COMÚN DENOMINADOR DE HOY: NORELYS COPA ALGUNOS TITULARES DE LA PRENSA CON SU "NO ME DIVORCIO"

:

El divorcio de Norelys Rodríguez fue dado como un hecho por un site de farándula quien categóricamente aseguró que su matrimonio con Karel Bentata había ido a pique luego de varios rifirrafes entre ellos. Sin embargo la misma modelo se encargó de dementirlo en medio de la presentación a la prensa de "Norelys Rodríguez 2009" el nuevo calendario que ha salido al mercado con imágenes capturadas en los distintos viajes realizados durante su trabajo en "Wild On" programa trasmitido por "E! Entertaiment TV" dedicado al turismo. Son 12 fotografías tomadas en los cuatro continentes por destacados fotógrafos y respaldadas por un gran equipo de producción. Se estima que esta sea apenas la primera edición ya que posiblemente haya otra en 2010.
:
Sobre el tema "Portada´s" logró asegurar que aún se encuentra en negociaciones con la cadena Venevisión y que de momento, no hay nada concretado. Además, acotó que sigue con la empresa Polar como "Chica Pilsen" y que en enero el calendario se estrenará también. Desmintió que haya culminado contrato con "Wild On" y la cadena "E!" pues retomará sus labores en 2009 con un especial dedicado a Venezuela y inalmente anunció que debuta en la pantalla grande en la película "Muerte en alto contraste"
:
A continuación presentamos los titulares de "Meridiano" y "2001" y algunas declaraciones de la modelo y también animadora:
:
Meridiano: "Norelys Rodríguez niega rumores de divorcio"
"Rodríguez no desaprovechó la oportunidad para agradecer a su esposo Karel Bentata y desmentir los rumores de divorcio que la han rondado en los últimos tiempos. “En todos estos recorridos, además de acompañarme en mi conexión espiritual, es una persona que me ha apoyado muchísimo en mi vida, mi esposo Karel. A los rumores no les presto atención porque no están basados en la realidad, lo más importante es vivir el presentes y disfrutar la vida”. O sea ¡Ni se divorcia ni la divorcian!" (JHORNERY LÓPEZ BALBI)
:
Diario 2001: "Norelys Rodríguez no se divorcia y estudia oferta para animar Portadas"
Sigue como "Chica Pilsen", "Sí continúo con las empresas Polar, ya tengo siete años como chica Pilsen, cosa que me llena de emociones y sentimientos que van más allá de un contrato, el calendario será lanzado en enero con un concepto totalmente distinto".
:
Portada´s se encuentra en negociaciones y aún en fase de casting "la decisión será tomada en enero, por el momento asistí tres días en calidad de invitada (...) Me encanta porque le brinda oportunidades a los nuevos talentos por pequeños que sean. Me gustaría vivir la experiencia de salir con un programa en vivo".
:
Norelys Rodríguez debutará en la pantalla grande a mediados de 2009 con el filme "Muerte en alto contraste", dirigida por César Bolívar, donde protagoniza junto a Erick Wilpert. Se trata de una historia policial con mucha acción y con su trama romántica. Allí interpreta el papel de Raquel y confiesa que lo que más le costó "fue trabajar el sentimiento de la rabia, porque no lo maneja a diario, pero finalmente lo logré, ya lo verán en pantalla". (LIROLAYZA MONTILLA)
:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que esto si es noticia...No como los constantes embarazos y diforcio de los esposos Sarcos. Ya aburren...

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores