RUSIA SE IMPONE EN EL MISS MUNDO Y HANNELYS SE CORONA COMO "REINA DE LAS AMÉRICAS" (Actualizado)


Hannelys Zulami Quintero Ledezma es el nombre que aparece plasmando en su DNI. Es morena, de ojitos menudos, mide 1,76 m de altura y tiene 22 años de edad. Su ficha reza que es sagitariana nacida un 22 de noviembre en el año 85 y oriunda del Estado Miranda. Una descripción bastante esperanzadora para todos aquellos que cruzan sus dedos para que el día de mañana esta joven arrebate de un sólo golpe la corona del Miss Mundo que se celebrará en Sudáfrica al atardecer de aquel hermoso país, tal como lo hizo Dayana Mendoza hace pocos meses en el Miss Universo. Esperanza, la palabra que va de boca en boca en esta tierra tropical, y Hannelys parece alimentarla ya que en su haber lleva consigo 3 victorias en ese mundo de concursos, las bandas de "Señorita Ocumare", "Teen Model Venezuela", "Miss Venezuela Mundo" y Finalista de "Reina Hispanoamérica 2007" cuelgan en algún lugar de su habitación.
:
Su paso por el Miss Venezuela como "Miss Cojedes" fue el que la llevó hasta Sudáfrica en representación del país. Sin embargo, desde el momento en que la coronaron Miss Venezuela Mundo el infortunio la agarró por sopresa. Aún hoy, muchos recuerdan el momento en que Juan Salas, desquiciado y atrevido, le arrebató de la cabeza su recién puesta corona para situarla él en su testa. No la tiene fácil sin duda, de seguro muchos (incluso ella) esperan que la noche de mañana no haya esquizofrénico o miss alguna que le logre arrancar la anhelada corona que el país espera desde el año 1995. Todos rezarán ahora. En este mismo instante, todos rezan.
:
Tarea difícil la que tiene esta chica, traer una nueva tiara a este desolado país de confrontación. Mañana, frente a la platea mundial y con un corazón lleno de esperanza, espera ser Hannelys la que haga brillar cada oropel de esa corona, una corona que en tierras como estas, se anhelan mucho.
:
***************************

RUSIA LOGRA LA CORONA Y VENEZUELA ES "REINA DE LAS AMÉRICAS"

La representante de Rusia en el Miss Mundo 2008, Kseniya Sukhinova, se llevó la corona como la más bella del globo terráqueo en el certamen que tuvo lugar en la sala del Centro Internacional de Convenciones de Sandton en Johannesburgo, Sudáfrica.
:
La joven de tan sólo 20 años, logró la segunda corona de Rusia en este certamen, ubicándose como Reina absoluta del concurso. El segundo lugar lo ocupó India y el tercero fue para Trinidad y Tobago.
Venezuela en el Miss Mundo.
:
Entró en el cuadro de las 15 finalistas, Hannelys logró colarse en esa selección sin embargo no ocupó ninguno de los anhelados lugares como reina o finalista. Sin embargo, logró el título como "Miss América Mundo" o "Reina de las Américas"
:

3 comentarios:

Diverso Magazine dijo...

Lamentablemente no lo pudo lograr, desde que llegó fue opacada por la belleza y popularidad de otras misses y pocos la dieron como favorita, como en efecto sucedió, no quedo entre las cinco finalistas. La dupla Irene-Pilin, Alicia-Jackeline, no se repitió con Dayana-Hannelys. Suerte para la próxima, que esperemos sea pronto !!!

Anónimo dijo...

Hace un tiempito concia a Hanelys, es una niña bella, pero inmadura y poca cultura. En un concurso conservador como el miss Mundo, toman en cuenta muchisimo el desenvolvimento, la personalidad y madurez de las candidatas, por ello hacen una ronda de entrevistas mucho mas larga que en el miss Universo. No me sorprendio que no la incluyeran en las 5 finalistas.

Anónimo dijo...

Muy bueno y completo el blog de ustedes. De verdad los felicito. Muy buen trabajo.
Gracias por los comentarios emitidos hacia mi página y la sugerencia será tomada en cuenta.
Por mi parte estoy agregando una lista de blogs recomendados y por supuesto COTILLEO MUNDANO está incluido allí.
Muchos éxitos!!!!
Rui Armando Sardinha Rodrigues
LA TELE DE VENEZUELA

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores