LA DINAMITANTE ORGANIZACIÓN "MR. HANDSOME VENEZUELA" SE MIRA ENVUELTA EN OTRO ESCÁNDALO.

:
¡FUERTE ESTALLIDO EN EL MR. HANDSOME 2008!
:

La mecha del escándalo se ha encendido una vez más dentro de la dinamitante organización Mr. Handsome Venezuela, prende fuego y en cualquier momento terminará de explotar. De momento ya algunos medios como Luisespectaculo.net y TVChismes, otrora patrocinante del certamen masculino recaban informaciones sobre lo que presuntamente ha ocurrido. Esta vez la historia cambia de protagonistas, sin embargo no deja de eliminar de escena al polémico Alberto Maneiro quien sigue siendo la estrella en este tipo de aquelarres.

¿Y qué es eso que hecho convulsionar nuevamente a los medios? Los datos apuntan a la llegada de los mister a la ciudad de Maturín en Monagas, estado representado por Héctor Manzano, ganador del 2008 donde incluso serían bien recibidos en el aeropuerto. Los presentes en este viaje fueron los 5 finalistas, Alberto Maneiro, Alirio Martínez, Julio Rodríguez y gente cercana a la organización.

Arriba: Alirio Marínez, Alberto Maneiro Restrepo y Julio Rodríguez, "Altos cabecillas" de la escandalosa organización.

La bochornosa situación tendría lugar en la celebración del cumpleaños de la mamá de Héctor Manzano donde según las publicaciones, Alberto Maneiro Restrepo le prohibiría al ganador conversar con unas jóvenes con las que charlaba amistósamente lo que daría inicio a un rosario de discusiones en frente de todos los presentes. Ello daría lugar a la reacción de un invitado -de momento no ha sido publicado su nombre- quien se abalanzó sobre el presidente de la organización a quien logró golpear directamente en la boca, lo que generaró una "trifulca colectiva" a decir del informante.

Se comentó que el primer finalista debía ser operado de urgencia y que Alberto Maneiro sufrió fuertes lesiones provocadas por los ataques recibidos. En cuanto a la situación de Héctor Manzano no sólo se habla de que terminó herido si no también se habla de verdades que salieron a flote. Lea usted:

"...y el ganador del referido concurso salió moreteado y de paso lo botaron de su casa por ciertas ‘verdades’ que allí salieron porque entre puño y puño las cosas que se dijeron allí eran horrorosas, tan fuertes que no se las voy a contar porque se pueden meter en problemas, así que imagínenselas"

Ahora bien, como siempre, muchas preguntas pero pocas, poquísimas respuestas. Por ejemplo ¿Por qué motivos Alberto tendría que hacer escenas de celos a Héctor Manzano? Evidentemente no hay mucho que pensar, después de lo visto y vivido con Will Viloria no sería sorpresa que hubiese ocurrido algo entre ellos. Además ¿Cuáles son esas verdades que el tímido informante de TVChismes, "por lo fuertes" no quiere contar? ¿Qué se dijeron esa noche? ¿Qué fué lo que escucharon los familiares de Héctor como para correrlo de su propia casa? De momento no queda otra cosa si no investigar arduamente para conseguir la verdad, tan lejana a ese certamen.

¿Podrá Alberto Maneiro y su gente soportar otro golpe como este o lo tomará como más "envidias" de la prensa? ¿Hay alguna duda de lo que alguna vez se dijo en estas páginas? ¿Qué dolerá más, los golpes sufridos esta vez o las hirientes verdades a punto de ebullicionar? En fín, tiempo al tiempo, por ahora toca quedarse con lo que de momento se ha dicho y esperar pues, a que las investigaciones arrojen algún otro dato más.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya asco por favor ¿sera que no quieren aprender? Y taaaaanto que se cuidó el Maneiro este año, miren, cuando no la ponen en la entrada, la ponen a la salida. ¡Unos magos los chamos estos!

Sigo pendiente del blog para estar atenta a este caso.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que estos chamos también les iba a caer LA MISMA "MALDICIÓN" DEL VILORIAGATE, ¿remember?...

Y, por cierto, ya que hablamos del susodicho, ¿qué opinan ustedes acerca del presunto romance (publicado o, más bien, inventado por TV Bodrios) entre el Srto. Viloria y Jessica Grau?



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo sucedido en el cumpleaño de la mamá de Héctor, detonó por la irresponsabilidad y sinverguenzura del señor Maneiro, quien cuando se toma unas birras bota las teclas completas. Él quiso dominar la vida de Héctor y éste simplemente se defendió, no quiso caer en el juego de Maneiro, quien cree que puede humillar a estos jóvenes, a quien califica de marginales, pero cuando logra llevarselos a la cama, no les ve nada marginal, en definitiva el marginal es Maneiro, por no respetar y comportarse a la altura de la organización que preside

Cotilleo Mundano dijo...

***Así es Anónimo1, tarde o temprano ¡sorprenden con algún asco! De igual manera seguimos pegados a lo que pueda acontecer sobre este nuevo escándalo. Cualquier cosa se la sabremos hacer llegar. ¡Saludos!

***Exiliado, exactamente, lo dijiste y lo advertiste.

Acerca del "noviazgo" pues ¿qué podamos decir que no sea sorpresa? Fíjate que lanzan la nota sobre el zafarrancho entre los handsome y a la vez ponen al Will Viloria heterosexual ¡ja! ¡Son de lo último!

¡Besotes!

***Vamos a ver anónimo, vamos a ver quizá tengas mucha razón en lo que dices pero decir que "Maneiro quiso controlar la vida de Héctor" es un poco caer en lo ingenuo ¿No sería que Héctor le dió pie para eso? Tampoco vamos a poner a estos muchachos como unos querubines, porque lo que están dejando ver es que son igual o peores que Maneiro y sus secuaces.

Que los trata de marginales, bueno, he allí una prueba más de la calaña y la poca ética que hay en el concusito este.
¡Qué pena por Dios!

Y acerca del nivel de la organización que preside, pues eso, está muy al nivel de esa cochinada de certamen.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Y otro "detallito" más, muchach@s: Ahorita estoy revisando en los archivos de TV Bodrios y resulta ser que la versión que ellos publicaron DESAPARECIÓ... ¿Qué tal?

Anónimo dijo...

Saludos...

particularmente pienso que en este caso en particular se deberían tomar medidas, es decir impedir que la señora Maneiro continúe haciendo el concurso. Si el quiere buscar amantes a traves de ese concurso, entonces que contrate masajistas, en Caracas hay muchos. No es etico que use el concurso como una careta para depraves sexuales y humillar a muchos jóvenes que deciden participar, solo por buscar una vía para ser famosos.

Anónimo dijo...

los bajos y denigrantes de TVChimbes quitaron lo que ellos habian publicado del mister gaysome no los quiten ustedes porque los de luisespectaculo.net aun lo tienen en primera pagina no se dejen apabuyar mi primo esta dispuesto a hablar pero si los demas tambien hablan y si hablan aqui va a correr demanda y demas

Anónimo dijo...

que rico es tirar con todos los mister handsome...

casi todos son pasivos, pero como se depilan darle el beso negro es riquisimo

Cotilleo Mundano dijo...

***¿Qué tal Exiliado? Luego dicen que por qué uno los trata como basura, si eso es lo que son. ¿Cuánto les habrá pagado Maneiro? O peor aún ¿qué le harían esos mistercitos a Luis Luyando o a Jeniffer para que siguieran con el juego de censura? ¡Qué asco por Dios!

***Muy cierto anónimo, completamente de acuerdo. El problema es ¿cómo? si además nadie hace nada, no es la primera vez y fíjate, nadie toma cartas sobre el asunto. Sencillamente seguimos denunciando ¡qué más podemos hacer!

¡Saludos!

***Bueno afectada ¿cuándo piensa habar tu primo? Cotilleo Mundano nunca ha retirado ni un ápice de información sobre este u otros casos. Aquí se denuncia y se seguirá denunciando, para eso estamos. En cuanto a tu primo ¿qué espera? ¿A que el próximo año vuelva a ocurrir esta tráfico de influencias? Afectada, arriba está y estará nuestro correo dispuesto para dar voz, si lo quieren usar bien, si no, pues es una pena que sigan callando.

¡Saludos y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

se comieron al Gozon

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, muchach@s... ¡OJALÁ que el primo de Afectada LO CUENTE TODO!

Y más rápido que inmediatamente...


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

y al gozon???? respondale

Anónimo dijo...

Les voy a dar un dato importantisimo a los periodistas o columnistas de tan exitosa pagina como lo es esta... pra que se sepa toda la verdad del ESCANDALO tan asqueroso del mister Handsome, tanto de la edicion pasada como esta, que se pongan en contacto con el primo de Alberto Maneiro, quien fue Presidente de La Franquisia Oriental del Handsone durante tres años, y quien a su vez renuncio a la misma el año pasado en Caracas por todos los escandalos que en dicha organizacion pasaron y quien maneja informacion verdadera de todo este escandalo, informacion que de paso a dado a los medios regionales del Estado Monagas de donde es, pero que a nivel Nacional no le han querido publicar me inmagino que por los contactos que aun mantiene el sr. Alberto Maneiro con sus amigos de la prensa en caracas, sin embargo las declaraciones emitidas a nivel regional son bastante fuertes y cuentan con el apoyo y la firma de cada uno de los candidatos que en su momento han representado a algun estado oriental en el handsome Venezuela. El Nombre de este Sr. es Leonardo Maneiro y se que tiene toda la disposicion para que se le escuche toda la MEGA BOMBA que maneja de tan asqueroso concurso.. allí se las dejo

Anónimo dijo...

Nada de lo que publicaron es todas esas paginas es totalmente cierto.. aprendan a ser "periodistas" y a buscar la verdad. A hector en ningun momento lo han botado de su casa ni mucho menos. Su familia esta y estará con el siempre.. Acerca del problema que tuvieron fue por una modelito q quiere aprovecharse de hector porq ahora gano el handsome y es famoso.. ella misma lo dijo q ahora si quiere algo con el porq es famoso antes ni le paraba.. y lo q hizo maneiro fue solo para q modelitos como esta no le estropeen la carrera a Hector Manzano, q no tiene absolutamente nada d gay.!

Anónimo dijo...

En estos dias estuve viendo por Televen el Programa de chismes la bomba y me quede sin palabras al ver la forma tan sorprendente con la que miente el fulano Alberto Maneiro presidente del Mr. Handsome Venezuela.. al decir que de todos los enscandalos que se hablan de su concursito.. es por que lo envidian.. jejejeje.. que cara dura vale... Yo soy de Maturin Estado Monagas y desafortunadamente fui invitado a la fiesta de la Mamá del nuevo Handsome.. Héctor Manzano, y quiero decirles que el espectaculo que dio la loca de Alberto Maneiro no fue normal.... todo por sus CELOS, ya que no se puede explicar de otra manera la rabieta que agarró primero porque los tres mister que trajo a maturin estaban con unas chicas y segundo.. porque uno de los mister se perdio de la fiesta como por dos horas con un amigo de la familia Manzano y cuando llegó la Señórita Alberto Maneiro le reclamo de manera histerica a su pupilo y dijo publicamente que el si era Homosexual reconocido a nivel Nacional e Internacional jejejejeje y que por tal motivo recomendaba a todas aquellas locas enclosetadas que salieran del closet.. y justamente en ese momento Zuass le lanzan el golpe directo a la trompa y se arma el bochinche.. asi que doy fe de que todo lo que se ha escrito referente a este caso es cierto.. como tambien doy Fé de conocer al Sr.Leonardo Maneiro del cual estan hablando y pidiendo que se comuniquen con él para que hable referente a este caso... bueno eso es verdad.. este es una persona muy conocida en el Estado Monagas y fue presidente de esa organizacion en nuestro estado..asi que debe saber mucho.. se sabe que renuncio por no estar de acuerdo con la forma de dirigir la organizacion de su primito Alberto.. de verdad comuniquense con el es una persona muy seria y responsable, tiene un programa de TV aqui...

Anónimo dijo...

ESTE FULANO ANONIMO ES DIEGO KAPEKY QUE ESCRIBE TODO ESTO MISMO EN OTROS BLOG Y OTRAS PAGINAS PORQUE YA HE LEIDO ESTOS MISMOS MENSAJES EN OTROS LADOS. EL TIENE AQUI EN LOS TEQUES UNA SECCION EN UN PERIODICO Y SE RECONOCE ALEGUAS PORQUE NO PONE SU NOMBRE? EN LUGAR DE ESTAR METIENDO CASQUILLO Y SIZAÑA

Anónimo dijo...

ay noo ya ese concursito esta tan trillado que de nada sirven denuncias, o paginas sacando esas vainas que pasan dentro de esa asquerosidad de organizacion eso nunca va a cambiar y si bien es cierto que a ese concurso no se le dan dos años mas, en estos q les quedan van a seguir haciendo desastres mientras nadie actue legalmente

Anónimo dijo...

Cuando van a sacar a ese ser de ese tipo de eventos? Eso es una verguenza para la organizacion miss y mister Venezuela. Osmel Sousa que tiene poder e influencias para hacer eso se ha cuidado mucho mas que ese estupido de Alberto Maneiro, es verdad ya es vergonzoso. Aparte de todo el señor es promiscuo y se pretende empatar cada año con el ganador del mister handsome? acaso Osmel quiere que el hombre venezolano sea reconocido de esta forma en el extranjero? Es una lastima

Anónimo dijo...

mi opinion es que no tendriamos que sorprendernos por la actitud de ei "pato"maneiro si hasta por encima de la ropa se le nota que se muere por un hombre

Anónimo dijo...

Horrible el que ganó, se peina como Maneiro, estilo señora. Se dice que ganó porque dieron plata. Allí debio ganar el primer finalista. Si montaron su show en Maturin será porque de verdad son maricos. Este concurso pasó sin pena ni gloria y Will entregó la banda y la corona, pero sigue de marido de la loca y sacandole los reales. Ahora es un nuevo Calle ciega ¿A cuenta de que? De dar machete parejo, porque ese niño no tiene cara de cantar, si canta como habla...saquenlo por alli

Anónimo dijo...

A LA QUE ESCRIBIO AQUI CON EL NOMBRE DE JUAN CARLOS, DICIENDO QUE ES DIEGO KAPEKY EL QUE ESCRIBE AQUI, LE DIGO QUE ESTA MUY EQUIVOCADO, ES CIERTO QUE EL ESCRIBE PARA UN PERIODICO DE LOS TEQUES, PERO LO HACE CON SU NOMBRE Y APELLIDO ¿POR QUE PERJUDICAR A LA GENTE? JUAN CARLOS NO SEA TAN MENTIROSO, EL DIARIO SE LLAMA LA REGION, YO VIVO EN SAN ANTONIO Y LO LEO. NO SEA ANIMAL Y NO ESCRIBA POR ESCRIBIR. ¿SERA QUE USTED ES MARIDO O FUE MARIDO DE MANEIRO? ¿O SERA QUE USTED ES WILL? SOSPECHOSO, SOSPECHOSO ESTO....

Anónimo dijo...

POR DIOS, SI LA DUEÑA DE LUIS ESPECTACULO ES ROLO DE LOCA, PEOR QUE MANEIRO, ELLA LO QUE ES ES UNA ENVIDIOSA. FEA LA MARICA, SE LA PASA EN LOS SAUNAS MAMANDO COMO BECERRA Y ACOSANDO POR CHAT A LOS MODELOS. EN MISTER YOUNG SE TOMO FOTICOS CON LOS CHAMITOS, ELLA MUY TIPO FAN. QUE VA HABLAR ESTE MARICO DE DECENCIA. ELLA ES UNA DEPRAVADA Y PRUEBAS HAY DE ESO, QUE NO ME BUSQUE QUE ME VA A ENCONTRAR

Anónimo dijo...

Si, la Luis Espectaculo estaba enamorada de un chamito de ese concurso y el chamo no le paró bola, ese tipo es malo y cree que está buenisimo, y es mas feo que pegarle a la mamá de uno el 31 de diciembre. Ella ique es fotografo y eso es una excusa para quitarle la ropa a los modelos y verlos desnudos, Hablen coño los que saben que esto es cierto. Ese tipo parece familia de Maneiro ¡Igualito de basura!

Anónimo dijo...

que detallazos se dan los que escriben en esta vaina se dan unos chinazos solitos que se descubren facilito quienes son lo que estan es sangrando por la herida porque se les acabo su pan de piquito y van a tener que volver a las pajitas para poder satisfacerse porq a su concursito les quedan los dias contados. cuidado se les rebienta la gastritis gracias a la misma familia del fulano periodista ese maneiro que todos aman y adoran, como sera que ni su familia lo quiere. que asco debe sentir ese pobre hombre en su interior que es repudiado hasta por su propia familia guacala

Anónimo dijo...

ALBERTO MANEIRO ES ASQUEROSAMENTE DETESTABLE Y ES VERDAD LO QUE DICEN, ESE HOMBRE MAS SOLO Y DESTRUIDO IMPOSIBLE DEBE SENTIRSE SABIENDO QUE SU PROPIA FAMILIA LO ASQUEA. ES QUE A ESE CUANDO NACIO NO LO PARIERON, SINO QUE LO CAGARON Y POR ESO SALIO TAN DESTRUIDO EL POBRE Y COMO CAYO DE CABEZA LE ATROFIO LA PARTE DEL CEREBRO QUE LE DICE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL. LASTIMOSAMENTE SE CUIDO DE ESCANDALOS PERO SIN DEJAR DE DAR CULITO PORQUE NO IBA A ESTAR UN AÑO CON UN QUESO ENORME TENIENDO 30 CARAJITOS A QUIEN MAMARLES EL PIPICITO, LASTIMA QUE SU HAMBRE POR EL GUEVO DE UN CHICO LE SUPERA SU POCA INTELIGENCIA Y NO LO DEJA ACTUAR CON CAUTELA Y DISIMULO. ES QUE ES COMOT ODOS LOS MARICOS.. BRUUUUUUTOOOOOOO QUE FRAUDE DE SER HUMANO.. PARA LO QUE QUEDÓ..

Anónimo dijo...

A ese tipo lo botaron de aqui de meridiano porqie tenia el periodico mas rayado que cuaderno de mongólico y en una junta que se hizo decidieron prescindir de sus servicios porque lo que daba era peja tenerlo entre la fila de empleados de esta editora. y cuando lo metieron en televen tambien salio como corcho de limonada porque salio por la puerta de atras osea la de los despedidos. y quisieron disfrazarlo diciendo que se iva porqyue tenia nuevos proyectos. por dios ¿cuales? es mentira lo botaron porque a los camero no les interesa esa plaga entre su staff al igual que le dieron matica de cafe aqui en meridiano. que mal futuro se te ve hermano!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores