EL "FRÍAMENTE CALCULADO" MR. HANDSOME 2008


Este año la organización Mr. Handsome hizo las cosas "fríamente calculadas", cosa que les resultó positiva. El evento del 2008 procuró pasar por debajo de la mesa desde días antes del evento y trató sólo de proveer información a sus fuentes más allegadas (Léase: revista patrocinante) quienes hicieron breves reseñas sin detalles mayúsculos sobre el evento. Lo único que quisiéron resaltar fué que sería en el teatro "Amador Bendayán" y para limpiar la imágen del certamen de belleza masculino hicieron hincapié sobre la fundación "Abrazo para un amigo" quien resultaría beneficiaria de una donación por parte de la organización.

El evento contó con la animación de Kerly Ruíz y de "La Beba Rojas" y el jurado, esta vez estuvo conformado por personajes con una imagen bien cuidada y sin cola que les pisen, entre ellos Zoraya Villarreal, Mirla Castellanos, la Abog. Gineira Rodríguez, Yneska Parra periodista de "Ronda" (¡!) entre otros. Además, estuvo el grupo "Calle ciega" con Will Viloria en sus filas y también estuvo en el openning del certamen. Además, Alberto Maneiro presidente de la organización se mantuvo completamente alejado de escena, a diferencia de años anteriores y el portal "Belleza venezolana" prohibe copiar fotos de sus portadas y álbum, situación permitida hasta hace pocos días. Acotamos también que la página oficial del concurso estuvo disponible apenas desde dos días antes del certamen, no así la de la votación a los participantes.

Finalmente el ganador fue Héctor Manzano, representante de Monagas. Mientras Ronald Peña (Barinas), Ender Contreras (Lara), Ranjkdhall Castillo (Táchira) y Daniel López (Portuguesa) quedaron como primero, segundo, tercero y cuarto finalista respectivamente.

PRONTUARIO DEL MR. HANDSOME VENEZUELA.

Will Viloria, Mr. Handsome 2007 y Alberto Maneiro Restrepo, presidente del concurso se vieron en un aprieto de gran magnitud cuando el "Diario La Voz" bajo la pluma de Diego Kapeky plasma denuncias donde los vinculan sentimentalmente y les acusan de delitos como fraude, homosexualidad mal manejada, tráfico de influencias y acoso sexual. Ante el silencio de los medios de comunicación Alberto Maneiro desmintió todo y ocurrió un silencio en las grandes publicaciones y programas en Venezuela sobre este caso. Asímismo se relacionó sentimentalmente al concursante Maickel Escobar con William Guzmán, periodista de espectáculos.

El portal Luisespectaculo.net publica una presunta conversación en MSM entre Will Viloria y Alberto Maneiro, donde se evidenció un fraguado triunfo mal montado por parte de la pareja. Además se revelaron detalles íntimos de la supuesta relación que mantenían.

Will Viloria en medio del escándalo, gana como Mr. Handsome International 2007. En su regreso al país se escondió y dijo no tener nada que aclarar sobre el caso. "Me tiene envidia" comentó al bajar del avión. También siguen publicando imágenes donde aparecen juntos él y Maneiro Restrepo.

La madre de Will Viloria, juez, y algunos familiares amenazan a Cotilleo Mundano y otros medios de abrir investigaciones si no deteníamos las informaciones que se publicaban.

A principios de 2008, el mismo portal Luisespectaculo.net revela la nueva normativa del casting que prohibía incluir concursantes homosexuales para el certamen de 2008. La organización retiró tal regla.

Ocurre un "accidente de tránsito" donde uno de los conductores habría sido el propio Viloria. Revistas y columnistas se repartieron la información entre ellos y se contradijeron en hechos y acciones. En CM se desmintió tal hecho debido a que fué una treta publicitaria a favor del "modelo"

Will Viloria, es incluido en el grupo "Calle Ciega", medios que le patrocinan defendieron la causa alegando que él es hijo de Will Viloria quien fue cantante en los años 80. Nunca hubo lógica, ni casting, ni demostraciones de potencial que avalaran el ingreso del personaje en cuestión al grupo más famoso de venezuela.

11 comentarios:

Luz Clarita dijo...

¡Ay no mis niñ@s, susto! Qué concursito tan decadente y tan de lo último, ¡por Dios!...Es que pasó por debajo de la mesa -no podía ser de otra forma-, pero allí están uds, con la lupa puesta sin perder detalle...¡así me gusta!

Ahora bien, la lectura que yo hago es la siguiente: Con ese cambio Alberto Maneiro reconfirma, de manera indirecta, la veracidad de todo lo publicado el año pasado.

Me explico, si aquellas denuncias hubieran sido puro gamelote, no hubieran afectado de semejante manera el concurso, para realizarse en las patéticas condiciones en que uds describen se realizó el de ahora, ¿o me equivoco?. Ese Mr Handsome es un concurso que va en picada por los pésimos manejos...pero buehh, allá ellos...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, Sra. Luz Clarita...


Saludos!!!!!!!

JAU RAMÍREZ dijo...

Sigo esperando a que Viloria tenga pantalones y hable sobre lo que pasó el año pasado. Tienen el tupé de llevarlo al certamen a que siga tocando la llaga del escándalo. Tantos cantantes buenos que hay y se les ocurre meter nada menos y nada más que al amante del presidente. Vaya concurso... Tanto criticaron del Mr. Venezuela y véanlos, envueltos en el mismo mercado de carne.

¡saludos!

Anónimo dijo...

Verdaderamente, JM... Yo también estoy esperando a que el Srto. Viloria ALGUNA VEZ (por no decir "algún día", ya que odio esa frase) HABLE CON LA MAYOR SINCERIDAD DE SU -MÁS QUE CUESTIONADO- TRIUNFO (y, por otra parte -y como yo siempre digo- "como no estaba ahí cuando hicieron el casting" para Calle Ciega, jejejejejejejejejejejejeje)...

Y yo tampoco quiero pensar mal (y de antemano les deseo TODO LO MEJOR a los que ganaron la edición de este año), pero... ¿SERÁ QUE TAMBIÉN LES CAERÁ A ESTOS MUCHACHOS LA MISMA "MALDICIÓN" DEL VILORIAGATE?



Saludos!!!!!!!!

Cotilleo Mundano dijo...

***Bien lo describe usted madrina con la palabra "DECADENCIA". Y compartimos con usted esa lectura que hace sobre este certamen. Este cambio tan brusco y esa normativa absurda que pusieron al principio de ingresar "heterosexuales" fueron las pruebas contundentes que necesitábamos para ratificar lo ya dicho y denunciado.

Ellos sabían que iban a ser observados y fíjese, se cuidaron hasta en lo más mínimo. ¿Por qué? ¿será por miedo?

¡Saludos!

***¿Cómo olvidar querido Jau aquella imágen cortesía de "Lo Actual" cuando Viloria se bajaba del avión y teniendo la oportunidad de defenderse, sin medios críticos como CM," Luz Clarita" o "La Voz" y con todo a su favor, sólo atinó a decirle a Vanessa Carmona. "No tengo nada que decir, porque me tienen envidia" plof. Lo dejó muy claro, no tenía como defenderse y él sabía que del aprieto en el que estaba no podría salir. Además en ese momento demostró que no sabía hablar y que el único talento que tenía era quedarse callado.

¡Saludos enormes!

***Exiliado, no creemos que esta vez la organización haya sido tan estúpida como para dejar que su gente volviera a las andadas de los acosos sexuales, chantajes y fraudes. Quizá para el próximo años sí, todo eso dependerá de las hormonas de Maneiro y su gente.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

a mi me parece que todos le tienen una guerra montada a ese ser humano... la fulana luz clarita, ustedes de cotilleo mundano, el viejo de la voz, los de luisespectaculo, el otro viejo raro de aragua, todos los que quieren es que?? tirarse al niño ese? dejenlo en paz

Cotilleo Mundano dijo...

***Claaaaro tvchistosa, aquí los únicos que no quieren copular con este tipo son Alberto Maneiro, William Guzmán y Luis Luyando... claro, claro...

¡Saludos y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS CON EL NUEVO ESCANDALO DEL MISTER GAYSOME AHORA IQUE HASTA LOS QUIERES DESTITUIR O SERAN INVENTOS DE LOS DE LUISESPECTACULO QUE SE NOTA QUE COMO QUE LE TIENEN ODIO A ESE CONCURSO? NO SE.. AQUI LES DEJO LO QUE LANZARON HOY COMO UNA BOMBA http://www.luisespectaculo.net/noticias/new_id=2150.php SOLO DIGO QUE SI ES CIERTO ESO ESE CONCURSO DE VERDAD VA DE MAL EN PEOR

Anónimo dijo...

http://www.luisespectaculo.net/noticias/new_id=2150.php

Anónimo dijo...

que se podia esperar de una gente tan baja y asquerosa como esa? eso era lo que faltaba! que les dieran coñazos hasta por lo blanco del ojo para q aprendieran! bien hecho!

Anónimo dijo...

bien bueno que luisespectaculo volvio a sacar las cosas que pasan en ese concurso tan deprimente asi los amenacen .... me extraña araña que aqui no digan nada ni en luz clarita, sra que ya no quieren meterse en esos lios por algo?

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores