EL REVISTERO: "RONDA" Y LA BODA DE DORA MAZZONE CON UN MILLONARIO. (+ otros datos.)

A pesar de que con un material de tan alto calibre cualquier revista farandulera hubiese hecho buen uso de él en su portada y páginas, la revista "Ronda" apenas hizo una breve -muy breve- reseña. Hablamos del matrimonio de la actríz Dora Mazzone con un empresario italiano, tema que es titulado en grande desde su tapa pero sumamente desvalorado en la mitad de la página ocho de la edición 1192 de la publicación de "Bloque de Armas" encabezada por Jennifer Miranda. El enlace que representa un importante suceso en el mundo del corazón venezolano es reseñado así por la mítica revista del cuore:
:
"SUPER BOMBAZO
Dora Mazzone se casa con un millonario.
.
El matrimonio de la actríz Dora Mazzone, que se lo tenía muy bien escondido, es todo un hecho y se llevará a cabo en mayo del 2009. La locación será nada más y nada menos que el archipielago de Los Roques. El novio, y próximamente esposo de la actríz, es un empresario italiano llamado Conrado La Mónica, y al parecer trata a Mazzone como toda una reina, porque la actríz piensa irse a vivir a Italia y retirarse definitivamente de las telenovelas, es decir, la niña va a vivir de su marididito dándose la gran vida por Europa.
.
En lo que respecta a la ceremonia y a la celebración, serán muy privadas y contará con los amigos más íntimos de la pareja. También llegaron a nuestros oidos los nombres de los padrinos de la celebración nupcial, que son grandes amigos y compañeros de trabajo de la novia, estos son: Kiara, Hilda Abrahanz, Julie Restifo, Javier Vidal y el ajicito Luis Olavarrieta.
:
Desde la sala de redacción de Ronda le deseamos "auguri" a esta pareja.
:
Sin embargo, la edición quincenal de este mes trajo información valiosa en otros temas como el préstamo bancario de "Nacho", el cantante de reggaeton, una crónica sobre Diosa Canales y su vinculación con el narcotráfico y el chisme de la columnista "Doña Linda" sobre Irene Sáez:
:
Nacho solicitó préstamo millonario: Nos enteramos de una fuente muy confiable que el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", solicitó un préstamo a una entidad bancaria por la cuantiosa suma de 700.000 mil BsF, nada más y nada menos que para comprarse una humilde casita en el este de Caracas, ¿qué tal? Sabemos que el Mackediche gana muy bien, pero capaz nos quedamos cortos, porque hay que verle la cara asemejantecantidaddedinero...
:
El tema Diosa Canales: La publicación del cuore no hace silencio sobre el tema de Diosa Canales, la popular bataclana que se ha visto envuelta en líos de narcotráfico por su relación con Vasilly Kotosky Villarroel a quien incautaron 30 panelas de cocaina en su finca. Lo que destaca en la crónica realizada por Yineska Joselin Parra es que la fuente de información que ha utilizado para su "investigación" ha sido nuestro site que ha servido para la publicación en la revista pues pese a no haber sido plagiado del todo, los datos, las presunciones, los nombres, fechas y escenarios han sido reseñados tal cual lo ha hecho nuestro equipo de reporteros y editores.
:
"Doña Linda": "Y de Miami me llegan informes de que vieron a la bella bella -como le dicen a Irene Sáez- saliendo de una clínica para adelgazamiento. Parece que la rubia hace raaaato perdió los 90-60-90, ahora está con un sobrepeso que le resta mucha belleza. Esa sería la razón del porqué no quiso venir al Miss Venezuela, pues contrario a ella, lucen ¡regias en su madurez y más lindas e imponentes que en sus reinados! tano Maritza Sayalero como Barbarita Palacios... Los chismosos aseguran que "la bella se descuidó y casi en obesa se convirtió"... Ciertamente ver para creer pero esos son los chismes que bajan del norte.
:
:
REVISTA: "Ronda".
Por Jennifer Miranda
Martha Díaz Curiel,
Yurby Calderón,
Yineska Joselin Parra.
Edición 1192- 1 de diciembre del 2008.
:

0 comentarios:

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores