EXCLUSIVA: LA SOBERBIA Y ARROGANCIA DE CHIQUINQUIRÁ DELGADO ES DESCUBIERTA ANTE EL PUEBLO MARABINO.

El pueblo zuliano abucheó su actitud grosera al ser descubierta por Kerly Ruíz. Entérese de todos los detalles en EXCLUSIVA.
:
Sábado 15 de noviembre, miles de marabinos se agolpan frente a una tarima para dar inicio a la gran fiesta del pueblo zuliano. La "Feria de la Chinita" comienza, como ya es costumbre, con una multitudinaria y fastuosa celebración. Animadores, actrices, políticos y personas de la escena pública se unen a la calidez de un Maracaibo que vibra y dan sus muestras de fé ante la Virgen más famosa de Venezuela. Una de ellas fue Chiquinquirá Delgado quien, juto a su marido y como todos los años, se dirige hacia su tierra para festejar al lado de sus paisanos el inicio de las ferias. Esta vez, nunca pensó que se vería envuelta en un bochornoso espectáculo donde su enemiga Kerly Ruíz, la dejaría al descubierto.
:
El calor abrasa pero la felicidad embarga. El equipo del programa de cuarzo de canal 10 "La Bomba" no quiere quedar por fuera de la celebración y es por ello que su staff principal es enviado a Maracaibo para que desde allí, hagan la cobertura especial. Jose Gregorio Araujo, Kerly Ruíz y María de Los Ángeles del Gallego hacen de las suyas en medio del evento y obtienen imágenes exclusivas de todo lo que ocurrió.
:
Más arriba, una tarima repleta de personalidades regionales y nacionales sigue dando un verdadero show para su público. Animadores y estrellas le gritan odas a la Virgen y encienden al pueblo zuliano. Sin embargo, en medio de ello, algo está por ocurrir, un animador de la región le dice a Jose Gregorio Araujo que suba al escenario y comparta con el público, "El Igualado" como se le conoce, aceptó la propuesta e invitó a sus dos compañeras para que pisaran la tarima. Y así fué, se vió a una Maracucha dirigir unas palabras a su gente, a un Jose Gregorio Araujo que saludó con cariño y a una Kerly Ruíz que alborotó con barras y estruendosos aplausos a los presentes. En su intervención el público grita: "¡Kerly cuéntanos un chisme!", petición que luego es obligada por el animador del evento, Ruíz responde: "Se los debo"... Nadie pensó que pagaría su promesa.
:
Mientras los rostros del programa rosa de TELEVEN hacen de las suyas, una Chiquinquirá Delgado se baja iracunda de la tarima y exige a los organizadores de la feria que los tres sean bajados de allí, explica que no tienen motivos para subirse, si ellos están en el escenario Chiquinquirá no les acompañará, condicionó tajante. "Que al bajarse Kerly Ruíz no me quieran entrevistar porque les escupo la cara". La furia contra Kerly se destapa y la ira le hace estallar. Sin embargo, lo peor para ella ocurre a continuación: El maquillista de la animadora zuliana comenta lo que pasa en esos momentos al productor del programa"La Bomba" quien empieza a temer por sus conductores al saber que los quieren bajar de la escena. Pero termina la aparición de los animadores y al bajarse indiscretamente le comenta el chisme a su compañera Kerly Ruíz quien sorprendida, decide vengarse y ponerla al descubierto.
:
Ruíz pide subir nuevamente al escenario, allí sin empacho alguno y frente a los miles de marabinos, dice: "Ya les tengo el chisme: Chiquinquirá Delgado nos quiere bajar del escenario. Dice que si nos bajamos y la entrevistamos nos escupe la cara". El asombro del público con el pasar de los segundos se conviente en decepción y comienzan a abuchear a la animadora de "Portada´s", mientras, al unísono vitoreaban a Kerly.
:
Según comentan, eso fue razón suficiente para que Chiquinquirá reafirmara su guerra contra ella.
:
EN EL HOTEL...
:
¿Y Mariángel Ruíz? Ella también estuvo presente en el evento, a saber de todos, como animadora del programa "Portada´s". Quienes la conocen, saben bien el cariño que demuestra a los conductores del mencionado espacio del corazón, cada vez que los ve. Abrazos al "Gordo" y besos para "La Maracucha" son una constante en su relación personal.
:
Esta vez, la cosa cambió. En el "Hotel Maruma" donde se hospedaron además de el staff de "La Bomba" y de varias personalidades de la TV nacional, se vió a Mariángel Ruíz cuando caminando al lado de Chiquinquirá se encontró de cerca a Jose Gregorio y a María de los Ángeles. No hubo besos, tampoco abrazos, la ex-esposa de "El Potro" desvió su mirada, agachó la cabeza e ignoró por completo a los personajes faranduleros de canal 10 y siguió su rumbo sin, por lo menos, saludar.
:

15 comentarios:

Luz Clarita dijo...

*¿Qué tal mis niñ@s? ¡Ay no, pero qué feo eso, y descubierta en su propia tierra, delante de todo el mundo!...Nuuuuuu, para morirse jajaja...La verdad es que la gente de "La Bomba" como que está haciendo sus cosas, ¿no? Habrá que pararle un poco más al programa de marras, o como dicen uds, de cuarzo...Felicitaciones por esa exclusiva...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

:-OOOOOOOOOOOOOOO ¡QUE FUERTE!!!!!

De verdad nunca esperé esa reacción tan visceral y ordinaria de la Chiqui, pero con lo "educadísimo" y "simpatiquísimo" que es su marido... ¿Verdad, Danielito?

Y con respecto a Mariangel, yo me pregunto: ¿Será que luego de la humillación pública a Chiqui, ella (y/o algún pesado de VV) amenazó con botarla de "Portada's" si les dirigía el saludo a los de "La Bomba"?

Y como diría la Sra. LC, FELICITACIONES POR LA EXCLUSIVA, MUCHACH@S!!!!!!


Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cotilleo mundano d vrdad q los contradigo totalmnt

mariangl ruiz jamasssssssss se a dirigido a jose gregorio o la marscucha NUNK , el trio d la bomba odia mariangl y no lo ocultan

asi q sta vez si se pelaron...

Anónimo dijo...

que bomba la de la bomba.. bueno si la señora chiqui fuese un poco humilde esto no le hubiese sucedido..menos mal que aman a la virgen de la chiquinquira.. jamas debes tratar a tus colegas asi ok..respeta cariño...la humildad te mantendra en el escenario la arrogancia en la oscuridad ok.felicidades a mis amigos del programa la BOMBA!

Anónimo dijo...

BUENO A DANIEL LE SALIO EL TIRO POR YA UDS SABEN DONDE...PUES ESTE SR SE BURLA DE SUS INVITADOS DEL PROGRAMA QUE DIRIGE LOS SABADOS Y FIJATE SU ESPOSA ES LA MISMA CALAÑA.. RESPETEN PAR DE FALTA DE RESPETOS...

Anónimo dijo...

Que se cree chinquinquira Delgado??? Chiquinquira es una de las tantas bellas con suerte que hay en la tv...que no saben hacer nada, pero las meten en todo, hasta que de tanto repetir, aprenden.
Aparte se ha operado taaaanto (busto 2 veces, nariz 2 veces, gluteos, cintura...y sabra dios que mas) que yo diria que es la mujer que mas plastica se ve en la television venezolana.

Necesitamos mas Maites Delgado en la tv, no mas muñecas de quirofano.

Anónimo dijo...

Jajaja deberia tomar un poco de la humildad de nuestra grade Maite Delgado o de Viviana Gibelli que sí son dos grandes de verdad no como esa.

Anónimo dijo...

¿Y que carajo se creera la Mariangel y la Chiqui?, ni que fueram Viviana Gibelly o Mayte Delgado por favorrrrrrr.

Ubiquense señoras que para llegarle a las dos mas grandes de nuestro medio les falta muchio.

Anónimo dijo...

por favor y es una actitud bien estupida de parte de esa operadisima mi amor,y por si no se dio cuenta (porq es brutisima tambien)alla lo q hizo fue poner la comica y delante de tanta gente,que verguenza! yo q ella no me dejaria ver almenos por unos diitas de la pena...hay q ver q hay quienes no saben lo q es ser GENTE en toda la extension de la palabra,bueno chiquinquira delgado nuevamente demuestras q eres una taguarita jajaja...y la mariangel,no tiene personalidad claro porq la chiqui paso pena te pusiste de su parte para ignorar a los de la bomba por favor q mal bueno pero si querian opacar a la bomba,pues las opacadas fueron ustedes y mas la chiqui,Bye.

Anónimo dijo...

¿Cual es el escandalo aqui? No entiendo, ustedes si escriben estupideces. Ay no, demasiado balurdo este blog

Anónimo dijo...

Me pregunto a que subio Kerly y los otros dos al escenario? solamente a molestar, porque Kerly, seras bonita por las operaciones pero de animadora, eres muy fastidiosa y repetitiva, de lo unico que habla es del "empresario" y "el dinerito". Como critican de operaciones, si esta niña esta superoperada, basta ver las fotos que ustedes mismos publicaron en La bomba, a ver como eras antes jkerly y como eres ahora. Chiqui es bella, buena animadora y además gana mucho más dinero que tu, deja la envidia. Me sorprende que hayas estudiado idioma, porque parece que no puedes decir más que 2 palabras, para eso no necesitas estudiar en la universidad, eso lo aprende cualquiera en par de minutos. Madura!!!

Anónimo dijo...

Es malo ser asi, debe aprender de la humildad de dos grandes de nuestra television Viviana Gibelli y Maite Delgado, que son mujeres regias, correctas, ejemplos a seguir.

Anónimo dijo...

betty vasquez me parece que es una farsante en comentarios respecto a la farandula destruyendo con comentarios malsanos, es un disfraz en la farandula. que averigue primero y llame a la gente antes de hablar. sobre todo separando a las parejas de la televison.

Anónimo dijo...

Q se puede pedir de alguien como Kerly Ruíz... Cualquiera quisiera escupirle la cara... lo unico que sabe es criticar de mala forma a las verdaderas ARTISTAS VENEZOLANA... Ustedes mismos publicaron el rollo con Danielita Alvarado... Que se cree esta mujersita...? Chiquinquira puede estar operada o lo que sea, pero vean a Kerly y comparen... o mejor no lo hagan , comparenla tal veez con la Diosa Canales o con alguna de las otras bichas que lo que les encanta es mostrarse cual prostitutas en la TV...
Chiqui... ojalá hubieses cumplido con eso de escupirla. A ella y a la loca fea y fuerte de Jose Gregorio...

Anónimo dijo...

si deberian hacerselo llegar a Univision que no es lo mismo, ahora quien la aguanta aqui si todo el mundo sabe que ella ni cree en la virgen ni ha criado a sus hijas, que su matrimonio es de negocio, que sale con hombres adinerados y despues critican a la Anastasia Mazzone, por lo menos esta se caso y ya y no esta haciendo desastre, la Chiqui anda molesta ella queria a Rupertti para ella, jijijiiii es la verdad, mosca anda buscando uno mas poderoso...

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores