ALÍ PRIMERA TUVO UN HIJO NO RECONOCIDO Y POCOS SABÍAN DE SU EXISTENCIA. (+ Actualizado)


Uno de nuestros comentaristas ha dado a conocer el origen de la información que publicó el pseudónimo "Chepa Candela" para el "Diario 2001" donde señaló la existencia de un hijo no reconocido del cantautor venezolano Alí Primera y que llevaría por nombre Alí Rafel Vázquez oriundo de la ciudad de Coro, Estado Falcón. Esta información fue dispuesta por uno de los miembros del foro de Servando y Florentino quien además otorgó algunas gráficas y datos sobre la inauguración del "Museo Alí Primera".
:
Letras a la izquierda, Alí Rafel, el hijo "no concebido" de Alí Primera. Cortesía Foro Univisión.
:
La/el forista hace un breve resumen de lo que aconteció en el acto de inauguración de la Casa Museo en Paraguaná donde toda la familia estuvo presente, incluido Alí Rafael Vázquez quien hizo su primera aparíción pública junto a sus medio-hermanos. También comenta que ya Florentino y Sandino habrían tenido contacto con él, menos la viuda de Primera, Sol Musset. Toda esta información desmiente lo que publicó la columnista del "2001" pues ayer habló de que ninguno le conocía. Además, la señalada forista aclara que Musset no exigirá ningún tipo de prueba para verificar la veracidad de lo que dice Alí.
:
También la dateada integrante del foro principal asegura que habría nacido un 31 de octubre y sería hermano menor de Florentino pero a su vez, hermano mayor de Juan Simón. En caso de llegar a corroborarse esta información, quedaría al descubierto la infidelidad que practicó en su matrimonio el célebre cantante Alí Primera cuando estuvo casado con Sol Musset (ahora viuda).
:
Alí Rafael, revolucionario y confeso chavista.
Según ha podido conocer el equipo de investigación de Cotilleo Mundano, el presunto hijo del cantante estaría muy bien identificado con el proceso de la revolución y de igual manera seguiría sus pasos pues se ha dedicado a escribir y entonar canciones de protesta. También pudimos conocer que el mencionado Alí Rafael, se vincula con la cadena de televisión VIVE TV donde ha ofrecido algunos recitales, y en cada aparición, ha gritado con vehemencia ser hijo de Alí Primera.
:
----------------------------------------------------
Aquí puede usted leer lo escrito por "Chepa Candela" en su columna del día viernes:
:
"Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que LOS PRIMERA quedaron ¡de un tacón y dando vueltas! cuando se enteraron que por los lares de Coro, les había salido un “Hermano perdido”, el cual responde al nombre de Alí Rafael Vázquez, quien no fue reconocido por su padre, el difunto Alí Primera y al que su viuda, Sol Musset, conoció durante la apertura de un Museo que en honor al recordado cantante fue abierto el pasado 31 de octubre, acullá, en la capital del Estado Falcón... ¡Así como lo están leyendo!... La prole Primera ¡en pleno!, conformada por Juan Simón, Sandino, Servando y Florentino fue puesta al tanto de la existencia de su nuevo hermano... y todos, así, “en cambote” quedaron con la jeta pegada del techo... pero ¡“eso sí”! contentos con la aparición del muchacho que físicamente se les parece como muuchooo con deemaasiiaadooo... así que ¡no lo pueden negar!... el Alí Rafael Vázquez, que también le mete al canto, vendrá pronto a Caracas para reunirse con los muchachos que quieren conocerlo “person to person”... y es que “la sangre llama”.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!!!

Esa noticia no la dio la Chepa en exclusiva y pueden comprobarlo.

En el foro de Univisión, de los hermanos Primera, hace más o menos como una semana, una fan de ellos lo contó, pues estuvo presente en la inauguración del museo y quiso compartir su experiencia de ver a sus ídolos y las fotos del evento, junto a los demás fans de los hermanos.

Yo leí su crónica y vi las fotos... dense un paseito, busquen el tema y vean la fecha de publicación...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo!

¿Vieron que era cierto? :P

A la Chepa le tumbó la "Exclusiva" una fan de los Primera jeje

Gracias por tomar en cuenta la sugerencia de consultar en Univisión ;)

Anónimo dijo...

CHEPA CORTA Y PEGA. SE COPIA LAS INFORMACIONES DE LOS DEMAS Y LAS PONE COMO SUYAS ¡QUÉ MEDIOCRE! ¿ESO FUE LO QUE APRENDIO EN LA UNIVERSIDAD? ¡DIOS MIO!

Anónimo dijo...

Bueno pues, bienvenido al "club de l@s hij@s de famosos no reconocidos", Alí R. ...

Anónimo dijo...

Ese comentario lo escribi yo, soy la forista de univision, chepa robo mi comentario y justo ahora me estoy dando cuenta jejej- algo tarde supongo. asi q no esta tan dateada como presume la chepa--

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores