EL REVISTERO: "TOMA TU TOMATE": El premio más odiado de la farándula en su 5 edición.


Toma que toma que toma toma que toma que toma tá.

Ya se ha convertido en el premio más temible y detestado por la farándula criolla, es "Toma tu tomate" un galardón polémico desde su nacimiento realizado por la genial revista "Dominical". El único premio en el país que nadie quiere, ni por error, ganar y es que en este 2008 el guacal de frutas rojas cumple 5 años de existencia, media década haciendo temblar a las caras reconocidas del espectáculos por el aterrador hecho de aventar tomates a sus errores y trayectorias chuscas. Resultados justos para algunos, injustos para otros, sin embargo, aquí están los tomatados de este 2008 con su premio, sus reacciones y sus pataletas. Inteligentes y no tanto, lo reciben con la esperanza de que sea la última vez.

Peor Actríz
La categoría de peor actríz estuvo reñida por Mimí Lazo, Carolina Muizzi, Sindy Lazo, Zahir Montes, Maritza Bustamante y Norkis Batista. Sería esta última la que con 5 votos lograra arrasar el premio tomatero como la peor actríz de este 2008 a porpósito de su desempeño como protagonista en la novela "La Trepadora". El golpazo producido por el estallido de la temible fruta en su cabeza ha provocado la siguiente reacción:

“Hay periodistas que me parecen patéticos"
"A mí me parece que gran cantidad de periodistas de farándula son cuatro veces más patéticos que cualquier mala actriz o que cualquier mal periodista. Lo que no entiendo es, si son medios de farándula… ¿por qué hacen esa cosa tan de mal gusto? No es que me molesta, pero siempre he tenido esa opinión”. El comunicador le explica que intentan semejar a los premios "Frambuesa de oro" realizado en Hollywood y ella escupe lo siguiente: "Ay, mi amor, pero eso es Hollywood, o sea, no tiene nada que ver con esto”.

Peor actor
Arrasó este año Jean Paul Leroux por unanimidad absoluta, 11 votos en contra lo ponen como "el peor de los peores" en este 2008. Un final para nada sorprendente luego de haber sido vapuleado desde siempre por la crítica especializada, sin embargo, Jean Paul a pesar de todo logra escapar al crudo tomatazo pues no contesta el teléfono al periodista que intenta adivinar las reacciones desde el otro lado. ¿Qué dirá Jean Paul? De seguro, nada importante.

Peor telenovela
Reñida esta categoría, "¿Vieja Yo?" obtiene 4 votos, "Torrente" obtiene 3 y "Caramelo e´chocolate" 1 voto. Sorpresivamente pierde "La Trepadora" con 5 votos en contra. Es presumible que el hecho de que los periodistas hayan protagonizado una pugna con Norkys Batista influyó mucho a la hora de los resultados, sin embargo también aquello de "nunca será igual al libro" sirvió de preámbulo a la guerra. Ricardo Hernández Anzola reaccionó paciente e inteligente:

"La gente tiene derecho a opinar"
“La gente tiene derecho a opinar; me parece fenomenal que la gente tenga su opinión. Cualquier cosa que yo diga más allá de eso, no tiene importancia”

Peor villana
Marjorie de Sousa quedó como la peor villana, muy por encima de personas como Myriam Abreu y Desideria De Caro quienes ni siquiera se acercan en votos a la blonda actríz. 6 votos en contra la convienten como "la mala de las malas", tanto en la tele como en la vida real pues cual bruja malvada le tira el teléfono al periodista de la revista "Dominical". Comenta en el reportaje que al comienzo fue muy amable pero cuando se enteró del motivo, su voz y presumiblemente, su semblante, cambió radicalmente.
:
“No tengo más nada que decir”
“¿Me gustaría preguntar cuál es la mejor? (...) Pero qué bueno que me escojan como la peor, porque si no me soportan eso significa que el personaje ha logrado lo que quiere”.
Se cae la llamada. El celular vuelve a repicar.
- Marjorie… ¿ibas a agregar algo más?
- No tengo más nada que decir.
Fin de la conversación.
:
Peor villano
Mucho peor que Hugo Chávez y que Deive Garcés con 5 votos en contra es Alejandro Otero quien se conviente en un patético villano. El ex-mister que ahora es actor de RCTV se alza como el "malo-bueno" luego de su participación en "La Trepadora". Inteligentemente logra responder:
:
"Es motivante"
“La opinión que tenga la prensa, independientemente de la que sea, siempre es ‘motivante’ para salir adelante, para hacerlo cada vez mejor, para seguir trabajando y así lograr complacer todos los gustos”.
:
Peor cantante femenina
Y vuelve el chivo expiatorio favorito de algunos periodistas y columnistas a ser empujada al barranco de las críticas despiadadas. Mayré Martínez se conviente con 6 votos como la peor cantante del 2008 muy por encima de los 2 votos obtenidos por Sheryl Rubio de "Somos tú y yo" ella sencillamente se resigna a ello y sube los hombros para decir:
:
"Ni modo"
“Ni modo, ya es un asunto de gustos; cada quien tiene sus preferencias. Si no les gusta como canto, busquen a alguien que sí les guste”.
:
Peor cantante masculino
Sin sorpresas, eso tiene cuando se ponen a competir a Roque Valero y a Winston Vallenilla como peor cantante masculino. Podrán pasar años y aquel bochornoso espectáculo protagonizado por Vallenilla en la gala de la belleza no será olvidado fácilmente y así se reflejó en los resultados 12 de 13 votos en contra, un abrumador fracaso. Sin embargo, él, en broma amenaza a la prensa con sacar un disco:
:
“Si siguen, les saco un disco”
“Estoy muy agradecido con todos aquéllos que siempre, de una u otra forma, crean esta polémica porque gracias a la polémica he ganado mucho dinero. Si siguen insistiendo, les prometo que les saco un disco”.
:
Peor canción
Respira Lila Morillo quien estuvo a tan sólo un punto de diferencia de triunfar en este renglón con su tema "Divorciada" pero no, fueron Jessi y Winston Vallenilla quienes se llevaron el doloroso tomatazo por su canción "Sólo aprendí a sufrir". ¿Las reacciones? Así fueron:
:
Winston Vallenilla: “Uno que otro, (los columnistas) para buscar centimetraje y por susceptibilidades de que quisieron estar en La gala de la belleza y no pudieron, hablaron tonterías y criticaron la canción. Sin embargo, a 90% de la población le encantó”.
:
Jessi: “Para mí fue un honor haber compartido con Winston; pero bueno, hay situaciones en las que el público responde distinto a lo que uno esperaba y los periodistas también forman parte de ese público; son los mejores aliados de nosotros también"
:
Peor vestida
Por segundo año consecutivo Mayré Martínez se lleva el doloroso tomatazo en este renglón, la peor vestida a decir de los jueces muy por encima de Andreína Yépez, Mimí Lazo, Norkis Batista y Jéssika Grau. La otrora "Latin American Idol", hace "tripas corazón" y dice que se viste así porque se siente cómoda.
:
“Me visto a mi gusto”
“En cuanto a la ropa, yo no sé mucho de moda sino de lo que me gusta ponerme y me gusta vestir, es decir, de lo que me hace sentir cómoda”.
:
Peor vestido
A puntito de que el tomate le cayera a Laureano Olivares, Osman Aray vuelve a ser el peor vestido de la farándula nacional y es que sus guayaberas, su look circense, las gafas de manolito y esos trajes hortera se han convertido en su sello personal y lo han consagrado como el mal vestido por excelencia -¿o mediocridad?-. Ante este golpe propiciado nuevamente por la fruta verdulera y su respectiva salsa el ancla de "Sálvese quien pueda" atina a decir:
:
"Gracias"
Me parece muy bien estar de nuevo. Estoy muy orgulloso de encontrarme en este ranking tan importante y tan destacado, donde opinan los mayores conocedores de la moda en Venezuela. Muchas gracias por todo”.
:
Peor animadora
Es la "maracucha" María de los Ángeles del Gallego quien se ha robado en menos de un año en pantalla el disgusto de los periodistas, quienes la ubican muy por debajo de Maria Laura García, Catherina Valentino y Mariángel Ruíz. La blonda zuliana, animadora del programa del corazón "La Bomba" alegremente dijo:
:
"Feliz de que me tengan en cuenta”
“Imagínate, me dan el de peor animadora, eso quiere decir que me están tomando en cuenta. Si no me tomaran en cuenta, ahí sí me sentiría mal porque ni siquiera estaría en la mira. Además, siempre tiene que haber una buena y una mala, y esta vez me tocó lo segundo. Estoy segura de que lo primero lo tendré más adelante porque voy a trabajar para lograrlo”.
:
Peor animador
Casi son Jose Gregorio Araujo y Leonardo Villalobos los que se llevan este premio, pero no, hubo alguien que los superó por un voto y ese es Luis Olavarrieta quien con desparpajo y picardía se ríe del galardón tomatero que le han dado los fablistanes de la prensa rosa.
:
"¿Cuándo me dan mi premio? Lo quiero ya"
“No es que me encante ni que me disguste, porque uno recibe las cosas de quien vengan. Qué bueno que se han tomado el crédito de tomar en cuenta mi trabajo y de haberlo catalogado como el peor del año. Pero menos mal que no me dan de comer y espero que en el futuro tampoco lo hagan (...) “Yo sé exactamente quiénes votaron así. A los verdaderos periodistas de farándula uno les concede el crédito, pero los que juegan a ser periodistas uno sabe lo que hacen. De todas formas, espero que el año que viene también me tengan en cuenta para ser el ganador de lo peor”.
:
Peor espectáculo en vivo
No se iban a ir invictos en este galardón, por lo menos en este, fueron el blanco perfecto de los fusiles rojos y ácidos. La presentación de "Somos tú y yo" en el poliedro de Caracas se alzó como el peor del 2008 superando a "Sábado sensacional" y a las palabras del narrador de TVes. La respuesta por parte de Vladimir Pérez nunca existió pues mandó a decir al periodista de la publicación dominguera que "se encontraba ocupado escribiendo y no daría declaraciones".
:
Peor programa.
Ni "La Hojilla", ni "Bailando con los abuelitos", ni "El Ángel Gabriel", ni "El Poder de ganar" fueron capaces de ser el peor programa según los periodistas consultados. Fue el segmento de "S.S.S" llamado "El precipicio" el que se consagró como el bodrio número 1 de la tele nacional, sin embargo, pese a las críticas y el bochornoso espectáculo que representa Ricardo Peña dice que:
:
"No lo vamos a quitar"
“Está muy bien que los periodistas voten en este premio, porque ellos también son críticos y los que trabajamos en televisión tenemos que atenernos a que nos califiquen bien o mal; ellos tienen derecho a criticar y no tiene nada que ver con lo que opina el público (...) Llegó a tener 62 puntos de share, así que lo seguiremos haciendo porque tiene rating y se inscribe mucha gente para participar. Lo único que lo supera es ‘Bailando con los abuelitos”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejejejejejejejejejejejejejeje...

La verdad yo no conocía de la existencia de ese tipo de premios acá, pero están muy buenas tanto las reseñas, las justificaciones y los comentarios de l@s aludid@s, jejejejejejejejejejejeje...

Y bueno, aquí va mi opinión de tod@s l@s "ganadores" y "ganadoras":


NORKYS BATISTA: La verdad, con todo y lo buenorreta que está esa chica, confirma lo que yo siempre dije: ES MUY BUENA MODELO PERO PÉSIMA ACTRIZ... Y aparte de eso, más inculta imposible (me refiero cuando dijo esa "frase célebre" de que: "No quise leer 'La Trepadora' para no contaminarme con el libro")...

Definitivamente, NB: Eres la Catherine Fulop de la TV nacional de este siglo (es decir, lo que tienes de linda lo tienes de brutíiiiiiiiiiiiisima).


JEAN PAUL LEROUX: ¿Qué más se puede decir de ese señor que ya no se haya dicho ya?

E insisto: Mejor que siga trabajando en cine, pero si quiere seguir en la TV, QUE HAGA UN TALLER DE ESE TIPO CON ELBA ESCOBAR, AMÉRICA ALONSO O CARMEN JULIA ALVAREZ, PERO YAAAAAAAA!!!!!!!


LA -versión apócrifa de La- TREPADORA: Menos mal que a mí NUNCA la vi "Para no contaminarme con la novela"...


MARJORIE DE SOUSA: La verdad es que, personalmente, me sorprendió que ganara (en mi caso, yo votaba por la Barbie)...


ALEJANDRO OTERO: Contrariamente al punto anterior, no me sorprendió que ganara... Pero, ¿de verdad ese señor actúa?


MAYRÉ MARTÍNEZ (Parte 1): La verdad tampoco me parece tan mala cantante como dicen (aunque tampoco soy fan de ella, ¿OK?), pero como dijo ella: "Ni modo, pues"...


WINSTON VALLENILLA: Muy merecido su premio... Y aparte, también votaría por él como EL PEOR VESTIDO DEL AÑO...


"SÓLO APRENDÍ A SUFRIR": Como nunca escuché la canción, prefiero no hablar de ello, pero conociendo a los personajes...


MAYRÉ MARTÍNEZ (Parte 2): Apartando lo que dije arriba, creo que también necesita con urgencia un asesor de vestuario... Pero no por mal vestida, sino porque NO TIENE UN ESTILO PROPIO DE VESTIR...


OSMAN ARAY: Muy merecido su "triunfo", sinceramente... Congratulations!!!!!!!


LA MARACUCHA DE "LA BOMBA": Como tampoco he visto nunca su programa, no comments...


LUIS OLAVARRIETA: Sinceramente, me encantó su respuesta... Pero yo hubiera votado por Daniel Sarcos... ;-)


EL SHOW DE "SOMOS TÚ Y YO" EN EL MISS VENEZUELA: ¡Menos mal que se me ocurrió quitar el volumen cuando esos niñatos comenzaron a cantar aquella noche!

De lo que me salvé, jejejejejejejejejejejejejejeje...


"EL PRECIPICIO": Como a Super Sábado Sensacional lo tengo más que desterrado de mis hábitos televisivos desde hace ya varios años, de eso yo no hablo tampoco...


Y, como mensaje final, sólo les digo: FELICITACIONES A LOS QUE GANARON Y, A LOS QUE PERDIERON, NO SE PREOCUPEN: SIGAN HACIÉNDOLO DE MAL PORQUE LO IMPORTANTE NO ES GANAR SINO COMPETIR, jejejejejejejejejejejejejejejejejeje...




Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Norkis: Te envidian y demàs, pero muy merecido tu premio por Victoria Guanipa.

Jean Paul: Ni hablarrr!!!.. Te mereces eso y màs.

Marjorie: Otra Miss màs pal monton, con la diferencia de que no eres la peor, La Barbie y la Descaro te ganan pero por millas.

Alejandro: Retirate yaaaaaaaa

Mayre: No es pa tanto, cantas muy bien, pero no has tenido suerte con tu carrera. Creo que el divismo te ha afectado.

Winston: El Showsero del año!

Osman: Un año mas, no da la diferencia

Maracucha: Demasiado Credito , pa lo que mereces

Olavarrieta: A el le encanta esa vaina.


Lo demàs x.. La TV Venezola es pèsima

Anónimo dijo...

jejeje rctv araso en todo
ups!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores