LA NOTICIA DEL AÑO: SÍ ESTÁ EMBARAZADA Y ELLA MISMA LO CONFIRMA

Lo ha confirmado esta misma mañana Betty Vásquez, jefe de prensa de la animadora, en un sorpresivo comunicado que remite a varios medios de comunicación (exceptuando a Cotilleo Mundano) donde, luego de varias semanas de silencio, afirma que la conductora estrella de Venevisión, Viviana Gibelli sí se encuentra en período de embarazo y ya tiene 5 semanas de feliz espera.
:
Luego de varios días de incertidumbre, hoy se da por culminado el crispante tira y encoge entre la animadora y algunos periodistas de espectáculo que dio inicio en el momento en que el diario “Meridiano” publicó la información sobre un embarazo de trillizos, desmentido un día después por la propia Viviana pero aseverado por la columnista “Chepa Candela con total vehemencia.
:
La animadora tendría aproximadamente los 48 días de embarazo que fue provocado luego de un intenso proceso de fecundación in vitro al cual sería sometida desde principios de este mismo año en el “Centro Médico Docente” y de la cual se esperaban resultados muy positivos. En la nota se mencionaría también la felicidad que invade no sólo a la animadora si no también al padre del bebé, el empresario de ascendencia judía David Akinin, además aseguran que ella seguirá con algunas labores dentro de la planta televisiva (Venevisión) a la cual pertenece.
:
El primer medio de comunicación en hacer pública la noticia fue el programa rosa “La Bomba” de TELEVEN quienes remitieron la información íntegra para el público. Además obtuvieron un sorpresivo contacto telefónico en vivo con la animadora, adelantándo la exclusiva a programas como "Portada´s" o "SQP" de Canal 4. En el contacto dijo, entre otras cosas, sentirse plenamente emocionada y que de momento, no quiere conocer el sexo del bebé.
:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Meparece muy mal por parte de viviana que se haya callado la noticia, que no diga que se acaba de enterar porque es falso, eso ya lo sabia. Que no nos quiera ver la cara de estupidos mentirosa eslo que es

Anónimo dijo...

La Voz y 2001 dieron la primicia, y los damas medios la desmintieron. Ella misma lo hizo también y sus razones tendría. Los hijos son una bendición y no debemos juzgar cuando ellos, están involucrados, son seres inocentes. Así que tomemos esta noticia con alegria u jubilo

Unknown dijo...

Cuando se busca quedar embarazada por fecundacion in vitro, pueden pasar hasta dos meses para una darse cuenta, asi que Viviana supo en su momento ser inteligente.

Yo la Felicito y deseo que Dios le de mucha mas felicidad para ella y para su bebé.

¡ÉXITOS VIVIANITA!.

Anónimo dijo...

:-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy sin palabras...

Anónimo dijo...

Bueno... Ya estoy más recuperado después de quedarme casi en estado de shock, jejejejejejejeje...

Y ahora hablando totalmente en serio, la verdad es que hay que reconocer que -por una vez- Viviana nos engañó a todos (incluyéndome) al negar hasta el final sobre su embarazo, pero bueh, sus razones tendría...

¿Y VEN, mis querid@s cotertulian@s, QUE NO ME EQUIVOQUÉ CUANDO DIJE EN SU MOMENTO QUE -si esto fuera cierto- ESTE SERÍA EL NOTICIÓN DEL AÑO? ;-)

Desde acá les deseo TODO LO MEJOR DEL MUNDO A VIVIANA, SU BEBÉ Y EL PADRE DE ÉSTE...



Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

La gente de el siglo ahora mas que nunca estamos indignados. Siempre hemos dicho las verdades de quienes han arremetido contra nosotros hasta por omision a traves de este medio y Luz Clarita. Despues van con su cara muy lavada los culpables a pedir a Luz Clarita derecho a replica y capaz que aqui tambien a hacer desmentidos y a que se borren comentarios. Todo lo que hay que contar de la pavosauria Viviana, la nueva Jakeline, la Cachita, los de Tic, Maracay Forever, R. Pargo que estan bien empatados con muchos de la fauna farandulera ahora aqui se queda. Lo que si adelantamos Viviana es rolitranca de mentirosa. Si supieran ademas eso es mas viejo que Matusalem

Anónimo dijo...

ella cuando leyo chepa se hizo el examen en su casa y se entero que estaba embarazada

Anónimo dijo...

harving15 botara sus munecas, ya tendra un bebe con quien jugar. el bebe de viviana, su idola estrellada.

Anónimo dijo...

por Dioxx, en kso de q sea cierta la historia ))
Viviana no halla en que palo ahorcarse. Y de quien es el hijo??. Tendra Harving15 algo que ver con eso, digo como el es tan jovensito y es lo que se necesita para una inseminasion artificial para una mujer mayor y ella esta tan vejuca. Lo bueno es q Harving15le da todo el amor q ningun hombre le ha sabido dar. Pero eso le pasa por escoger tan mal.Por ese lado bieehh por Harvig.

Anónimo dijo...

y quien es harving15?

Anónimo dijo...

Viviana eres lo máximo,la gente del siglo con todo su odio no dañaran este momento, intentan revivir viejos escandalos y no lo lograran.

Anónimo dijo...

harving15 es un niño descerebrado que daria su vida por tocar el dedo gordo del pie derecho de Viviana.

el niño vie obsesionado con ella, metido en todos los foros, chats, clubes de fans, todo lo de viviana. Y ese se ha psado por aqui como mil veces pero no escribe porque le cae chalequeo durisimo.

Viviana se ganó el premio LA MOJONERA del año.

Anónimo dijo...

Viviana será la mama del año dejen la envidea gallos.

Anónimo dijo...

se dice ENVIDIA bastardo

y envidia de que? yo tengo 20 y puedo tener un hijo cada ano hasta llegar a los 40, que es la edad que tiene ella.

Envidia tu, fracasado que tienes una vida pendiente de lo que hace esa mujer en lugar de preocuparte por tu madre, que sida debe tener

Anónimo dijo...

El que escribe en contra de Harvin15 es Jhesust que le tiene fobia al niño jajaja te descucriste, Viviana felicidades y pa' lante mamita.

Anónimo dijo...

Deberian invitar a harving15 ya que es tan nombrado, de mi parte felicidades a Viviana.

Anónimo dijo...

Menos mal que no se aceptan comentarios que apelen al insulto y yo estoy leyendo varios que le faltan el respeto a Viviana, es que pareciera que por ser famosa tiene la obligación de contar a los cuatro vientos su intimidad, por favor, por que no respetamos un poquito su vida, y si ella no quiso decirlo en su momento sus razones habrá tenido, pero de ahí a llamarla mentirosa o insinuar que negó a su hijo, parece mentira tener que leer esto

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores