EXCLUSIVO: LA VERDADERA HISTORIA DE NEIL PÉREZ "EL EMPRESARIO".

Gabriela Spanic, nuestra gran actríz de telenovelas ya se ha convertido en madre, el mejor de todos sus personajes. Ha sido niño y lleva por nombre Gabriel De Jesús. Sin embargo, la protagonista de importantes melodramas como "La Usurpadora" fue ojo de la prensa internacional cuando dió a conocer que estaba en espera de un hijo, pero no solo fue objetivo de los medios de cuarzo por el hecho de llevar en su vientre a un pequeño bebé sino también por el misterioso personaje que se pretendió esconder bajo la figura paterna.

Días después de dar a conocer su embarazo, el programa "La Oreja" soltó la bomba: el padre del niño sería Neil Pérez a quien titularon como "empresario venezolano". Un hombre divorciado, padre de una niña 14 años. El escándalo por supuesto no se hizo esperar.

Hoy COTILLEO MUNDANO hará un repaso en EXCLUSIVA sobre la vida de este personaje y confirma sin más ni más, el rompimiento de su relación con la actríz Gaby Spanic.

Su nombre es Neil Javier Pérez, nació y creció en Barquisimeto. Se residenció específicamente en el sector Colinas de La Rosaleda, quienes allí lo conocen saben muy bien que fué siempre un muchacho rumbero, encantador de mujeres, vacío y propio de ufanarse por el dinero que posee. Un joven que muchas veces fue recluido por su padre dentro de su empresa, allí, lejos de ayudar propició desfalcos, gastos y mantuvo relacion con varias trabajadoras. Se casó hace mucho tiempo con Elena Patricia Figueira, de tal relación nació su hija Patricia quien hoy día tiene 15 años y una empresa contructora de la cual ambos son socios. Sin embargo esta relación fué en declive debido a las irresponsabilidades dentro de la unión por parte de Neil, incluidas relaciones extramaritales.

Aún no queda claro si su relación con Gabriela comenzó antes o después de su divorcio, lo cierto es que, usando sus habilidades logró flirtrear y conquistar el corazón de Spanic, quien recordemos atravesó por escabrosos rompimientos en el pasado, uno de ellos con el actor venezolano Miguel De León. De esta relación se originó la cohabitación de la pareja en la residencia de la actríz, un anillo de compromiso y por supuesto, el embarazo de Gabriela quien logró dar a luz a su primogénito el pasado 7 de julio en el Hospital Mont Sinaí de Miami.

Al respecto de su relación, mucho antes del nacimiento de Gabriel, su pequeño, se rumoró sobre la separación de pareja, incluían datos como dudas por parte de Neil sobre su paternidad y muestras de desamor hacia la actriz, lo cual sería desmentido por la propia Gabriela. Días después aparecerían en un reportaje de la revista "HOLA México" donde desnudaron su relación para tan importante publicación.

Aún así, hoy día pudimos corroborar que la actríz ya no vive con Neil, ni mucho menos mantiene relación de algún tipo con el empresario. Ella ha dado indicios de que es así expresando cosas como que "será padre y madre" y se ha dejado ver con un nuevo hombre en algunas galas y eventos. De Neil, según supimos sigue en Miami.

6 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Guaoooo mis niñ@s pero uds están lo que se dice DATEADAS...Qué buena historia...y qué poco tino el de la Spanic para buscar al padre de su hijo, ¡es que con esos antecedentes!...En verdad pobrecita, le toca ahora sacar adelante a ese hijo sola, y no es que dude de que pueda, pero sin duda alguna con un hombre responsable y que la quiera a su lado, hubiese sido más fácil...Ni modo...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

LUZ CLARITA ESTAS MUY COMENTONA ULTIMAMENTE.. AL MENOS DISIMULEN QUE NO SON LA MISMA GENTE

Anónimo dijo...

eso no es importante que si es la misma gente que comenta o no...para eso es este portal. y con gaby es triste su historia creo que es un carma lo que tiene con esos malos hombre que escoje.
Les dejo saludos.

Anónimo dijo...

no se necesita a un hombre para sacar a un niño adelante , por favor a ella los hombres le hacen cola , lastima que no se pueda mandar en el corazon , ese poco hombre tarde o temprano las pagara, me da lastima la esposa anterior pues no se quiere ella misma ya que lo soporto por tanto tiempo, gaby se te quiere

Anónimo dijo...

por eso una tiene que ver bien a quien le va a dar la pepita, si eso le paso a la spanic QUE ES taaaaan bella, que puedo esperar yo?, Neil eres un balurdo cobarde poco hombre la vida te cobrara tus malas acciones PUTO.no siempre seras joven

Anónimo dijo...

No le pares Gabriela, no eres ni la primera ni la última en en criar a sus hijos sola, que Dios te de fortaleza y sigue adelante, a el la vida le cobrara el haber negado a su hijo.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores