DIEGO KAPEKY USA EL CASO "NARCO-BATACLANA" PARA ARREMETER CONTRA COTILLEO MUNDANO.


Diego Kapeky, columnista del Diario "La Voz" vuelve a la carga contra COTILLEO MUNDANO y utiliza su ya conocido "modus operandi" que se destaca en atacar por lo bajo utilizando a los artistas. La noticia tiene que ver con nuestro reportaje de investigación sobre el caso "Narco-bataclana" publicado el día 13 de noviembre en nuestras páginas. Un caso que, a saber de todos, involucra directa o indirectamente a Diosa Canales por el sólo hecho de haber sido novia de Vassilly Kotosky Villarroel Ramírez a quien se le incautaron 30 panelas de cocaína en una hacienda de su propiedad y se le solicitó una medida de privativa de libertad, cosa que obvía Diego Kapeky a la hora de "hacer su investigación". Él consigue una entrevista con Diosa donde no dice nada diferente a lo ya dicho por ella en una exclusiva con Sonia Hernández del diario "Últimas Noticias" el día martes. Lo único diferente que publica "La Voz" son los ataques directos a COTILLEO MUNDANO. Lea usted lo que suponemos ha sido escrito por Diego Kapeky -pues no lleva firma-:
:
Ante los rumores que apuntaban sobre una supuesta detención por narcotráfico, Diosa Canales sale a la defensa y dice ser víctima de especulaciones que tratan de perjudicarla. En conversación exclusiva con Muerde Aquí explicó su versión de los hechos, y dijo ser víctima de la mala prensa que existe en el país y que difama y miente, sin importarle nada, ni nadie.
:
“Yo estaba enferma y por eso desaparecí de la pantalla nacional -dice con voz calmada-. Tengo un problema en un seno porque se me encapsuló la prótesis y me tuvieron que operar de emergencia, ya es la tercera vez que me sucede lo mismo”, continuó declarando la ex participante del realitty show de Venevisión Bailando con los gorditos. “Por eso viajé a Colombia, y allí fui intervenida quirúrgicamente, de esto hay pruebas, no estuve, ni estoy presa como se dijo en foros y blog de Internet, y en algunos medios impresos”.
:
En principio se dijo que la bomba sexy del canal de La Colina estaba presa por complicidad con su novio, a quien le fue allanada su hacienda en el oriente venezolano. Durante varios días se le trató de ubicar, pero no fue hasta el lunes cuando se comunicó con los medios nacionales para defenderse y así tratar de limpiar su nombre. “Mi novio tampoco está detenido, aunque sí es cierto que enfrenta algunos problemas, a él le jugaron sucio, pero no puedo dar mayores detalles, para no entorpecer las averiguaciones. A mí me llamaron para declarar-continua- ofrecí mi testimonio y salí ilesa de la situación”.
:
Varias páginas de internet y revistas capitalinas publicaron que la artista estaba privada de libertad y que saldría del reclusorio luego de cancelar una fianza, cosa que al parecer, y por palabras de la propia actriz de Cásate y Veras, nunca llegó a ocurrir.
:
-¿Por qué crees que suceden estos hechos, que te involucran como narcomula ó narcotraficante?-De verdad no entiendo como puede haber gente tan mala y sin corazón, yo tengo familia, y ellos sufren con este tipo de falsas informaciones, amigos, gente que me quiere y sigue mi carrera. No hay derecho que se difame a un ser humano de esta forma tan irresponsable.
:
En el blog de Internet http://cotilleo-mundano.blogspot.com/ todavía se puede observar la difamatoria noticia donde aseguran que Diosa Canales tenía en su poder 30 panelas de cocaína. La despampanante figura de Venevisión, dijo estar muy tranquila y con su conciencia limpia.
:
“No tengo nada que ver con algo que vaya en contra de mis principios, y desde ya le aseguro a mis seguidores, que nada de lo dicho en ese mentiroso blog, como en algunos medios impresos, es verdad. No soy narcomula, ni narcotraficante, soy una joven que lucha por lograr sus metas y sé perfectamente que la droga es un flagelo dañino, que está haciendo estragos en el mundo, yo jamás prestaría mi cuerpo, ni atentaría con mi vida de esa forma”.
:
Hasta ahora, la escultural modelo, que posó desnuda para su calendario 2008, no tiene planes para regresar a la televisión. Seguirá en su ciudad natal (El Tigre) hasta recuperarse del problema que afecta su seno, y desde allí pide derecho a replica a quienes la difamaron tan cobardemente, y aún mantienen en sus asquerosos y complacientes blog, la mentirosa noticia, sin que esta haya sido desmentida hasta la fecha.
:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un ser asì. Y el se hace llamar el rey del tubazo , el rey del copy paste. Ademas el diario que el escribe no tiene trascendencia alguna , un pobre columnista como el no debe llegar ni a un 1.200 mesuales, ademas recuerden que no es PERIODISTA, es un USURPADOR.

FELICIDADES COTILLEO.. SIEMPRE DANDO DE QUE HABLAR, aunque tampoco crean que eso va ser relavante, ya que esa columna no la lee NADIEEE jajajajajaj
ajajaj
ajajaj

BYE

Anónimo dijo...

Bien hecho..Eso es para que aprendan a respetar a las damas. Bien por Diego Kapeky que los puso en su sitio. Falta de etica, de moral, cobardes y como el les dice muy acertadamente "complacientes" Diosa es una dama y ustedes la irrespetaron, mintieron y difamaron. Vamos, pongan mi opinión, no sean "complacientes" ustedes solo ponen lo que les interesa....Bien hecho
¡Estoy contento! Bien hecho ja ja ja

Anónimo dijo...

¿No lleva firma? ¡No seas bruta y hormonal! Claro que lleva la firma de Diego Kapeky. Será en tu podrida mente y ojos que no lo viste amiga de Chepa Candela y Luis Olavarrieta. Cuerda de pobres seres humanos, miserables de alma y espiritu. Den su replica a esa joven, a quienes DIFAMARON. NI ESTUVO PRESA, NI DETENIDA MENTIROSAS, PATETICAS
ARRIBA KAPEKY, ASI SE HACE...BIEN HECHO. PONGAN NUESTRAS OPINIONES, BASURAS; COMPLACIENTES, ESTE BLIG ES DE LO ULTIMO ¿ESO FUE LO QUE APRENDIERON EN LA UNIVERSIDAD? MISERIA ABSOLUTA

@JesusMaury dijo...

hola chicos, lamento que ahora no respondan los post, me gustaba interactuar con ustedes.

Lo que queria acotar es que el hecho de que kapeki arremeta contra este blog es sinonimo del odio que les tiene y la envidia por estar por debajo del nvel de esta pagina.

Pero el hecho de no implica que empleen esos terminos tan despectivos con Diosa, narco bataclana, me parece muy ofensivo. Sea verdad o no.

Saludos

Anónimo dijo...

Que bueno estuvo esto...No lo creía hasta que lo leí. Bien por Kapeky, si no se leyera su columna como se explica que le den tanta importancia a su contundente critica???? Feliz navidad Cotilleo..Aquí tienes esta girnalda para tu casita...

Cotilleo Mundano dijo...

Nos parece estupendo que opinen, así sea en contra (para eso hay libertad ¿no?) sin embargo, hay mensajes que por su alto contenido de insultos no pueden ser publicados, lean las normas expuestas arriba pues el no saber leer lleva consigo a la mentira ¿Verdad Diego? le agradecemos mucho a la gente de "Laz Voz" que se ha hecho sentir, especialmente al Kapeky que le fascina escribir en Cotilleo Mundano. Por favor, no pasen ustedes por la pena de quedar como unos groseros y nosotros por la pena de tener que decirlo.

Anónimo dijo...

Jesus Maury ó como te llames, tu hablas de odio de Kapeky ¿Y como se llama las ofensas que da este blog en contra de Diosa Canales y de quienes no son afectos a quienes aquí escriben, o mejor dicho: Difaman. Para criticar, hay que tener fundamento, y aquí se irrespeta la condición humana, pero cuando alguien los pone en su lugar, (como Kapeky)entonces dicen que esta lleno de odio ó que no lo lee nadie, etc...Cuando se sabe que esa columna y ese diario lo lee mucha gente. Si no fuera así,¿Por que entonces tanta alaraca?

Anónimo dijo...

DIOS MIO...COMO DUELE QUE LOS PONGAN EN SU SITIO. AHORA ESCRIBEN HERIDAS DE MUERTE Y SUELTAN ESE POCO DE VENENO QUE TIENEN JE JE JE ASI ME GUSTA, ESCRIBAN Y ESCRIBAN EN CONTRA DE KAPEKY, SIGAN ESCRIBIENDO ESTUPIDECES ¿PARA ESO ESTUDIARON Y SE GRADUARON EN LA UNIVERSIDAD? BUENO, CONTINUEN, QUE ESO ES CONCECUENCIA DEL EXITO, ESE QUE TIENE KAPEKY EN EL DIARIO LA VOZ Y QUE USTEDES AQUI, TRATAN DE SUBESTIMAR, PERO QUE A LEGUAS SE VE, LAS TIENE "LOCAS" Y HERIDAS DE MUERTE, OFENDIDAS...LA VERDAD DUELE Y POR ESO ESTE ATAQUE FRONTAL...SIGAN ESCRIBIENDO Y KAPEKY GOZANDO UN BOLON

Anónimo dijo...

Feliz navidad Cotilleo...Alli Kapeky les dejó ese regalito. Se lo merecen...je je
Diosa Pa´lante, esta gente no vale la pena

Anónimo dijo...

Definitivamente este es un señor que no tiene moral, que no sabe lo que es ser periodista y mucho menos conoce el significado de la palabra ética, que tristeza vale...Para el anonimo de arriba. ¿Cuales ofensas? En este blog, no hay mas que una investigación seria y responsable sobre el caso, creo que te equivocaste de pagina, porque donde publicarón mentiras fue en TV Chismes no aqui....Saludos Muchach@s, me gustaria que respondieran los anonimos, era chevere cuando lo hacian...

Anónimo dijo...

¿Y qué se puede esperar de semejante tipejo?

Anónimo dijo...

RAJINK DE LOS PERIODICOS MAS LEIDOS Y DE MAYOR CIRCULACION DEL PAIS

1)ULTIMAS NOTICIAS 1.876.000 (Lectores fijos)
2)EL NACIONAL
3)EL UNIVERSAL
4)EL MUNDO
5)PRIMERA HORA
6)TAL CUAL
7)MERIDIANO
8)2001
9)PANORAMA
15)EL IMPULSO
18)EL SIGLO
21)EL CARABOBEÑO
25)LA NACION
27)QUINTO DIA
31)LA RAZON
32)EL SIGLO
35)EL SOL DE MARGARITA
36) LA VERDAD
37) LA VOZ.. jajaj .. jaja. jaja Es decir 780 lectores fijos. ERES UN ASCO KAPICKY , es decir que tu columna la lee tu mamà, tu hermano, tus amigos, un 20 porciento de la farandula y mas nadieee... NO SIRVES ni como actor, ni cantante, ni como hermano, ni como amigo, ni como intento fallido de periodista, ni mucho menos ocmo gente. LA VOZ nadie la lee..

BECHOSSSS

BT

Anónimo dijo...

Sigan escribiendo sus miserias y cochinadas, sigan creyendo que La Voz no la lee nadie. Si fuera así ¿Entonces por que tanto ataque barato contra él? Por favor, es triste ver como puede existir gente como ustedes, sean quien sea, no tienen ni una pizca de humanidad. Meterse con la madre de ese muchacho, porque ya no saben como insultarlo, hablar de su hermano...No vale, muy triste, es lastimoso, que si son periodistas como dicen, hagan esto y dejen que los supuestos lectores de ustedes lo hagan. Aquí se filtran las opiniones, yo me he dado cuenta de eso, porque he escrito en varias noticias dadas por ustedes y en unas no han salido reflejadas mis opiniones ¿Eso es democracia? ¿Y la etica? ¿Y la opinión adversa no tiene cabida aquí? Esoi deja mucho que desear. Sigan escribiendo miserias y que Dios le de a cada quien el resultado que se merece, por sus actos

Anónimo dijo...

esto evidentemente se llama saña, pero demuestra que Kapeky les late en la cueva y por eso ese ataque tan evidente. Hay formas de decir las cosas, sin ser tan evidentes y aqui se pasan...Pero bueno el exito es asi. Si el fuera todo lo que ustedes dicen (Fracasado, escoria, pobre columnista, etc, etc) no deberian de tomarlo en cuenta ¡No les parece? ¡A mi Si! Bravo Kapeky

Anónimo dijo...

Hoy Kapeky les dio hasta con el tobo en su columna que segun ustedes, no lee nadie.... Bien hecho, eso demuestra que no se deja joder, y que a pesar de ser gay, las tiene bien puestas ¿Pueden decir lo mismo aqui?

Anónimo dijo...

La verdad es que no se mucho de ese tal KAPEKY lo estoy escuchando ahorita!!!! y la verdad ya me cae de la PATADA!!!!

pero asumo, que pareciera que no le importa para nada, la vida de algun artista, solamente usa lo que en ese momento esta en boca de todos para lograr tener un poquito de apoyo de parte de los lectores!!! y tiene una lucha constante con este blog!!!

pero a decir verdad, ustedes hicieron una especial y lucida investigacion la cual publicaron, por la cual LOS FELICITO!!!

puedo decir con seguridad que no se equivocaron en nada, y la mujercita DIOSA CANALES esta fugadita con su novio!!! y es verdad que esta en Colombia pero no por cuestion de salud!!! sino por...NARCO BATACLANA!!!

y aprovecho su estadia en el vecino pais para quitarse un poquito de lo unico que tenia para ser SUPUESTA BOMBA SEXY!!!

LOS SENOS!!!

cuidense besos!!!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores