DAYANA COLMENARES NO LOGRA TRAER CORONA ¿LO DISFRUTA OSMEL SOUSA?


El pasado 7 de noviembre, Dayana Colmenares se enfrentó a más de 80 beldades en la ciudad de Macau, China por la corona del Miss International. Sin embargo apenas y logró entrar al grupo de semi-finalistas, esta vez, la hazaña de ver nuevamente a una venezolana con la corona de tan importante certamen quedó resumida en esperanzas. Gran parte del país lamenta la posición que alcanzó la joven maracayera en el pasado certamen donde Miss España International se alzó con el triunfo.

Sin embargo, mucho antes de que Dayana viajara a Macau, la prensa de cuarzo nacional logró resaltar entre sus páginas altercados entre ella y el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa. Situaciones como disputas por groserías y divismos fueron trinitrotolueno puro para su relación. Fue bien sabido que entre Osmel y Dayana las cosas no estuvieron fácil. Tanto fue así, que se llegó comentar extraoficialmente que "el zar de la belleza" habría obligado a la miss a utilizar vestidos que anteriormente usaron otras misses, entre ellos el de Dayana Mendoza. La excusa sería "falta de presupuesto".
:
Pero el hecho que llevaría la situación a un risco de histeria y decepción habría sido el supuesto y bochornoso delito de robo en el que algunos medios involucraron a la jóven. Dayana Colmenares sería acusada de manera indirecta por personajes como Diego Kapeky y Jose Gregorio Ortíz y de manera directa por Jennifer Suárez desde su tribuna, lo que a su vez creó una querella entre Kapeky y el periodista Raúl Collins quien realiza labores como jefe de prensa de Dayana en el país y adjetiva a la miss como su "hija" tal como lo pudo corroborar Cotilleo Mundano a través de sus fuentes. Collins ha venido creando una fuerte campaña para que se ejecute la intervención del CNP en el "Diario La Voz" desde una columna que escribe para un site de la web, donde le ha adjetivado de "nefasto" y "despreciable".
:
Retornando al asunto, la delicada situación habría encrispado tanto a la cabeza del Miss Venezuela que de manera tajante puso una advertencia a la chica donde la encrucijó con la posibilidad de retirarla del concurso y enviar a una sustituta. Tal parece que después de una acalorada discusión, decidieron solventar eso con un pacto de "olvido", sin embargo, la relación personal entre ellos se vería más que fracturada. Y así fué, pues Osmel apenas y se dedicó a seguir los incidentes de la participación de Dayana en China y responsabilizando a terceros para evitar compartir tiempo con ella.
:
Luego de todo el repaso de incidentes y de haber visto los resultados. La pregunta indiscreta es ¿Celebra Osmel Sousa el estrepitoso fracaso de Dayana?, más fuerte aún ¿Influyó la tirantez entre ellos en el resultado del pasado 7 de noviembre?. Todavía se espera un pronunciamiento oficial por su parte sobre la participación de la joven, aunque es casi seguro que no lo haga, el estado de hostilidad entre ellos llegó a tal punto que Osmel decidió practicar la indiferencia hacia la joven morena.
:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como yo no he estado al pendiente del Miss Internacional ni de los rifirafes entre Osmel Sousa y Dayana Colmenares, no puedo asegurar si la bronca de aquél haya sido factor determinante para que ella no clasificara (cosa que, personalmente, lo dudo mucho) aunque, conociendo el mal genio de OS para quienes no "entren por su aro" -¿verdad, Alicia Machado?-, no me sorprendería que él esté "brincando en una sóla pata" porque DC no quedara...


Saludos!!!!

Anónimo dijo...

No ganó por fea y brutica... No hace falta buscarle las cinco patas a Osmel

Anónimo dijo...

Hace años yo trabajé en el centro de maracay y el caso es que siempre veía a Dayana y me parece que es una prepotente, arrogante,mal hablada, nada humilde, etc, cuando iba a comprar a la tienda donde yo trabajaba se creía una Paris Hilton Criolla y siempre compraba una tonteria osea una pela gato cualquiera ¡Y miren que era una tienda de ropa de marca! , con decirle que trabajo en una perfumeria y no precisamente de perfumes caros de Dior,Calvin entre otros, era de perfumes espirituales,ja, ja, ja .En fin se merece lo que tiene.

Anónimo dijo...

Por esta información llamaron aquí cobarde a Diego Kapeky, pero a los demas que la dieron también no. Allí se demuestra el odio y envidia que le tienen, pero una cosa, como dice él mismo Kapeky, primero salen la basura de Willian Guzman de 2001 y la gorda mal vestida de La Collins de su porqueria de pagina web y ustedes Cotilleo inmundo, con todo y sus titulos universitarios, que Kapeky de La Voz. Hagan campaña sucia, sigan rogando, y esperen sentaditas, porque paradas, le van a salir varices.

Anónimo dijo...

¿Nefasto y despreciable yo? Por favor, esos adjetivos le van muy bien a ustedes y a esa cuerda de "periodistas" que lo que hacen es mal utilizar el oficio y acosan a modelos y noveles actores, con la promesa de hacerlos estrellas (Hablo especificamente de Willianm Guzman alias Chepa Candela y de Raúl Collins) de quienes tengo pruebas de que lo que arriba denuncio. Sigan hablando estupideces y acusando a Kapeky de esto y aquello, pero presenten pruebas, digan a quienes acosa, o con quien se acuesta, vayan pues, y diganlo "cobardes"...Por Dios, quisieran ustedes tener la clase y la calidad humana de este tipo. Eso no se compra en la universidad, con eso se nace, es formación de familia, de valores. ¿Pero que van a saber ustedes de eso? Prteguntenle a la misma gente del medio (No a ustedes mismos, ni a Olavarrieta) sino a gente de verdad valiosa, para que vean que opinan de Kapeky. Por favor, es cierto lo que dicen arriba, primero salen ustedes de sus cuevas donde escriben estas porquerias, que él de La Voz

Anónimo dijo...

de quien dijo que Dayana Colmenares era una mal hablada, bruta y que se yo que otras cosas le cuento que está bien equivocado, conocerá a otra Dayana por que la que acaba de participar en el Miss International es una de las jovenes mas inteligentes que ultimamente ha pasado por el Miss Venezuela... carismatica, desenvuelta, con buena presencia y muchas cosas que dar ... asi mismo puedo descrbir a DAyana... lástima que no se trajo la corona del M.I...
Por favor... hasta cuando nos criticamos y nos criticamos sin vernos quienes somos... Dayana Colmenares no ha conseguido ser quien es por prostituta o por ladrona, esa chama ha trabajado duro, ha paricipado en concrusos importantes en nuestro país y fuera del mismo y poco a poco ha logrado lo que se ha propuesto... Diego Kapeky...? Raul Collins? Alberto Maneiro? etc...
Todos han tenido que demostrar que hacen sus cosas bien, dejen de pelearse y de matarse por decir que uno es mejor que el otro, trabajen cada dia por mejorar sus propios errores y dejen de comportarse como gente gente marginal y de barrio sin educación y dejen a cada quien en paz con sus errores, sus problemas, sus robos, sus acosos... QUE SI FUESEN TAN CIERTOS los verdaderos implicados(robados, acosados, etc) darían la cara y denunciaran estos hechos...

Anónimo dijo...

son demasiado envidiosos dayana es una nina bellisima y sencilla y lo de los perfumes espirituales. si es una cadena de tiendas importante y la mas grande de su estilo en maracay que pertenecia a sus abuelos. no me parece nada de malo. el que este libre de pecado que tire la primera piedra. No creo nada malo que se diga de ella por ahi.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores