y falso que ese, no hay

Cotilleo Mundano dijo...

***Gracias madrina, tan bella. Sí, ellos se ganaron con el sudor de la frente y con las lágrimas de muchas muchachitas fans todo lo que económicamente recaudaron. Como usted opina, esto se debe a una mala administración y por supuesto, a los redundantes fracasos discográficos que ya no les permiten enriquecerse como antes.

Triste, muy triste ¡Besos!

***Gracias amigo NEOPOST SERVICIOS.

***Exiliado, tienes toda la razón, lo que fácil llega, fácil se va. Aunque su caso no fue precisamente el de fácil, pues trabajaron mucho aún cuando su padre les dejó algo de dinero. Lo triste aquí es que dilapidaron lo que era de Don Alí y lo que era de ellos de manera abrumadora. Si en dos años no repuntan con un disco, posíblemente los veremos enfrascados en la peor cara de los Primera. ¡Saludos!

***Sí amigo khfYNNM , y pensar que ellos en algún momento en plena adolescencia y con la estrella en la frente muchas veces ni miraban al piso. Fíjate ahora, lo que es la vida.

Ojalá se recuperen de esta. En cuanto a Montaner, no vale, ojalá que no le pase eso. Este hombre ha llevado su música a gran parte del mundo y ha dado muestra de talento siempre.

Te cae mal, eso es respetable, pero no amigo, tanto como para querer verlo en quiebra ha de ser odio. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Caray! Pero estos niños cada día están más feos... POr el amor a Dios... ¿Como es posible que ganaran tanta plata plata siendo tan feos y cantando como gallos pirocos? Yo creo que a estos panas les sale cursito de corte y costura

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores