LA GRÁFICA DE UN ROBERTO MOLL QUE LLORA POR SALVADOR ALLENDE FRENTE A HUGO CHÁVEZ.

En la gráfica se observa a Hugo Chávez abrazando a Roberto Moll quien derrama unas cuantas lágrimas y a Mimí Lazo, productora de la obra. Más atrás se observa a Natasha Moll vestida de negro.
:
Roberto Moll, el actor peruano de amplia trayectoria artística en teatro y televisión, especialmente en Radio Caracas Televisión, lloró frente al presidente Hugo Chávez al culminar el monólogo donde interpretó a Salvador Allende, producido por la también actríz Mimí Lazo.
:
Hugo Chávez, aprovechó el espacio para gritar consignas a favor del fallecido ex-presidente chileno quien fue derrocado por Augusto Pinochet en un exitoso golpe de estado en el año 1973 y muerto luego de un disparo. Chávez abrazó a Moll y opinó que la obra es "desgarradoramente humana". Roberto Moll, por su parte, no pudo contener las lágrimas.
:
Dato: Cabe destacar que a Hugo Chávez y a Roberto Moll los unen, más allá de fuertes lazos de amistad, un compadrazgo consolidado pues el presidente de la república es padrino de Natasha Moll, hija de el primer actor y de Carmen Padrón.
:
Lea la reseña que publica también Noticias 24.
Noticias Minci.
:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puros payasos... Con el dueño del circo!!!

Anónimo dijo...

Roberto Moll es un renegado de su país, el Perú, pues por puro interés personal se hizo venezolano. No me extrañan sus tremendas dotes histriónicas para complacer a su compadre, mucho más ahora que éste último anda desesperadito por levantar su alicaída imagen, en vísperas de las elecciones en Venezuela. Francamente patéticos ambos.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores