Kiara e Hilda Abrahamz, dos grandes estrellas del espectáculo venezolano y musas del escritor Martin Hanns deleitan al público a través de la pantalla de RCTV Intl. en el melodrama "Nadie me dirá como quererte" con unos impresionantes personajes que por polémicos, bien creados y exquisitos, van haciendo historia en la televisión nacional. Se trata de Laura Carbonell (Kiara) una peculiar villana con un pasado lleno de experiencias difíciles e historias secretas, una de ellas fue su relación con Mercedes Galindo (Hilda) quien cansada de su relación con su marido se mira inmersa en una peculiar encrucijada sexual, su pasado se vuelve presente en esta trama secundaria que ahora mismo despierta interés y escándalo.
Como nunca antes visto, dos personajes con tendencias bisexuales (más que lésbicas) generan controversia en la audiencia por sus sugerentes escenas de amor y afecto que podrán ver a continuación :
Como nunca antes visto, dos personajes con tendencias bisexuales (más que lésbicas) generan controversia en la audiencia por sus sugerentes escenas de amor y afecto que podrán ver a continuación :
(Cortesía de Duane Barry)
5 comentarios:
recuerdo las escenas de Caterine Siachoque y Natasha Klauss en La venganza, de kiko olivieri.
Las tipas juntas en la banera llena de espuma, las dos en la cama envueltas en sabanas... y para no ir tantos anos atras, la misma actriz (caterine) en la recien finalizada Pecados Ajenos.
Veremos hasta donde llega la osadia del escritor... y el temple de las actrices, en esta trama que seria la primera realizada en el pais.
las escenas han sido sugerentes, no creo que se atrevan ni a un beso fingido como hacen en argentina por ejemplo, donde hasta escenas sexuales entre hombres en las novelas hay, muy bien hechas.
Esa novela es cada vez mejor... de mucha talla internacional me encanta
Me encanta esta novela... cada vez esta mejor y con mucha talla internacional... 20 opuntos
Excelente! Escenas bien llevadas... Por fin innovación culebrera!
Publicar un comentario