ESPECIAL DE ANIVERSARIO: Ayer, hoy y mañana. Memorias de un blog dinamitante.


Desde nuestra aparición en la red, han ocurrido situaciones, buenas, malas, pero momentos al fín que han tejido de una manera peculiar la historia de este blog. Cotilleo mundano pasó de ser un simple blog a un blog con trinitrolotueno y de eso, no cabe duda. Cada voz, cada rostro, cada personaje, cada comentario ha dejado huella imborrable y es por ello quizá, que marcamos la diferencia desde el principio. Hemos transitado momentos mágicos, críticos, tristes y muy especialmente momentos candentes ¿cómo poder olvidarlos?.

¿Quién lo iba a decir? Hace un año, este grupo que pretendía sencillamente opinar sobre el vacío mundo de farándula en Venezuela que, desolado y poco crítico, parecía haber perdido su color rosa saltaría directamente a estrados tan fuertes como el escarnio, el reconocimiento, el fanatismo y la adversión. Contradictorio pero cierto, este blog con sus errores y aciertos no ha pasado nunca desapercibido y por ello también marcamos pauta.

Es aquí donde hemos podido aprender a reconocernos, hemos sido concientes de nuestros errores y también el pecho se nos ha llenado de orgullo con nuestras virtudes. Errores y virtudes tan terrenales como la concupiscencia, pero ello no ha significado nunca faltar a nuestro principal norte: la verdad. Ustedes lo saben y han sido testigos, quizá vehementes y sinceros eso sí, pero jamás apelar a la mentira como recurso. De eso estamos libres de culpa y todo ello ha causado conmoción.

Largo camino el que nos ha tocado, pero para eso estamos. En este blog hemos hecho historia con nuestras denuncias, hemos puesto el dedo acusador sobre mentirosos, hemos reflejado el éxito y el declive de muchos artistas, hemos contado las cosas como son. Y por ello, muchos han temblado, de allí provinieron ataques, insultos, amenazas y un efectivo cierre que nos eliminó de la blogosfera durante meses. Así nos han temido. De todo ello hemos aprendido a sacar fuerzas, y gracias a todo eso, inocentemente o no, nos hemos convertido en un site pionero.

De un año entero, en el que hemos sentido muchos sinsabores, no nos queda más que conmemorar cada detonante plasmado, cada alegría, cada amenaza, cada insulto, cada vitoreo, cada momento. Sin nada de ello, este espacio no fuese lo que es el día de hoy, sin eso no tuviéramos el coraje y la gallardía que hoy nos alimenta. Sin esos pasajes, COTILLEO MUNDANO no tuviese memoria. Por eso, hemos decidido el día de hoy hacer recorrido por uno de nuestros mejores laberintos. No podemos disfrutar de volver a releer todo lo que por nuestras páginas ha acontecido, pues lastimosamente ya no existen. Sin embargo contamos con un corazón y una memoria que han sabido guardar los explosivos momentos que se vivieron aquí, concientes pues, de que son esos los tesoros más onerosos que en nuestra "caja de pandora" puedan existir. Han sido ellos los que nos han vuelto inmortales en el sentir de la web.


COTILLEO MUNDANO DESDE DENTRO.


AYER: Memorias de un blog dinamitante.

Hace un año exactamente, este blog se presentaba en una entrada que gritaba con euforia su nacimiento. Allí, en medio de una novata edición y muchos signos exclamativos que reflejaban emoción (y miedo) pudimos saludar a todo aquel que se interesó. Un primero de agosto, para ser más exactos COTILLEO MUNDANO, en manos de un grupo de periodistas, abría sus puertas y debutaba en un extraño mundo del cual sabían poco o nada.

"De todas esa fue la entrada más larga, no porque tuviese escrito mucho sino que no sabíamos como empezar. Esa fue la primera reunión que tuvimos como grupo, allí debatimos sobre lo que sería el blog. Cotilleo se abrió en mayo o mejor dicho se registró en mayo para blogger, sé que hubo hasta una entrada de promoción que luego fue suprimida pero oficialmente comenzamos a trabajarlo el día primero de agosto." -EL VERDUGO-

Con el tiempo fuimos aprendiendo un poco más, de allí comenzamos a hacer algunas imágenes para ir dándole vida y color al blog. Además aprendimos a subir imágenes, videos y a trabajar un poco en la diagramación, sin embargo nada de eso hubiese sido posible sin la ayuda de muchos otros bloggeros que amablamente nos tendieron su mano. De allí también vino nuestra relación, casi fraterna con otros miembros de la blogosfera venezolana, relaciones que nos han hecho crecer mucho y nos han vuelto como un gran familia.
Y es que, de alguna forma, sin ellos no hubiese sido posible llegar hasta donde llegamos. Tenemos que dar gracias por supuesto a Luz Clarita que nos ha tratado como sólo una madre, a ella en este día le debemos dar infinitas gracias por cada abrazo, por cada lágrima y por cada beso. También a La Igualada que al principio nos acompañó y desde allí se convirtió en una más de esta casa. Por supuesto no pueden faltar los amigos de TVVI que desde siempre han sido hermanos de este blog y que en cada momento y en cada hora han sido fieles con nosotros, así como nosotros con ellos. En la lista de amigos no pueden faltar Martha Colmenares, Alexis Marrero, Diverso Magazine, Pensamiento Alternativo, Nivel 23, 1 Poko, Atacadas, Enimas PRESS, Jeanfreddy el primo irreverente, Lycette Scott -la negra- y a muchos otros que se han convertido en amigos de corazón. ¡Gracias Blogosfera!

Cotilleo mundano ha sido también vocero de denucias que mientras más iban tomando sustento, más miedo provocaba en algunos. Fue para mediados de septiembre cuando en un inesperado ataque este blog sale de la red durante una semana gracias a un impresentable que se tomó la molestia de enviar virus a todas las computadoras de nuestra equipo. Fue allí cuando comprendimos por primera vez la importancia que para muchos teníamos y el miedo que sentían gracias a nuestra existencia.

"Esa fue una experiencia muy sorprendente porque nos agarró de imprevisto, yo recuerdo que estábamos para aquel entonces saliendo de la etapa Miss Venezuela donde se llegaron a publicar muchas cosas y me acuerdo que era ese el tema de la temporada. Yo sé que pasó y aprovechando el aniversario del blog, lo voy a contar. A través del chat, una tarde culaquiera me escribe un muchacho llamado Keiser que en varias oportunidades ha salido en medios y es medianamente conocido, en medio de la conversa él me comenta que "Una de las misses es prostituta y me propuso acostarse conmigo" a mi me produjo impacto lo que aseveraba y traté de indagar, pero él me dijo "No vayas a contar nada" por supuesto, yo me opuse y le dije que lo tenía que contar, fue allí cuando comenzamos a discutir y entonces él, tjante me dijo "te vas a enterar". Dos días más tarde nos hackearon." -Ana ROSA-

También este blog ha sido protagonista a la hora de contar los momentos más impactantes del mundo del corazón venezolano. Y siendo consecuentes con la verdad hicimos reseña de muchas situaciones que hicieron detener el palpitar rosa. Ejemplo de ello fueron aquellas crónicas sobre el Miss Venezuela, aquel reportaje sobre la historia rosa de Viviana Gibelli y Tulio Capriles, que tanto polvo levantó, las vinculaciones de Ruddy Rodríguez con el narcotráfico colombiano, el fraude en el Mr. Handsome 2008 y muy especialmente aquel especial que se hizo sobre las estafas cometidas por Jaime Araque en Ecuador y que se convirtió en una de las historias más crudas y tristes para el espectáculo. Aquel reportaje nos valió un intento de demanda que aún no sabemos si ha sido procesado o en qué terminó por fin tal proceso judicial.
Ese fue quizá el caso que nos convirtió en protagonistas durante mucho tiempo, nos puso contra la pared gracias a amenazas vía electrónica pero que luego, serían desmontadas por la verdad. Para aquel entonces, ni su abogado ni él mismo quisieron enviarnos las pruebas que según él, comprobaban la inocencia de Jaime en todo aquel escándalo desatado en Ecuador por presunta estafa. Todo esto lo convertiría en uno de los casos más escabrosos en el mundo de la farándula.
"Él deshonrró la profesión de actor. Lejos de haber respetado algún talento histriónico con el fin de superarse a sí mismo a través de estudio y la experiencia que le han brindado otras tierras que, posiblemente hubiese podido ser ejemplarizante para generaciones venideras, en tanto respetara a su público, la usó mas bien como un medio para satisfacer fines personales mezquinos saltando incluso la ética y valores sociales establecidos. No contento con eso, tuvo el descaro de amenazar y manifestar su intención de perseguir a como diera lugar y en cualquier parte del mundo a quienes llevando a cabo su obligación como comunicadores mostraron su historia verdadera. Una persona honorable, en su situación, muy bien hubiese podido haber rectificado y, en caso de no mostrarse de acuerdo, simple y llanamente pedir un derecho a réplica si así lo hubiera considerado. Jaime Araque, sin duda, terminó demostrando sus pies de barro como ser humano y profesional cuando actuando como un "Goliath" de tercera, mostró una supuesta ¿fuerza? basada en sus "contactos" y saltando las reglas básicas del respeto a los medios, llámesen formales o alternativos." -LA PANTERA-
Y es que si bien es cierto, este trabajo nos ha costado insultos por doquier, amenazas de todo tipo, grotescos comentarios, odios infundados, críticas destructivas y una larga lista de anuncios de demanda que han pretendido intimidarnos en nuestra labor. Todo esto nos ha convertido en protagonistas y pioneros de situaciones insólitas y no tanto.

"Para mí las historias más candentes que este blog ha tenido que reseñar han sido el "Caso El Siglo" y la presunta vinculación de Viviana en todo ese desfalco y la negra vida de Jaime Araque allá en Ecuador que por cierto fuimos los únicos en reseñar esta noticia en el país. De mi parte yo sigo esperando a que alguien toque mi puerta para decirme que Araque me demandó, aunque sé bien que no tiene lo que hay que tener. El día en que ocurra seguiré tranquila porque como dijo Quijote "ladran Sancho, señal de que cabalgamos" -Anna-bell-

Pero no todo ha sido malo, aquí hemos hecho memorables entrevistas que muchas veces han conmovido o sorprendido por su crudeza. Aquí nunca se dejaron de lado las exclusivas que, a decir verdad, han sido responsables del éxito del blog y por ello el teté a teté llegó a tomar fuerza en nuestras páginas. En una oportunidad, en este blog se publicaron confesiones desgarradoras y polémicas, fue en el marco de "Confesiones de los protagonistas" donde pusimos lupa a la vida de los jóvenes que revolucionaron la forma de ver televisión y aunque es seguro que se retomará, esas fueron confesiones que hicieron vibrar al mundo de la farándula.

"Si te soy sincero, las entrevistas que más me han satisfecho han sido las de Zaphyro Artiles y Metzly Gallardo, la primera ha tenido que pasar por tanto que a mi me hizo pensar mucho en la vida, en los hijos, en el ver más allá de lo evidente. Llegué incluso a descubrir lo vacío que muchas veces es este mundo, ella renunció a su hijo para hacerse famosa y la vida le golpea constantemente ¿coincidencia? no lo sé. La segunda en cambio, fue alguien que me pareció tan sincera que a mi me derritió el corazón, fue amable, graciosa, sencilla, sin complejos ni tabúes, ella fue conmigo como es en todos lados. Creo que si esa entrevista con Metzly la hubiésemos hecho cara a cara y no por teléfono, hoy mismo ella sería una de mis mejores amigas." -El Reportero-.

Sin embargo, luego de tanto comentar, de denunciar, de preguntar, una noche cualquiera pasó lo que jamás esperamos que pasara. COTILLEO MUNDANO saldría del aire gracias a un bloqueo por parte de blogger. Convirtiéndose este en uno de los casos de censura más deleznables en la blogosfera venezolana. Las reacciones no se hicieron esperar y se vieron plasmadas decenas de denuncias a través de otros portales. Fue allí cuando sentimos en carne propia la solidaridad de género, vivimos por primera vez la censura en carne cruda pero también el apoyo humano como mejor medicina para salir adelante. 137 días fuera de las blogosfera hicieron que pensáramos en la verdadera importancia de nuestra labor, evidentemente no se habla ya, de un blog de chismes, vamos más allá, aquí hablamos de una nueva manera de escribir la historia del mundo del corazón.

"Evidentemente hay gente que le tiene pánico a este blog, el por qué aquí no lo sabe nadie, decir que fue Viviana, el club de fans, Araque, la mamá de Will Viloria sería caernos a mentiras, no sabemos quién cerró este blog. Además eso pasa a segundo plano cuando descubrimos que aún este país no está preparado para escuchar la realidad sobre sus famosos y que muchos famosos no están concientes del rol que juegan en la sociedad. Este cierre, asqueroso del todo, nos puso a reflexionar y nos habló sobre la responsabilidad que tenemos para con el público, no con periodistas ni artistas, con el público que es principalmente a quien nos debemos." -El lobo de la tele-

Así han sido las cosas hasta hoy, hemos visto y vivido lo suficiente, hemos creido y hemos perdido, hemos escrito pero también borrado, hemos crecido, hemos apuntado. Así han sido las cosas y así las hemos contado. Que queden pues escritas nuestras memorias de ayer porque siguen las de mañana que se convertirán luego en el recuerdo entrañable de corazones que viven y sienten la noticia. El pasado de Cotilleo Mundano, no ha sido eliminado por lo menos no de nuestra mente y de nuestro corazón, mucho menos de nuestros lectores, mientras sigan allí, estamos seguros que ese pasado no podrá ser olvidado.

Hoy: Las voces de cotilleo susurran el presente.

Annabell: "Para mi COTILLEO MUNDANO, es y será siempre el mejor medio de comunicación para el espectáculo. Hemos logrado lo que otros no han podido, a mi como parte del staff me llena el corazón de orgullo. Digan lo que digan somo y seguiremos siendo lo mejor"

El Verdugo: "Ya, después de todo, podemos decir que a COTILLEO MUNDANO no lo para nadie. A este blog que respira con el sentir de lectores ansiosos de conocer verdades, será imposible que con artimañas baratas lo logren sacar de donde está. Queda claro que no nos limitamos por cualquier cosa."

Ana ROSA: "Esta ya se convirtió en mi casa, estoy segura que dentro de unos años cuando ya sepan quienes somos podremos dar la cara con orgullo porque este blog siendo sinónimo de libertad, de verdad y de esperanza representa el compromiso con el país."

El Lobo de la tele: "Cotilleo Mundano es en cuatro palabras el-mejor-del-mundo."
La Pantera: Cotilleomundano significa mi hogar; mi escuela y un medio alternativo referencial que marca la diferencia, poseedor de mucha "luz" el cual a nadie deja indiferente, en donde la información y la opinión se expresan con la verdad por delante, con generosidad, sin "ornamentos" y siempre con muchísima clase, teniendo como norte el crecimiento; el respeto a los lectores y la excelencia. ¿Lo mejor?: se atreve a contar -con originalidad y estilo propio- lo qué otros no hacen. Estoy muy orgullosa de nuestro "Cotilleo Mundano"... ¡Patria, cotilleo o muerte!... ¡AAUUUUHHHRRR!.

El reportero: "¿Cotilleo Mundano? para mi es libertad, realidad y sinceridad. En este blog se tienen los suficientes pantalones para desenmascarar a muchos y con esta virtud nada ni nadie nos podrá derrotar. Somos y seguiremos siendo los número uno de la farándula."

Mañana: La nueva cara de Cotilleo.

Luego de todo lo acontecido, sabemos bien que el renovar es una de las etapas más importantes, el crecer continuamente nos obliga a hacerlo. Es por ello que a partir de mañana este blog llevará otra fachada, una nueva diagramación y un nuevo diseño mucho más colorido y atrevido que estamos seguros les va a a encantar. Porque así debe ser.

Imagen nueva, slogan nuevo y secciones que seguirán haciendo vibrar. Traeremos las entrevistas más polémicas que en medio de nuestra desaparición bloggera logramos acceder.
Ha sido el mañana siempre sinónimo de esperanza, en COTILLEO MUNDANO la tenemos, creemos en el mañana y ergo, en un nuevo despertar.

ASÍ HA SIDO.

Todo esto y mucho más nos convirtió en un blog diferente. Algunos dicen que cambiamos la manera de hacer periodismo en prensa rosa en el país, otros en cambio nos acusaron de ser un blog que atentaba contra el respeto y la integridad. Lo cierto es que, buenos o malos, nos convertimos en un medio cuya referencia se hizo obligada, pese a muchas cosas, las visitas fueron fieles y gracias a todas ellas, fieles o no, fueron partícipes en escribir estas memorias, memorias que aunque difuminadas por el olvido y un repentino cierre, siguen plenamente vigentes en el lugar más sagrado de este blog: Nuestro corazón.

27 comentarios:

Andrea dijo...

Cotilleros me hicieron hasta llorar. Felíz aniversario, se merecen todo lo mejor. Son ustedes lo máximo.

Picasso dijo...

Excelente regreso. Yo por mi parte les deseo todo lo mejor, espero que en esta nueva etapa tengan muchos antivirus, muchas prevenciones y mucha suerte. Sigo creyendo que son ustedes los mejores periodistas de espectáculos en el país. Mis respetos.

Se les apoya y se les quiere siempre.

Janet dijo...

Cumpleaños felíz, cumpleaños felíz
Cumpleaaaaaños cotilleros.
Cumpleaños felízzzzz.

Un beso enorme para los mejores. Que Dios me los cuide y la virgen me los proteja, que sea el primero de muchoooooooos.

Anónimo dijo...

felicidades!!!!! que cumplas muchísimos massssssssssss...

Luz Clarita dijo...

*Guao mis niñ@s, yo presentía que uds se traían algo bueno entre manos, pero jamás pensé que sería tan bueno. EXCELENTE, simplemente así se puede calificar su edición aniversario, tanto de fondo como de forma...Definitivamente siguen dando cátedra y siguen innovando...Además bastante emotivo recordar tantas cosas y tantos casos, ¿ha sido duro, no? ¡Qué de cosas no han pasado en este año! Por lo que a mí respecta, les dejé un escrito en mi blog, recordando parte de ese tiempo pasado...Y bueno, ahora a la expectativa de ver su nueva cara, ¡ay qué nervios! jejejejejeje...Se les quiere...¡SALUDOS!

Diverso Magazine dijo...

Muy buena esta entrada, resumen en el mejor estilo de cotilleo, el proceso de este año. En mi caso, cuando entre por primera vez fue por casualidad, y estaba el tema de la demanda de Bam Bam y lo de Jaime Araque, que me llamo mucho la atención por lo documentado que estaba, de allí me dije, "aquí estaré pegado para estar enterado de la otra cara en este medio" luego de compararla con otra web de una revista donde solo colocaban cosas banales, investigadas en superficialidad y sin sentido que no nombrare. Esto es apenas un primer año, aun les queda mucho por recorrer y tela que cortar, porque este medio es muy frondoso.

Jesús Maury dijo...

hola... juraria que ustedes antes eran 6, pero no recuerdo, el lobo, el verdugo, el reportero, ana rosa, anabell.. ¿pero no falta uno??


felicitaciones por este primer año... en la adversidad se crece, como dice la cancion de rctv!!!

ahora una duda como fiel lector y primo, algo que me gustaria saber, javier Garcia colaboró en este blog?

y por favoooor quiten eso de las letras para poder opinar

Anónimo dijo...

keiser dijo que una miss es prostituta??? pero si mas de la mitad lo han sido en lo que va esta década... y muchas actrices fueron prostis de lujo, es un secreto a voces. asi como que Keiser es bisexual.

Alejandro Ilmarte

Big Brother dijo...

Felíz cumpleaños para todos. De verdad me ha conmovido todo este especial.

Yo entré por primera vez a este blog cuando lo del Miss Venezuela, me gustó tanto tanto que hasta su desaparición me convertí en un ser humano fanatico acérrimo de ustedes.

Sigo creyendo en ustedes porque tienen un nose que que gusta y entretiene.

Les deseo mil años más en la red. No saben lo mucho que se les quiere.

Felicitaciones!

Jau dijo...

Creo yo, que en este aniversario es cuando nos toca a nosotros, sus fieles lectores y co-tertulianos -como diría el exiliado por cierto ¿donde está?-dar las gracias austedes por hacernos reir con todassus irreverencias, a pensar con todos sus debates y a encrisparnos con todas sus verdades.

No sé si alguien se los ha dicho, pero ustedes hasta los momentos no han recibido ni un centavo por todo este maravilloso trabajo pero estoy seguro que han robado mil corazones gracias a esa constancia. Estoy seguro que para ustedes eso vale mucho.

En este primer año, quiero desearles todo lo mejor y si me lo permiten les regalo un trozo de mi fidelidad y mi compañía, aunque sea de lejos, siempre estaré con ustedes pase, lo que pase.

FELÍZ ANIVERSARIO 1

Pensamiento Alternativo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Excelente especial muchach@s, como siempre...Na`guara como pasa el tiempo y tanta agua el rio a dejado correr, parece ayer cuando los conocí, no saben todo lo que me he reido con sus disparates, la calentera que agarre cuando los cerraron, las sorpresas por sus reportajes, sobre todo el de mister handson (o como se escriba) y el especial de Jaime Araque. No me queda mas que felicitarlos, nuevamente, y desearles un monton de existos..Se les quiere

Anónimo dijo...

Wow qué recuerdos tan bonitos. Mis mejores deseos en este aniversario. se les quiere.

Anónimo dijo...

Felicidades este sera uno de los muchos màs que cumpliran.

Davien

Angel dijo...

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."
Sabias palabras de Winston Churchill que les quiero regalar en su día.

Felíz aniversario queridos cotillas.

EL SIGLO dijo...

DE PARTE DE LOS AMIGOS DEL DIARIO "EL SIGLO" HACEMOS EXTENSIVO NUESTRO MENSAJE DE FELICITACIÓN PARA TODOS USTEDES. ÉXITOS PARA ESTE ESTUPENDO BLOG QUE SIEMPRE HA APOYADO LA LIBERTAD DE EXPRESION Y A LOS PERIODISTAS DE NUESTRO DIARIO.

LOS QUEREMOS MUCHOOOOO AMIGOS COTILLEROS.

Fan cotillero dijo...

Para ustedes en su dia.

http://www.youtube.com/watch?v=fSbTVRPLoEA

Un besote.

Cotilleo Mundano dijo...

***Gracias Andrea, de verdad gracias pero por fa no llores que esta es una fecha para ¡celebrar!

***Picasso, gracias por todas tus palabras, te lo agradecemos de todo corazón. De nuestra parte creemos que ustedes son los mejores lectores del mundo y esperamos que sigan aquí siempre.
Besos!

***Amén Janet, Amén. Gracias por ese cumpleaños felíz tan emotivo. Si de recuerdos hablamos ¿cómo olvidar que has sido tú una de nuestras más fieles lectoras? Gracias por eso y por todo.

***Gracias mil, querido anónimo que así sea.

***Bueno madrina podremos olvidar muchas cosas de las que ocurrieron en este año, pero hay algo que jamás podremos dejar de lado y es que usted ha estado siempre con nosotros. Eso no tendremos como retribuírselo si no es con agradecimiento y un amor infinito hacia usted. ¡Gracias esternas!

Y acerca de la imagen, pues ya verá madrina, ya verá!!!

Besotes enormes, se le quiere.

***Ayy Diverso cómo nos encanta que te pasees por aquí en este día tan especial. Gracias a ti también, de hecho recordamos que el día que llegaste a este espacio hiciste un recorrido por todas las informaciones y opinaste, opinaste y opinaste. ¡Qué recuerdo más grato! Te damos las gracias por tus bellas palabras. ¡Un beso!

***¡¡¡Primazo!!! gracias a ti por tus palabras tan bonitas. Pero vamos por partes:

Falta entre los que nombras a La Pantera, quien lamentablemente no pudo acompañarnos pues ha estado un poquito enrrollada con algo personal, pero ella sigue y seguirá siendo una de nuestras principales columnistas. Adorada y querida por todos.

Ahora, acerca de Javier te podemos decir que aún es muy temprano para comentar ciertas cosas.

Y finalmente sobre las letras, pues sentimos mucho pero no sabemos cómo quitarlas :S

Un besote primo de nuestro corazón, te deseamos lo mejor.

***Alejandro, sí, lo dijo, pero aquí no importa ya, si es cierto que ese mundillo de misses está repleto de "mujeres de la vida" aquí lo feo es que un impresentable como Keiser aseveró que le habían propuesto tener relaciones sexuales y pretendió censurarnos. ¡saludos!

***Gracias bigbrother, de verdad gracias por ese mensaje de aliento que nos brindas, no sabes lo mucho que valen esas palabras. ¡Infinitas gracias!

***¡Wow Jau! qué hermosas palabras, no sabes lo gratificante que es leer cosas como las que escribes. De corazón, nuestro más profundo sentido de gratitud para contigo. Un beso enorme.

***Pensamiento Alternativo, aprovechamos pues este momento para agradecerte tu fidelidad y tu compañía para con nosotros. No sabes lo importante que es para este blog que ustedes sigan aquí pendientes de nosotros y apoyándonos siempre. Esperamos que continuemos juntos en esta travesía, porque "los amigos son para siempre" ¿no? Un beso.

***Gracias Anónimo ¡amén!

***Mil gracias Davien, que así sea.

***Angelito, ¡wow! ¡qué regalazo! millón de gracias por él, no sabes el significado que ha tenido en nosotros ese mensaje. Un beso.

***Amigos de "El Siglo" a ustedes gracias también por su lucha. La voz del periodismo que ustedes representan tendrá hoy y siempre un valor enorme pues nos han dado cátedra de superación, esfuerzo y verdad. Gracias en este día por acompañarnos.

***No, no, no ¡qué belleza! Gracias por traernos a ese hermoso Topo Gigio que tan buenos recuerdos nos trae. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! qué emoción nos han regalado querido fan.

CRISTINA dijo...

COTILLEROS FELÍZ CUMPLE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL ME PERMITO ELEVAR UNA ORACIÓN POR USTEDES.

FELICITACIONES.

Luis dijo...

Me entero que estaban de cumple, les deseo lo mejor en esta nueva etapa se les quiere mucho. Felicidades.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDOS COTIS.

les deseo lo mejor en su cumple, por mi parte yo me hice fan de este blog cuando ustedes una navidad escribieron al niño jesuspara que le trajeras regalos a los famosos jajaj desde allí me envicié con ustedes.

son lo mejor, ánimo y mil exitos para ustedes.

Anónimo dijo...

muchachos deben ir a opciones en comentarios y "desseleccionar la opocion colocar la palabra" es fastidioso colocar esas letras

Andre dijo...

Felictaciones de mi parte cotilleros por lo visto llegué tarde pero igula quiero expresar que me siento muy feliz con que esten nuevamente ne la blogosfera me encanta que sigan tan fuertes y picantes como antes. les deseo exito a todos ustedes.

Karla dijo...

Llegué bastante tarde, pero aquí estoy...

¡Felicitaciones por este año Cotiller@s! Sigan cosechando exitos y 'derrumbando' muros, se les quiere ;)

El Exiliado de la TV dijo...

Les deseo TODO LO MEJOR en este dia, muchach@s...

Y parece mentira que ya haya pasado 1 AÑO!!!!!!!!! (prácticamente el mismo tiempo en que estoy de "cotertuliano bloguero" tanto en el Blog de LC como acá, aunque en este blog tengo un poquito menos de tiempo, jejejejejejejejeje... ;-) )

De verdad: MIL GRACIAS por todos los chismes que nos han dado en todo este tiempo y SIGAN ASÍ!!!!!!!!!

NO CAMBIEN NUNCA!!!!!!!!!!!


Saludos!!!!!!!!!!!

Club NATACIÓN Hemofília dijo...

Buenos días Cotilleo muchas felicidades por este aniversario, espero que sigan adelante, que apesar de cualquier adversidad continuen y continuen sin dejar que nada las frene, es bonito cuando luchamos por nuestros ideales y por lo que de verdad nos gusta!
Espero que continuen con su buen trabajo y que cada dia vayan mejorando, mmm... no se si ya festejaron ( PERO ESPERO ESTAR INVITADO A CUALQUIERA DE LAS RUMBAS COTILLERAS) jejejé!
Se despide de ustedes con mucho cariño y felicitandol@s nuevamente su amigo DANNY ESCALANTE.

Cotilleo Mundano dijo...

***De corazón mil gracias Cristina.

***Gracias Luis por tus deseos. Se te agradecen enormemente.

***Querido anónimo jeje también recordamos aquella carta y vaya que es un bonito recuerdo. Un abrazo y totalmente agradecidos por tus palabras.

***Gracias anónimo. Ya te hicimos caso y al primo también jeje

***¡Cónchale Andre! que bueno tenerte por aquí, nos complace mucho tus palabras. Un beso grande para ti.

***¿Viste Karla? Te quedaste sin torta pero no importa, lo importante es que viniste a traernos el mejor regalo para nosotros: tu precencia. Un beso enorme. No nos olvides. Por cierto dile a tu Nico que está desaparecido y que nos tiene preocupad@s.

***¡¡¡Exiliado!!! Gracias, gracias, gracias. No sabes lo mucho que significa que estes con nosotros. Y por supuesto, aquí seguimos hasta que el cuerpo aguante jeje. Un beso y mil abrazos.

***Gracias Danielito, tan bello, de todo corazón un agradecimiento profundo por esas palabras tan hermosas, que Dios te oiga.

Un beso enorme.

Martha Colmenares dijo...

Feliz Aniversario, me entero con retraso, ay amigos, nunca es tarde cuando la dicha es buena.
¿Cambio de look?
Bueno, éxito.
Un abrazo, Martha

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores