LA PRENSA SE OLVIDA DE CHIQUINQUIRÁ, NADIE TITULA LOS RUMORES DE EMBARAZO.

:

Contrariamente a lo que se esperaba, el día de hoy ningún medio de espectáculo publica alguna información sobre los rumores acerca del presunto embarazo de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos que ha sido afirmado por el programa rosa de canal 10 "La Bomba" desde el día lunes y que fue desmetido por ella misma para un site de internet. Es cierto, no es la primera vez que se anuncia una enhorabuena en la casa de los artistas marabinos sin embargo, esta vez hay una fuente que lo afirma con total seguridad y ningún periodista parece dar importancia a un chisme de tan alto valor en la prensa rosa decidiendo todos sorpresivamente, plasmar en sus secciones otro tipo de notas.
:
A diferencia de lo que ocurrió con la animadora Viviana Gibelli donde todos los medios de comunicación remitieron la posibilidad de embarazo, esta vez, con la familia Sarcos-Delgado todos ignoran lo que ocurre. Recordemos que el supuesto embarazo fue otorgado a manera de exclusiva por parte de los conductores del magazine "La Bomba" Jose Gregorio Araujo y Kerly Ruíz quienes aseguraron la encinta de la animadora de "Portada´s" con total vehemencia y afirmaron además que el proceso de gestación ocurrió gracias a un proceso de inseminación artificial ejecutado en Colombia. Tal como lo reseñaron nuestras páginas la mañana de ayer.
:
He aquí los titulares más destacados de la prensa rosa nacional, y la muestra de que todos han desestimado el supuesto embarazo:
:
El Universal: "Quiero comer varias arepas" -Juan Luis Guerra en Venezuela-.
El Nacional: "Viejo año: La agónica despedida del día 365"
Cadena Global: "Juan Luis Guerra prometió mucha diversión a sus fans"
Diario 2001: "Norelys Rodríguez no se divorcia y estudia oferta para animar Portadas"
Meridiano: "Norelys Rodríguez niega rumores de divorcio"
Panorama: "365 días de esperanza" -calendario a favor de las mujeres con cáncer de mama-
:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja
olvidar a la chiqi???

pa q van a reseñar algo falso

por diosss

Anónimo dijo...

yo creo que no se trata de olvidar pienso que todavía como es un rumor no se ha publicado pero si estoy de acuerdo en ese sentido de q no se escriba sobre lo que dicen los de la bomba yo creo como lo dicen ellos no lo toman en cuenta pero creo que esta mal porque chiqui es alguien importante y meece salir en los periodicos no?? bueno saludos

Anónimo dijo...

Pucha que blog mas bueno les cuento que pase tod la madrugada leyendolo y enterandome de loq eu hacen en su pais lamentablemente aqui en el mio tenemos a alguien igual de fuerte y sincera que ustedes pero esta presa por denunciar a un futbolista juerguero y tomador es magaly medina y ustedes son igual o mejor que ella ¿tienen revista por allá? me gustaría leerla. vi tambien algo que se llama especial de regreso pero no entendi nada... pork se fueron? apoyo incondicional y fanática de ustedes

Cotilla desde Perú.

Anónimo dijo...

Amanecerá y veremos...

Anónimo dijo...

Quizás no se le dio importancia por las personas que lo dijeron... ¿Quiénes son José Gregorio y Kerly? NADIE... Al igual que Diego Kapeki no deberían ocupar ese puesto... Si alguna vez obtienen el título de Comunicadores, dejan de criticar y tratar de desmentir a los verdaderos periodistas sean tomados en cuenta!! Por ahora son un par de disfraces... O un trío contando a la maracucha!!

Anónimo dijo...

¿Y quien es Chiqui? ella se busco eso con la prensa por grosera.

Anónimo dijo...

Pienso que la prensa le esta dando la espalda a esos dos porque de verdad se lo merecen,. primero Daniel Sarcos esta desintegrando a sabado sensacional que hace años era un programa muy bueno con artistas nacionales e internacionales excelentes y muy variado, ademas que reinaba un humor "gracioso" no odioso y falta de respeto, de verdad el programa en este momento, da pena que se vea en otros paises, y da un mal ejemplo a nivel nacional porque utilizan a estos viejitos para su provecho. Igual hicieron con los artistas bailando con los gorditos, una pelea constante, discordias e insultos, nada ameno y de util ayuda a la diversion familiar, ademas que Daniel es un odioso de primera con sus invitados. Chiqui no la veo mucho en su portada´s pero me doy cuenta que no le da opcion ni a mariangel ruiz ni al otro chico a hablar, choca mucho con ellos y los interrumpe cuando estan contando algo. Saludos y gracias!!!!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores