POLÍTICOS DE CORAZÓN: TODOS PIERDEN LUEGO DE UN DOMINGO INFLAMABLE. Resumen del 23N (+resultados)

:
Vapuleados, así terminaron todos los famosos que decidieron sollamarse al candelero político en el proceso electoral celebrado este 23 de noviembre donde se midieron en las urnas frente a destacados personajes del acontecer político nacional. Un corazón que saltó de las tablas para irse a la tómbola del inflamable ruedo politiquero y que pretendió hacerse sentir en el acontecer social. Nuevamente, sin sorpresa alguna esos deseos de cambio o éxito terminaron resumidos en esperanza de gente que no despierta confianza en el pueblo. Los artistas a la farándula, los políticos a la política. Así se resume esa máxima popular que por lo visto, en este país, sólo pudo destruir Irene Sáez.
:
Al principio de la noche, luego del sufragio, las informaciones no eran diferentes, se habló de que todos habrían sido derrotados, excepto Fabiola Colmenares de quien se comentó -desde las 7:15 pm- que habría sido la única famosa con un triunfo. Sin embargo, no fué así y Alexis Toledo se impuso la noche de ayer a la beldad rebelde y perseverante, logrando arrebatar los votos a la otrora "Cosita Rica" e imponerse como el nuevo alcalde del municipio Vargas.
:
El show bussines derrotado en su afán de ser también político. Un Benjamín Rausseo, un Reynaldo Armas, Marisabel Rodríguez, Daniel Alvarado y especialmente Mario Silva son otros de los rostros que pasaron desapercibidos en los comicios de ayer. Inclusive algunos que ni siquiera alcanzaron a entrar en la carrera por los votos, a saber, Hermes Ramírez, Gustavo Azócar y Chelique Sarabia fueron prueba suficiente de que carrera artística no es sinónimo de triunfo, mucho menos en ese terreno.
:
En esta contienda vimos a cantantes, a modelos, a actrices, a animadores, a videntes, a periodistas. La jungla farandulera se hizo sentir y protagonizó un hecho inédito en la historia política venezolana, sería este un año en el que muchos personajes públicos decidieron romper los esquemas y sumergirse -muy hondo- en las turbulentas aguas electorales.
:
¿Qué pasará con ellos? ¿Retomarán sus programas, sus obras? ¿Se olvidarán de su sueño por ser gobernador, alcalde o incluso presidente? ¿Querrán olvidar estos episodios o seguirán perseverantes? Aún faltará mucho por saberlo, mientras, el paisaje político se torna de diferentes colores y las reacciones caldean más el ambiente. Ellos en cambio, lloran o ríen. Sabrá Dios cómo pasarán este, que es su peor trago amargo.
:
ASÍ QUEDARON LOS FAMOSOS luego de los comicios.
:
Reynaldo Armas: Popular cantante y compositor venezolano, decidió ir a por la gobernación del estado Guárico y enfrentar a personajes como William Lara y Lenny Manuitt en las urnas. Apenas y obtuvo un 13,40% de respaldo.
:

Benjamín Rausseo: Mejor conocido como "Er Conde del Guácharo", popular humorista que luego de su estrepitoso fracaso en las elecciones presidenciales de 2006 decidió irse a pon un norte más bajo: La gobernación del estado Anzoátegui. El pasado domingo se enfrentó a Tarek William Saab y Gustavo Marcano donde resultó ganador Saab como gobernador reelecto. Él por su parte obtuvo un bochornoso 3,34% de apoyo.
:

:
Mario Silva: Conductor del programa de televisión "La Hojilla" dedicado al acontecer político nacional y defensor a ultranza del proceso revolucionario decidió luchar por el puesto de gobernador en el estado Carabobo y pelear puño a puño con Henrique Salas Feo. El pasado domingo Mario resultó perdedor aunque sorpresivamente, a pesar de todo el rechazo que produce en el país, obtuvo un 44, 52% de votos.
_

:
Fabiola Colmenares: La popular actríz se sometió a una fuerte carrera por la alcaldía del municipio Vargas donde se vió enfrascada en una pugna electoral frente a Alexis Toledo quien finalmente se llevó el triunfo el pasado domingo con un 49,70% muy por encima del 35, 06% de varguenses que apoyaron a la otrora "Cosita Rica".
:

:
Daniel Alvarado: Actor de destacada trayectoria en televisión quiso convertirse en alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, sin embargo apenas y obtuvo bochornoso 0,87% que no alcanzan la suma de 1000 votos.
:

:
FUENTE: Consejo Nacional Electoral.
:

cotilleomundano@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el título: "POLÍTICOS DE CORAZÓN"...

Que lastima lo de Fabiola, tanto que trabajó!!!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores