EXCLUSIVA: ¡ÚLTIMA HORA! ERIKA DE LA VEGA ES MADRE.

Fuentes extraoficiales nos confirman la información.
:
A tempranas horas del día de hoy ha nacido Mathias, el primogénito de la animadora venezolana Érika De La Vega y el empresario Jesús Torres según ha podido corroborar Cotilleo Mundano en EXCLUSIVA a través de sus fuentes extraoficiales.
:
Tanto la madre como el pequeño se encuentran muy bien, sin embargo aún no se ha precisado si el parto fue provocado vía cesárea o natural debido al cerco informativo que rodea la noticia. Fue corroborada la presencia del padre en la clínica de Miami, donde habría sido atendida.
:
Más información en minutos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Lo certifico Cotiller@s! He aquí otra fuente extraoficial =D

Segun mis conocimientos en la 'materia' el primero en dar la noticia fue Henrique Lazo en uno de los programas matutinos de "La Mega"... Luego repitió (varias veces) la buena nueva en "A la cuenta de tres".

Por cierto, mínimo detalle... Creo que todos estamos equivocados en algo, es Matías y no Mathías xD, pero bueh! ya nos acostumbramos a la 'h'... ¡Felicidades a la nueva madre y bendiciones para Matías!

... ¡Los quiero, Cotiller@s! ¡Besos! (k)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
A pesar de los pesares, mis mejores deseos por un feliz recibimiento del Niño Dios. Lo demás es banal y comercial, pasemos nuestras navidades con la alegría de lo que ella significa. Eso si, en guardia, de este tirano hay que esperar lo peor. Abrazos y con afecto, Martha

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Como venezolano tengo mis luchas, que quizás no sean la misma, pero si en algo nos unen las ideas, me alegra mucho que la compartamos, si son diferentes también me alegra, de las dos formas porque se eres pensante e independiente
Mi intención de escribir en tu blog es desearte que esta navidad la pases como tu quiera, y si no puedes, que eso no sea un impedimento para que seas feliz. Y para el próximo año, no solo te deseo cosas buenas, porque ya las tiene, y eres tú... Te deseo que sea mejor para tu crecimiento, y para lograr las metas que te hayas propuesto. Sin mas preámbulo feliz navidad y prospero año nuevo, que locura…
Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades a la mamá!

Anónimo dijo...

amigos he visitado su blog y me parece muy interesante, por eso los he enlazado enmi blog.

Hay posibilidad de que uds. me enlacen aqui en su blog?

Si estan dispuestos dejenme un comentario en mi blog.

Anónimo dijo...

Un Feliz Año mis queridos amigos, en unión de tus seres queridos, abrazos

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores