EDITORIAL II: PIRATA KAPEKY DESNUDO Y SIN PLUMAS. Atrapado en su propio vicio.

"Definitivamente tú no aprendes a ser inteligente, con tanta cola que te pisemos y te pones gracioso. ¡Ay "Pirata" Kapeky!, acepta nuestros consejos, no sigas haciendo el idiota y mira que te lo decimos por dos razones: primero, porque ya nos estás resultando un fastidio con tus payasadas a través de anónimos y segundo, porque definitivamente te estás consagrando como el bufón más triste de la farándula. Dedícate a lo tuyo, a promocionar artistas, a venderte por dinero, a actuar en noveluchas, a cazar modelos, lo que quieras pero respeta a los periodistas, a los lectores, al país. No sigas haciendo este papelón y deja de utilizar nuestra profesión para intereses personales. De verdad, eres y seguirás siendo una vergüenza vituperable. Te pedimos encarecidamente que dejes de escribir pascuatadas en nuestro blog, haz lo que quieras, bien puedes aceptar nuestros consejos o no, pero deja en paz a nuestros lectores y ahórrate el mal rato de verte haciendo el ridículo. ¿estamos?¡Saludos cordiales y felíz navidad!"

El mensaje íntegro que el usurpador Diego Kapeky no publica. (FB 04/12/08)

Que el periodismo de farándula en este país está viciado ya no es secreto para nadie. Impera la mentira, el tráfico de influencias, los intereses personales, la "dedocracia" -como diría un amigo de esta casa-, el "moralismo" como excusa para no denunciar, la conchupancia, y principalmente, abundan los usurpadores del oficio. En este blog nos hemos encargado de denunciar muchas veces los secretos oscuros de la prensa rosa y sus censurables personajes, a raíz de ello, nos han señalado siempre como nefastos y han utilizado sus espacios para atacarnos de manera brutal. Un precio doloroso pero a la vez satisfactorio pues podemos dormir tranquilos sabiendo que cumplimos con nuestro trabajo, el de decir la verdad y no callar ante nada. Es mucho más fácil decir que aquí tenemos envidia antes que hacer un acto de autocrítica o pedir perdón por sus errores. Decir la verdad tiene un costo y serán pues los ataques bajunos de los que se ven descubiertos. Será cuestión de hacer memoria para descubrir que todas esas pugnas que hemos protagonizado han tenido como respuesta un "nos tienen envidia". Envidia, palabra salvadora de los mentirosos, recordemos que eso respondió William Guzmán-Chepa Candela la vez que nos atacó, lo mismo que respondió Maneiro en Televen cuando le denunciamos, eso mismo dijo TVChismes a la hora en que derrumbáramos su montaje con Viloria, ídem hizo Jose Gregorio Ortíz en su columna y ahora, lo hace Diego "pirata" Kapeky, a quien por segundo domingo consecutivo lo vamos a dejar al descubirto, pero eso sí, si la semana pasada dejamos ver el plumero que esconden sus mañas, hoy lo dejaremos desplumado y al desnudo.

Creemos que ustedes han sido testigos de lo que ha ocurrido, después de que en estas páginas tratáramos a Diego según sus actos de cobardía su ataque ha sido incesante y no, no queremos ponernos como él en un puesto de víctima porque no, no nos ha afectado en nada pero sí queremos dejar claro que ha sido él quien comenzó este balurdo juego verdulero. Nosotros pudimos llamar a Dayana Colmenares y que ella lo insultara para dejarlo como un verdadero difamador pero ese no es nuestro estilo ni nunca será, sin embargo él desestimó nuestro trabajo de investigación sobre el caso "Narco-Bataclana" e irresponsablemente tildó a todo este equipo de periodistas de "difamadores" sin siquiera dar crédito a una pesquisa sustentada con pruebas del CICPC y fuentes muy fidedignas. En evidencia quedó el ensañamiento, sin embargo la vez pasada logramos demenuzar sus ataques y acorrarlarlo de manera contundente por eso, hoy vuelve a la carga.

Dice que nosotros hemos respondido con un mensaje a su FB -que con el fín de manipular, no publica- luego de las declaraciones de Diosa Canales. Diego, por lo visto, parece no entender que no se trata del caso Narco-Bataclana, se trata de la manera bajuna que ha utilizado su medio para atacar, que aunque no lo admita es del todo cobarde. No entiende que si se tratara de el fondo de la publicación -que bien pudiera haber sido un derecho a réplica simple- hubiésemos reaccionado como lo hicimos con lo que publicó Sonia Hernández desde "Últimas Noticias" que sí hizo su trabajo. Queremos pues, ya que la mencionamos marcar la diferencia entre Sonia y Kapeky, una periodista y un intruista, el segundo utiliza un diario para desahogar sus frustraciones mientras que la primera hace lo que debe hacer. Lo de Pirata no es más que una estrategia perversa y mal pensada que evidencia el verdadero peligro que corren los lectores cuando un usurpador quiere jugar a la comunicación social. Hoy, dice que CM le tiene odio y envidia pero la pregunta que olvida hacerse es ¿envidia de qué? lo sentimos Diego pero si alguna vez llegáramos a sentir envidia no sería por tí. Y es como decíamos letras arribas esa es la respuesta de todos los que se ven descubiertos. Estás Kapeky, prendiendo mucho fuego porque esta vez quieres bailar joropo sobre el CNP diciendo "¡Vamos, denúncienme, a ver quien gana!" y aprovechándote de que con el espectáculo son bastante pusilánime pretendes creer que nunca reaccionarán y por tanto, se burlará de los verdaderos periodistas pero cuidadito y no te llegue una sorpresa algún día. Cuidadito no más... Es una pena que no entiendas (aunque entendible viniendo de tí) aquí nadie gana, el hecho de que te saquen de allí será un logro para el periodismo, pero más allá, será un golpe a favor de la dignidad de los lectores.

Es lamentable que el Diario "La Voz" que siempre ha sido bastión de democracia y luchado por la libertad de los periodistas esté ahora aupando a la denigración del gremio abriendo sus puertas a relacionistas públicos y execrados de la farándula para hacer y deshacer con la información. Aquí la gente conoce a Kapeky -y cuando decimos gente nos referimos a los lectores, no a las vedettes, cantantuchas y modelos que promociona- por eso sabe bien que sus intenciones y su norte nunca han sido ellos si no sus bolsillos y su fama, desgraciadamente es así. Cuando uno habla de ese pirata, es imposible dejar de mencionar el bochornoso montaje que junto a su hermano Luis Capecci hizo para promocionar a Francisco León, sí, hablamos del Caso "Pornovideos" un lastimoso episodio donde se sentó un precedente en cuando a prensa rosa. La labor de él aquella vez fue jugar de manera sucia a relacionista pública ¿Bombazo el que dió? No, eso no fue casualidad. Tampoco pueden faltar el caso Liz y la manera en que sobornaron a los periodistas de este país con bastante whisky y órdago para que no criticaran el gran braguetazo que se daba esta señora, eso sirve de ejemplo para que demostrar la inminente contingencia que representa tener a un relacionista público haciendo de periodista: Censura y silencio vituperable. De más está resumir temas como el de Mimí Lazo (y el cuento falso del anillo Titina Penzini), Adolfo Cubas, Lila Pereira (y su grave "enfermedad") no han sido más que bochornosos lances donde se ha interpuesto el interés personal y del artista antes que el compromiso social, la responsabilidad y la ética para con el público. Todo aquel lector que defienda esos hechos no es más que un masoquista, y hay que decirlo.

Volvamos a lo de hoy porque precisamente en lo que ha dicho hay muchas perlas que deben ser analizadas. Empezando por lo que letras arriba hemos escrito, no se trató del Caso Narco Bataclana, se trata de la forma, no del fondo. Aunque bien vale la pena que se preguntara ¿Por qué Diosa Canales, ocho días después de que le dijo que quería un derecho a réplica con Cotilleo Mundano no se ha comunicado con nuestro equipo? ¿Eso no lo denuncia Kapeky?. Dice además que este espacio con la editorial de la semana pasada sólo pretendió atacarle y se interroga sobre si eso fue lo que aprendimos en la universidad, ante eso, con la inmoralidad que tiene, la palabra universidad le queda bastante grande en su bocota porque mucho ha pisado él a sus egresados y verdaderos profesionales.

Comete también el grave error de juzgar según sus actos porque dice que los comentarios que han puesto otros detractores en este blog corresponden a la dirección de Cotilleo Mundano, bastante que le hemos sacado nosotros sus trapos sucios en nuestros posts como para hacerlo también en la sección de opiniones que dicho sea, si lo quisiéramos hacer, bien podemos y con nuestro pseudónimo ¿incongruente, no?. Sin embargo, cuando decimos que juzga a través de sus actos es porque él solito ha sido quien ha insultado de una manera vulgar y repulsiva el trabajo de Cotilleo, a través de un anónimo ha emprendido una cruzada para defenderse y eso lo ha corroborado él mismo hoy cuando dice: "yo no tengo la necesidad de defenderme (...) menos perder mi tiempo escribiendo en ese asqueante blog" pero por favor, lean lo siguiente " Sigan escribiendo sobre mí lo que les dé la gana; sigan inventando y filtrando las opiniones que da la gente sobre mi persona, y colocando sólo las que ustedes mismos se inventan en esas mentes enfermas y perturbadas por la envidia y la maldad…" La pregunta: ¿Cómo sabes tú que aquí se filtran opiniones si "no pierdes tiempo escribiendo"? Y que bueno que lo dices porque lo que aquí se ha filtrado han sido esos comentarios barriobajeros y marginales... hoy mismo haces que descubramos al autor de esas obcenidades. ¡Tú mismo te mataste, que conste!

También dices que nosotros nos hemos metido con tu mamá y te pedimos que no mientas porque jamás hemos mencionado a tu señora madre, no nos creas de tu nivel y el de William, al que por cierto no has evitado mencionar, aunque ya lo tuyo parece obsesión, en eso sí estamos de acuerdo, es un acosador, un bajo y un sucio pero eso sí, no deja de parecerse a tí, no olvides que tú haz ejecutado las mismas prácticas sexuales. ¿Recuerdas a los salserines? quizá eso refresque la memoria de tus mañas... Aunque mejor será que te sientes con Adolfo Cubas a rememorar.

Comenta además, algo que debe llevar a le reflexión y es que él dice no tenernos miedo cosa que está muy bien. No nos debe tener miedo a nosotros sino a él, porque desgraciadamente está siendo su propio castigo, sus actos mundanos y sus montajes baratos lo están castigando, nosotros no, lo que aquí se muestra es un reflejo de la realidad, así le duela, él es su peor verdugo y a las pruebas hemos de remitirnos. Nos invita a que hagamos un sondeo en el medio del espectáculo para que nos demos cuenta del profundo amor que le tienen en la farándula, de seguro lo hacemos y saldrá victorioso, eso tiene ser relacionista público de medio mundo, los artistas prefieren gente como él que les tape sus miserias mientras que odian y censuran a quien los desnuda ante el público. Sin embargo, eso nos gusta y que sirva además de prueba para saber quien se vende fácilmente, a diferencia de Pirata Kapeky, Cotilleo Mundano no tiene precio y eso nos enorgullece. Que nos odie media farándula, que se nos censure, que nos insulten, que nos vuelvan a quitar el blog es un precio caro al cual estamos decididos a enfrentar porque aquí defendemos algo que Kapeky no puede entender: La verdad, pero más allá de eso hay algo que resulta sagrado y esos son los lectores de este país que merecen que alguien le cuente lo que pasa en este mundano Show Bizz. Diego Pirata, quédate con tus amiguitos y amigovios de la farándula síguelos promocionando desde tu viciada sección de espectáculos que nosotros seguimos defendiendo la verdad y a los lectores, esos que te resulta poca cosa, pero que para esta casa son dignos de veneración y respeto.
:
Efectivamente le enviamos el mensaje a su FB (que pueden leer arriba) pero que él con el único fin de tergiversar no publica. ¿Qué hemos dicho allí que no sea verdad? Lo que este equipo quiso fue hacer entenderle que quien sale perdiendo en este tema es él, pues su larga lista de secretos y bajezas lo terminan de poner como el verdulero payaso que es. Pero más allá de eso, son los lectores quienes pierden también, pues ustedes como público no tienen ninguna necesidad de ver a este alcachofero revolcándose en su miseria. Ojalá hubiese sido capaz de respondernos y no de hacerlo a través de anónimos o manipular lo que dijimos a vox pópuli eso, sí es oprobioso. Tan cobarde es, que ni siquiera en Facebook es capaz de enfrentarnos, sólo de manera cirquera y aupado por su editor es capaz de bajarse la falda, eso sí, no usa el argumento si no el insulto porque no tiene como defenderse.

No queremos despedir esta segunda -quién sabe si la última- editorial para tí, sin antes refrescarte la memoria. Diego, no eres periodista y nunca lo serás, por mucho que ofendas al gremio, por mucho que bailes sobre las leyes y la ética nunca serás lo que somos todos nosotros ni podrás ser digno ante los lectores porque tú estás pateando sus derechos, especialmente porque no tienes moral ni como columnista ni como ser humano. Tienes mucha cola que te pisen y es por eso que es imposible mirarte con respeto, porque aúnque te bautices como el "rey de reyes" no eres más que un plebeyo, una escoria. La próxima vez que te sientes ante el computador a querer jugar al baqueano de la prensa piénsatelo dos veces, a nosotros no nos denuncias porque no tienes motivos, pero piénsatelo bien porque nosotros no somos tu peor peligro, tu peor verdugo eres tú. Duélale a quien le duela no eres más que un bufón. Recuerda "No eres y nnca lo serás"

23 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIENNNNNNNNNNNNNNN!!! Mejor imposible. Los felicitos muchachos. Pusieron en su sitio al payaso fallido de periodista.. jajajajajaajajajajajajaj.. ESTOY FELIZZZ.. ASI SE HABLA..

ARRIBA COTILLEROSS

y a ti Kapeky: Eso te pasa, por difamador, por meterte en la vida intima de los que no estan contigo, por defender cegadamente y sin argumentos, A la GORDA de LIZ, la cual la pones como una Diva y lo que es es un INTERESADA , CHULA. Al Adolfo Cubas, que a pesar de que me cae bien, le intentas poner una vida intachable y llena de virtudes, solo por que te paga 700 mil por campaña de prensa. A la Lilian Pereira por favorrrrrrrr, al Pascualoto, a francisco leon , Estefania lopez, Roberto Messutti. Nada esta oculto. TODO SE SABE.

LOS AMO COTILLEROS

BT

Anónimo dijo...

ESTAN HERIDOS DE MUERTE, DESCUBIERTOS Y POR ESO ESA REACCION TANNNNNNNNNNNNNN LARGAAAAAAAAAAAA Y MAS DE LO MISMO ¿USTEDES NO SE CANSAN? ¡SON DE VERDAD PATETICOS! KAPEKY LAS TIENE LOQUITAS, POR DIOSSSSSSSSSSS QUE LARGOOOOOOOOOOOOOO ESTOOOOOOOOOOOOOO ES DEMASIADO EL DOLOR QUE LES CAUSO. ¡AH! Y CON NOMBRE FIRMA Y APELLIDO, NO COMO USTEDES ESCONDIDOS EN UN SEIDONIMO COBARDE. PONGAN ESTO, NO LO FILTREN , COMO TODO LO DE ESTE ASQUEANTE BLOB

Anónimo dijo...

¿Si no es periodista, cual esd el problema? Es columnista y eso le da derecho a escribir, si ustedes lo son, deberian saber eso cuerda de resentidos. Ademas, ustedes hablan para atras y para adelante. Antes La Voz no la leia nadie segun ustedes, y ahora es un baston de democracia ¿Y entonces? Ponganse de acuerdo. ¿Manipulsación? Parece ser...Lo cierto es que este columnista, les duele ¡y mucho! Adelante Diego, que vas bien, y nosotros mejor, cuando leemos tus valientes y directos escritos. El les pide que nombren a quienes segun ustedes el acosa...Nombrenlos pues...Estamos esperando basuras

Anónimo dijo...

700 Mil bolivares? No mijo...eso es muy barato. Ni que Kapeky fuera Jennifer Suarez ó tu amigo la "nueva chepa" Kapeky cobra más por campaña..Eso si, son excelentes y con resultados positivos. Y eso a la vista esta, no como ustedes que viven ESCONDIDOS, COBARDES, RASTREROS.

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE DOLOR COTILLEO. BIEN POR KAPEKI

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja Que vaina tan buena, eso se llama dar en el clavo...Cotilleo que larga tu pataleta, es más larga que tu miseria y tu anonimato...ja ja ja

Anónimo dijo...

Ustedes le dan demasiada importancia a este personaje. Ademas él tiene razón, las tiene locas, mira que meterse en el Facebook de el y escribirle. ¿Y la dignidad? ¿Ustedes no tienen esa virtud? ¿Por qué tan arrastradas? Nunca entendí, si supuestamente es escoria, disfraz, payaso, cobarde. ¿Por que dos editoriales tan largas? ¡Demasiada importancia! Mira que escribir de un disfraz tanto..De verdad es incomprensible. ¿No les parece? jas ja ja ja

Anónimo dijo...

Ustedes son tan buenos "periodistas" que publicaron IRRESPONSABLEMENTE que Fabiola Colmenares había ganado y luego que vieron que no, lo quitaron sin NINGUN TIPO DE EXPLICACION...ESE ES EL PERIODISMO DEL QUE TANTO SE JACTAN AQUI. Por eso: Kapeky arrecho que pusiste a esta gente en su lugar...

Anónimo dijo...

Dignidad Cotilleo, Dignidad, Kapeky te tiene loquita y por eso reaccioonas de esa forma y hasta te metes en su facebook, cuando NO eres amiga de el. Dios colocara las cosas en su sitio. El como dice está fortalecido y mi admiración la tiene. Tu si filtras los mensajes y eso todo el mundo que escribe aqui lo sabe, solo publicas lo que se dice en contra de él, no a favor. Eso no hay que ser tan erudito, ni tan de universidad como tu...para saberlo. ¿Envidia de que? Te puedo enumerar: Envidia de que trabaja en un diario y FIRMA sus reportajes. Envidia de que es querido y admirado y no como ustedes, que los artistas los repudian y hasta los canales de TV. Envidia porque lo amenazas y quisieras que no pudiera escribir y desnudarte mas...Pero te quedaras con las ganas, eso está mas que decretado...Cuidado si la "sorpresita" no se la llevan ustedes...ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Tu misma dices en tu segunda editorial que los periodistas de aquí se venden y son unos muertos de hambre, al afirmar que se dejaron comprar por caña en la boda de la cantanrte Liz ¿Entonces? El odio los tiene mal..ya no saben lo que escriben. Ustedes mismas se hechan paja y de la buena

Anónimo dijo...

Kapeky es menos amarillista que ustedes y hace un periodismo mas responsable, ustedes deben aprender porque no hay personas mas falsas que las que estan en este blog.

Demsiado curiosa dijo...

chicos me gusta el cotilleo y ya que han sacado al ruedo algunos chismes muy interesantes, que es eso de Diego y Adolfo con los salseriens?

jamas habia oido de eso.

Les ruego por favor cuenten

Anónimo dijo...

Así bos gusta..están aprendiendo, hay que golpearlos duro con la verdad para que reaccionen, pongan todas las opiniones, no solo las que ustedes mismas escriben ó sus amiguitos los acosadores y pateticos periodistas...
Kapeky les dio una lección, a ustedes tan graduados, tan de toga y birrete, y miren..escondidos bajo nombres falsos ¡Qué tristeza! Sus padres deben sentir verguenza, haberles pagado los estudios para esto. Que Dios los perdone y a ti Kapeky, te siga bendiciendo

Cotilleo Mundano dijo...

ACOTACIÓN: Quien pudo aprender fue Kapeky pues en estos comentarios ya no agrede como antes lo hacía. ¡Muy bueno!

Y segundo, podrán notar que los comentarios -uno detrás de otros- fueron emitidos a partir de las 19:06 pm (por favor corroboren las horas) justo cuando Diego Kapeky regresó de Puerto Ordaz. -Información otorgada por nuestras fuentes- Además, para finalizar, leerán que los mismos términos que utilizó en su columna son los que usa en los comentarios.

¡Saludos lectores! Felíz noche.

Anónimo dijo...

Ya kapeky de pana todo el mundo sabe que eres tu quien escribe aqui tu solo te defiendes o sea ya parare wey no te pases estas quedando como un bobo mejor es que te quedes cayado pa que no sigas haciendo el oso wey no de veras cansate un poquito o por lo menos no seas tan evidete te delatas tu solo y ya papito no nos gusta verte en ese papelon tu

Anónimo dijo...

Si Cotilleo inmundo, cuenten eso de Adolfo Cubas y Kapeky con los Salserines. Eso nunca salió que yo recuerde, y ustedes aquí lo dan como un hecho ¿Qué pasó? ¡Cuenten! y no se dejen los chismes para ustedes, y más si tienen la oportunidad de hundir a Kapeky ¿Eso no es lo que desean? ¡Entonces cuenten? ¿O será solo amenazas otra vez de ustedes? Por cierto ¿Qué pasó con la bomba que iban a destapar de Javier Garcia? No vale, ustedes parecen chavistas...Hablan full pendejadas y no cumplen lo que prometen. Es verdad también lo de Fabiola, que ustedes la dieron ganadora aquí en este espacio, y luego volaron ó se desaparació solita la información. ¡Qué falta de todo Cotilleo! No vale, ustedes deberian trabajar en Radio Rochela, son una cuerda de payasitos todos.

Anónimo dijo...

ESTAMOS ESPERANDO LOS NOMBRES Y TRSTIMONIOS DE LOS MODELOS ACOSADOS POR KAPEKY, NOS MATA LA CURIOSIDAD. ANDA COTILLEO, DILO, DILO, DILO, NO TE QUEDES EN PURAS AMENAZAS. ¿USTEDES NO SON ARRECHAS PUES? ¡DEMUESTRENLO! HAGAN COMO HIZO EL EN EL CASO MISTER HANDSOME QUE NOMBRO A LOS MISTER Y A LOS PERIODISTAS CON NOMBRES Y APELLIDOS, ANDEN PUES, HAGAN LO MISMO
¿O SERA OTRAAAAAAAAAAAA MENTIRA MAS DE USTEDES? ¡SEAN SERIOS CON SUS LECTORES!

Luis Marcano dijo...

Esta pelea de gatas ya da lástima, pero aún hay aspectos que resultan divertidos para quienes la observamos (algunos por gusto, y otros porque nos vemos forzados por la insistencia de ambas partes en mantenerla viva).

Es gracioso como la gente de este blog acusa a la otra persona de 'comenzar este balurdo juego verdulero' mientras continúan jugándolo felizmente.

Pero no menos gracioso es lo obvio que resulta el hecho de que la otra persona es quien escribe todos lo comentarios que le defienden en esta sección: nótese como todos utilizan una semiapropiada ortografía y acentuación (cosa que, tristemente, ha sido demostrada como muy poco común entre los usuarios hispanoparlantes del internet), y repetido uso del no menos poco común "ja ja ja" en lugar de "jajaja".

Anónimo dijo...

AHORA ES EL COLMO, COMO ALGUNA GENTE AQUI, USA LOS ACENTOS, ENTONCES ES EXTRAÑO Y ES KAPEKY. NO VALE, YA ESTO ES DEMASIADO INCREIBLE, ESTA SAÑA, YA CAE EN LO DESMEDIDO Y SIN SENTIDO. DE VERDAD QUE DEBERIAN BUSCAR OFICIO

Anónimo dijo...

Aquí se impresionan porque se usan los acentos y se escribe bien. Claro, como son una cuerda de mediocres y baratos, piensan ó creen que los demas, también lo somos. No mijitas, ustedes se equivocan demasiado, y meten mucho la pata, si son ignorantes, eso es problema de ustedes, pero no obliguen a los demas, a serlo también.

Luis Marcano dijo...

"piensan ó creen"

Esa "o" no lleva acento, Kapeky.

Marcos Cabrices (DP) dijo...

bueno es muy evidente que TOOOOOOOOOOOOOOODDDDDOOOOSSSS los comentarios los escribió el mismo Diego Kapeky porque dudo que más nadie lo pueda defender para ser sincero. Sus notas ya muy poco o casi no son tomadas en cuenta en los distintos diarios, al menos en este, ya son practicamente nulas, estan llenas de fantasias que solo recrean a estrellas perfectas que solo el ve, cuando todos los artistas a los que él intenta manejar, tienen más historias que este país. La verdad es que la decadencia a la que ha llegado, es la misma a la que llegó Maneiro y por lo cual fué despedido de Meridiano. Obviamente y repito TOOOOODDDOOOSS los mensajes fueron escritos por el mismo defendiendose a como diera lugar. Quien coño va a pensar que a el alguien lo quiere o lo admiran o no se que coño, por Dios, además, el excesivo uso de palabras tan corrientes en sus reportajes lo delataron, aunque no ha puesto una que para él es su pan nuestro de cada dia, que es "nefastos" y sobretodo, y muy buena actoación la de marcano, la risa (ja ja ja ja) en todos los mensajes, y no (jajaja).. supongo que ahora tomará la previsión de reise sin pausa jajajaja. Algo asi? Que de mal en peor va este medio. El gremio periodístico va como el avance del pais.... en picada! Que lástima!

kingnestor dijo...

jejej muy buena en verdad muchachas o muchachos de este blog sigan asi destapando verdades y dejando al descubierto toda la verdad de la gente del medio farandulero y comunicacion, lo cual uds conocen bien y que son de los peor..aunque aparentan ser lo mejor.

lastima q no han sacado un boletin informativo semanal cuando lo saquen envienmelo a mi correo para estar informado.

saludos

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores